SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ahora si se me aokurrio algo mota la critical bilbo desbordaaa rica resina mmm la graperose ni ke putas hablar por ke la muy mala se protege bastante de los rayos Uv DELICISO el autocultivo mota y jumm mucha suerte con el macho y sus hemmbras seguro ke una muy buena descendencia sale de ahi

melos humossssss
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola peña!

ese motaa... se te agradece tio ;) muchas gracias :D ya sabes q la rossi es de mis amores ;) a ver si un dia sacas algo con ella y hacemos un intercambio jajajaja ;)

como se ven esas matas...preciosas igual q los esquejes seleccionados por los amigos cultivetas ;) esa bilbo tiene una pinta pa comersela al igual q la tuck dc!! muy parecida a la deep chunk,no?

saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

holas cultivetas..... :D :D :D

fran,,,, con rosseta ,,,,hay algun cruce,,,,,pero la verdad que muy poquitas semis.... ya te miro algo por ahi,,,, :D :D ,,,,,
respecto al mp,,ya te contesto luego.... :D :D

paisa.....
buenas man......
machos ya tengo 3 seleccionados ,,para proximos cruces previstos....
sementales macho,,,

deep chunk
x-18
pumuka grey
ya veremos si de las sativas puras,,consigo algun buen ejemplar...macho...

actualizemos un poco como va el jardin ,,,,,

herer x panama esta lleva ya una semanita en la ventana del salon,,,,,terminara la flora a 12-12 con luz solar... :D :D ,,junto con alguna matilla mas.. :D :D :D


tuk.dc blue....
preciosos tonos ,,entre morado y negro,,algo alucinante 8O 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

conttinuemos con imagenes,,,,pues siempre he pensado que valen mas que mucho bla,bla,bla...

en estos momentos ,,casi todo el cultivo,,esta abonado con humboltd nutrients,,,y tratato con los fitosanitarios pertinentes antes de pasarlas a flora......,neem,pelitre,propolix,buzz-off de biobizz.

chunkymazar by motagennNNNN,,seleccionada por el socio fingers......
me ha dado problemas desde principios de flora,,,asi que no ha engordado lo que deberia,,pero tampoco se la ve muy productora....las hermanas que hay por aqui,,algunas producen el doble.....
aun asi,,se quedara seleccionada,,pues es muy bonita,,,rapida en florar,,y me ha gustado mucho la estructura,,,y ramificacion...


motaindoooooooooRRRRRRRRRRR

saludillos cultivetas
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenas... :lol: ya se vuelve a ver esa chunky que tanto me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: nosé que tiene esa mata que mencanta... será esa purpurina lila ??? :lol: jajajajajaja pues si.... y bueno jajja la bilbo... pues como siempre... joder que pinta de dureza que tienen esos cogollos 8O ... la tuk dc 8O 8O alucinante tambien... que indooor más coloridoo :lol: jaja que buenos geneticones se barajan siempre por tus jardiness perrooo :lol: :lol: nada tío... espero tu MP haber cuando te va bien que te haga el envio y de que estará compuesto :D saludosss
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Motaaaaa que bonitassss todasss tiuuuu :p
La chunky mazarrrrr tieneee un colorrrrr de venenooo :p laaa critikaaaal bilbooo en su lineaaa tioo productoraa resinosaaaaa con un color variado pero muyyy exotico i de colocon i sabor ya de sobras conocidooSS en los ultimos 2...3 añoss :p.

:O:O que tonosss tan oskurosss de esa plantaaa parezeeee negraaaaaa jajajaja me rekuerda mucho a una variedad la sheherazade que en la foto de presentacion tiene ese coloR tambieen :p.

I el indOOr yaa es el rincon de las maravilllass dios kien lo tuviera tioo....;);)




SAlu2 i buenosS humosS! !
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mota un gran saludo d mi`partte ,,,cada vez de dejas mas sorprendido de tus cuidados,,,,la belleza de tus plantas es de admirar para siempre ,,es algo que se queda plasmado en la mente......
qeu bueno seria tenerte mas cerca ,,,a ver si depronto unos esquejesitos se pudieran intercambiar.........cosas como la chunkymazar de finguers o la bilbo te dejan sentado y callado...........te hacen soñar............
padrino en la buena onda con tus semas y las proximas generaciones.......
un saludazo al foro.........
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mota , dios mio es increible solo seven coetes en tu indor !! pa fliparlo :D , me encanta esa chunky mazar , que color , que bonita bonitaaaaaa buff que lujo poder pasar y comentar por aki :)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ostia no savian cargao las fotos de la tuk.dc blue y las acavo de ver dioooooooos ese tono entre morado y negro es acojonante 8O
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Buenas en unas semanas voya cultivar las semillas de :
Mazar x deep chunk
Taskenti x deep chunk
que me envió montaman, es un cultivo en exterior, ya os iré informando.
si alguien las ha cultivado ya, acepto recomendaciones de su cuidado.
yo suelo abonar en crezimiento solo con humus de lombriz, y luego ya en flora en el transplante guanno de murcielago
algun fertilizante de floracion y a algunas las echo BLOOMBASTIC, para comparar.
y este año me he ehcho con fosfito potasico, que quiero probarlo:

FK FUNGIFOSKA
Fosfito Potásico 50% Fósforo
(P2O5) 30%
Potasio (K2O) 20%
Densidad (a 20º C)
1,4 pH (solución al 10%
6-7 Solubilidad total.
Exento de cloro

ademas de estas voy a cultivar:
Nothern light ( pyramid seed fem.)
hindu kush ( sensi seed) reg.

y luego tengo dudas entre super lemon haze y pakistan valley ( revista cañamo)
- blue widows fem ( dinafem)
- ice cool.

- C+ x C99
- Somango x her Majesty
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

oooooooooooooooo mota exelente sementales ke tenes separados..la tuc dc blue hermosa ke kolores mas alucinantes sobretodo el negro mejor dicho una chimbita la blue de ahi pues esa herer x panama rica rica sus hojas grandototas muy particular en el kultivo del mota, y ahora la chunkymazar seleccionada por el fingers pues ke maravilla de colores osea ke esa niña va a kedar komo madre de algunas semas? de resto mota exelente el cultivo muy ordenado y lo mas importante limpio par aprevenir tanto bichito ke le hace daño a las plantulas

melos humoosssss

PD:de aka no me despega nadie kompro primera fila pa ver las motagen al ATAKE!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

OTTO....
hellou tiu,, la chunky ,,la verdad que muy bonita,,pero me tiene mosqueao por que la deje pequeñaja,y en 2.5 litros no mas,,me dio algunos problemillas de acumulacion de sales en el sustrato,,junto con un cepellon demasia petao :( :( ...
aver si la tiro unas fotillos ....
la bilbo,,,,jejj,,,,pues muy,,muy curioso lo de la bilbo,,,,,
al cambiar humblot,,,,sorpresa,,,,la bilbo no es una planta que endurezca la flor ,,en especial,.,.es algo aireado el cogollo final,, o era,,,,
pues algo que me tiene muy flipao de estos abonos,,,es que te hacen la flor mas compacta,,,como mas densa,comprimida ,y de mas peso.. :D :D .
las tuk.dc,,,si que son bonitas si,,,pa flipar....jejeje..... los machos deep utilizados,,jeje,alguno tenia en la genetica el feno bien morado....juas juas
etamos en contacto tiu..

keiko,,,
ke tal señorita culivaddora??
la bilbo,,pues la piyaras bein prontiyo nops....??
tienes enchufao el armario,,,?? ,,si es que si,,,en breve te mando unos cloncetes,pa llenar de colorido ese armarito,,y ya te vas apañando tu ,pa sacarlas a florar ..okis????
pd...la bilbo hasta junio,,ni se te ocurra sacarla a exterior,,tira a florar rapido la cabrona....
un saludillo,keiku,,, :D :D

franpollo......hellou socio...

sorprender.??????.....jijiji------
mira a ver que te sorprende de lo nuevo que ha llegado........


White widow bilbo (clon)
White russian (Zalv CC)
Critical mass (jimmy Reggae Seeds)
Cannalope Haze (jimmy Reggae Seeds)
Juanita la Lagrimosa (jimmy Reggae Seeds)
Yumbolt rovellonera (rovelló CC)
Roseta stone (cata BCN)
NyCD mandarina (BCN)
hash plant ..."la señorita" juas juas....
todas seleccionadas,,algunas campeonas de copas ,,,jejejej..
el señor que me las ha hecho llegar,,mil gracias,,,, :D :D :D :D :D :D :D :D
si el quiere ,,ya se pasara a saludar....

crack man......
buenas denuevo tiu...... pues con cariño,,y paciencia ese indoor lo puede tener cualquiera,,,es cuestion de tiempo,aficion,,,,y ganas,jejeje
los colores morados ,cuasi negros,,es una constane en mis hilos....
hace un alo,u 2,,tenia por ahi,,una nyciti diesel que tambien nos ponia la vista cruzada,,,,,jejeje.
ya la mostrare..........un saludin

funjo.....
gracias por tus cumplidos.......
con cariño,y unos minimos cuidados,las maris te corresponderan siempre :D :D .
respecto a los clones,,,,,pues ,,tiu,,,sinceramente,teneis por ahi,,,las mismas semas que estamos cultivando aca,,asi que seguramente,encontreis cosas ,muy parecidas,iguales,incluso mejores,,,,jejej.
y lo de vuetras sativas,y vuestro clima,,,pa que hablar...
yo en clombia,,estaria preso,,jajajajaj se me piraria la bola,y cultivaria medio monte juas juas...
un abrazo desde españa,,espero poder mandar una biuena remsa de semillas para alla ,en no demasido time,,,, a ver con que os sorprendo..... :D

nakata....jejeje....
la chunky mazar esa,,jejeje,,esta pa comersela en ensalada....juas juas...y los cohetiños,,,,,pues a punto de despegar del indoor,,jej..

vipaf.....
buenas compañero,,,,
pues tiu,,no es pa tanto,,,yo solo soy otro culitiveta mas,con algo mas de experiencia,que algunos,,,pero nollego ni a master,,,asi que ,,nos queda mucho que aprender a todos los que por aqui rondamos,,,
Y PA ESO ESTAMOS AQUI ,,CLARO,,PA COMPARTIR CONOCIMIENTO SOBRE LA SANTA.... :D :D :D :D :D :D 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
CONTINUAMOS...ES QUE ERAIS MUCHOS PA CONTESTAR,

nikolocon.....

el fosphito potasico,,hechalo a partir de la tercera semana de flora...
variedades...... todas las variedades x deep,,,necesitan un aporte de nitrogeno mas bien moderado /bajo ,,asi que con el hums,,iras mas que sobrao....
riegos ,escasos,,no las gusta demasiado el agua en abundancia...

las otras....
yo cultivaria...
Nothern light ( pyramid seed fem.)
hindu kush ( sensi seed) reg.
- C+ x C99
- Somango x her Majesty .....
saludillos

ese paisa......
que tal bro.....
los machos,,jeje,pues seguramente tu,,y los compañeros del foro de colombia cultiveis la descendecia de esos machos.... :fumador2: :mrgreen: :roll: :fumador2: :mrgreen: :roll:
por lo de los colores....jejej..pues ya sabeis ,,que era de las cosas que se buscaba en las descendencias deep...cosa que al parecer,,el tiu mota a conseguido....

un saludo a todos los que por aqui pasais,,,y haceis posible,,y dais sentido a estos hilos.....
:D :D :D :D

RASTAPOWERRRRRRRRRRRR
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pequeño contra tiempo moti, de las 4 mazar x deep solo salio una las otras 3 tambien pero ninguna tenia raices 8O solo un poco de tayo y cotiledones, una esta en tierra,asiesque , germinare otras 3 aver si esta vez tengo mas suerte

un abrazooo :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueno pakillo,,,pues pon mas,,,,
entre machos ,,y bajas,,comienzo a no estar muy contento,,pues los indices,,bajan,,, :( :( :( :( :( ...
pero bueno,,yo como buen banco de semillas,,os hecho la culpa a vosotros jusjsujusjsusju... 8) 8) :? 8) 8) ...
es bromita,,,lo tuyo si que ha sido raro nops???

pues yo a la mia...
se pusieron a germinar,,unas 26 jack herer x deep chunk.... de estas han germinado unas 22,,asi que yo continuo con mi indice alto de cojones... :D :D ,,germinadas en tierra ligth mix,de gold label,,con un toke de las micorrizas de la marca humboldt nutrients

y ahi van,,,como tiros.... 8) 8)

de vuelta con la shark attack cedida por el socio yo no fumocasi,,,,al final no la he podido polinizar,,y ya esta fuera del cultivo,,,era el ultimo clon,,, :( :( :( ,,imposible mantener todas las genetikas... :( :( lo que puede llegar a resinar esta mata 8O 8O 8O 8O bonita ,y resinosa,,,pero...
ni me mata el sabor,,ni el colocon,,,,cosa extraña,,,pues resina como una bestia... :? :? :?


MASTER KUSH X SKUNK MR NICE


Y POR ULTIMO... las recien llegadas...
rosseta stone
has plant "la señorita"
white russian jimmy
widow bilbo (clon) supuestamente de la madre seleccionada para la descndencia de s-1 de el banco genetik....

canalope haze
yummmmbolt rovellonera
juanita la lagrimosa
newyork city (mandarina) de somma seeds

y como no,,una general del "LINDOOOORRRRRRR""""

SALUDOS CULTIVETAS...
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Mota q Bellezas todas las Variedad, la Jacky seleccionada por Fingers, lastima q no engorde, pero q Hermosa mata, No me imagino el Olor... La Jack herer x Panama es la q regala cannabiogen?, q Tal es?, olor?.... Muy bonita esa Mata tambien, mero cultivador el Mota... a ver si para esta temporada q ya Tenemos Luces para aporte luminico en la noche podemos probar algo tuyo

Saludosss desde Colombia
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
:lol: :lol: :lol: bonito muestrario... jajaja empezando por el principio... la shark attack chorreando como de costumbre :lol: y ... :lol: no veas que porracas la master kush x skunk 8O jajajaja Y esa nueva hornada de nuevas genetiquillas ?? :lol: ya estás planeando más cruces no canalla ??? :lol: :lol: y la nueva hornada de semis... aunque a éstas alturas no lo parezca... :lol: eso puede llegar a dar mucho de si jejejeje :lol: :lol: :lol: nah tio... aqui me quedo ya sabes que no te quito el ojo :D

SALUDOOOSSS
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Jijijijiji como molan los post de ste señorr :D:D

La sharrrkk attack muy resinosa si señorrrrrrr i mas importante se ve homogenea la resinaa :p:p,
Jajajaja tio me gusta esaaa master kush muchoooo pero en general las estructuras que sakas que solo tienen 1 2 o 3 porras como mucho i nada masssss hohoho pero que tamañooooo ^^

Lo de las nuevas variedadess...que decir.....:p:p jajajaja son una gozada esos nombresss sobre todo la hashhh planttt i la juanita lagrimosaaaa jajaja esas 2 me tienen intrigadoo por aki me kedo haber como tiraaaaan.

22 de 26 germinacioness tio tu tienes una suerteeee hahahahahaha o sera que lo sabes hacer bien..:cool: hahaha muy bonito todooo enserio!




Salu2 i buenosS humosS! !
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pero como se compone esto cada vez mas, es como una pelicula de suspenso , esperando sexos y floras.-
ahora que bn esperar como se desarrollan las jackychunk y con eso de nuevos cloncillos seleccionados ....esta de final de pelicula.........
gracias por tenernos al tanto y no se como haces pa tener un buen orden con las niñas y tenerlas todas en cuenta. 8O 8O 8O sera el amor que le tienes........
como dices que si viveras en Colombia seguro ya estarias preso jejejej no te imaginas cuanto espacio hay, pero lo duro q es..... :( :( :( 8) 8)
estoy esperando a que enraicen los cloncitos de la graperose para meter la siguiente tanda de chunkymazar , chunky lady , y jackychunk,,,,,,,,,,
saludos

PD:
no hace falta decir que estan lindas tus matas y me suena la de la nyc mandarina ,,,mas adelante te muestro algo de nycxdeep....... 8) 8) 8)
Y CON MUCHO GUSTO SE TE RECIBEN LAS NUEVAS TANDAS DE SEMAS, DE LAS ULTIMAS TODAVIA QUEDAN PERO NO MMUCHAS ,,,
EL FORO COLOMBIA TE AGRADECERA MUCHO,,,,,,
UN ABRAZO
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeeelllll mota se kedo sin variedades jejejejejejejeje ya esperare esos cruces de x18 8O o hash plant nyc mandarina moby dick 8) jugo sito todo el lindor perfecto mota.... en kuanto a la germinacion de las semas pues no me ha ido mal de los dos dias en adelante estan sacando su raicilla :D x mi parte no me kejo ... mota por aca con 8 chunkymazar ke tengo sacare unos parentales pa chunkymazar F2 ahi vamos mirando y nada mas ke un abrazo "tio" desde la ciudad de la eterna primavera :D

melos humosssss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
motaman dijo:
bueno pakillo,,,pues pon mas,,,,
entre machos ,,y bajas,,comienzo a no estar muy contento,,pues los indices,,bajan,,, :( :( :( :( :( ...
pero bueno,,yo como buen banco de semillas,,os hecho la culpa a vosotros jusjsujusjsusju... 8) 8) :? 8) 8) ...
es bromita,,,lo tuyo si que ha sido raro nops???

pues yo a la mia...
se pusieron a germinar,,unas 26 jack herer x deep chunk.... de estas han germinado unas 22,,asi que yo continuo con mi indice alto de cojones... :D :D ,,germinadas en tierra ligth mix,de gold label,,con un toke de las micorrizas de la marca humboldt nutrients


jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: tu ya vendidas las semillas si germinan como si no te es igual jajaja como si salen mazorcas en logar de cogollos jajajajaj

a mi moti todas tus genéticas me han germinado a la perfección a excepcion de una somango x critical +, que la seleccione aposta ya que no estaba tan formada como el resto de sus hermanas era mas debilucha y blanquecina(sintoma de que no había terminado de formarse) y esa fue la única que no salió ya contaba con que no iba a salir .

pero si ves las mazar x deep que cosa , 8O un puñao de cotiledones sin raiz solo un muñon donde empieza esta 8O jajajaja :D
pero bueno no sufras moti ahora mismo voy a poner la curta tanda, meere otras 4 de estas aver que sacamos, a mi ten por seguro que no me van a salir tantos machos, de hecho espero que solo me salga uno de mazar x deep :lol: :lol: :lol:

las jacky chunk 3 de 3 todas germinaron de lujo solo que por un puto despieste meti dos en el mismo macetero y a la hora de sacarla le parti una parte de la raiz, pero bueno la moje en clonex y parece que va tirando , va mas retrasada que sus hermanas pero seguro que aguanta

las tuck.dc a su ritmo, crecen rápidas y las somangxc+ idem ahora me ire a preparar la cuarta tanda aver que meto


un abrazo señor mota!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Es curioso,pero la tuck.dc se parece mas a la chunky madre que el clon...hojas verde muy oscuro y el enves morado.A ver si cuando pongas a florar una de esas mas verdes...
La panama esta preciosa.
Las JAckies van para exterior?
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

8O de resina q tiene la shark attack!! yo tengo una empezando a crecer, a ver si me decido, q creo q si, la guardare de madre para cruzarla con blockhead! a ver q hash sale de ahi :D al iwal q una power kush...
la master kush x skunk de mr nice tiene dos porracas muy bonitas ;) y esas recien llegadas, varias genetikas con una pinta... 8O me llama la NY para la blockhead tu q crees q saldra? jajaja una bomba!! ;) bueno q decirte q no sepas.... :D q vas a tener trabajo para rato...

saludos man!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holita cultivetas............

pues si que tenia este hilejo abandonao....

es que uno al final no se aclara,,,,juas juas...
creo que en interior ,,llevo 3hilejos nops??? o 4 jajaja

fran,,,la shark la selecciono el amigo yonofumo casi.... :D :D ,,yo la he quitado del cultivo,,y al fina me he arrewpentido,,pero que le vamos ha hacer,,, no puedo mantenerlo todo,,,yo por mi si,,,,pero recordemos que esto es "alegal"... y hay que moderarse en el numero de matas,,, :( :( :( ....
de los cruces que coments,,,ejej,no creas que yo se que va a salir de cada cruce tiu,,primero se tiene que conocer la variedad bastante,,y asi,puedes imaginar ,,,que puede salir del futuro hibrido.. :D :D ... tdo es ponerse :D 8) .

las recien llegadas,,,, cuales ???? juas juas,,, no paran de llegar... hay unas nuevas que pake.... 8) :D ...

s.s haze feno afrutado,,,segun su dueño,,,jejej,es pura golosina,nada que ver con la clasica s.s.haze
tambien un hybrido de esta x cronic... 8O 8O 8O 8O ,,,,,
otra nycdiesel... creo que no es la "mandarina" y espero ,,tengo que confirmarlo todavia,,, pues la mandarina ya la consegui hara un mes.... otra de las hierbitas de elite reconocidas,,,por su sabor dulce a mandarina,,como no... 8) :D
yo ya la probe hara mas de un año,,,ahora tengo pa cultivarla....


GASTY,,,estamos esperando esas fotukis.... :D 8) 8) 8)

fingers.....
si que es curioso,,,,pero las tuk.dc.. y las chunky mazar tienen un cierto parecido,,,,en sabor cambia,,,pero estructura floral,de ramas y tallo,y colores pues muy parecidos algunos ejemplares..
la herer x panama ,,ami me esta gustando bastante,,,, tarda unos 70 dias,produce como una perra,el sabor es a herer,,pero con fondos dulzones ,,supongo por el macho panama,,,, el colocon,sativo,pero durete... la que he seleccionado,producce resina a lo industrial.... :D :D

pakore....

que tal amiguete......
estabas con mono de cultivar eeehhh???
a ver si te montas el indoor tiu,,pues el contenerte de ese modo no es sano,,ademas de que luego en primavera te pones a germinar,,y te quedas solo en esas terraza...
EN UNA DE ESTAS van a salir muchas mas hembras de las que esperas,,y a ver que haces con to el tinglao... :D 8) :D
so bestia.... :D :D 8O 8O :D
ya sabemos como va el temilla de germinaciones tiu,,, espero que entre todas mis genetikas encuentres cosas bonitas,,y de calidad...
creo que las señoritas para otoño,,nos van a dar una sorpresa multicolor.... :D 8)

paisa ,,funjo,,,,,
que tal compañeros........ siempre alagando,,,siempre piropeando,,,,,
gracias a los 2 por seguir al dedillo mis hilejos,,,, parece que sacaron un bono,.,,, :D :D :D ...
ahora mismo estoy con unos pocos de cruces,,, ahora les muestro....

crakman.....
sobre a las germinaciones....
pues tiu,,creo que si las semillas son de calidad,o de bancos garantizados,y no son viehas,,lo suyo es que germinen el 95% de ellas,,sino algo malo sucede,,o n el metodo de germinacion,,o en el cultivador,,o en las semas... :D :D
las varietes nuevas,,,se te intentara hacer llegar algo nop???? ya hable con otto... ok????
saludillos tiu

otto.... juas juas...canalla canallin,,,,,
ahora te muestro esos cruces....

la masterkush x skunk,,,, te la envio junto con la c+ bilbo.... las demas,sorpresilla... 8) :D

coffemarker...
buenas tiu...la jackie chunk de fingers,,,si que produce tiu,,lo que yo lahe dejado en 3litros,,,y la puse a florar muy peque,,aun asi,,si que ha dado buena produccion...supongo que en interior,rondara los 30gram x mata,,con una altura final de 80ctm... una vez la piyes el punto con 600 watt,supongo que te podras acercar a los 450gram,partiendo de clones...

la herer x panama ,,si es la que regala cannabiogenn...
comentar que 2 de ellas mostraron algunas flores macho,,,una vez retiradas,,no han vuelto a mostrar sintomas de hermafroditismo,,,,pero aun asi han terminado su flora,y han sido descartadas,,,, :( :(
espero ver ese indoor plagado de motagenetikas... 8) :D :D :D

tras comentar con los compañeros.....
ACTUALIZEMOS EL MOTAGARDENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

MOTAGENETIKS CULTIVANDO CONCIENCIA




CHUNKY MAZAr blue

Uploaded with ImageShack.us
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
-