Segundo cultivo: Primer seguimiento... AK-47

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Tachaaaaannn!!!!

Este eserá el menú de mis niñas, a partir de mañana que será el próximo riego:



Plagron Terra Bloom

Fertilizante universal altamente concentrado que estimula la floración.

Indicado para todos los tipos de suelo y tierra para macetas


En base a las mediciones hechas de la EC del agua de mi grifo (0,2), y calculando lo que el propio fertilizante sube la EC; he hecho la siguiente tabla porcentajes para mis próximos riegos.
Por cada 5 ml en 2l de agua la EC sube 1.0.

Cabe destacar que apenas añadiré un 55% de la cantidad recomendada por el fabricante.

TABLA Dosis Terra Bloom:

1ª semana:
6 ml x 2 litros de agua (EC 1.3)

2ª semana:
6,5 ml x 2 litrosde agua (EC 1,4)

3ª semana:
7,5 ml x 2 litros de agua (EC 1.6)

4ª semana:
8,3 ml x 2 litros de agua (EC 1.8 )

5ª semana:
7,5 ml x 2 litros de agua (EC 1,6)

6ª semana:
7 ml x 2 litros de agua (EC 1,5)

7ª semana:
6,5 ml x 2 litros de agua (EC 1.4)

8ª semana:
Lavado de raices y punto...



__________________________________________________________________-

¿Que os parece?... opiniones, contras, pros, ideas...

Un saludo y gracias chavalotes!
jejjejje,yo tambien tengo el mismo....pero aun me quedan bastantes dias porque solo tienen 5 dias....jajjajajajaj


un saludo!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
eiii tiooo!!!!
por aqui sigo a ver como empieza y acaba esa floracion.
El producto ese la verdad que nunca lo e visto,yo uso los mas usuales,como
el biobloom,que empeze ace 1 semana y algo con el,y hoi e empezado con el top max
aver como crecen esos cogollitos tio,
un saludo y suerte!!!



(Pasate por mi huertecica ¡¡¡¡¡¡VIVA LA HUERTA MURCIANA!!!!!
SEGUIMIENTO INTERIOR 10 SUPER SKUNK EARLY)abajo tienes el link
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Me lo han recomendado por calidad y precio!

A ver que pasará????

Si por suerte tu EC es como la mia de 0,2, pues ya tienes tabla de riegos jejeje si la necesitas...
Creo que esta bien hecha, me han ayudado con ella basandose en la experiencia de ese abono, con la variedad AK-47.

Un saludo... ¿Mas comentarios?
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
eiii tiooo!!!!
por aqui sigo a ver como empieza y acaba esa floracion.
El producto ese la verdad que nunca lo e visto,yo uso los mas usuales,como
el biobloom,que empeze ace 1 semana y algo con el,y hoi e empezado con el top max
aver como crecen esos cogollitos tio,
un saludo y suerte!!!



(Pasate por mi huertecica ¡¡¡¡¡¡VIVA LA HUERTA MURCIANA!!!!!
SEGUIMIENTO INTERIOR 10 SUPER SKUNK EARLY)abajo tienes el link
Muchas gracias compañero, bienvenido seas y te sientas por aqui! :)

Esperemos que todo salga mas o menos bien, dentro de las circunstancias!!!!

Un saludo.
 

mititico

Cotiledon
9 Noviembre 2011
104
4
18
En un anillo de Saturno
joutu!! he estado mirando el seguimiento, de lujo tio pero pon fotos de como va la flora!! ajajaja
Ese producto no lo he probado pero si pruebas la tabla, funciona, y la planta no muestra excesos pues adelante, que mas se puede pedir ajaja.
En cuanto a la ventilación, yo tengo un extractor, un intractor, un ventilador y 2 deshumidificadores (parecera tonteria, pero tambien hacen ruido) y duermo en la misma habitación donde esta el armario. Llamame loco pero el ruido me molestaba al principio, ahora ya no, y creo que mis vecinos no pueden llegar a escucharlo a no ser que pongan la oreja en mi ventana ajaja.

Bueno me quedo por aqui a ver que tal va, mucha suerte y animo tio!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
joutu!! he estado mirando el seguimiento, de lujo tio pero pon fotos de como va la flora!! ajajaja
Ese producto no lo he probado pero si pruebas la tabla, funciona, y la planta no muestra excesos pues adelante, que mas se puede pedir ajaja.
En cuanto a la ventilación, yo tengo un extractor, un intractor, un ventilador y 2 deshumidificadores (parecera tonteria, pero tambien hacen ruido) y duermo en la misma habitación donde esta el armario. Llamame loco pero el ruido me molestaba al principio, ahora ya no, y creo que mis vecinos no pueden llegar a escucharlo a no ser que pongan la oreja en mi ventana ajaja.

Bueno me quedo por aqui a ver que tal va, mucha suerte y animo tio!

Hola Mititico

Lo del ruido... En fin sepodria soportar, pero hacerselo aguantar a los vecinos a mi me da mucho miedo, date cuenta que vivo en "Aqui no hay quien viva" (Serie de Antena3, para quien no lo conozca) y me expongo a sus locuras...

Por otro lado, lo de la tabla de nutrientes... Usare el 55% de lo recomendado por el fabricante, al menos las 3 primeras semanas porque:

Acabo de apilar maceta sobre maceta, para facilitar la floración, sin hacer transplante... Como la tierra de las macetas bajas, esta preabonada por Plagron, pues no quiero excederme con el fertilizante, ya que sumado al abono propio de la tierra... Ahi si podria haber problemas de sobrefertilización...

Hace apenas 20 minutos, se apagó la luz, y regué a mis niñas con la mezcla comentada arriba de Plagron Terra Bloom, acompañado de un poquito de potenciador de floracion (Apenas el 30% recomendado por el fabricante) ya que aun la etapa de floracion es muy temprana...

Sobre las 22 horas, que se haga de dia de nuevo para las nenas, subo una foto mas, aunque vereis poca diferencia con respecto a las ultimas fotos.

Tras regar, he aprovechado para revisar toas las conexiones eléctricas, fichas, enchufes, y demás... Me preocupa mucho ese tema con respecto a la seguridad.

Además he limpiado casi a fondo tanto el armario como la habitación... Frotaduras con aguita y 2 gotas de lejia, y aspirado integral, sobre todo en las ventanas de aireacion con rejilas, ya que ahi se me acumula muuucho polvo. Tambien he pasado un aire comprimido a los ventiladores de Pc, para quitarles el máximo polvo, que era bastante...

El tema de la limpieza, me empieza a obsesionar... Quizas no sea por lo que os oy a comentar, y sea por lo que fumo, pero... Desde que comence con el Indoor,me noto una tos que no me gusta nada desde hace casi 10 dias, por lo que empiezo a creer que estoy pillando alergia al polvo, por los ratos que me paso metido dentro del armario y funcionando este.
Por lo que intentaré extremar la limpieza para que ni en la habitación quede una mota de polvo...

¿A alguien mas le ha ocurrido esto?...

Bueno, sin mas me despido hasta la noche que pondré alguna foto mas, gracias Mistitico por pasarte, y un saludo a todos.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Un par de consejos

Hola lo de la extraccion e intraccion no te parece importante? A mi me parece basico igual que un filtroantiolor ,aun el otro dia se vio en telecinco un caso de un jovenzuelo delatado por el olor y los vecinos claro..Por otro lado no sera demasiado pronto para empezar con los boosters? A veces mas abono no significa mejores resultados, los boosters se usan en los picos de floracion de la 4 a la 8 mas o menos..Saludoss
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola lo de la extraccion e intraccion no te parece importante? A mi me parece basico igual que un filtroantiolor ,aun el otro dia se vio en telecinco un caso de un jovenzuelo delatado por el olor y los vecinos claro..Por otro lado no sera demasiado pronto para empezar con los boosters? A veces mas abono no significa mejores resultados, los boosters se usan en los picos de floracion de la 4 a la 8 mas o menos..Saludoss
Coincido contigo en lo de la intra /extra...si es necesario.. Ahora bien... ¿En que medida?... Yo valoro la temperatura y se que es muy baja cuando se hace de noche por lo que ahi apago el extractor....
Pero imagino que en condiciones optimas de temperatura, convendria conectarlos las 24 horas...

Acabo de hacerme al fin con un "NOtermo-Higrómetro y a ver que minimo maximo me deja de humedad... Digo notermo, pues el led que da la temperatura, marca mal, se ve que por haberse mojado (es un regalo). En cambio el higrometro parece que si funciona...
Ni dandolo con el secador habiendolo desmontado lo solucioné!

Lo del filtro antiolor, en mi caso no es esencial, puesto que el olor no podrá delatarme, y no doy mas pistas... Aunque como dije anteriormente, este cultivo es una prueba o experimento, para reunir las cosas necesarias, para la siguiente "camada" y asi irme familiarizando con las mediciones, cuidados, trucos y todas esas cosas que oy aprendiendo aqui y de vosotros!

El Booster...

Mi colega me recomendó usarlo durante la primera semana de flora, y continuar con él a partir de la 5ª semana... Me fio por sus optimos resultados, dejando la puerta abierta ante posible exceso... (NONONONONO x Diosssss)...
Ya eremos que pasa!

Un saludo, gracias por pasarte de nuevo "compi".
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
yo el filtro antiolor si que lo voy a pillar porque además mi madre me lo comentó(y eso que la pobre no sabe nada)y encima va y me suelta:
-me acorde de ti....


justo cuando las planté....yo no se si fue el destino o una señal pero no me la juego.El de la growshop me ha dicho que en 50 o 60 euros tengo uno,oye y ya que estoy aprovecho este post para preguntar sobre alguno en especial calidad precio o si alguien sabe de algun sitio por valencia que le hayan recomendado.....

o alguna caracteristica que tengo que pedir...porque fui a otro growshop (bastante abandonado de la mano de dios...)y me dijo que 35...la verdad nose de que depende el precio y tampoco quiero comprarme uno de 40 y luego tenerme que comprar otro.
HELP!!!

por cierto,faltan fotos!!!!!!la curiosidad me mata...
 
M

martinasalvage

Invitado
Pues te lo curras de verdad y eso seguramente te va recompensar con una buena cosecha !!

Tema del filtro si que es imprescindible al menos que estes seguro que absolutamente nadie se pueda llegar a quejar o interesarse por tus plantas ejjej

El tema electrico no es tan peligroso es simplemente sentido comun, yo por ejemplo tengo todo el cableado sobre el techo y bajando hacia los aparatos. Luego lo del riego o cosas que pueden estar humedad sobre el suelo. Y tambien tengo una caja con temporizador y rele integrado para que no se funda el temporizador

La dieta lo llevaría con calma ya que Plagron lleva bastante abono, tendras que esperar como van desarrollando tus plantas.
Mejor que muestren hambre antes de quemarlas con abono ya que eso resulta en mas estres
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola, gracias por pasaros!

En "mi grow" me comentaron que son sobre 35 pavos el "odorshok" creo que se llama. Como tu dices...
Yo, de veras. No me es necesario. :) Aunque me estais convenciendo... Ya no tanto por el olor, si no por el povlo, que me da alergia...

Yo dije lo mismo sobre el abono y el boster, que me parecia demasiado pero si asi me lo recomienda quien me ha facilitado los esquejes y el ya ha trabajado con estos prductos, y la misma variedad, por no decir, la misma planta.... Pues... A cruzar los dedos y a ver la evolucion... Tengamos presente que solo añadire un 50-55% de la dosis recomendada. Si veo una hoja mas baja de lo normal o una minima garra... Aguita del rio... Eso lo tengo claro...
Pero tengo la sensación que todo va a salir como espero...

¿Que pasará? es para mi incógnita...
Espero cuando se encienda la luz, que al menos sigan de pie las 4 niñas...:) Han recibido el primer "chute" de comida justo al apagar... Jeje.

Se puede fundir el temporizador? Madre mia, supongo que con 1000W como mínimo no tendria porque, no?..
En teoria aguantan hasta 3000/3500W...

Aún asi, lo comprobaré a ver si los polos del enchufe estan negros o algo asi.... Mamaiña, que medo!

Las fotos.... Si están presentables subo las fotos sobre las 23 horas, y si estan feas...os las muestro igual.

Saludos everybody!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto

Asi se acaban de despertar hace un ratito... Creo que mas o menos igual, sin cambios aparentes... Aunque mas grandecitas...

El NoTermo-Higro:



Humedad un poquito alta quizás para estar entrando en floración verdad?
Temperatura... PSSS a saber... Creo que marca 20,4 grados C. Pero quien lo sabría decir...

Que os parece, como las vais viendo!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
esto del termohidrometro es una locuraaaa!!!!!jajajaja
las mias a veces estan a 35,otas a 40,otras a 50...en fin una locura jajaja
procura tenerla sobre los 40 cuando ya esten las flores bien formadas y mas o menos todo ira bien.
espero que siga asi todo tio,va mui bien
un saludo y suerte!!!


¡¡¡¡FOTOS NUEVAS EN MI CULTIVOO!!!!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
esto del termohidrometro es una locuraaaa!!!!!jajajaja
las mias a veces estan a 35,otas a 40,otras a 50...en fin una locura jajaja
procura tenerla sobre los 40 cuando ya esten las flores bien formadas y mas o menos todo ira bien.
espero que siga asi todo tio,va mui bien
un saludo y suerte!!!


¡¡¡¡FOTOS NUEVAS EN MI CULTIVOO!!!!
Churrero Tienes razón... Es mi primera experiencia con el TermoHygrometro y estoy alucinando...

Ayer en cuanto lo puse, me dio un 78% de humedad que locura... Quite el exprimidor que tenia dentro con agua yfue bajando hasta el 55% como eis en la foto, y ya hoy, a 15 minutos de apagarse el foco, esta a 46%...
Imagino que en la oscuridad, subira de nueo la humedad relativa... Espero que no de nuevo hasta mas allá del 70%...

De cara a la floración final... No se como hacer, puies cada vez entramos mas en el frio del invierno, con lo que imagino que la HR seguira subiendo y mas aqui, en Galicia...

Supongo que sera cosa de esperar y ver como evolucionan.

Un saludo, gracias por pasarte.... Paso yo ahora a ver tus niñas de nuevo!! :)
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Se apagó el foco apenas hace 2 horas, y la HR ha subio de nuevo hasta el 65%. La extraccion puesta y la intraccion pasiva...

¿Imagino que si meto mas aire con intractor de la calle, la humedad se disparará teniendo en cuenta que fuera la HR ronda el 80-90% (hoy, porque no llueve que si no seria casi o el 100%)

Si apago el extractor, dejando solo la ventilacion interior con los ventiladores de Pc, aparte de el armario quedarse sin tambien la intraccion pasiva, la humedad sube como loca hasta el 80%. Cosa lógica por otro lado por no tener entrada de aire imagino...

Si por el contrario, apago el extractor, y dejo conectada la ventilacion interior con los ventiladores de PC, la humedad aun sube mas del 80%...

No se que hacer.... Creo que no tengo mas remedio que comprar un deshumidificador, o unas bolas deshumidificadoras de esas, o hacer algún sistema casero como los cubos de sal...o no se. Aunque pienso que bajar un 40% de humedad con sal... es como querer hacer un rascacielos con simples palillos, vamos que imposible.

Por otro lado... si uso un termocalefactor de aire, tipico de los baños con arias posiciones y regulador de temperatura manual, ¿creeis que bajará la HR?... Lo pregunto porque he leido que amayor temperatura mayor humedad...
La idea seria ponerlo un rato... y no tenerlo conectado horas... Pues tira con 2000W y mi deseo no es gastar mas luz en calefactor que con el foco, entiladores y el resto del indoor...

Que lios se hacen en la cabeza con estas cosas... Una para aprender, otra para saber, y la tercera para que te salga bien...Jejeje... Por ánimos que no sea!

Saludos a tod@s los fumet@s y huerter@s!

PD: media hora mas tarde...ha subido otro 2%, esta ahora en un 67%... :(
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Se apagó el foco apenas hace 2 horas, y la HR ha subio de nuevo hasta el 65%. La extraccion puesta y la intraccion pasiva...

¿Imagino que si meto mas aire con intractor de la calle, la humedad se disparará teniendo en cuenta que fuera la HR ronda el 80-90% (hoy, porque no llueve que si no seria casi o el 100%)

Si apago el extractor, dejando solo la ventilacion interior con los ventiladores de Pc, aparte de el armario quedarse sin tambien la intraccion pasiva, la humedad sube como loca hasta el 80%. Cosa lógica por otro lado por no tener entrada de aire imagino...

Si por el contrario, apago el extractor, y dejo conectada la ventilacion interior con los ventiladores de PC, la humedad aun sube mas del 80%...

No se que hacer.... Creo que no tengo mas remedio que comprar un deshumidificador, o unas bolas deshumidificadoras de esas, o hacer algún sistema casero como los cubos de sal...o no se. Aunque pienso que bajar un 40% de humedad con sal... es como querer hacer un rascacielos con simples palillos, vamos que imposible.


Por otro lado... si uso un termocalefactor de aire, tipico de los baños con arias posiciones y regulador de temperatura manual, ¿creeis que bajará la HR?... Lo pregunto porque he leido que amayor temperatura mayor humedad...
La idea seria ponerlo un rato... y no tenerlo conectado horas... Pues tira con 2000W y mi deseo no es gastar mas luz en calefactor que con el foco, entiladores y el resto del indoor...

Que lios se hacen en la cabeza con estas cosas... Una para aprender, otra para saber, y la tercera para que te salga bien...Jejeje... Por ánimos que no sea!

Saludos a tod@s los fumet@s y huerter@s!

PD: media hora mas tarde...ha subido otro 2%, esta ahora en un 67%... :(


Me has preocupado con el tema de la humedad!ya que voy a por tierra pillare un termohigrometro que me ha dicho que valian 14 euros....creo que lo compro...y asi le pregunto por el odorsok...
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Me has preocupado con el tema de la humedad!ya que voy a por tierra pillare un termohigrometro que me ha dicho que valian 14 euros....creo que lo compro...y asi le pregunto por el odorsok...
Ok perfecto por lo del filtro antiolores. Asi despues nos dices marcas y precios... :)
Esque claro, lees y lees y me dicen que en floracion no suba del 40%... Me voy a volver loco para rebajarla hasta esos parámetros con la HR ambiental casi al 100% en Invierno y en Galicia... Supongo que por tu zona no es tan grave esto.

A ver... Creo que es un tema a tener muy en cuenta y yo la estoy teniendo en cuenta tarde... Ojala lo pueda solucionar para dar el mejor ambiente a las nenas que tan bien se estan portando por ahora.

¡¡¡Que alguien me "Help me" porfavor!!!

Acabo de comprobar de nuevo.. HR al 74% en el indoor... Tendríais una cuerda por aqui, para colgarme chic@s?... Cualquier dia entro al armario y me llueve... Asi que la cuerda, puede que no me haga falta si me ahogo... :)

(Toy loco...noooooooo Toy fumao) Jejejej
 
M

martinasalvage

Invitado
:roll: pilla la cuerda y cuelga...

el higro a la altura de tus plantas, nunca en el suelo/techo

Luego de noche si hay que mantener la temperatura sobre los 20C y pones estufa/calefacion veras que ba bajando la humedad. Mientras no este encogollando fuerte una humedad alta no mortal, aunque tienes que regar menos y con una Ec concentrada ya que las plantas no transpiran lo suficiente para transportar nutrientes hacia los cogollos
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
:roll: pilla la cuerda y cuelga...

el higro a la altura de tus plantas, nunca en el suelo/techo

Luego de noche si hay que mantener la temperatura sobre los 20C y pones estufa/calefacion veras que ba bajando la humedad. Mientras no este encogollando fuerte una humedad alta no mortal, aunque tienes que regar menos y con una Ec concentrada ya que las plantas no transpiran lo suficiente para transportar nutrientes hacia los cogollos
Jeje, crei que je mandabas a suicidar, cuando empece a leer..jjee.

Veamos, lo tengo colgado tal como me dices, realmente entre las puntas de las plantas y bueno..

Ahora mismo estoy regando cada 4 dias, con comida, y la EC controlada, ( el agua de mi grifo sale con 0,2 de EC ) según una tabla que indique mas arriba,en teoría apropiada para cada semana de Flora... Si la has revisado, podrias decirme si lo ves correcto o hay allgun parametro fuera de lugar...

Entonces a ver si consigo un deshumidificador, que creo que en cuanto al gasto economico en luz, sera menor que el calefactor... Sobre todo sin o va enchufado... :)
Y a ver si para las ultimas semanas de flora consigo asi tener todo mas o menos bajo parametros adecuados, sin subir mas de 40% la HR,que ya digo que de entrada me parece que será una tarea de Chinos.

Un saludo martinasalvage, a ver como va saliendo la cosa! Gracias pr pasrte y comentar!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola Joutu! Se ven muy bien las niñas! La humedad en k no pase d 60 en flora va bien, esk en galizia debe hacer muxa humedad, yo soy d valencia y aki siempre la tengo 30 min 60 max..no me puedo kejar, un saludote!!
Hola Karamel gracias por pasarte y comentar...

Mucha humedad no... Aqui en Galicia tenemos demasiada para estos menesteres. Fuera de casa entre los 80 y el 99% si no llueve. Sino es el 100% casi fijo todo el dia.
Dentro de la habitación del armario un 70-78%
y dentro del armario ando muy alto tambien, sobre el 45 y el 79%

Estoy intentando regular la temperatura y la humedad con un calefactor de aire de 2000W puesto en la habitación donde el indoor coge la intracción. Lo conecto en las horas de oscuridad 10 minutos cada 2 horas, y estoy viendo que la humedad bajó entre el 45 y el 65% dentro del indoor. Sigue siendo muy alta y soy conscinte y no se que hacer... No es plan poner el termocalefactor mas tiempo para bajar aun mas la humedad, pues me saldria mas rentable comprar un calefactor o un deshumidificador especificos para el indoor de esos de 90W o poco mas.. antes que soportar varias facturas de luz altas por los 2000W del calefactor. Ademas que usado mas tiempo creo que me subiria demasiado la temperatura dentro del indoor y tampoco seria bueno...

Sinceramente amiguetes, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, y no se como hacer...

¿Seria bueno poner el calefactor dentro del indoor, quizas en vex de 10 minutos por cada 2 horas fuera, 2 ó 3 minutos por cada 2 horas dentro? Lo pregunto por si no seria bueno para las niñas.
Y en caso de que fuera bueno, la humedad subiria automaticamente de nuevo "gracias" al extractor que meteria aire con mucha humedad, pasivamente...

Esto es una locura... en esta epoca en esta zona... Jolin! :)

Ayudas por faor, seran bien recibidas! Si es de gene de la misma zona seria perfecto!

Saludosl
 
M

martinasalvage

Invitado
casi todo tiene solucion...

lo que es humedad y temperatura lo puedes regular con varias herramientas
piensa bien y seguro que encontraras una formula satisfactoria

te dejo unas pistas :wink:
Renovación del aire dentro del cultivo/armario, approx 6 veces por hora
Temp minima 20 grados, temp max 28 grados
Humedad segun....
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
joutu por ahora,solo por ahora no vas a tener problemas !!!
pero... cuando empieze a formar las pre-flores (esto es de 14,21 dias) no puedes tener 70,80% de humedad !!
ahi el compa te dijo bien de tener un deshumificador !!
y cada vez que este apagado el sodio la humedad tiende a subir !!!!
por eso creo que vas a tener que tener encendido el extractor asi te saca toda esa humedad !!!
en flora seria mejor tenerla en 40,50% como mucho !!!!
un poco de sal gruesa tambien te puede ayudar a bajarla un poco !!!
suerte loco !!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
jOUTU,nos va a tocar encender el estractor,por lo menos ami al final para el filtro antiolor porque no encuentro nada más que se coma el olor...Me han dicho que hay una especie de silenciadores que ayudan,o sinos hay estractores que hacen muy poquit ruido,pero claro,yo no los he visto por menos de 100e.Desde aki pido que si alguien ha visto algo para el ruido o estractores silenciosos baratillos que lo diga porque me estoy volviendo loca!

Yo les pongo el estractor muy poquito ahora porque como te comenté el ruido no me deja vivir y a mis vecinos supongo que le pasara lo mismo.Vivo en un interior y la unica ventaja es que se puede confundir con un aire acondicionado.(+o-),pero vamos si en floración no es posible apagarlo por la noche algo habrá que hacer....si alguien tiene idea que comente...

un saludo!y mucha suerte!te sigo...
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
jOUTU,nos va a tocar encender el estractor,por lo menos ami al final para el filtro antiolor porque no encuentro nada más que se coma el olor...Me han dicho que hay una especie de silenciadores que ayudan,o sinos hay estractores que hacen muy poquit ruido,pero claro,yo no los he visto por menos de 100e.Desde aki pido que si alguien ha visto algo para el ruido o estractores silenciosos baratillos que lo diga porque me estoy volviendo loca!

Yo les pongo el estractor muy poquito ahora porque como te comenté el ruido no me deja vivir y a mis vecinos supongo que le pasara lo mismo.Vivo en un interior y la unica ventaja es que se puede confundir con un aire acondicionado.(+o-),pero vamos si en floración no es posible apagarlo por la noche algo habrá que hacer....si alguien tiene idea que comente...

un saludo!y mucha suerte!te sigo...
Existen cajas silenciadoras por unos 30€.
Un saludo.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Y si te quieres gastar menos, con cuatro maderitas haces un cubo y por dentro lo forras con lana de fibra de vidrio o de roca... y ya gtienes tu cajita insonorizada. Por el foro no se quien se hizo una... no lo recuerdo y estaba muy bien explicado con fotos y todo.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Y si te quieres gastar menos, con cuatro maderitas haces un cubo y por dentro lo forras con lana de fibra de vidrio o de roca... y ya gtienes tu cajita insonorizada. Por el foro no se quien se hizo una... no lo recuerdo y estaba muy bien explicado con fotos y todo.
VOYA BUSCARLO,(vi uno de carbón muy bien hecho para el olor)porque además tengo en casa el que se usa en mecanica para insonorizar los tubos de escape de las motos....

MUCHAS GRACIAS!!!

JIJIIJII,por lo que veo todo problema en este foro tiene solución...asi da gusto!
 
-