SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Lo que me reserves de tus embriagadoras crianzas sera todo un lujo para mi! :D

Tendremos que hacer una buena paella de marisco pa estar a la altura del postre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motaman dijo:
hierba azul....que pasa bro...jeje :D :D

a ver si consigo despejar el indorr de geneticas,,quedarme con 4 o 5 madres/bonsai y comenzar con los landraces
colombia,brasil,afaganistan,marruecos,pakistan....y si,,jejej,espero que sea algo digno de observar,,,, 8) 8)
respecto a lo de tu sativaza.... :D :D
si tu mata esta bien ,no creo que sea por mi,,,jeje,yo ,al igual que muchos otros intercambiamos informacion,,jeje,el que las cuida eres tu,,el que se ha interesado por aprendeer lo que ellas necesitan,,,y yo al igual que tu lo aprendi leyendo,cultivando,y preguntando :D :D ,,,muy bonita esa sativa,,,,que variedad era???

salu2 hierbaazul,,espero se arregle eso de la mosca con el potasico.... :D :D :D
Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si brother eso es cierto leyendo se aprende y como nò la experiencia Cultivando lo lo es todo :D Peeeero las dudas qe he tenido asì fugazmente :lol: he tenido una respuesta oportuna contigo :D y con el Pepemineru :D y en el otro foro :D en fin... cuando me qeda grande algo por ahì alguien me ayuda :D jejeje asì vamos bn :D
Uahhhhhhh yo qiero ver las Colombianitas en tus manossssssssssssssssss seguro saldrà algo guapetòn y analizar las demàs :D
Con respecto a la variedad: es una marley's collie :( me las pillè con un socio qe vino de españa y comprò eso y nà, salieron toda esa camada sativosas :(
Esperaba una indica sinigual pero nop, saliò una sativa conigual :( :lol: pero bueno, ahì voy!! pq esa es mi favorito en el momento :D
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss MA-ES-TRO :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenas foro....

yonofumo casi .... :D :D ....jejj tiu,,,la otra vez que viniste ya sabes,,, :( :( :( ,,pero esta vez jejeje,,,,casi mejor te llevas una cateja,,,,pues si te fumas mas de 2,,,,ni te meneas 8O 8O 8O
yo ya llevo mi ritmo,,pero hay colegas que lo pasan mal con mi hierba...juasjuas..... 8) 8) 8)y como tu no fumas mucho,,pues eso,,,,,pero vamos,,,,que encuanto tenga un hueco te doy un toke,,,estoy alguo agobiao ultimamente,, :( :(

hierbazul,,,ke pasa man,,,,,,
ya se lo que ayuda la gente,,,ya lo se...jejejej...
esta claro que es uno el que tiene la iniciativa,,,pero ami me encanto ,lo altruista que eran muchos foreros cuando llegue aqui hace ya 4 años,,,,,,
como muchos estuve mucho tiempo leyendo,,curioseando,,,,
llevaba ya muchos años de cultivo,,, y habia comprado muchas revistas,y libros,desde los años ,97,o 98,,llevo informandome de el mundo del cannabis,,de su cultivo,,,,,de su historia...
y sinceramente,,,,hace 10 años ,no habia tanta info,,,y hace 20,,no habia ninguna...
como ahora se puede aprender a cultivar cannabis,,no se podia entonces,,,,ahora internet es un lujo ,,una piscina de informacion que uno se puede volver loco :D :D :D ...jejeje
te agradezco que me agradezcas mis consejos,,,jeje,,pues foreros como tu,,son los que hace,,que uno sigua por aqui,,ofreciendo,,los conocimientos que uno tiene...

la marleeys colley,,,es una sativa,tiu,o por lo menos yo tengo entendido es,,,jejeje...70% sativa,,,30%indica,pero que suelen salir mas sativorras que otra cosa
es una de las mejores,,,jejeje,,muy buena,,,si no la has probado,,,te vas a flipar,,,,muy jamaiquina,,,de vuelos altos,,, :D :D
unas indicas sin igual son las que yo os he mandado jjejejeje.....saludazos compañeros,,,,,

unas fotilloss......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ook yonofumocasi,,,,jjje,
a ver cuando cuadramos... :D :D :D

dejo x aqui unas fotillos,,que antes tuve que irme....

enero 2010.....motagennnnnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motaaa tiiuuu .... 8) vaya preciosidades tenes.... como se nota la buena mano golfoo, pues colega... yo te agradezco muchisimo que tiendas la mano a los que quieren aprender :D ya que este ha sido mi caso y has sido mi instructor jajajaja te lo agradecemos mas nosotros de lo que tu nos lo puedes agradecer jajaja pues nada... por aqui andaremos para ver que cuezesss en ese hornoo este año 2010 ya que prometee... y seguiremos aprendiendo y preguntando jajaja un saludo mestreee :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

esto es todo señores......salu2 y los mejores humos para todos ustedes.... :D :D :D en el 2010
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

gracias otto,,,,
es un placer ,,,hecharle una manilla a los compas cultivetas ,,,,jejje..eso si,,,siempre que sea para buenos fines 8) 8) 8)
este año cuenta con unas cuantas motagentikas......

venga ,,las ultimas fotillos po hoy,,,,,generales by motagardennnnnnn
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

haia ya que no pasava x aki , y no veas que sorpresa se esa pniendo to que no veas OLé! :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Tienes otra púrpura?...venga,ahora dime que tienes media docena y yo haciendo el indio con el ramillete de claveles,jejejeje...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Bueno,ya se que es tu seguimiento...pero esta planta tambien es Motagenetiks. :wink:
Y resina bien y todo...total lleva 25 dias a 12/12 y empezo a florecer alla por el 23/25 de diciembre.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

JodEr siempre que paso x aki acavo con la boca abierta ... tendre qe poner babero en el teclao ... xD mota me repito un poco pero ... esqe me encanta tu moTaGaRdeeeeN! j0j0 , y Fingers tioo , dios que Chulada De planta La chunky.mAzar , buff me encantan las tonalidades que coje .. a quien no!! xD , ya diras que tal de sabor-colocon , todo este tema enterito ... es exquisito al paladar de los ojos .. juJu 8) SALUDOS!!!!! ^^
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Eso eso mota, informanos.... en cuantas de tus Chunky Mazar ves tonalidades púrpuras??? La de Fingers es espectacular... como esos tonos púrpuras salgan en bastantes de las plantas vamos a acabar todos con los dedos violetas al manicurar!!!! :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a todos...

parece que las chunkymazar estan gustando,jejej :D :D :D

de momento de 8hembras mias,,y una de fingers,,,solo he visto 3....la de fingers,y 2 mias,,,aunke la del señor fingers creo que tiene el purpura mas acentuado.... 8O 8O 8O ,,o kizas sea por que llevan alguna semana mas de floracion y la flor esta mas formada y se aprecia mas.....

pues de momento no se cual sera la proporcion de ejemplares con color purpura...
de lo que se trata es intentar identificar los ejemplares que sean homocigotos para un caracter en especial,,,,aqui por ejemplo buscamos el color......el ambar....
bien ,la mazar es la hembra,,,no se todavia si es homocigota para el color purpura,,,
despues si la variedad deep chunk,,fuera siempre de color normal,,pues la variacion seria ,,50% ejemplares,morados,25%normales,y el 25% de los ejemplares seria misxto,,,,saldrian mas rositas,,,con el tono rosa,menos marcado....
bien,,,esto se complica,,pues la variedad deep chunk,,da tonos morados tambien,,,jeje,entonces el porcentaje,,"quizas" deberia ser mayor,,pero no va a ser asi,,,,pues la polinizacion se efectuo con 4 machos deep chunk,,,,todos a la vez ,,con todas la hembras,,,,asi hay mucha mas diversidad genetica... :D :D :D ..pero ,tampoco se habia probado ,cual de los machos tiene ese caracter como dominante...
ahora de lo que se trata ,es de ir seleccionando los ejemplares que esten dentro de nuestros objetivo,,,
por ejemplo....
color,,,,seleccionaremos,,solo los ejemplares con ese color,,,,,
forma,,,columnar o ramificada,,,,yo por ejemplo busco columnares,,,cosa que no me va a costar mucho,,pues los machos deep han hecho ese trabajo muyyyyyy bien... :D
productoras,,,,,, :( :( :( ,,eso de momento esta pendiente,,,,si encontramos ejemplares,,,que no sean del color deseado,,,pero de produccion sorprendente con respecto a las hermanas ,,pues tambien se puede seleccionar,por esta cualidad,,para posteriores cruces,,, :D :D

de lo que se trata es de fijar los caracteres deseados,,,generacion tras generacion,,,hasta conseguir,,,lo buscado,,,,
en ello andamos compañeros,,,jeje,espero que en 2 añitos,,,,jeje,o antes consiga que la chunkymazar sea el 75% de las veces moradita,productora y rapida en florar,jejje,,es uno de mis retos.. 8) 8)
es un tema algo complejo para explicar ,,,son temas de herencia,,genotipos dominantes,recesivos...es mucho rollo.....

aqui dejo unas fotillos panda de cultive-tas.... 8) 8)
gracias a tod@@s por vuestros comenmtarios,,,animan a uno a continuar,,, :D :D

calimazar (mazar x california hash plant)


masterkush x skunk mr nice


g13skunk x critical+ motagennn


salu2 pipol
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

loco!!!!!!!!!!!!!!

las x 18 para cuando??? :D :D yo tengo por aquí 5 ptk que ya están deseando ser germinadas :lol:

como van eso retoños de blue stoned ?? metiste las undertaker :D :D aqui las mias han salido ricas ricas ricas de cojones :lol:

moti aun que parezca que no estoy aquí pendiente de la evolución de tus geneticones , a mi me quedan escasos 2 mesecillos para darle a muerte!!!


un abrazo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

la mare que ..... vaya planazo que hay por aki un aspecto muy goloso es g13skun mota 8O 8O 8O tiene que ser como montarse en la alfombra de aladin :D :D :D deseando de germinar las chunkylady y las chunkymazar 8O 8O 8O y deseando tener un ejemplar parecido al de finguer 8O 8O preciosos esperemos resultados de la cata ,porque la flora ya esta claro que va a ser expectacular tanto en produccion como de manera visual un verdadero espectaculo enhorabuena tiu :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Fingers dijo:
Bueno,ya se que es tu seguimiento...pero esta planta tambien es Motagenetiks. :wink:
Y resina bien y todo...total lleva 25 dias a 12/12 y empezo a florecer alla por el 23/25 de diciembre.
ke kolor mas hermoso finger ..motta chimbas de genetikas lastima ke mi chunkymazar salio macho jejejeje esa shark attack resina de lo lindo mmm delixias delixias esa motagenetikas

suerte y melos humozzzzzzzzz
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motaman dijo:
hierbazul,,,ke pasa man,,,,,,
ya se lo que ayuda la gente,,,ya lo se...jejejej...
esta claro que es uno el que tiene la iniciativa,,,pero ami me encanto ,lo altruista que eran muchos foreros cuando llegue aqui hace ya 4 años,,,,,,
como muchos estuve mucho tiempo leyendo,,curioseando,,,,
llevaba ya muchos años de cultivo,,, y habia comprado muchas revistas,y libros,desde los años ,97,o 98,,llevo informandome de el mundo del cannabis,,de su cultivo,,,,,de su historia...
y sinceramente,,,,hace 10 años ,no habia tanta info,,,y hace 20,,no habia ninguna...
como ahora se puede aprender a cultivar cannabis,,no se podia entonces,,,,ahora internet es un lujo ,,una piscina de informacion que uno se puede volver loco :D :D :D ...jejeje
te agradezco que me agradezcas mis consejos,,,jeje,,pues foreros como tu,,son los que hace,,que uno sigua por aqui,,ofreciendo,,los conocimientos que uno tiene...

la marleeys colley,,,es una sativa,tiu,o por lo menos yo tengo entendido es,,,jejeje...70% sativa,,,30%indica,pero que suelen salir mas sativorras que otra cosa
es una de las mejores,,,jejeje,,muy buena,,,si no la has probado,,,te vas a flipar,,,,muy jamaiquina,,,de vuelos altos,,, :D :D
unas indicas sin igual son las que yo os he mandado jjejejeje.....saludazos compañeros,,,,,

unas fotilloss......
Jejeej si brow eso de leer ayuda :D pero en la gueb hay muchas ''teorias'' encontradas jeje yo me guiaria mas por la experiencia y tu la tienes y te sobra :p me agarro de uno pa aprender o de varios qe concidero cracks :D :lol: :D
Jejeje y con respecto a la MC jejej no brow ès 70%indica y 30%sativa :( jejeje no sè qe pasa pero bueee.... jejeje ya me amañè te contarè la cata eh? :D :lol:
Suuuuerte MA-ES-TRO :lol:
:D :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

MMmmMmm esa marleys collie tengo un peta de ella entre mis dedos... y mmm si ke es jamaiquina jajaja esta muy buena, permitirme que cuelgue su curiosa historia que encontre hace ya unos dias buscando info. sobre ella, un saludoo

Mrs. Rita Marley fue la invitada de honor den la Cannabis Cup 1997. Su presencia elevó los ya entusiasmados espíritus del festival a nuevos niveles e inspiró a Sensi para comenzar a trabajar en algo muy especial, una variedad de ganja para celebrar al gran Bob Marley.

Liderar la difusión del reggae en todo el mundo tiene un alcance enorme y Bob Marley cumplió con algo más aún, hablando a generaciones enteras acerca de paz, justicia, unidad y, por cierto, cannabis. Es conocido como poeta, predicador o profeta y pocos artistas han tenido tanta influencia positiva en la cultura del mundo.

Crear una variedad digna del nombre Marley fue un desafío que Sensi tomó muy en serio. Durante dos años, el talento de nuestro equipo de cultivo y laboratorio de investigación estuvo enfocado a un grupo de soberbias plantas jamaicanas, seleccionados años antes por sus deliciosas cualidades tropicales.
Después de docenas de cruzamientos experimentales, la mejor dama jamaicana fue polinizada con un cultivado Afgano puro de la dulce familia Maple Leaf Indica, obteniendo resultados extraordinarios.
A partir de las primeras pruebas con semillas f1, era obvio que se trataba de una híbrida muy especial. La fusión entre la ganja caribeña tropical y los genes de de la Afghanica empapados de hachís del corazón del Hindu Kush creó una planta exótica y apasionante con estructuras de cogollos macizos y burbujeante producción de resina. La visión espectacular de las plantas de prueba en plena floración fue la comprobación absoluta que la nueva variedad de Sensi era lo que estábamos buscando.

El rico y particular olor a ´aceite verde´ de Marley's Collie abarca las dulces, picantes y especiadas notas de sus varios ancestros. El crecimiento de los cogollos es constante y fuerte al principio y rampante en etapas posteriores, cuando los hinchados y pegajosos cálices crecen en todas direcciones de las flores de Marley, dándole una apariencia de meteorito con pinchos.
Los cogollos de Collie tienen fuertes rasgos de Indica y Sativa, provocando un delicioso estallido de sabor y un espléndido colocón dorado que calienta el cuerpo como un rayo de sol, desde la punta de los dedos de los pies hasta los lóbulos frontales.

Nota: ´Collie´ es un antiguo término jamaicano para ganja excelente, y se dice que la palabra deriva del nombre de la diosa Kali, el aspecto oscuro y destructivo de Durga, que podemos considerar como la parte femenina de Shiva. La cultura India original llevó a Kali al Caribe, junto al cannabis, así como la palabra ´ganja´. No es ninguna coincidencia que la hierba sagrada sea también un sacramento para Ma Kali.
Considerando las raíces afganas de la familia Skunk, Super Skunk añade sabor, peso y potencia a la siempre confiable Skunk #1.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a todos....

lo primero :oops: :oops: :cry: :cry: :oops: :oops:,,jejej decir :oops: :oops: :cry: :cry: :oops: :oops:,,,que me vais a hacer sonrojar con tanto alago,,jeje,,,,o mi ,o mis maruchis,,,,,..
la verdad que siempre es grato encontrar en el seguimiento de uno comentarios positivos sobre sus plantas,o modo de cultivar,,,de verdad que gracias a todos....

fingers...jeje,,,tu chunky mazar cuanto mas la miro,,,mas guapa esta,jejejej,,,cuanto lleva de flora????

gasty....
que tal tiu,,,,menuda perra que tienes ahi,,jujuuuju,,,,como se ha puesto no????
comentar,,,que por lo que estoy biendo,,las chnky mazar estiran e flora bastante,,,mucho mas de lo que yo esperaba,,,,se ponengrandes las tias,,y esas hojas de palmera lo ocupan todo... 8O 8O ...
partir de semilla ,,siempre es complicado por el tamaño,,,ira mucho mejor clonada...

pakorriiinnnnnnn :D :D :D
cuanto tiempo tiu,,,,,
ya se que estas por aqui,,,jeje,,,,
y eso que no empiezas hasta escasos 2 meses??? no montaste el indoor al final????
lo montas en marzo,,?? o comienzas en exterior???

las x -18 se pusieron a germinar ayer,,con 5 deep chunk de tom hyll,,,,
ya sabes que te debo unos cloncetes de deeeeppppp,,jejeje,,,,,cuenta con ellos en cuanto saque unos clones... :D :D
de las x-18 me pensare en mandarte unas ramilla cuando mande las deep :D :D jejeje
un abrazoo gorrrfo....

sangriiii...
tiu,,planazo ,planazo,,,,
al final,,me voy a liar solo con landraces,,,y igual me pongo un foquito de 400,para un cultivito de crtitical bilbo y masterkush x skunk
los otros 2 focos los quiero usar solo para el trabajo de seleccion,,polinizaciones,,,ect...
la g13skunk que yo tenia,,no interesaba,,tardaba mucho,poco productica,,se espigaba un monton en interior,,, :( :( :(
la cruce x un machote de critical+ de mr nice....y ...jejej,,no veas los ejemplares que me estoy encontrando,,,,,
habre germinado 7....
me han salido,5 hembras,,,2 machos,,,,
y para mi ,,,en general,,estan muchisimo mejor ,,que la g13 skunk que yo tenia...

paisa...
no tepreocupes tiu,,,,,,
que el proximo envio a colombia,te lo hago ati,,,y te mando 20 chunky mazar pa que encuentres la moradita,jejejej

hierbaazul...
buenas man,,,,,
esta mas que claro,,,no hay nada como la experiencia....
yo por ejemplo ,,tengo unos frutales,,en primavera me pongo algo en el huerto,,,,
he leido,,se bastante sobre jardienria y cultivo en genreal,,,,,pero......
jejej amigos lo que mejor se me da es la maria,,,que es donde tengo casi 18 años de cultivo...
mis tomates no engordan como los del abuelete de enfrente,,,jeje,,,o mis frutales no producen ni la miitad que los del menda de 3 casitas mas para abajo,,,,
lo mejor sera ,ir ha hablar con el señor mayor,,con esos tomates tan gordos ,sanos y jugosos......
el me dira la varidad,los riegos,la epoca,la tierra y todo lo necesario para que mis tomates no sean lo mediocres que son,,,,,
salir salen,,,jeje,pero bastante pococ,,y pequeños..jiji-....
como bien dices hierbazul,,,el que sabe,,,,y tiene experiencia,,,mejor que cualquier libro,,,,,,
eso si,,,lo mejor es la experiencia personal,,,cojer de cada informador lo mejor,,,,y cultivar a tu manera con los condejos de los demas....

ottooooo..jeejej,,,,
la marleyssss,,,,,,
yo no consegui cultivarla,,,de 2 que me regalaron en el grow,,ninguna me germino,,, :( :( :(
pero si la he probado de un coleguilla,,,,y la he visto,,,,,
para mi,,,dan muchos mas fenotipos sativorros que indicos,,,,ademas es bastante tardona....unos 70 dias ni interior minimo...pero muy rica,,,jeje...aunkeeeeeeee
prefiero las hazeeeee....jejej
bueno banda de cultivetas,,,,,imagenes del motagardennnNNNN
enero 2010
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

g13skunk x crtical+ m o t a g ennnnNNNNNNNNNNNNN



comentar,,,que el precioso macho de chunky mazar,,a resultado ser algo mariquita,,,, :( :( :( ,,,me ha coemzado a sacar unos ramalazos femeinos que no me han gustado ni un pelo....pues.....
si en la descendencia de machos sale alguna hema,,,,con probabilidad ,,pueden salir en la hembras.....
esperemos que no,,,pues entonces deberia de tirar toda la remesa de f-1 que tengo para trabajar algunas de las variedades,,,,
la mazar es una hembra de sexo cierto,,confirmado,,,asi que las tendencias hemmas pueden ser de los machos deep,,,aunke es el primero....
otra cosa ,es que posiblemente,,el estressss causado de estar en interior a minimas de 14 o 15 grados,,,,a estar florando en esterior con las temperaturas de ahora,jujuju,,pobrecito,,,,,suelo meterlo a la noche,,pero alguna vez se me ha olvidao,,,
eso puede causar ese estres extra,,que cause el mostrar unas cuantas flores hembra :? :? :?

bueno ....continuemos con las fotillos...
chunky lady #1 (primera dama x deep chunk)





bonitos tonos comienza a cojer esta señorita....
chunky lady.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mas cosillass-----

chunky mazar #8 .....feno morado


8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
chunky 8O 8O 8O mazarrrrrr #8 llevaran unas 3 semanas de flora,,,,(aprox)

chunkymazrrrr #1 esta la meti una smanita antes"creo recordar" por eso esta mas morada,,,,pero muuuucho mas,jejejeje....ya iremos obsevandolas...

fingers tiu,,,jejej,,,no voy a sacar media docena desgraciadamente :( :( ,,de momento,,,y creo que ya no habra mas,,,son 2 moraditas de 8 ,,,,,
eso si ,,,menudas preciosidades,,,,
chunkymazarrr#1 motagenetiks
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

esto sin comentarios,,,las imagenes lo dicen tooooodo.. 8O :D :D :D .
chunkymazar#1





salu2 a todos compañeros....esto es todo por el momento,,,,,,,
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Heeey motaa tiuu, jajaja a mi tambien me mola masss lass hazeeee :D tus mariss... impresioooonante 8O , esa chunkymazar con esos tonos... esss preciosaaa que bonito colorido y la verdad eske la prima chunky lady tambien tiene un muyyyy buen aspecto jajajajja pues nada tiu por aqui seguimos a la espectativaa, un saludete :D


P.D.sorryy k t lo pregute por aki...pero tioo tu cuando empiezas a usar el ripen... mas o menos cuantos dias se te '' avanza '' el dia del corte ??? respecto a alguna que no haya sido regada cn el ripen, lo digo porque este fin de semana se lo aplique como te comente con el último de PK, y se lo di solo a algunas, es por si tengo que estar al loro que quizas esten listas para el tajo unos dias antes que las otras. Gracias.
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Jejejeej
Ottooooo jaja muy wena la historia jejej cuando me fume el porrito pensarè en todo esto jejeje La descripcion del efecto me pone high!!! :lol:
Sientes tu eso mismo? :lol: 8O

Dr Motaaaa:
Estaba de afàn y no te respondì bn jeje continuo.... :p
Jejeje es propicio decirte qe aqì esto del autocultivo y esas cosas aqì como està allà en España, qeda en la medias, broe aqì el tabù (todavia por ejemplo sige el tabù de la homosexualidad menos pero hay :roll: allà en España no es asì, yo no soy gay ni mucho menos :lol: pero los respeto jeje si no me joden a mi no hay problema cada uno tiene su vida :D ) de todo contra esta planta y en general con las drogas ese tabù qe nos implantaron los gringos y los viejos de las familias a qedado (aunq ultimamenta a mermado :D ) se concidera una planta maligna qe lleva a otras drogas, qe qedamos locos.. bla bla bla jajaja me da risa pq yo primero probè el alcohol jajajajajaajajaajajajajajaajaja bno y tambn la mala fama de la hierba a llegado por todos estos problemas del narcotrafico y esas cosas qe de una manera u otra la manchan, ademàs yo siempre he dicho (y confirmado) qe la hierba callejera la mayoria vienen mezclados con mier... :roll: bno en fin... una de mis metas antes de morir es ver (ayudar como nò) a la legalizacion de la hierba :D o almenos al autocultivo :D esa es mi meta mi sueño y por lo qe me despierto dia a dia :D
--:D-:D--
Con respecto a lo qe dices de lso tomates a mi me pasa exactamente lo mismo jajajajaja tengo uan tia qe tiene unas plantas preciosas (no tiene marihuana :( ya sabes.. eso del lo tabùes... ) y yo tengo las mismas y ni comparacion, no son frutales, son ornamentales jejeeje pero ella no tiene comparacion :lol: cosas de la vida no? :lol:

con respecto a la MC jejeje si es una sativa muy bonita muy resistente a plagas con entrenudos de 5cm y asì un rango mas o menos de 3cm a 7cm :D huele muy rico al frotar ( noes muy olorosa si nos e frota :? ) como a menta combinado con pasto de ese mañanero jejej tu entiendes :D qiero ver a ahora su flora, qe como dices es leeeeenta jajaja a ver qe sucede jeje :D

bno ahora las fotos: jeje ufffffffffffffffffffffffffffff jajaja qe belleeza, oye a qe sabe las g13.... ufff dime dime la cata!! :lol:
me puse triste cuando leì lo de los hermas :? uuh qe feo tirar todo un trabajo de seleccion :( aunqe por el frio qe dices 8O jaja no sè muy extraños :?
Y esa ultima foto chnky lady uffffffffff qe deliciaaaa, nonononono no sè qe màs decirle jajajaja ya sè algo Colombiano :lol: Uste ès un berraco!!! :lol: :lol:

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss qe se me puso morada la mano

PD: ya vès cuando no voy de afàn? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ese Feno Morado Si esta Impresionante Mota
Hierbazul, Lo q pasa por estos Lados es q Hay 2 Tipos de Marihuaneros, Y creo q la Mala Fama de esto la da 1 de los 2 Tipos, Esta el Marihuanero q Fumma llerba, Viendola como Una droga, La gente a estos los ve como Ladrones o Criminales ( Muchos de estos si Lo son ), y esta el otro tipo de Marihuanero, q es el q encontramos aca, el de la Buena Vibra, el q ve La llerba como algo sagrado, Este tipo de Marihuaneros No los reconoce La gente, Creo q Por eso es q es Tan Temido eso Por aca y Nunca hemos Llegado a Nada en este Tema.
Saludos Desde Colombia
 
-