Segumiento de 3 bastardas , Jack 47 y .....

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
actualizando

Bueno voy a poneros las fotos de las bastarditas que se estan mejorando o eso parece y hoy despues de años mi madre me dice que le gustan las plantas ( no de maria sino en general y que tiene abonos ) ahora os lo pondre a ver que os parece como no se ven muy bien os lo digo yo :)
Ver el adjunto 239494
Ver el adjunto 239495
Aqui va el insecticida
Ver el adjunto 239496
aqui una cola de VITATERRA llamado REVERDEPLUS que es QUELATO DE HIERRO + AMINOACIDOS
Ver el adjunto 239497
y aqui una cosa de COMPO que se llama ABONO SOLUBLE con hierro y magnesio
Ver el adjunto 239498
un saludo y gracias :D
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
me alegro que tu bastarda sigan adelante lo que veo de las hojas no le tienes quedar mucha importancia porque suele ser que te pasa con el abono .cuando las plantas son pequeñas hay que pasar de los abonos y sobre todo de ese insecticida que es veneno para tu garganta .yo tengo una bastarda del mismo tiempo y la tengo mucho mas grande que la tuya solo con agua y buena tierra .me gustaria ponerte una foto pero no tengo idea de como se hace soy muy burro en esto de los ordenadores esto es nuevo para mi pero de la maria llevo mas de 20 años cultibandola un saludo ojo con los fantasma que es muy fasi opinar sin haber cultivado nunca :):):):mrgreen:
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
perdon :(

perdon pero he estado fuera un tiempo y no he podido actualizar esto pos os comento las bastardas van muy bieen estan empezando a florecer y la jack 47 esta muerta a causas desconocidas , pero el otro dia mirando los cogollos de un colega encontre 4 semillas y las he puesto a germinar y una esta saliendo a si que a ver como avanza esto aqui os dejo las fotos
Ver el adjunto 249287
Ver el adjunto 249288
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
gracias a los dos , quedaros mañana os hare mas fotos , el problema que tengo esque no las puedo subir a la azotea por una seria de problemas con la comunidad y las tengo k dejar en la terraza pero bueno, despues de la muerte de mi jack pos no se , hoy he lantado una semilla germinada que encontre en un porro y quiero comprarme una blueberry auto pero bueno ya todo se andara muchas gracias mañana os pondre nuevas fotos :)
 
-