Seguramente a ustedes les pasò algo parecido.

subkonzsiente

Semilla
21 Abril 2004
17
0
0
41
Mexico Df
Que tal a toda la gente de mèxico quisiera contarles algo que me pasò despues de fumar un buen toque.

soy de mexico df y por medio de un chat conocì una chavilla me decia que queria fumar hierba, ella de 17 años aqui en mexico aun menor de edad.
un dia hicimos una cita y nos conosimos y ese mismo dia ya eramos mejores amigos bien fumados terminamos en su casa (ya se imaginaran) la bronca fue que su familia se enterò y creo que estoy en problemas, pervertì e induje al mundo de la maria a la joven e inocente adolescente de 17 añitos :evil: eso fuè un cuatro !!!

Eso me pasa por hot!!

nesesito de su apoyo emocional y si se puede poder fumar con alguien.
:evil: les deseo salud, hierba y mucho sexo.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda a todos , claro que ya se la cogio, si no que mal ,pero la chavita , dejo hasta que ella quizo a esta altura ya la raza de esa edad esta bien prendida y calcula mejor que otros pero bueno ni modo mal para subkonzsiente que si lo meten al bote el negro lo va estar esperando suerte a todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja.... eso del nego fue una pasada 8O 8O :?

pues eso te pasa por ponerte con viejas que no son "cancha reglamentaria".

yo tambien he aprendido a la mala que las chavitas no son mas que el "embarque", chismosas..... se lo cuenrtan todo a su mama o a su papa o a sus amigas y pues en poco tiempo uno termina siendo un pervertidor de menores por compartir en buena onda un toque.

no se malviaje compa, ud. y yo sabemos que las chicas de 17 ya no son tan santas...


ya sabe, de ahora en adelante solo mujeres de 18 en adelante, que dejeme que le diga son de lo mejorrrrrrr 8) 8) , pues con una mayorsita no hay que preocuparse.
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Si seras pendejo! ya veras como te va cuando te agarren los judas y te metan a los separos! no mames cabron que necesidad de meterte con menores de edad y menos aun de darles DROGA! te mereces la fila de cabrones que van a estar esperando para darte una buena cogida. IMBECIL!.
 

el gonzalez

Semilla
21 Enero 2008
5
0
0
JAJAJAJ...

no pus si sera una filota como dice shishha , pero ese es el relajin por andar con nenitas de cascos sueltos , asi que busca un buen lubricante jejej ,,,

Saludos...
 

stack_27

Semilla
shishha dijo:
Si seras pendejo! ya veras como te va cuando te agarren los judas y te metan a los separos! no mames cabron que necesidad de meterte con menores de edad y menos aun de darles DROGA! te mereces la fila de cabrones que van a estar esperando para darte una buena cogida. IMBECIL!.
No es por nada pero estoy con shisha, porque chingados darles droga. Cabron debes de entender que a las personas no les puedes estar ofreciendo drogas, a esas personas se les llaman "pushers" y debes de saber que estas incitando a un menor de edad.

Me tarde pero, GRACIAS SHISHA POR ESAS SEMIS
 
-