SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola viejo mota paso a dejarte este recado.......

chunkymazar-chunkylady 38 dias
y mi unica tuk,dc con 38 dias,
no alcance a esquejarla, crees qe revegetada va a cambiar su fenotipo?

las chunky mazar me recinan mas que las tuk,dc,,,aaa se me olvidava: de 10 semas tuk.dc 3 se pusieron negras luego de sacarlas del agua y pasarlas a servilletas.....

estas son del 2009 ,,espera a ver la generacion 2010 de motageneticas yujuuuu.............
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Buenas.

Mota, el % de germinado no fue muy alto, en torno al 50%,(puse 3 de cada, y germinaron 2 y 1), pero de las que germinaron, 100%.
Como dices, parecen no ser muy productivas por su inicio de flora, algo lento, pero seguro que tienen gran paladar.

Eso si, la TxDC si que lleva rasgos de ser buena productora, ya pondre alguna fotillo :D :D :D :D

Ya sabes bro que un gusto probar tus cruces, aunque no me sobre el espacio, algun hueco se le hacen 8) 8) 8)

Saludos tricomosos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

funjo ,,, :D :D ,,,creo ue ya te conteste en el otro hilo, :D :D :D ,,al final me lio con tanto post... :? :?

malakita,,,
gracias por los datos,tiu...
las chunky mazar estan germinando bastante bien...
las taskenty x deep,,,,de momento no estan germinano como debieran :( :( :( ,,,yo no las he probado todavia,,pero casi todo el mundo tien bajas con ellas :( :( :( ....
cuales te mande la otra vez malaki???
a parte de un lote de chunkymazar,,te preparo unas jackychunk,,,,jeje,,y primera dama x deep ok???

saludos tiu...

agricultorman,,,,jejej,,,esta crisis me tiene desocupao,,,,y pues con el parete,,, :? :? :? asi que tengo unos mesecillos para currarme unas genetikillas,,,,seguramente en un mes u 2 ,,entre en otro curro,,pero de momento,,valla otoño-invierno que me estoy pegando...
que grato leerte tiu....

aqui dejo unas fotillos que no pasaran desapercibidas.....
con lo que produce esta planta en interior,,no me la puedo ,ni imaginar en exterior 8O 8O 8O 8O
omogenea,estable,,productora,,aromatica,,,,la unica pega ,, es que es tardona,como todas las sativazas,pero que variedad que se ha marcado cannabiogennnNNNNNNNNNN 8O 8O 8) 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
JACK HERER X PANAMA,,,,,,,#3

#3 Y #1

JACK HERER X PANAMA #2 LAs SEÑORITAS LLEVAN unos 45 50 dias de flora,,,y yo las hecho ,,20 dias mas....

de izq,a derecha,,2,3 y 1

jackherer x panama #4 esta esla de feno mas indicorro..algo distinta a las hermanas,,,de aroma mas dulzon,,,algo mas rapida en florar...y de estructura floral algo diferente...

salu2 pipol
esto es todo por el momento
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ke wapa la herer x panama, yo tengo 3 herer x panama y 2 x 18, haber si me salen ricas ke me han dicho loos sr sibaritas ke esto calza una olor ke te cagas
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Van pallá,son 2 de verde,jejejee....pero no van armados,jejejeje.Leete el mp.
Ala,misión cumplida.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motta como vas espero ke muy bn y tus niñas tmb....pues he eskuchado ke no las taskentyxdeep van muy bn...pero yo de tres semillas ke e tirado todas tres se han desarrollado y pues me parece ke por aka en este klima crecen de maravilla klaro esta ke aportandoles luz artificial pa kompletar su fotoperiodo y ademas sus hojas son grandisimasssssssss

melos humossss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

pakorrin ya te digo yo de herer x panama la germinacion 66% de 3 semis aunke la otra saldra tb ke ganas tengo de pasarlas a flora juas juassssssss x cierto ya hablaremos ke si vienes a albacete pronto nos pillamos una casa rural y nos pegamos un festival ke flipas jajaja ni expocannabis ni pollas xDDDDDDDDDDDDDD si alguien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaa ademas los monguis ya estan asomandooo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

fua fua fuaaaaaaaaaaaaaa que pintote loco madremiaaaaaaaaaa
si ya estabas un poquillo tocao de la cabeza con estas variedades y esos cogollazos va a ser tu perdición jaajajja

la jack hehre x panama también flipante
madre mía no se por cual decantarme jajajaja 8O 8O 8O

te dejo un par de videos jajaj

kafu banton suenan 1 2 3
http://www.youtube.com/watch?v=mdDZ5giz4D4
buju banton champion
http://www.youtube.com/watch?v=TsrKloxhfaw
y su correspondiente remix
http://www.youtube.com/watch?v=hi73aXntRt0

un abrazo! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

HELLOU CULTIVETAS.....

por cuestiones laborales,,,tendre menos tiempo para dedicar a nuestro querido forete....
aqui os dejo unas fotillos de las ultimas plantitas cosechadas,,,,
cultivadas exclusivamente con fertiliznates horticolas,,,,nada de marcas de cannabis,,,,
el resultado....es este,,,,
creo recordar que lo unico que las tire,,,fue delta 9,,2 aplicaciones foliares,,,lo demas,,,puros fertilizants u horticolas,,o para frutales.. :D :D :D

tasgu,,,pakorin,,,
pues todo marcha viento en popa,,,
web en marcha,,,y proyectos varios para sacr semis al mercado...
jeje.ya os tendre al tanto..

temilla.... :D :? :D http://www.youtube.com/watch?v=7auoDzCJ ... xt_from=PL
http://www.youtube.com/watch?v=ditcgpSv ... psYXI6z9B4
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

the garden dreams,,,,,,,motaindoorrrrrrrrrrrr

las variedades seleccionadas por el momento...

g13 skunk x critical +...... .............saw I
mazar blue calp x deep chunk ........ chunky mazar
the undertaker x deep chunk .......tuk.dc
primera dama x deep chunk ,,,,,, . the chunky lady
wild rosse x grape god ............graperrosse

de momento todas estas variedades han mostrato un indice alto de germinacion,,,asi como un buen ratio de hembras.....
se iran trabajando por separado,,,,tiempo al tiempo,,,,
si alguna muestra sintomas no deseados se descartara inmediatamente...
tambien es posible que tras estabilizar alguna de las variedades,,,se aporte una nueva genetica,,ya sea,,para mejorar la calidad,,de sabor,,colocon,vigor,o produccion eso ya se vera....
bueno,,pues cierro este hilo con estas imagenes,,,,,
gracias a todos los que me habeis acompañado en otro de mis hilejos...

critical bilbo
tuk.dc by mota


graperosse .....by mota..... este cruze,,,a mostrado unos ejemplartes con aromas alucinantes,,,muy dulces,,fescos y frutales..


un abrazo socios.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

continuemos...

bilbo......
criti bil-------bommmmm........ :D :D


saw I by mota para llegar al aroma de la bilbo tiene que sr un hierbon,,,y esta la llega...
saw I ,,izquieda,,,bilbo derecha,,,,, sawI

bilbo....

saludos cultivetas.... :D :D :D :D
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Tu ahora liao y yo con tiempo... :(

Si esque no nos podemos poner de acuerdooooooooo :lol: :lol:

Menudas matorras te gastas amigo Motius...

Bueno tiu solo espero que vaya todo bien que ultimamente no te veo na el pelo!

Bueno las rastas mejor dicho... :D :D :D

Un abrazo tio!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Joooooderrr.... 8O 8O 8O 8O 8O
Esa Saw I promete y mucho. Mota, te has hecho esperar, pero ha valido la pena. Voy a tener que sacar la fregona por el charco de babas que acabo de dejar a mi alrededor, casi que parezco mi perra babeando.....
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

maaaaaaaaaaaaakinon un placer ver tus plantas,saludossss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Vale que no he probado la bilbo,pero de critical he cultivado la de Dinafem y la de Elite. Y si,es una buena yerba...buen sabor,productiva,tiene su potencia hibrida,es temprana....Pero siempre me ha dado la impresión de que la gente exagera un poco,no?Que he visto critical espectaculares...pues si,pero como otras muchas.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenas...

gracias compis....


fingers....
yo he provado muchas criti,,de veras muchas,,,, de dinafem,,y de mister nice,,,,
de momento ,,como la bilbo ninguna,,,y ya he catado mas de 50 critis,,,, :D :D :D
bien cultivada es una exageracion de sabor,,y colocon...
el tema es que es productiva,rapida,(lo que la hace mas rentable todabia)en cuanto a produccion se refiere...y tiene un sabor muy dulzon,,con trafondos skunki,,el aroma es adictivo.....y el colocon ,,a veces,,te puede dejar muerto.....

y como que no has provado la bilbo tiu....
la semana que vien van unso clones pa el socio skyhold....
en 2 o 3 ,,,te mando unos bilbito a ti,,ok???
despues ya nos cuentas si exageramos o no....
yo soy mas de haze,,,,pero la bilbo es la ostiaaaa 8) 8) 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

joer mota se nota que llevas un curriculum tremendo , te envidio yo no e probao aun ninguna critical xDD o alomejor si la habre provbvao pero cuando no savia ni que estava fumando xDD y tu mas de 50 8O buff la explosion de sabores que habras tenio en tu boca ... me lo imagino y se me llena la boca de babaaaaaa ... xD y la critical bilbo ... si que se la ve pepinisimo si , y si tu dices lo que dices de la bibo pues es pa fiarse , un muy buen fichaje la bilbo , eso me lo apunto ! ^^ saludos Genteeeeeee* ^^
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Pues no la he probado porque es un esqueje...y yo no me fio mucho de la identidad de los esquejes que rulan por ahí.Si tu me dices que lo que tienes es Bilbo de la de verdad,pues ya tardas en enviarme arrrgo...jejejeje.Te lo agradezco.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

bueeenas....

tius yo no entiendo el por que os amarillean,,,,ami ,,incluso me ha costaqdo que perdieran clorofila a final de flora,,,,,
me parece que debeis de controlar el riego,,,o el sustrato que utilizasi no es completo...o al menos eso me parece ami....

yo en vegetativo,,soy muy de utilizar pulverizaciones foliares,,,tanto de neem,o propolix,,semanalmente,,, formulex+organic -b cada 2 semanas....
y sales de epson si lo veo necesario,,sobre todo cuando las paso a flora que consumen una dosis extra de magnesio,,,, :D :D :D

fingers aqui te dejo a la chunky mazar fingers y a la jakie brown,,que,la he sacdo 4 ramas ,,y la voy a poner a flora con apenas 20ctm.... :D :D

saludetes pipol
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

la chunky mzar llvara unos 5 dias a 12-12


la jackie brown,,,,estoy pensando en meterla hoy bajo los sodios,,, 8) 8) 8) 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

La CHunky esta muy bonita,ramificada y bastante grande ya.Ya verás cuando pille color... 8)
LaJackie la has dejado tiesa,jejeje...pero en 4 dias se repone y tira para arriba.Te recuerdo que le costo mas dias emepzar a florecer y no paraba de crecer.
La chunky yo creo que con 45 dias ya estaba,la jackie unos 50...yo las corté con 52.
Estoy deseando ver florecer esa chunky....
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

que pasa motaaaaa !!!! aver cuando actualizamos para ver como va ese precioso jardin no??? :D :D :D :D Que tengo ganas de verlo en acción jejeje

engaaa a cuidarse!! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

bueeenas...

yonofumocasi....
ves asociandote en alacannabis....que en mayo tenemos la octaba copa cannabica ...jejej....
si no eres socio ,,no puedes venis,,,, :? :? :?
yo presentare una de mis creaciones,,,,a ver como quedo,,, :D :D :D
y asi nos vemos de una puta vez,,,,, :D :D :D :D ,,y te llevo unas cosillas... :D :D

fingers....
ya estan las 2 matas en floracion,,,,la herer ,(al igual que la madre) estira que no veas a 12-12,,, 8O 8O 8)

trasgu....jejej
que bien lo sabes tunante,,,,jejej,,,,,BILBO FOR EVER.....
AHORA MISMO va uno por ti,,,,,,gracias denuevo tiu,,,,cuando quieras,,ya sabes,,te correspondere con lo mejor de mo jardincito :D :D :D

nakata....
curriculun nuse....pero de criti me pongo hasta la bandera desde el 2008.... :D :D
habia provado alguna,,,mas bien pocas ,,una o 2,,,,y de repente me trae a casa una cata,,,un amigo,,societe de cultivos....
resulta que gano la copa de alacannabis en el 2008,,,la bibo dice,,,,,,
juas juas,,,,eso era pa verlo,,,hacia ya tiempo que no fumaba algo asi,,,,,jeje.ahora la verdad ya no ALUCINO TANTO CUANDO LA FUMO,pero cuidaito,,que si te pilla desprevenido ta deja out....

las 50 critis....
pues facil...
el año pasado cultive,,,22 critical+ de dinafem....
y acto seguido me pìye un pak de mr.nice,,,,en el cual viene 17 u.18 semillas....
las he culivado todas,,,,asi que por mi parte ya van unas 40 ejemplares cultivados,,jiji...y como podras imaginar,,,he catado algunas que no son mias,,,jejeje

bueno pipol,,,, a peticion de AMPARO 21,,,,, aqui va una actualizacion del motadreamgarden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
-