Segumiento: La que se Avecinaaa!!

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas, he visto el consejo de @polutin con el delta 9, es un producto que no he probado, el que si que he probado es el Beta23 y en ecologíco va de lujo, lo recomiendo.
Por otra parte las nenas se ven de lujo, seguro que les das mucho cariño @tetroscom, aunque solo con eso no dan cogollos gordos, jejeje, si quieres engordarlos de lujo con un producto mineral eso sí, prueba el Mega PK, tiene un 56-35 pero comprobado que no deja residuos después de los lavados de raíz y los cogollos te engordan que dan gusto.
De todos modos creo que eres un gran cultivador.
Saludos y ricos humos verdes
 
  • 😍
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Si @gemchito guapa si pk si que uso alguno jeje si no mira mi cultivo anterior que ya he cortado que porracas mas chulas he sacado eso si sin pasarme todo lo contrario con pocas aplicaciones,si que es cierto que me ha llamado la atencion el mega pk de @AGROBETA por el uso de varios compañeros aqui en el foro y que me gustaria problarlo pero la economia esta jodidilla y hasta el minimo gasto resulta una odisea y gracias por lo de gran cultivador viniendo de ti al contrario soy bastante novato eso si voy aprendiendo rapido y mas en este peazo foro que sois grandes cultivetas jeje,las tengo bien mimadas y cuido cualquier detalle jejeje.un saludoo!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
el delta9 es un estimulador de floración,,los estimuladores entre varias cosas fomentan la multiplicación celular,,,,se nota el uso y además huele bien,,es que tengo mania por oler lo que hecho a las plantas,,jiji
en el mercado cada marca tiene el suyo

por olor el que mas rico huele es el Green Sensation de plagron,,,mmmm,,pero no me gusta la forma de uso,incluso recomendada por el fabricante,,además que se nota que la mayor parte son azucares ;) y es el mas carete encima
tengo tb un botecito de 1l de biogrow,otro de canna y 2 de delta 9,,,,,,,Y ESTE AÑO SI O SI HAGO EL TEST DE 3 ABONOS,,,y asin voy eligiendo el mejor y cada año mas :D

aunque según mi teoría son todos buenos o todos una mierda,,,jajaj,,o incluso que mas da lo que hechemos,,,ajjaja
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y tetroscom

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
el delta9 es un estimulador de floración,,los estimuladores entre varias cosas fomentan la multiplicación celular,,,,se nota el uso y además huele bien,,es que tengo mania por oler lo que hecho a las plantas,,jiji
en el mercado cada marca tiene el suyo

por olor el que mas rico huele es el Green Sensation de plagron,,,mmmm,,pero no me gusta la forma de uso,incluso recomendada por el fabricante,,además que se nota que la mayor parte son azucares ;) y es el mas carete encima
tengo tb un botecito de 1l de biogrow,otro de canna y 2 de delta 9,,,,,,,Y ESTE AÑO SI O SI HAGO EL TEST DE 3 ABONOS,,,y asin voy eligiendo el mejor y cada año mas :D

aunque según mi teoría son todos buenos o todos una mierda,,,jajaj,,o incluso que mas da lo que hechemos,,,ajjaja
Tambien vale como estimulador radicular aparte de floracion yo todavia no lo he probado para estimular las raices pero por lo visto les va genial.
Tetroscom ya en breves empezamos a ver cogollozos. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
La cosa va que se las pela jeje menuda selva chula se me esta haciendo da gusto verlas crecer por dias y que maravilla una tierra rica sin tener que usar abono de flora solo he echo uno y por precaución para el tiron que tienen que pegar en flora. Una maravilla jejjje. Un saludo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
sip,,macho

lo """bueno""" entre comillas es que si als otras no han sacado no creo que saquen,,pues los machos son mas precoces es sexar ;)
y ese tuyo ta bien avanzado en flora ;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y tetroscom

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
en tos que son del banco banco???
es que creo que algo han cambaido en las peyote purple......
no suelen salir muchos machos,,,y a un compi del foro le han salio 4,,,lo que pasa que no se si eran también del banco banco...


como las tuyas y las edl sean de CBG,,,,pos eso que algo han cambiado.....
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
en tos que son del banco banco???
es que creo que algo han cambaido en las peyote purple......
no suelen salir muchos machos,,,y a un compi del foro le han salio 4,,,lo que pasa que no se si eran también del banco banco...


como las tuyas y las edl sean de CBG,,,,pos eso que algo han cambiado.....
Si son de banco vamos compradas en un grow en su cajita bien chula de cannabiogen
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Lastima lo de las peyote :s pero las otras van de maravilla florando ;) Buenos humos bro!
La verdad es que si socio fue una putada lo de las peyote para ser mi primera vez con ellas, el resto va florando de lujo marcando bien los cogollos y con ricos aromas jeje

Pd: Decir que despues de ponerme en contacto con Cannabiogen y demostrar con factura y alguna foto y decirles lo ocurrido me van a reponer las semillas sin ningun coste, les honra el gesto y se agradece
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui siguen las muchachas engordando poco a poco con unos ricos aromas,seguimos con el abono de flora de green point ademas una vez a la semana se le añade budcandy y atazyme para que sigan asi de hermosas y contentas jeje.un saludoo!!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/
use9yra3.jpg



Y aqui un esquejillo mas enraizado, esta vez de shiska fresita
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: maritxus

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si las taskenti son de antes del 2013 puede que tengas unas wenas semis :) a mi en teoría no me van porque saben a menta,,pero dicen que el hachis mmmmm

y tu prima que es d eamerica porque casi todo es genética yankee,,no???
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si las taskenti son de antes del 2013 puede que tengas unas wenas semis :) a mi en teoría no me van porque saben a menta,,pero dicen que el hachis mmmmm

y tu prima que es d eamerica porque casi todo es genética yankee,,no???
La verdad que no se de cuando son pero si es posible que sean de antes, no mi primo no es americano pero ha echo mucho intercambio con yankees de ahi que tenga cosas de esas. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-