--SEGUNDO CULTIVO-- VOLVEMOS A LA CARGA

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Sigo sin internet :cry: :cry: :cry: , le estoy mangando wifi a un vecino desde casa de un colega, así que os actualizo un poco la cosa.

melimeoll dijo:
estaras cortando ya, no? o a puntito de cortalas
un saludo :fumador1:
Una cae hoy, las otras para el viernes por la noche :twisted: :twisted: :twisted:

Nuevas fotillos, son del mismo día que las anteriores, con 52 días de flora.


Os dejo fotos de una white domina, tiene una pinte increible a pesar de no tener cogollos muy gordos va a sacar bastante, es la única que me funcionó el FIM en el 6º nudo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Ahora vamos con la chronic, creemos que la más productiva y con un olorcito como a cítricos muy rico.

como veis, las fotos no son muy buenas y creemos que no les hacen mucha justicia a las matas.

El viernes, tijeretazo y os pondre más fotillos

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que buena pinta... eso va de maravilla y ya no falta nada!!!!
A ver ese sabor con tanto pk, ya estas haciendo lavados?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]que buena pinta... eso va de maravilla y ya no falta nada!!!!
A ver ese sabor con tanto pk, ya estas haciendo lavados?
Lo del saborcillo no sabemos aun.......Creo que solo co sabremos cuando comparemos con otros cultivos. Por cierto ya tenemos pedido el algamic y el topmax de biobizz junto al biobloom para testear su programa de cultivo completo, con la tierra de su marca, frente al pk con biobloom

Hemos hecho tres lavadillos uno faltando 15 días, otro 11 y otro 7 para el corte. el primero con agua normal a 3 litros por litro y la final con ph corregido y atazyme, el segundo a 2litros/litro de agua destilada sola y el tercero con agua normal y atazyme a 3 litros/litro.

Asi que literalmente hemos ahogado :cry: :cry: :cry: :cry: las matas. Os aseguro que lo último del último lavado salía trasparente como el hielo, como ves por amarilleo al final de la flora no será

Me comunican que la power nº1 ha pasado a mejor vida. el resto el viernes, previo apagado de bombilla el miercoles

En un par de días, os pongo fotukis

chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola cunchillos,

Como siempre los halagos por cientos :lol: como las flores, queria preguntarte si le provacas a las niñas algun tipo de stress antes de cortar, hidrico, luminico...

SAludos
 
B

burtelo

Invitado
buah!!! esa chronic que pasada ¿se puede moder?
Te han salido uinas plantas bastante proporcionadas
eso ya esta sentenciado jeje , la power ya murio?
enhorabuena
saludos
Burtelon
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Que tal va la cosa, ya tengo internet :!: :!: al final les he hecho una pua a los de ono :twisted: :twisted: :twisted:

Así que ya me vais a volver a ver metiendo el hocico en todos sitios. como dijo el amigo Jack, vamos por partes:

aZumi dijo:
hola cunchillos,

Como siempre los halagos por cientos :lol: como las flores, queria preguntarte si le provacas a las niñas algun tipo de stress antes de cortar, hidrico, luminico...

SAludos
Gracias ante todo. Te cuento en este cultivo les vamos a meter un par de tipos de estress. El último lavado fué el viernes pasado, a 7 días del corte. Con estas temperaturas frescas andabamos regando cada 4 días con lo que van a tener 2 o 3 días de stress hídrico. Además hoy ya no vamos a encender el sodio, con lo que se van a pegar un par de días a oscuras con lo que vamos a provocar un poco de stress lumínico, nunca no lo hemos probado. tenemos claro que mal no les a a hacer, pero bien..... de todos modos será un experimento puramente subjetivo sin poder conocer a ciencia cierta los beneficios :wink:

burte dijo:
buah!!! esa chronic que pasada ¿se puede moder?
Te han salido uinas plantas bastante proporcionadas
eso ya esta sentenciado jeje , la power ya murio?
enhorabuena
saludos
Burtelon
Gracias por los comentarios
Eso pienso yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: morder no se....pero unas galletitas caen seguro :twisted: :twisted: ya os contaré la recetilla :lol: :lol: :lol:
Sobre la proporción, mucho mejor que en anterior, se nos han quedado unas plantas entorno a los 70-75 cm de altura, metiendolas en flora con 30cm aprox, altura mucho más adecuada para el 400 que tenemos

La power cayó ayer y una white domina según me comunican caerá hoy :D :D :D :D


Super Silver SoJe dijo:
Impecable! plas plas plas

Yo comentarás que tal el sabor, si notas o no algun cambio.

Saludos
Gracias tio, ya queda menos para ver lo tuyo por aquí :twisted:.

A ver cuando nos actualizas la terracita que con el solecito de la semana pasada se ha tenido que poner la cosa interesante 8O 8O 8O 8O

Os comento lo del saborcillo dentro de unos días, que con las humedades que tenemos ahora seguro que nos vamos a más de las dos semanas de secado mínimas.

Bueno aki me quedo fumandome uno de los últimos de ak, la espera va a ser jodida :lol: :lol: :lol: :lol:

chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla de new:

Desde luego sería interesante si de verdad produce mas resina con el stress lumínico, la leyenda dice que sí, yo no lo he provado, una foto de antes y despues sería muy reveladora.. ¿no crees? 8)

saludos a todos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
aZumi dijo:
HOla de new:

Desde luego sería interesante si de verdad produce mas resina con el stress lumínico, la leyenda dice que sí, yo no lo he provado, una foto de antes y despues sería muy reveladora.. ¿no crees? 8)

saludos a todos
La verdad es que estaría bien poder probarlo, pero la cámara la tengo yo y donde está el cultivo no tenemos ahora :cry: :cry: :cry: , con lo que las primeras fotos se las podré hacer mañana, probando un día solo de stress lumínico. De todos modos lo hacemos porque nos parece interesante, de todos modos no creeemos que sea la panacea, de una planta poco resinosa no creo que por dejarla un par de días a oscuras se vuleva toda resina

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Hemos cortado ya todas las matas. Ya están en el correspondiente secadero con una tº constante entorno a los 28-18º y con un 65% de humedad.

Se han comportado bien los últimos días. Han estado 7 sin agua y 2 sin luz, a simple vista parece que la resina es mayor que en el primer cultivo, no sabemos si se deberá a la mayor experiencia o al estress hídrico y lumínico. Por lo menos el dejarlas pasar sed un par de días ha funcionado bien para el secado, están desde el principio a 65% de humedad, bajando en 3 o 4 días al 55%. En el primer cultivo, que las metimos sin que pasaran sed, la misma instalación de secado estaba los primeros días al 75-80% de humedad.

Los cogollos son aparentemente más pequeños que en el último cultivo, pero en mayor número. 12 plantas en 4,5l fuertemente podadas frente a 7 plantas en 7 litros sin podar. De antemano creemos en una cosecha mayor :twisted: :twisted:

Vamos por las variedades:

Ak nº2, fenotipo sátivo, se ha cortado por razones de operatividad con 58 días pero con 9 semanas hubiese estado en su punto justo.

han sido las del objeto de la prueba, por pinta y tamaño nos quedamos con el método progresivo de aplicar pk, a ver como va el saborcillo.....
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
felicidades!!! ya solo queda esperar el secado y esa cata rica!!!

Bueno, ya empieza el 3º, no? jajajajaja

Un abrazo!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola [NAC]:

No me deja subir fotillos, como casi todos sabeis :cry: :cry: :cry: y tengo para inundar el foro de las plantukis justo antes de pasar a mejor vida. Cuando deje poner fotos, os actualizo......

Gracias por el apoyo :wink: el tercero ha empezado hoy el 12/12 tras dos días de crecimiento bajo el sodio, no estamos para perder tiempo :twisted: :twisted: se anuncia más variedad y nuevas comparativas. Esta vez testearemos el Pk frente al ciclo completo de biobizz, nos hemos hecho con topmax y con algamic, a ver que tal sale la cosa :D :D :D

Como sabeis hay novedades, a ver si las bellas salen tan resinosas como las tuyas :p :p

Por cierto, que se de muy bien la cata y que te dure el curado :D :D :D :D


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
dELURIAN dijo:
buena pinta tienen esas plantas, te felicito, ya contaras k tal es la white domina esa k yo tengo la black............
en fin k las disfrutes
sort i saluts
hola:

Ya la hemos probado(la del anterior cultivo, que por aquí no tenemos microondas :wink: ), de sabor nos recuerda bastante a la black (la tuvimos el año pasado en exterior y nos gustó mucho), dulcecilla, con algo especial. De crecimiento se parece bastante más a la familia de las widow por estructura y tipo. La black domina el año pasado se nos hizo grande pero tuvo problemas para terminar bien la flora, no recuerdo bien que día cayo pero entrado noviembre.

La white domina una plantilla típica con pocos fenotipos identificables. Nosostros nos hemos quedado con la que nos recuerda más en sabor a la de sensi y de cogollo más compacto, pero hemos tenido otra que la pinta era totalmente bubble, no lo entiendo bien pero...

Por cierto a ver cuando la cosa deja subir fotos.

Vayan preparando un servidor grande que esto se va a llenar de imágenes :twisted: :twisted:

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
vaya pinta esas fotos cunchillos!!!! impresionate!
A ver si subes mas ;-)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola tunantes:

melimeoll dijo:
mmmmm... ke bó!

ke os aprovechen!!! yo voy a hacerme uno ke me ha dao gusa de ver esas foticos
saludos
Me alegro que te gusten, fumate uno a mi salud, que yo estoy con uno de skunk a la tuya :D :D :D


me estoy fumando una bella dijo:
vaya pinta esas fotos cunchillos!!!! impresionate!
A ver si subes mas
Gracias, ahora van, ahora van. A ver si recompongo un poco el post :D


greenfairy dijo:
vaya tochos! a ver si a mi me sale algo parecido, algun dia!
Es el segundo indoor, así que con cuidados tranquilo, que te saldrán seguro que te saldrán. Un poco de dedicación mejor que muchos reflectores raros o sistemas carísimos....


nadie_ats dijo:
¿Cuala me ivas a dar? jejejejeje , mu wena pinta
Cogolletes no que aun no nos dejan los de correos, ramitas si, pero solo ramitas verdecitas :wink:

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Ahora que todo funciona bien :D :D :D os actualizo la cosa hasta 15 minutos antes del corte general :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos por las variedades:

Ak nº2, fenotipo sátivo, se ha cortado por razones de operatividad con 58 días pero con 9 semanas hubiese estado en su punto justo. Tiene un olorcito rico, de producción las del pk progresivo andan bastante bien para un fenotipo tan sátivo, las del pk a dosis máxima a mitad de flora se han quedado un poco más justitas

han sido las del objeto de la prueba, por pinta y tamaño nos quedamos con el método progresivo de aplicar pk, a ver como va el saborcillo.....
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Vamos con una white domina. Basante resinosilla y de cogollo muy prieto. A esta le funcionó el FIM y ha sacado bastantes puntas pese a nos ser muy largas. Es un genotipo que viene del exterior, la que tenemos la creemos más resinosa y productiva, el sabor nos hará decidirnos...

Las fotos son un poco mierdas pero es que con estas las pilas de la cámara ya empezaban a flaquear...una semana planificandolo y ya ves, cosas de fumetas...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Os pongo las power skunk, las dos que nos quedan como madres, a parte de la 2 que ha pasado a mejor vida, la 6 seleccionada entre las de exterior y la 1 entre las de interior.

La número 6, es una planta con bastantes hojas, que no ha acusado el amarilleamiento de las otras. Un poco peor y algo más larga en interior que la 6 pero increible en exterior, creemos que es una planta bastante resistente y poco exigente con el tema de ustrato, abonos, clima... creemos que para los que seguiremos siendo un poco guerrilleros es una característica a conservar... no se que pensareis algunos de los de iruña.....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pinta mas buena tiene eso jojojojojojojo
probaste la fim en la black o solo en esta? ami con la bublegum me fue tremendo en exterior, 6 colas de oleeeeeeeeeeeee
i busco plantas rapidas i k gusten de fim, principalmente para el exterior. aunke las probare en indor sin fim claro.
felicidades, estan tremendas.
sort i saluts
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
dELURIAN dijo:
k pinta mas buena tiene eso jojojojojojojo
probaste la fim en la black o solo en esta? ami con la bublegum me fue tremendo en exterior, 6 colas de oleeeeeeeeeeeee
i busco plantas rapidas i k gusten de fim, principalmente para el exterior. aunke las probare en indor sin fim claro.
felicidades, estan tremendas.
sort i saluts
Hola:

He tenido constancia del FIM a partir de este foro :!: el año pasado no se lo hicimos a ninguna, si podas pero el FIM (que a mi me ha salido muy pocas veces por no decir 2). a la black no se si le funcionará tan bien, a nosotros nos salieron plantas con algo más de estructura sativilla que a estas que tienen bastante de viudita :wink:

Os pongo la Power skunk n2. Esta lamentablemente pasará a mejor vida :cry: y se ha puesto con unos tonitos muy guapos :D :D :D

chau y mañana os pongo algo más :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Os pongo unas de las power skunk 1 cortadas unos días antes. Una planta bastante productora y típica skunk además bastante rapidilla, en todas caracaterísticas supera a la 1 así que seguramente como no sea mucho peor de sabor, que no creo, acabaremos quedandonos con esta


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Comcluimos la subida masiva de imágenes con las chronic.

Esta es la nueva variedad del cultivo, no la hemos probado aun :twisted: :twisted: .

A ver de que me acuerdo de esta variedad. De las que hemos tenido en interior ha resultado por el momento como la del cogollo central más gordo, sin despreciar a los inferiores y de largo la de cogollo más compacto.

En crecimiento funciona bastante bien, tiene casi todos brotes alternos, teniendo algo de tendencia a alargar entrenudos. Crece moderadamente en flora, más o menos el doble del tamaño.

En cuento al abono, a nosotros nos ha resultado tremendamente tragona, algo sensible al calor. como veis en la primera foto ha cogido una paleta de colores increible :D :D :D

Sobre el saborcillo, ya os contaré. Por ahora tiene un olorcillo como cítrico o a manzana muy bueno

Os pongo las fotillos del día que pasó a mejor vida. Tras 15 días con tres lavados, 7 días sin agua y 48 horas a oscuras. el estado es increiblemente lamentable, era lo buscado, con amarilleamiento y carencias generalizadas
 
-