Segumiento: La que se Avecinaaa!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Aqui andan las muchachas ya con buenos cogollos y ricos olores pegajosas muchas a mas no poder, tuve que quitar la c+ bilbo por que se volvio herma posiblemente por estres por calor en un momento dado aunque nunca se sabe, por lo demas algunas saldran con cogollos menos densos pero con rica y cantidad de resina jeje. Un saludo
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MonteCa y maritxus

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
De 250 tio!! Ojal:D lo que tengo yo acabe pareciéndose ya que es mi 1 indor y bueno como todos ,e cometido algún fallido de novato.
Si no te importa me quedo por aquí para disfrutar de este viage y comer ideas :D
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Creo que llego tarde, lo siento socio...

Con tu permiso me apunto por aquí a ver acabar esas plantazas! Por cierto, si sacas del armario las plantas al regar, y las llevas a otro sitio, ejemplo la cocina, al ser luz diferente se estresan y pueden hermafroditar, lo digo por lo de las peyote, ami también me ha pasado....pero si no se sabe....zasca.

Fotos, fotos!! :D

Saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
otro que llega tarde,,es que eres muy rapido tetros,se las veia bien en inicios y ahorA mejor,jajaja,,como tiene que oler por hay,,jj,,salud.
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom y Remember

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Creo que llego tarde, lo siento socio...

Con tu permiso me apunto por aquí a ver acabar esas plantazas! Por cierto, si sacas del armario las plantas al regar, y las llevas a otro sitio, ejemplo la cocina, al ser luz diferente se estresan y pueden hermafroditar, lo digo por lo de las peyote, ami también me ha pasado....pero si no se sabe....zasca.

Fotos, fotos!! :D

Saludos

Gracias por pasar socio aunque lo tenga ya un tanto abandonado jeje,por lo de las peyote la verdad que no hago eso no las llevo a otro sitio a regarlas por lo que estres en ese sentido para que saliesen hermas la verdad que no,aunque tuve la suerte que el banco me repuso el paquete entero en ese sentido de 10 jeje,a ver si esta noche cuando se encienda la luz les saco alguna.un saludo brother
 
  • 👍
Reacciones: Remember

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
otro que llega tarde,,es que eres muy rapido tetros,se las veia bien en inicios y ahorA mejor,jajaja,,como tiene que oler por hay,,jj,,salud.

La verdad es que no estan mal del todo a pesar de que pasaron algo de calor hasta que he podido mejorar la extraccion pero ya se sabe la economia esta mal pero cuando se esta en paro mucho mas jeje,aun asi saldra cosa rica seguro jeje. un saludo socio

PD: Por cierto me encataria probar alguna cosilla tuya si es posible en un futuro jeje!!
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Y eso solo con 250W?? nos estás timandoooooo jaja ahí seguro hay mas Watts!! :D

Que bien se ven socio, la Draco Mango puede ser de flora más tardía? Se la vé algo menos avanzada que las demás, o quizás sea por el contraste de colores de las fotos.

Buenas porrotas se ven, excelente trabajo para esa poténcia lumínica.

Joer, con las ganas que tengo yo de poner la Cream Caramel... me das un poco de envidia! :D

Cuanto llevas de flora socio? ya no quedará mucho verdad?

Sigue así crack, todo de lujo.

Abrazos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Que va @Remenber socio jajajja no timooo lo tengo con 250 w en serio, si es un poco mas tardía la dracomango pero tampoco mucho mas los contrastes de colores y el flash engañan algo, las primeras que seran recolectadas seran la " juana la roja" y la blue x peyote del compañero polutin, la verdad que la cream da un cantazo de olorcito rico rico, la cultive hara tres años en exterior y en version auto y me salio bastante buena asi que veremos esta fast version que tal sale jeje, deseando acabar este para empezar esa locura veraniega como tu aunque lo mio sera cuatro matas solo en feminizada eso si ya veras los bichos que pongo jeje, un abrazo bro y mil por pasar
 
  • 👍
Reacciones: Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hombreee ya empieza lo bueno! ahora a contar los dias de secado para poderles hincar el diente! jaja

La juana y la blue x peyote se han portado muy bien en produción, si señor. Vaya 2 caramelitos :D

La shiskaberry me encantaria cultivarla, seguro que lo que pierde en producción te lo da en calidad :)

Que mas queda dentro de ese indoor? jeje

La próxima vez podrias probar hacer plantas no tan grandes, así todo los cogollos pequeños de abajo se "acumularian" en la porra central y sus satelites, es lo que yo busco hacer.

Abrazos!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
La verdad es que tienen buena pinta todas por ahora a pesar de que la shiska diera poco tiene muy buena pinta.

Pues dentro me queda cream caramel, dracomango, the flav y prozack

Si de normal no serian tan grandes y lo que tu dices de los cogollines bajeros iba a hacer poda y demas pero por unas o por otras estuve un pelin pasote y no lo hice jejej. Un saludo y gracias por pasar socio
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Ya estan todas cortadas de las que quedaban que eran the flav, prozack,cream caramel y dracomango esta última ha sido la campeona con la punta mas gorda y abundante,solo queda esperar que sequen para ver sus calidades jejej, mil gracias a todos los que habéis pasado por aqui. Un saludo y nos vemos por el que ya tengo en marcha y puesto en mi firma



 
-