Segundo Seguimiento-Early Skun, Bubble, k13, Critical Jack

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Buenas a todos, otra temporada de mi jardin.

Ando corto de tiempos para llevar bien el seguimiento.

Por ahora les dejo una fotito, despues voy contando quienes viven allí.


Ver el adjunto 277033


Saludos.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que dice deshollinador! eso pinta y pinta,,,, me quedo por aca a ver como sigue esto!

esta demas hablar de lo lindo que esta ese indoor!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que prolijo ese jardincito !!!! la verdad q estan divinas esas plantas. felicitaciones !
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Hola!
Bueno gracias por los mensajes y las felicitaciones.

El armario es un Dark Street 90 y ya lleva un par de cultivos, la verdad que valió la pena, cada vez que termino de cosechar lo puedo desarmar pegarle una buena lavada y despues otra vez a la acción.
Luz = 400 W, tanto en crecimiento como floración.


El plantel de 8 nenas esta formado por 2 Early Skunk (Sensi Seeds); 1 White Siberian (Dinafem); 2 Critical Jack (Dinafem); 2 Bubblegummer (Female Seeds); 1 K13-Haze (Philosopher Seeds).

6 de las plantas están hace 40 días en crecimiento y hace 14 días plante una Early y la White Siberian, son las que están en las macetas blancas.

Pienso dejarlas un par de de noches mas en crecimiento, y después si cambiar el periodo.

Saludos a todos.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
prolijo y bien diversificado ! la verdad q un plantel bien lindo y geneticas bien interesantes... pro pro ehh
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Como va colegas!

Gracias por pasar y los saludos.

Ayer cambie a sodio 400 w, y 12/12, asi que ya vamos en el 2º día de floración.

Ver el adjunto 279841Ver el adjunto 279840

Una de las chicas (K13 Haze) se me disparo pa arriba, ya está en los 80 cm, no se como voy hacer para controlarla, espero que no crezca mucho mas en floración.

Todas sanas, a base de agua y humus.

Saludos para todos.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas deso! ta barbaro ese jardin, un consejo: esa que se te escapo pa arriba atala ya! en flora va seguir creciendo, otra que podes hacer es meterle unos pellizcos, saludos!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Buena gente!

Mojo:
Decís que la ate y la doble todo lo que pueda? Salado como se estiro esa planta, esta casi a la altura del foco, y si bien tengo espacio para subir el sodio, eso las alejaria del resto.
Como es eso de los pellizcos?

Gracias por los piques.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Q dice Sr?

Muy pro todo, lindas nenas y buen sodio para sacar ricas piedras de ese in... Como dice el Mojo, mejor la atas... sino podes podar para q ramifique, de paso con la poda sacas un esqueje q lo podes mantener lo mas bien.

meto silla y me quedo a ver!

Saludos!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Como va gente!!!
Se me complico para hacer bien el seguimiento.
A esta altura estamos en 40 dias de floración. De las 8 plantas que habia, la K13 me salió macho (semilla feminizada) y una de las Bubble ni idea porque parecia ser hermafrodita, la saque del indoor y la mande a la terraza para ver como evolucionaban esas flores mixtas.


El resto de las chicas, ahi van engordando. Dejo unas fotos de varios dias atras para que tengan una referencia.
Preste la camara a un amigo que esta de viaje, asi que la foto es del celu...sepan disculpar.

Ver el adjunto 292765

Saludos
 
-