Seguimientos de novato

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si el filtro lo tengo todavía no lo e puesto pero lo voy a tener que poner pero me refería el tubo hacia la calle donde lo ponéis vosotros?.
Por cierto e echo poda apical a la mitad o bueno eso creo yo que seguro que lo e echo mal jajajaja pongo una foto aver si lo e echo bien Ver el adjunto 787657
Ver el adjunto 787658
Eso es lo que le e quitado que tal lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hubiese quitado solo las dos hojas esas y después más adelante las dos hojas del apical para frenar el crecimiento vertical y que las ramas de abajo alcance a las punteras, pásate por mi seguimiento y verás que igualadas sin hacer ni poda apical ni LST.
IMG_20200712_010246.jpg
Ah tengo extracción pasiva y el aire lo echo a la calle por la ventana👍🏻
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hombre si puedes sacar el tubo a una ventana que de a la calle tanto que mejor, pero bueno aunque lo saques simplemente a la misma habitación te vale mientras esté bien aireada. En cuanto a la poda, yo dejaría las otras tal cual, con ese espacio de armario y esas macetas aun les queda mucho por crecer. No lo aprecio bien en las fotos pero mientras el corte sea bien limpio sin problema, aunque creo que hubiese dejado un poco más de tronco, o veo yo mal o me parece muy a ras, no significa que te vaya a salir mal pero yo hubiese dejado unos mms
Si lo tengo en la ventana pero nose por que ahora en crecimiento huela mucho nose si es normal acostumbrado al exterior que no se huele así que imagino que es normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo hubiese quitado solo las dos hojas esas y después más adelante las dos hojas del apical para frenar el crecimiento vertical y que las ramas de abajo alcance a las punteras, pásate por mi seguimiento y verás que igualadas sin hacer ni poda apical ni LST.
Ver el adjunto 787667
Ah tengo extracción pasiva y el aire lo echo a la calle por la ventana
Voy a pasarme aver que tal entonces quito esas dos hojas? O las dejo? Lo mismo a las otras le hago lo que tú haces así pruebo jajajajaja si hay que experimentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
[mention]Miguelitro [/mention] te referías a estas hojas que e quitado verdad o la e liado? IMG_5614.jpg
Seguro que no tenía que hacerlo jajajajajaja verás tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
[mention]Miguelitro [/mention] te referías a estas hojas que e quitado verdad o la e liado? Ver el adjunto 787907
Seguro que no tenía que hacerlo jajajajajaja verás tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que susto me diste menos mal que le di al zoom y vi que estaban los brotes, si así verás como crecen los bajeros mientras se recuperan esas ya más adelante pones una foto y te digo cuales quitar no quiero llevarme más sustos 😜
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Que susto me diste menos mal que le di al zoom y vi que estaban los brotes, si así verás como crecen los bajeros mientras se recuperan esas ya más adelante pones una foto y te digo cuales quitar no quiero llevarme más sustos
Jajajaja se lo e quitado a una que le hice ayer el apical raro ese que hice mañana se las quitaré a las otras que no le e echo nada porque están un poco más pequeñas que estás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola buenas noches actualizo un poco porque tampoco a pasado tanto tiempo jjajajaja 2 semana de crecimiento de los esquejes los más altos están a 18 cm le es echo poda apical a 7 de ellas y probablemente se lo aga a todas menos a la monguer jajajajaja pongo unas fotillos aver si e echo bien las apicales IMG_5639.jpg
IMG_5637.jpg
IMG_5636.jpg
IMG_5635.jpg
IMG_5634.jpg
IMG_5633.jpg
IMG_5632.jpg
Que tal las veis ? Creeis que están bien pra dos semanas que tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Voy a tener que hacerle podas a las otras dos que me quedan porque están creciendo por horas macho jajajaja aver si las aguanto un poco xk si no me va a faltar indoor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y kmx

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola buenas noches hoy a tocado riego 300ml por planta con top veg de topcroop le e echado 4ml a los 3litros de agua creéis que me e precipitado otra pregunta me lo a dado un colega porque no tenía y al destaparlo olía un poco fuerte eso es así?
En la poda apical que hice le están empezando a salir hojas donde lo aplique eso es normal? Gracias a todos os adjunto una foto de las nenas para que no quede soso jajajajajajaIMG_5690.jpg
IMG_5691.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Lo del olor ni idea nunca utilicé esos abonos, el color las veo sanas y lo de las nuevas hojas serán las de las dos ramas que quedan después del apical es normal.
Ok luego cuando venga de currar me asomaré aver que tal le a sentado el abono y yo creo que la semana que viene ya las meteré a floración o este finde más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo estoy igual que Miguel, nunca he tenido delante un bote de Top Crop, lo siento.

De todos modos se las ve sanisimas y ya tienen un tamaño decente, no creo que la hayas liado, además 4 ml por 3 litros sale a 1.3ml/L, no es demasiada cantidad, no creo que vaya mal.
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Hola que tal, yo he usado top veg, barrier, deeper y bloom y la verdad que nunca les sentí un olor fuerte así que eso sí puede ser algo extraño, respecto a la cantidad no pasa nada, recomiendan de 2 a 4ml por litro de agua en el caso del top veg. Desde ya que el próximo riego tiene que ser sólo con agua.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si el próximo riego le echaré agua sola alfinal e tenido que hacerle también apical a las 2 que tenía a 22 centímetros para frenarlas un poco nose si este finde o principios de la que viene las pondre a 12 horas que os parece? O me espero un poco más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si el próximo riego le echaré agua sola alfinal e tenido que hacerle también apical a las 2 que tenía a 22 centímetros para frenarlas un poco nose si este finde o principios de la que viene las pondre a 12 horas que os parece? O me espero un poco más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon fotos antes de cambiar de fotoperiodo a ver, ten en cuenta que después de hacer apical ya no crecerán tan rápido verticalmente.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ok pondré foto y tamaño aver que tal en teoría crecerá el doble de lo que mida no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ok pondré foto y tamaño aver que tal en teoría crecerá el doble de lo que mida no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de la variedad, entre el 50% y un 120% más, con apical bastante menos, intenta llenar el armario entre un 70% y 80% antes de pasar a floración, hoy me dio por los porcentajes😂
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Depende de la variedad, entre el 50% y un 120% más, con apical bastante menos, intenta llenar el armario entre un 70% y 80% antes de pasar a floración, hoy me dio por los porcentajes
lo intentaré empezaré a bajar ramas pra que se habrán más me e asomado Esta medio dia antes de que se apagara el foco y yo para mi que las e visto o más anchas o más altas no me e fijado mucho jajajajajaja más que nada porque estaba deseando acostarme la siesta jajajajajaja luego cuando se encienda me asomo y si puedo antes de que se enciendo paso una foto para ir las veáis con la luz apagada pd: el termo retráctil lo quieres que cierre a 3mm o 3mm abierto?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
lo intentaré empezaré a bajar ramas pra que se habrán más me e asomado Esta medio dia antes de que se apagara el foco y yo para mi que las e visto o más anchas o más altas no me e fijado mucho jajajajajaja más que nada porque estaba deseando acostarme la siesta jajajajajaja luego cuando se encienda me asomo y si puedo antes de que se enciendo paso una foto para ir las veáis con la luz apagada pd: el termo retráctil lo quieres que cierre a 3mm o 3mm abierto?
Ostia pues ni idea no entiendo de esos cables, supongo que cuando lo caliente se cierre en 3mm, voy a mirar los cables y te digo🤔
Lo acaba de medir, los dos cables juntos miden 3mm cada cable es de 1,5mm, ¿se tiene que cerrar en 3mm?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostia pues ni idea no entiendo de esos cables, supongo que cuando lo caliente se cierre en 3mm, voy a mirar los cables y te digo🤔
Lo acaba de medir, los dos cables juntos miden 3mm cada cable es de 1,5mm, ¿se tiene que cerrar en 3mm?
Yo lo caliento tanto que a veces sale ardiendo jajajaja eso sí,le queda como unos leguins a Falete 😂 😂 😂
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ostia pues ni idea no entiendo de esos cables, supongo que cuando lo caliente se cierre en 3mm, voy a mirar los cables y te digo
Lo acaba de medir, los dos cables juntos miden 3mm cada cable es de 1,5mm, ¿se tiene que cerrar en 3mm?
Si correcto voy a ver cuánto puedo conseguir pero viene en barras de metro las que e visto hoy en el curro mañana te lo confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Como dice el compañero [mention]Zintxo [/mention] lo ideal es un decapador pero si no tienes con un mechero sales del paso jajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Compas una pregunta en algunas fotos se a visto un danone con una semilla de somango si yo paso el indoor a 12h ya la e liado verdad jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro
-