SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

LA chunky mazar,,,esta en 3litros,,,,al igual que muchas de las variedades que estan en el indoor ahora,,,,
los contenedores,,,oscilan entre 3 y 6litros de sustrato max....cada dia meto mas plantitas,con menos dias de vegetativo,,asi que no necesitan tanto espacio,,,,un motasog mas u menos,,,,, 8) 8) 8)


Danay - Súbele el Volumen
http://www.youtube.com/watch?v=I1A8c76Nlgk&NR=1

Danay - Libre http://www.youtube.com/watch?v=IasDXgg_ ... re=related

crtical bilbo

grape rossse by mota,,,esta ha sido seleccionada por su estructura floral,productividad y vigor,,,otros ejemplares han mostrado un sabor y aroma mucho mas afrutado,,(tambien alguno ha sido seleccionado),pero esta es la mas vigorosa....




herer x deep chunk...... jackiechunk by mota...select by fingers... :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Joder, como siempre motaman, en cada una de tus actualizaciones hay que sacar el cubo para recoger la babilla que va cayendo....
Tremendas esa Bilbo y la Graperosse. Ya hay ganas de ver las seleccionadas por Fingers en tu cultivo a final de flora, eso tiene que ser espectacular 8O 8O .
Ya de paso, hace tiempo ya que no cultivas la Rosetta Stone??? O es que esa no la enseñas??? :wink: :wink:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

amparito,,,espero que la actalizacioon haya sido de tu agrado,,,, :D :D :D

un abrazo personillas.....

Chillin Riddim - Ras Boti, Little Pepe & Morodo http://www.youtube.com/watch?v=q-Modinl ... re=related

las ultimas imagenes por hoy.....
somango

hola skyhold.....
tiu la rosseta la perdi,,por una plaga :( :( :( :( ......
aun asi un dia igual os sorprendo,,y os germino unas poquillas que salieron x deep chunk :D :D :D :D ,,aun ai no tardara en volver a mi jardin,,,pero ahora estoy mu liao,,,,creo que tu te habras dao cuenta ya,,,,jej pues llevas esperando unos clones ya mas de un mes,jejejej...pero estoy en ello... :D :D :D ...

un rastasaludo y petas purossssss
 

jonnas

Semilla
7 Marzo 2010
5
5
3
en un tiesto
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

iep!!
ke pasada motaaaa
me e estado rato leiendo este y otro seguimiento tuyo
pa ser mas exactos, dos birras y un par deporrakoooosss
komo te lokurras!!
todo muy bien explikao y muybuenos cruceeess
todos preciosos y alguno konkolorees, si señorr
poraki andare, ke esto mola muchooo
komo te debesponer fumando eso, jejejjeje..
saludos genteeee
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Mota tiuuuu no suelo postear muchooo...solo miro aprendo i si hace falta ayudo a alguieeeen :D para intentar mejor su interior que en definitiva es lo que buscamos todos...

Pero me quito el sombrero ante ti! Me asombra tu implicacion hasta el punto que me voi a kedar por aki posteando siempre i voi a empezar mi seguimiento aki en la paginaaaaa :p 9Dominna i 1 Critikal47- en 1 metro. no es mucho pero ai estoiiii :p.

Me ha interesadoo un monton el tema de tus variedades tio...:p es lo suyo hacer cruces de genetikas i estabilizarla...i que son algo "uniko" ^^.


Bueno eso tio impresionante el hiLo i las nenaS!



P.D: ( Motaaa Para mi la Bilbo es mas skunk que la critical pero ese toque que tiene la critical a nose q....bfff a mi me ha convencido masss ^^
Pero bueno ya cogere algun eskeje de bilbo i la cuidare bien en el indoor haber si me kedo prendidoo de ellaaa :D:D.)

Salu2 i buenos humosS! !
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mota tio ... tu no paras tienes to enpetaiiiiiiism0 :D , una pasada de plantotes 8O , y lo de tus cruces... sin comentarios increible , esque vay curradas te pegas makina! ;-)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mota ke rikuera la grape rose ke has seleccionado me pones a soñar con esoooooo se ve deliciosa
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenas pipol....

paisa...en tos laus te veo.....u leo,jjejej

pues al igual que las chunky mazar,,es facilque se hagan unas grapegod f-2 en exterior este año,,,,asi que ,,jeje,,sueña,,sueña,,que de seguro terminas cooltivandolas... :D 8)

nakata....
motaman-garden cultivo non stop--------

funciono con madres,,saco clones,,,
vegetativo en marcha siempre,,y floracion menos julio y agosto....que las temperaturas mediterranes no m lo permiten,,pero......
igual este verano me pongo 300watt de fluos,jiiji,,,yy que les follen a los ledds,,,,bien llevado se puede sacr una produccionconsiderable,,,,seguro que rondando los 150gram,,,,por 300watt de fluos,,igual me animo,,,y hago one experiment :D :D :D

la sellecion del cannabis es asi tiu...o te lo curras,,o ERES UN CHAPUZA....PUES...
no es lo mismo buscar la mejor entre 10,,,que entre 100,,,y no digamos entre 1000...
hay variedades que germino 5 o 10 semis,,,y luego no se vuelven a cultivar en el jardin,,,,hay que ir provando,,si se quire hacer algo decente... :D
es cuestion de provabilidades,,,,cunatas mas plantas,,mas posibilidades de encontrar lo que se ajusta a nuestro ideal....es facil germinar 3o semillas,,,y la 32,,,o 35,,,ser mucho mejor que las 30 que plantaste,,,,,es asi con todas las variedades..

crak man...
biienvenido a motaworld......Y GRACIAS POR LOS ALAGOS...

la critical bilbo es critical igualmente,jejej..
si lo que quieres decir es que la bilbo tine un sabor mas skunki,,ok,,,,pero son la misma genetica....
ahora bien,,dento de las criti,,sobre todo las de mr.nice,,hay distintos fenotipos,,,algunos mas afganos,,otros mas skunkis,,,,algunos super dulces...algunas huelen a tierra,,,,
las hay mas indicas,,y de fenotipo mas sativo.....
yo de momento no he provado una que me encandile como el clon seleccionado en bilbao...
probe las de dinafem,,y las de mr,nice,,es mas tengo las ultimas mr.nice en el secadero,,y no he guardado clones........
de las dinafem,,hubo alguna entre 20 y pocas,,que sobresalio,,me gusto mas incluso que cualquiera de las que he tenido el placer de cultivar del sr. santi-baba..mas productivas,de porte muy recio,,,y la resinada era espectacular,,,de sabor,,muy dulzon y pegada demoledora...pero no mantuve tampoco ninguna,,,,me gusta la bilbo,,y de moomento con esa me quedo....
habra que probar la SANGRI+ :wink: :roll: :wink: :roll:

jonnas...... :D :D :D

que tal socio,,, :wink: :roll:

ya sabes que por aqui siempre eres bienvenido....
estoy loco por mostrar una s.s.haze,,,que me han comentado que es impresionante,,jejeje,y como es una debilidad que tengo con esa genetica,,pues na,,,ya la veras por aqui.... :D 8)
que bueno saber que mis hilos entretienen,,,,y si son didacticos,,pues mucho mejor ,,pues lo unico que busca el mota,,es que to el mundo,,que se sienta libre,,y con derecho a fumar lo que le salga de los cojones,,,cultive sus marias,,como mejor sepa,,y seimpre respetando y admirando esta noble planta... :D

bueno personillas,,,hoy toca "motagenetiksfoOOOOOtoSSessssiooooonnn"

aqui van unas cuantas variedades.....cruces propios,,,y otras cacho genetikazas..... :D :D
rastapoweeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

No, si ya me estrañaba a mi que te conformases con una actualización de 4 fotos matadas.....
Cuando actualizas siempre tiene que ser a lo bestia, para el disfrute del personal. Mota, ya comentarás más cosas de esa SuperSilverHaze que comentas. Y como bien dices, la Sangri+ esa más pronto o más tarde hay que cultivarla!!!! :wink:

Por cierto, que tal van esas LandRaces???
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

lo primero...
LAS NUEVAS....

g13 widow,,,,seleccionada,por una maiguete de la zona,,,yo desgraciadamente predi la mia,,,era brutalll

royal haze. dinafem.seleccionada por los socios de sibaritas.....

medicine man,,.mr.nice,,,idem,,,,,select by sibaritas....

y por ultimo,,,somagoooooooo-BILBO :D :D :D :D :D ,,SELCCIONADA POR el mismo menda que selecciono la critical bilboooooooom...



skyholddddd.....que tal tiu,,,por fin ya salen ,,,jeje DESPUES TE MANDO UN MP
ya,,vereis todos esa s.s. haze,,,tengo una ILUSSION CON ELLLAAAA...
de fotillos,,,hoy os vais a haaaartar..... :D :D :D

pumuka grey ,(grapefruity x dep chunk feno morado),,hembritaaaaaaa ,,,germine 2,,,cedidas por el socio franpollo,,,,
he obtenido una hebrita y un macho...
la hembrita....
el macho...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motaman dijo:
g13 widow,,,,seleccionada,por una maiguete de la zona,,,yo desgraciadamente predi la mia,,,era brutalll

royal haze. dinafem.seleccionada por los socios de sibaritas.....

medicine man,,.mr.nice,,,idem,,,,,select by sibaritas....

y por ultimo,,,somagoooooooo-BILBO :D :D :D :D :D ,,SELCCIONADA POR el mismo menda que selecciono la critical bilboooooooom...
Joderrrrrrr, como de costumbre no te andas con chiquitas!!!! Pedazo variedades se han unido al indoor 8O 8O . La Medicine Man ya la tenías también, no??? Por lo que veo perdiste unas cuantas variedades en tu armario.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

masss cosillas....

cannabiogennnnnnnnnn JACK HERER X PANAMA SELECCIONADA ENTRE 5 SOLAMENTE,,,,PERO UFFF, me parece que la presento a la octava copa alacannbis :D :D ..me he quedado con el fenotipo mas herrerrrrrrrrrrrr 8) 8)



skyhold,,,,,la medicine la tenia,,y si perdi 2 fenotipos ,,ambos guapisimos,,, :( :( :( ..junto con casi todas las variedades tiu,,,asi fue,,,, :( :( :( :(....no urges en la llaga

y si,,las nuevas ,,son la reostia.. :D :D ,,me falta recuperar a rossi y yasta.... 8) 8)

bueno cultivetas,,,ya continuo en otro momento,,,,tengo cosillas que cultivar,,, :D :D ,,,y no son maris,,,,,, :D :D :D
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Motaaa tiooo eres impresionantee jojojojo me regalo viendo el hiloooo me kedo embobadooooo :D:D.

SomangoXBilbo....:p eso tiene que estar tio....vaya genetikass....la pumuka tmb tiene que ser una explosion de saborrrrrr
I esa bilbo...jajaja madre miaaaaaa :p:p

Tio se nota que lo tuyo es aficion...;)


Salu2 i buenos humosS! !
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola!! 8O como siempre deleitando a la peña!! hay q ver como se desarrola el esqueje de somango bilbo!! muy wapas todas las maris :D
y ese macho de pumuka que haras? lo usaras o ya le has metido el zachazo? ;)

saludos fumetas!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

simplemente un crack del cannabis tenemos aki 8) , seguro que le sacas muy buen provecho a ese macho pumuka , biniendo de ti solo puedo imaginar otro cruce motagenetiks pepino de los que haces 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a tod@s compañeros....

son muy bienvenidos todos los comentarios,,,,, me vais ha hacer sonrojar :roll: :oops: :oops: :lol: :oops: :roll: :oops: :oops: :lol: :oops:

nakata... pues ,con el macho pumuka ya se etan barajando las hembras....

como no.....
deep chunk
x-18
moby dick #2
critical bilbo
,,,,posiblemente,,con tuk.dc ,,y como no,,,seguramente,con su hemana pumuka..... ya se ira viendo,,pero por lo menos,,,4 o 5 cruces se efectuaran con ese macho.....

hola fran.....

ya sabes tiu,,,que de lo que veas,,,,el mota te hara llegar lo que le sea pòsible....

javi...
ke tal socio....... :D 8)

la somango bilbo,,,me han hablado mu bien de ella,,,ya hace tiempo que queria cultivarla...

no es somango x bilbo....sino que sera una hembra somango.... (de somma seeds)...seleccionada al igual que la critical,,entre un minimo de 100 ejemplares....
en no mas de 2 o 3 semanas,,,os envio las 2 bilbos... :D :D

keiko,,,,,
te he hechado de menos tia.... :roll: :oops: :oops: :lol: :oops:
jejejejejej...... cuantos ratos nos hemos pegado de charlas cannabicas tu y yo,jejeje

la critical bibo...?????
dejame tu dire por privado,,,que igual la cultivas tu este verano en tu terracita.. :lol: :roll:
no has estado este invierno ,,asi que si quieres ,,junto con la bbo,,te mando unas motaseeds,,,lo que ten en cuenta que son regulares,,,de momento no he comenzado con las s-1 ,,pero no tardare... :D :D :D ,,en breve feminizare una grape-rosse by motagenetiks....

bueno ,,,,pipol...... fotillos del motadreams `garden,,,,

graperosse f-2 by mota,,trasplantada a 4l
http://img294.imageshack.us/img294/1151/dsc01914s.jpg

una generala,,,aerea :D :D :D :D ,,,,,volando voy,,volando vengo,,,,,seleccion motagenetiks


clones varios 8) 8)


un saludazo a todos.......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

continuemos....

extraccion de aire....
675 m3... + otro extractor de 375 m3,,,que se enciende si la humedad sube del 50% :D :D ....se me suben las rasssstis hacia el y to.... :D 8) 8)


graperosse by mota,,esta tiene aroma ,a citricos,,,uva,,,vino,,,,grape,,,,,
os muestro como desborda resina .... 8) :D :D :D :D :D
http://img519.imageshack.us/img519/9333/dsc01990e.jpg
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

la jackie chunk,,,tan solo lleva 2 semans de flora...quizas 10 dias....no lo recuerdo bien,,,es el problemo de trabajar con tanta variedad,,ademas de ir entrando en la sala de flora,,,en diferentes dias... :? :? :? ...asi que los abopnados,,los hago a hojo,,mas o menos.... 8) 8)
algun dia hare un mono- cultivo de criti,,o moby dick,,,y vereis lo que es produccion :D :D :D :D

continuemos....

chunky mazar select by fingers....
pues al igual que al socio fingers,,esta mata me ha dado problemas de carencias,,,bloqueo del sustrato,o es que es mas tragona que las demas....
mi error fue dejarla en 3 litros,,pues al parecer se ha quedao sin espacio,,,,,
desde muy pronto comenzaron ha amarillearle las hojas,,cosa que no pasaba con sus hermanas,,(no, a la segunda o tercera semana de flora,,,)es mas,,es una variedad ,,con un verde muy intensio en las hojas.....

bueno,,pues no consigo llevarla al sitio,,,, :? :? :? ,,con esto se vera mermada su produccion,,,,
creo que es muy sensible a la huemdad elevada en el sustrato,,,,no las gusta na de na,,el aguita en exceso....son de secano,,,me reitero....

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

venga,,,,,,que es lunes,,,y comienza la semana......
graperosse by motagenetiks,,,,,,esta ha sido seleccionada para producir una descendecia de s-1 :D :D :D 8) 8) 8) ,,,como no,,,se testearan en nuestro querido foro.... 8) :D

no es la mas rapida de la tanda que se floro,,pero si la mas productiva,y la mas vigorosa,,aun asi,,no creo que tarde mas de 60 dias en madurar.....me tiene alucinao,,,en exterior ,,puede ser algo muyyyy serio.....
grape..grape....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

y vamos a terminar,,,con una señorita que se que os gusta....

otra critcal bibooooooooooMMMMMMMMMMMM
a esta la queda,,lo que al canto de un gallo,,,,,,,ki.kir..ri..ki....chas..........mañana,,cosechamos....... :D :D


 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

terminando la actualizacion.......

PRINCIPE DE BARRIO (CON ALL DAY GREEN) ARMA BLANCA AUTODIDACTAS
http://www.youtube.com/watch?v=YUEinxn9PnE

http://www.youtube.com/watch?v=eRB08uUEwxs
http://www.youtube.com/watch?v=vaRfR4EzqyM

ctitical bibo


que viva el auto-cultivo,,,,,,,, que se joda el narco,,y nuestros gobiernos,,,,
libertad para cultivar a maria,,,,, y que no se nos cobren impuestos tambien por querer estar agusto con uno mismo,,,,,,

va uno de crtical bilbooOOOOm por todos vosotros....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

joer el moti como se las gasta jajaja criti bilbo ,somango bilbo, te falta la ssh bilbo y ya tienes la colección :D jajajaj

me gustan esas panama si señor tienen que salir muy guapas :D

PIENSAS CRUZAR LA SHARK!!! jajaja que loco! yo optaría por la avalon jajaja mas que la chunkyladi jaja sino seras el señor chunk... :D :D

bueno decirte que prontito me uniré al seguimiento, ya tengo 3 tuk.dc en tierra ,germinando 3 jack herer.dc ,3 somangox c+, y me queda por meter la mazar.deep que serán otras tres en una sema mas un par de taskenty.dc espero acabar de germinar y ponerme a saco con este segui jajaja mientras tanto me quedo viendo tu selección y tus nuevos cruces


un abrazo moti!! :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

javidimas dijo:
keiko dijo:
Mota,esa Bilbo es immmmpresionante...que cogollos...que envidia cochina te tengo :D .
Que bonita la Pumuka Grey!
Saludos!!
Totalmente de acuerdo contigo compañera.
Tienes buen gusto para las plantas y por lo que veo para la música también
Un saludo

Es que ver las plantazas de Motaman es un gustazo,es como ver un catálogo... :D
Es...como escuchar un directo de Héroes... 8)
Saludos!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

juasss tio k peligro k tienes con la bilboooooooo pa flotarlllooo, la ostia
viendo la biblia del cervantes , el tema zinc magnesio y hierro , y el puto ph alto de los cojones espero ya controlarlo
Aun asi a ver si pillo dolomita para la tierra y k nos heche un cable. 8) 8)
esas dobles cabezas son grape?? 8O 8O 8O fantastico
un saludo machine

A ver tenemos k coger numero para contestarle aki jajajjaja organizacionnnnn jejeje
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Ostia mota tiuuu que guapoo se ve el tinglaoo desde arribaaa impresionaa :p:p ojala todos vayamos ampliando sitio para llegar a algo parecido a lo tuyoo digo parecido porke...mdre mia para igualarte hijo,,,eres un fiera xDxD

Muy guapas tosas las variedadesss pero la bilbO tio la bordasssssss que colorr entre verdeee amarillo naranja i esos tonos lilosos en los calicessss...embobado me kedoooo voi a seguirte a sakooo tioo kiero enterarme de todo ;)

T comento tanto de la Bilbo Porke yo Soi un Fan de Critikal a mas no poder para mi es una de las mejores por no decir la mejorrrr :):).




Buenu tiuu Un saludo i buenosS humosS! !
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mota pues me has dejado 8O nose ni ke putas escribir ......................................................................................................................................................ke va pero si a la mierda los impuestos y sus mentiras NO A LA TIRANIA keremos komer.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
-