SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA A TOD@S....

COMO muchos ya sabeis el tiu motaman anda con proyectos de crear alguna variedad nueva de cannabis....
durante unos añitos me he dedicado a recojer semillas de calidad,,,tanto autoctonas,,como de bancos de semillas,(para mi) mas que garantizados.....


delicattessen seeds bank
mr.nice seeds bank
blue stone sanctuary
next generation seeds
sensi seeds
tom hill seeds
cannabiogen
dutch passion
ace

autoctonas de colombia,marruecos y mexico...y una sativaza que perdi :( :( :( de la republica dominicana pero que conservo cruzada x algo :D :D 8) 8) 8) .... y algunas cosillas mas que hay ,y que iran viniendo.

al Lio.

me agradece dar la noticia que este año los cruces han salido bastante bien,,,,,y hay un buen puñado de semis para compartir con mis compañeros de la marihuana.com
me gustaria regalar semas a todos los usuarios,,mas no puedo,,pues necesito cientos de esas semas para seleccionar....
LA IDEA.. seria que vosotros me hecharais una manilla con vuestros cultivos de interior......
vamos que sereis participes directos de la creacion de una nueva variedad de cannabis :D :D :D .....
el problema mas grande que suele tener un "breeder" es el del espacio,,,para poder testear cientos de semas.....par asi obtener los mejores parentales que se ajusten a lo que buscamos.
no entrare e mas detalles de crianza pues me lanzo y no paro :D :D :D 8) 8) .

las semillas son regulares,,,pues si algun dia feminizo alguna sera propia,,,no se la quitare a mr nice,,,,y la comercializare aqui en españa feminizada..... :fumador2: :fumador2: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


buenos socios ,,,donare unas10 semas por usuario que yo,,bjo mi criterio valla apuntano en la lista,,, 8) 8) 8)
requisitos...un indoor,respetar a mama ganjh y su cultivo +lo que yo decida 8) 8) 8) .
de la mejor hembra que saqueis,,u las 2 ,,espero que mantengais algunos clones,,y asi mandarme un par de esas ramillas para yo poder testearlas junto con las demas.

los 3 ganadores,,obtendran unas semillas de mr nice seeds bank....mas algunas motagnetiks exclusivas :D :D :D
los ganadores seran valorados por el seguimiento,,,,y como no por el clon enviado....
entonces,,,,,, COMIENZA LA SELECCION DE MOTAGENETIKSEEDS BANK

BIENVENIDOS AL MUNDILLO MOTA....

http://www.youtube.com/watch?v=PaJ-qOLdooA



SALU2 A TOD"@"SSSSSSS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

POR el momento la lista va asi,,,,,,ir apuntandoos aqui,,,y yo enviare privados a los escogidos para que me deis la direccion...

seguramente alguno se preguntara y por que yo no???? y encima de mi buena voluntad encima me caeran cagadas,,,pero bueno,,,con un buen porro de calidad todo se pasa... 8) 8) 8) 8)

pakore
scrasfi
miguelet
skyhold
shiva green devil
jeshus
xvicentex
yonofumocasi
franpoloo4x4
sangria
deivid
HzTunFlY
miguelsncrew
funjoin
surf sergi
alaguerra 90
pakadamis

las variedades que donare seran ,en un principio,,,,

mazar feno morado dutch passion
primera dama delicatessen seeds
taskenty cannabiogen
las 3 cruzadas con deep chunk.

tambien iran regalillos por ahi,,de cruces con criti,,,y algunas sorpresejas mas ,,,pero las sorpresas no son para la seleccion,,,,en la seleccion solo entraran la mazar,la taskenty ,y la primera dama

espero, os sea grato cultivar a estas joyitas conservadas y cruzadas con tanto cariño,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

primera dama...... delicatessn seeds bank......
entre el 15 y 25 de septiembre esta lista,,en interior quizas tarde algo mas,,,pero por eso esta cruzada con deep...jeje para reducir su tamaño,,y adelantar la flora ,,si se puede algo mas... :D :D :D ,,,
la produccion no os sorprendera ,,,pero el sabor,,y el colocon son debastadores :D :D :D


cultivo 2008



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

wenas, gente :D en especial a mota :D :D .

pues muy de agradecer verme en esa lista, la verdad :D . aunque bueno, lo primero ya es agradecer tu altruismo con todos nosotros :roll: . y que además que sabemos que el mota fuma caviar, no sucedáneos :lol: :lol: , así que cualquiera de esas motagenetic serán la caña, vamos :D . si por ser el primero puedo elegir variedad, pues tíu, la mazar x dc :oops: . de las otras tengo una primera dama x algo, tuya, y una tash de marconi, así que la mazar la mazar la mazar :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: ; lo que sí, que no me puedo comprometer a hacerles un seguimiento YA, pero sí en unos mesecillos :D .

saludoos, mota :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

jojojojojoj bien bien me alegra saber que las cosas tiran para alante jaja y sobre todo ver mi nombre en la lista jajaja :D , poues señor moti sabra usted que todo el cultivo invernan es para sus geneticas, y no se perocupe puedo mantener esa genetica y enviarle una dos veinte o 200 ramas, a su entera disposici´´on, incuso jaja si me lo permite su señoria, si saco algún machorro, are algún cruce obviamente para uso y disfrutede quien usted elija, pero como me salga un feno morado de la mazar x deep chunk 8O 8O esa hasta soy capaz de hacer monocultivo la temporada qe viene en exterior


mil gracias denuevo, ya estamos deseando empezar jajaja :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Eyyyyyy;

Rikíssima la 3º foto empezando por arriba;creo es la primera dam,que forma tan digna de acabar....

Moti amigo,por problemas de curro y otra vez parados pues todo lo que tenía en mente otra vez para atras,que no puede ser coñe.Que yo se que seguro sería uno de los elegidos para éstas bellezas y encima seleccionadas por ti mostro,vaya na más mirando los colores que toman no hago más que tragar saliva.Si eligiera alguna no se por cual pero yo........................apostaba a primera dam x deep chunk así a bote pronto.

No participaré por lo antes comentado y no quiero cagarla.Bueno amigos,pues que más quereís,las plantas selection by 'Mota',todo un lujazo.

Por aquí estaré viendo todo ese arsenal y colorido.

:D :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ke lindas motta uffff s even delixiosas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ke chimba de tema motta "http://www.youtube.com/watch?v=PaJ-qOLdooA"
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

oyekt......

tu ibas ,,y eres uno de los elegidos,,,y mas si estas en paro.... :D :D :D ...

ya haras tu segui cuando puedas,,,,,cuenta con esas primera dama x deep

paisaaaa, :D :D :D :D ,,,a ver si esta vez llegan alla .......

el tema de swan boy.....FUMA WEED..JEJEJ,,,MUY BUENO,,LA VERDAD QUE UN 10...ami me encanta

aqui te dejo algunas mas,,,,,salu2 foro

http://www.youtube.com/watch?v=5MGPq01Q ... L&index=23

http://www.youtube.com/watch?v=cez5fQYT2Bk&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=rIbG6-Fg ... L&index=33

http://www.youtube.com/watch?v=c1QMKpcCmxU cali ganja,,,,,smoking ganjah,jamica in the hylls,i like smokingsinsemilla

http://www.youtube.com/watch?v=VFDdwvLs ... re=related shabu shanti
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

HOLA SOCIOS

vallamos pues con mama MAZARRRRRRRRRR y con mama undertaker


the undertaker

mazarrrr

the undertakerrrrrrrr



 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

pakorin,,,scrafiño,,,,como no ibais a ser,,ustedes 2 ,,,,de los seleccionados :no: :no: :no: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui van unas de los que han polinizado todo el aren..... :D 8)

sementales deeep chunky old dream genetiks







 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Hola chic@s.

Mota, se agradece el detalle. :wink: Lo único que ya no tengo el interior montado (lo tengo en venta) y lo único que puedo ofrecer es o un cultivo invernal (y mis dos primeros intentos no fueron bien :? ) o ponerlas en la próxima temporada de exterior.

Si crees que es más interesante utilizar tus semillas con otra persona no habrá problema.

Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Que guapos esos sementales de Deep Chunk.... Mota viendo tus fotos siempre se hace la boca agua!!!
Si hay que elegir, yo también me decanto por el cruce Primera Dama x Deep Chunk aunque la verdad es que esa Mazar de feno morado x Deep Chunk también es bien atractiva 8O 8O .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ui como que por aca falto yo¡¡¡¡¡ un saludo a todos los privilegiados y el mota por sus semillas...........aca esta la crema innata de los grow de la marihuana.........
me alegra hacer parte de este proyecto ,seguro hare lo maximo que pueda por conservar estas variedades en mi casa junto a mi padre, hasta que la muerte nos separe¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D 8O pues mi indoor improvisionado ahora es un balde blanco un bombillo de 30w con lampara de pie y una cobija por encima jeje,,.........pero mota por ti y tus semillas empezare a hacerme un indoorete respetable,,,porque no quiero ser el mas paila para conservar essas diosas........con su extractor uintractor y lo que necesite.............
mota se le agradece enormemente.........
yo le testeo lo que quiera pero la TUK.DC me interesa ...unm abrazo peña...........son las primeras semas mas que respetables y garantizadas que voy a sembrar ¡¡¡¡que buen comienzo¡¡¡¡¡
ready pa germinar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Vaya mota genetics jejje suena bién,me iré pasando a ver esos indoors...y esas geneticas..yo llevo un tiempo desconectado de todo..aún no he hecho indoor y ya veremos si hago..en fin me alegro que este foro siga yendo asi de bién,un saludo a todos..
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Mota, man, yo acepto y acato todas tus peticiones e instruccones. A sus órdenes!
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Parcero Yo no Tengo indoor Pero estaria Dispuesto a cultivar esas Variedades.. Ademas Un parcero me Hizo caer en Cuenta q a un Lado del Patio de Mi casa da Una luz de la calle.. De sodio... Y ahi las puedo poner Mientras estan en el Vegetativo... A sus Ordenes Parcero
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola!

mota tio,muchas gracias por hacerme aparecer en la lista :D te lo agradesco! estoy dispuesto acatar tus ordenes jejeje!
pero se me acaba de pasar una cosa por la cabeza :? llegaran los esquejes sin problemas? tu sabes de donde soy yo,n? lo digo por aduanas o algo

un abrazo!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a tod@s

migui ......

tiu,,,yo t las envio,,,y ya las plantas cuando t plazca,,,,,,tu tiens que probar lo qe anda haciendo e mota,,,i ,,o si,,,,
cultivalas el año qe viene,,,,guardaditas como toca,,,staran perfectas... :D :D

danimakineta,,,,,, gracias por pasarte por aki,,,,,te tengo e cuenta ,,,,ya veremos como va el tma ok????

skyhold,,,,lass fotos son chulas por la camara,,,no por las matas....jejeje 8) 8) 8) ,,,cuenta con ambas variedades,,,,o kizas mas,,,,,
salu2 man

funjo,,,,,
para ti t va a ser imposible mandarme lo clones,,,,con qu mantengas la genetca ,,y la repartas como bien sepas,,,sera suficiente,,,,,,,salu2,,,,,
ese indoor con 2 bombillas mas de 30watt de fluos ya te vale para mantener unas mamas ,,,,pequeñitas...pero se puede sin problemas...

de las tuk .dc ,,curiosamente no m han salido muchas semas,,,,la poinizacion debio sr menor ,por dnde andba la uundertaker.....
todo se andara ok,,,,???

yordirr
que pss tiu,,,un tiempecito sin leerte por aca....
si decides montar el indoor,,,ya me contactas ok??? de seguro que hay algo para ti recien orneadito,,, :D :D :D :D ,,,,siempre es grato verte por aqui...

surfsergi,,,,,
si tiu tu,,,,, y por ke no????
er un tio activo en el foro,,,y ami parecer con gans de cultivar no??? pues al lio tiu,,,,y asi continuas cultivando y de paso no te tocara que piyar mas mierda en la calle 8) :D :D :D


juan....
por que me dice algo que eres del otro lado del charco.. :D 8)

creo qu no me podrias mandar lo clones....aparte de no ser un usuaro demasiado activo....
ya veremos ok man,,,,
si reparto semillas a toos los que me pregunten,,se jodio mi seleccion :( :( :( :(

franpollo,,,,jejejeje...
tu ya sabes...... 8) 8)
o clones,,,,o primos,,,,
ya hablamos,,,,,tu ya sabes que quede contgo en eso...

salu2banda ahora pongo unas fotillos de mama taskenty...
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

a q Te refieres con "el otro lado del Charco"??.. Jaja.. Y agale q Hay Me va agarrando Confianza de a Poquito.. Y por lo de q Soy poco Activo Eso Va a cambiar Jajaja.. No me acordaba Mucho de q este foro existia.. Pero ayer q Me meti.. Ufff Mero Foro. Viejo Mota.. Bn parcero se Cuida.. Y felicitaciones Por esos Proyectos...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

me refiero que seras latino-americano???? vamo de colombia,ecuador o por alla,,por la forma de expresart ,,,nada mas :D :D :D

al unico lugar al que envio semas fuera e españa es a colombia,,,y las envio a un usuario y el las reparte por alla...

bueno,,,
como dije,,,,
en el concurso entraran
taskenty x dep
primera dama x deep
mazar x deep

seguramente habra mas sorpresas en algunos sobres,,,,espero no me juzgeis,de a kien si,,o a kien no 8) 8) :D
pero esas semillas ,,,no entrarn en concurs,,,como por ejemplo,,,wild rosse x grape god... de momento el indice de germinacion es brutal,,,,,100% jejeje

venga señores,,,,
taskenty,,cannabiogen ,interior motaman 2008-2009




produce considerablemente 8O 8O 8O 8O 8O 8O



hay keda esa preciosidad,,,,,
hierba santa,,,rassssstasalu2 a todos sociosssss

 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Uff q Señoras Indicas Don Mota.. Y si Yo soy de Colombia... Hay entonces Voy a estar Pendiente de el q Las reciba aca en Colombia!.. Muchas Gracias Don Mota!!!
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motaman dijo:
me refiero que seras latino-americano???? vamo de colombia,ecuador o por alla,,por la forma de expresart ,,,nada mas :D :D :D

al unico lugar al que envio semas fuera e españa es a colombia,,,y las envio a un usuario y el las reparte por alla...

bueno,,,
como dije,,,,
en el concurso entraran
taskenty x dep
primera dama x deep
mazar x deep

seguramente habra mas sorpresas en algunos sobres,,,,espero no me juzgeis,de a kien si,,o a kien no 8) 8) :D
pero esas semillas ,,,no entrarn en concurs,,,como por ejemplo,,,wild rosse x grape god... de momento el indice de germinacion es brutal,,,,,100% jejeje

venga señores,,,,
taskenty,,cannabiogen ,interior motaman 2008-2009




produce considerablemente 8O 8O 8O 8O 8O 8O




hay keda esa preciosidad,,,,,
hierba santa,,,rassssstasalu2 a todos sociosssss

Querido Motaman:
Dejame decirte que eres un MONSTRUO cultivando es eso O es photoshop 8O No creo :D
Que Cruzes tan interesantes todos 8)
Un Saludo Y Bendiciones
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hierbaazul
pues ,,,sinceramente,,la camarita es una sony ,,de 7.2 mgpx digital,,,pero ninguna pasada,,eso si hace unas fotillos a veces que flipo,,,,

jejeje...
yo el photoshop,,,no lo utilizo,,por que no se,,y por qu mis matas no lo necesitan,,, :roll: :roll: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:


pues seguramente las envie pronto,,estaros atentos por alla...

saludetes,,,gente
venga una fotillo mass que se que os gustannnnnn :D :D :D
mazarrrr


la enterradoraaaaa,,,the undetaker,,,blue stone sanctuary


haaashhhhtpronto
8) 8) 8) 8) 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenasss gente comoo vamoss, no comprendi muy bien lo de la lista y te mandee un privadillo para ver si habia que hacerlo asi , y como veo k no tube respuesta viendo el moimiento del hilo jejejeje o no voy a estar entre los privilegiadossss jouuuu jejejej o te has despistado o no era asi jejejejeje , comentarte que estariamos dispuestos a participar si asi lo vesss, un saludoooo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

gasty franpollo,,,ambos contar con esas semas....

franpollo,,,,,tu las recibiras ,,mandes o no puedas mandar el clon....ya vorem.....

sobre los parentales a escojer con depp chunk,,,ya te comento por privi ok,??? saludetes..
 
-