segundo seguimiento, blue-hash

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola elormeno
creo que tengo que darte una mala noticia que ya sabras.... ahora te toca lo peor.... que no coño que no!!!!! que toca fumarselas jajajaja ale tio que estan guapisimas y si, la 5 es espectacular.... muchos colores y el morao esta guapisimo en serio.
pos na, que enhorabuena y una question...
Q toca ahora???, pq si se va el maestro del coco esto se queda cojo...
venga tio que espero que no pares y sigas deleitandonos con plantaciones tan guapas como esta
un saludo tio
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tio, joder la nº 5 se la ve un cogollo gordo si, pero es que la 2 y la 4 son preciosas tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jojojojojo...... sobre todo la 2 muy macas siiiiiiiiiiiiiiiiii, y muy resinosas felicidades tio y que los disfrutes. Salut
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
a ver, a ver, primero tienes que negociar con el sindicato de manicuradores profesionales al que pertenece mi EQUIPO A - raceli .como representante suyo te tengo que anticipar que las posturas estan muy tensas por culpa de las fiestas nocturnas a las que la someto los fines de semana y todo esto esta sujeto a lo que YO QUIERA a si que A NEGOCIAR.jejejejejejejjejeje



p.d: estamos listos y tijera en mano ..................CUANDO QUIERAS AL ATAQUE..........

P.D.2:TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL PROCESO DE MANICURACION QUE LUEGO NOS PASA SIEMPRE LO MISMO EH¡¡¡¡ MUDITO JEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE UN SALUDO AHORA TE VEO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, pues a actualizar el seguimiento, que lo tengo un poco descuidado.

Vais a ver el aspecto de las hojas, lamentable, pero, provocado, llevan sin alimento, una semana y eso, para coco, es muuuuuucho tiempo.

x vga, gracias, mola que te gusten, después, tengo pensado hacer otro cultivo parecido, pero esta vez con jack herer, ya sabes, crece más, tarda más en florecer, en fin una sativa jejeje.

x minso, como bonitas tienes razón son más bonitas la 2 y la 4, pero tendrías que ver el cogollo de la 5, literalmente explota, no sé cómo explicarlo, hay que verlo.

x el defenestrador, después de arduas negociaciones con el sindicato, bueno muy arduas no, con un par de petas arreglado jejejej, te comento que vayas engrasando las tijeeeeras jejeje. Ten cuidado con Lucio, no te vaya a matar en el camión con esas velocidades que lleva :D :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
que pasa elormeno? :wink: yo flipo.o el tiempo pasa mu deprisa,o el cultivo en coco va super acelerado.si hace dos dias que empezaste esto noooooooooo?las tienes que dan gusto la verdad.por cierto,que iluminacion necesitaria xa hacerme en 1m2 un apartado xa madres y eskejes?la idea es darles con algo de bajo consumo y cuando esten a la altura pasarlas a la parte de arriba.
un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Muchas gracias chicos, la verdad es que estoy contento con la rapidez y pinta que tienen las matitas jeje.

x factory, yo, para 1m2, el armario que tenía antes para madres y esquejes, las tenía con un propergater, o algo así, vamos un montaje de dos flúos pl de 55w y con eso tenía bastante.
Ahora, para las mamás, tengo otro armario, creo que hay una foto en este segui, de 40x40x80 con dos flúos de 18w color 860-865, uno de los dos, aunque creo que es el mismo, este nuevo armario lo tengo sólo para madres, madres bonsai, claro, con esa altura no me daría para más.
No te puedo ayudar más, mis conocimientos no dan para más :lol:
No es que el coco vaya más rápido, es que esta variedad es muy temprana, ahora tendrán unos 55 días, más o menos, lo que dice el banco, dinafem, muy bueno por cierto.

Ahora que me acuerdo, cuando estuve en el expocannabis de Leganés, estuvimos hablando con uno de los genetistas de este banco, muy majo, por cierto, y nos comentó que haciendo pruebas con sus feminizadas, creo que no tiene otra cosa, les hacían verdaderas perrerías para ver el porcentaje de hermafroditismo, estréss hídrico continuado, calor, poca luz, humedad por los suelos, y nos comentó, que , a partir de la tercera seman de crecimiento, para que salga una hermafrodita, debías de tener todos los factores antes mencionados para que saliera una hermafrodita, eso si, también nos dijo que antes de esas tres semanas que fueramos muy cuidadosos, porque, aunque en bajo porcentaje, con sólo uno de los factores, podrían salir travelos, después, era posible, pero muy raro.
Esto lo he soltado por que me acabo de acordar, por si le sirve a alguien.:D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Vayaaaaa!!! pensaba que habias manicurado y todo
Paciencia entonces
Suerte
Pos yo hable en el High Life de barcelona con un genetista de serious seeds y tambien me explico que incluso quemaban hojas o ponian hidrogeno liquido para congelar partes de las plantas y que ellos conseguian resultados a las 4 semanas a nivel de estabilidad sexual
Tambien hable con el diseñador de las webs de sensi seeds pero de eso ya no me acuerdo jeje
En fin
En febrero vendra otra feria en el palau sant jordi
Bueeeeno ya hablaremos
Saludetes a todos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas elormeno...me encanta como se ponen a petar con el coco, tienen muy buena pinta, lastima de las hojas, pero vaya esto es lo de menos, en esto estoy contigo. Por cierto si tienes msn si no te importa kerria comentarte algunas cosas sobre el cultivo en coco, si es asi te agradeceria q me enviaras tu email.gracias y sigue asi!
 

lerihemo

Semilla
20 Noviembre 2005
62
0
0
Gracias elormeno

por todas tus enseñansas estan cojonudas y por compartir el desconocido pero fascinante mundo del cuidado de las plantas, aver si tenemos suerte y nos sale nustro cultivo tan apetitoso como el tuyo, q se ve......... bueno sin luz nada..... pero con luz esta dabuten!!!!! bye y buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues mu buena cosecha si señor, y pa el proximo.... habran sativas....? jejeje tiuuuuuuuuuuuu animate que tengo ganas de verlas crecer en el coco. Salut
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Que pasa tio! Una cosilla, os habeis enfadado conmigo tu y cosguord??? Como no me habeis vuelto a contestar... Pues nada, hasta otra... Salud!
 
hola a todos\as.
ostia Elormeno q bonitas las tienes ya , uno no se puede ausentar un tiempecillo sin q cambien todos los seguimientos , lo unico q les veo raro son q las ojas estan mui secas , pero como seguro q las iras a cortar ya no es nada grave , es mas asi tendreis menos curro para manicurarlas , sobre todo Araceli
ahora a esperar aver el resultado final con el coco :wink:

saludos peña :fumador1:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Que poquito les queda este sabado corte y confeccion en...........................tu casa ¿no? (joder no se pue fumar, he probado the pure, se sale nene, sativa. guapa .guapa.)
saludos, saluditos ,PaRA TODOS amiguitos .
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Viendo estas plantas y lo que ponen los del banco Dinafem... es que lo han clavao: :)
Variedad de rápida floración, adopta el color púrpura violeta de la Blueberry cuando la temperatura es fresca, volviendose completamente oscura al final de la floración. De esta HashPlant ha obtenido una producción altísima, y de ambas variedades la resistencia al moho. Tambien produce torrecillas de cálices cuando se cultiva en interior, que adquieren el color violeta de la Blueberry, dándole un aspecto magnífico.

Habrá que fijarse un poco más en este banco... por que por lo menos con esta variedad cumplen totalmente lo que prometen.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

x burte, ya ves tío, aún estamos con ello, pero están sentenciadas, mañana o pasado lo más tardar, txas¡¡ jejeje.

x isangi, ya te he mandado un privi, míratelo, lo del msn no me mola mucho, a ver qué te parece lo que te propongo.

x lerihemo, gracias tío, con un poco de atención a tus nenas, seguro que consigues plantitas así, o mejores incluso, que yo doy muchos consejos, pero habría que ver los que sigo jejejeje.

x nadie_ats, tranki, las últimas fotos de las plantas con vida, les pondré algo para que podáis ver el tamaño, no es muy exagerado, os vais a desengañar jeje.

x minso, ya sabes, el próximo, jack herer, y para el siguiente, si ya hemos hecho tratos, silver haze, que ya sabes que "haze" tiempo que las quiero cultivar.

x ycd, no tio, por qué me iba a mosquear, no hay motivo, es que a la última pregunta que hiciste en tu post, respondí actualizando el seguimiento, preguntabas cómo estaban nuestros cultivos ¿No? pues eso, aquí lo tienes jejejej.

x garmaran, lo de las hojas es provecado, llevan más de 10 días sin abono y, en coco, eso es una barbaridad. Lo hago para que, a la hora de secar, los cogollos no tengan apenas clorofila que, como sabes, es la principal causa de que los cogollos rasquen al fumarlos, haciéndolo así, una vez que la marihuana está seca, a fumar tranquilamente.

x el defenestrador, si señoooollllll mañana a manicurar, ya me contarás eso de la pure, y dile a isabelo que me guarde un poquito para que la cate jejej. esta noche te veo.

x juanjete, pues si tío, yo creo que es el primer banco al que veo acertar con los tiempos de flora y el comportamiento de las plantas.
Además, por lo menos esta blue-hash, son unas plantas durísimas, vamos que aguantan lo que les venga, eso si, con el abono mejor no pasarse, pero vamos que son resistentes.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola elormeno
dices que nos vamos a desengañar... pos yo te firmaba ahora mismo por tener unas plantas como esas!!! te has fijado bien en la foto q comentas??? la tres creo q era... esa q dices que parece q explota.. coño q a mi me daria miedo fumarmela!!!jajaja es mas casi me da miedo de verla!!!! jajaja q no tio q donde hay calidad no hace falta muchisima cantidad aunque si la hay mejor y yo creo q de hay vas a fumar muchoooo ya nos contaras que te parece cuando las cates ok???
estan preciosas y las fotos de concurso... la pena es q se gasten no???
un saludo y espero ver las jack`s q es otra de las variedades q mas curiosidad tengo... y a ti te van a salir para flipar!!!
un saludo
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
VGA , elormeno se refiere a que las fotos suelen engañar de tamaño nada mas , suelen parecer mas grandes de lo que son y tan encogolladas aun engaña mas , por eso le dije que pusiese alguna referencia .

Ando muy muy rallaooooooooooooo , si sigo asi alfinal dejare de cultivar , me estresa !!!!!!!!!!!!!!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ya nadie :):) solo estaba bromeando con el... :D :D
y no lo digas ni en broma coño q no tienes q estresarte con el cultivo...
por cierto tu nadie no has visto mi tema :(:(
gueno... pos lo dicho gente, un placer como siempre ;);) y espero ver tus herrer tirando pronto tio!!!!
un saludo tios
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues ya está el curro hecho, por fin, vaya paliza se han dado todos los del equipo, el defenestrador, Araceli, cuñao, sister y Dimitri(un nuevo fichaje, jeje)

Bueno, he hecho un par de fotos con un paquete de tabaco al lado, para que veáis cómo de minúsculas son las plantas y lo bien que se manejan.

Bueno según vaya poniendo fotos, la voy comentando.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-