Semillas. 1 euro???

venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar

  • Serán buenas

    Votos: 9 42,9%
  • Serán malas

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Primero no soy de ningun grupo que colabore con nada
Segundo si piensas que una semilla de 1€ es mejor que una de 5€ tienes un problema si te gusta el pasto es cosa tuya.
Tercero calidad precio??Una semilla de 5€ que te de 70gr ya es calidad precio eso en la calle son unos 240€ asin que nose que calidad precio ves tu.
Yo te hablo de los bancos k las venden de 10€ parriba esos bancos k dices tú de a 5 el 95 % las compran a granel Listillo ¡¡¡
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
E cultivado semillas de cogollos k e fumado de exterior y me a salido mejor k algunas semis k e comprado por 1 pasta ¡¡¡
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
ajajajajaj recursos minimos???
Foco ventilador y termohigrmetro lo justo.
Y lástima k en mis antiguos cultivos no existían los móviles y las cámaras digitales k si te enseño fotos al igual se te caen los huevos y le pegas fuego a todo tu ekipo de cultivo ¡¡¡¡ y no avia ni foro ni gows para buscar infornacioinfornacio
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
ajajajajaj yo no cultivo en interior solo exterior y te podria enseñar mas de un arbol
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
ajajajajaj yo no cultivo en interior solo exterior y te podria enseñar mas de un arbol
A y k agas 1 arbol kiere decir k sea potente??? Cantidad no es igual a calidad 1 crack como tu debería saberlo. Cojo unos cañamones del alpiste de los canarios y te ago 1 arbol también....
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
ajajajajaj yo no cultivo en interior solo exterior y te podria enseñar mas de un arbol
Mira en 3 meses vi o a germinar unos cañamones del alpiste de los canarios y sin ningún tonto del pueblo la ve por el monte y la corta ,para septiembre ya verás k árbol ¡¡¡¡¡¡¡ pero caca de la vaca.
O sea k mejor enseñame cogollo bien resisnosos k al ver la foto me imagine el aroma y me imagine como se me keda pegado el dedos y me tendré k cambiar de ropa después de tocarlos ,, no me pases fotos de árboles k vivo al lado del monte y veo árboles todos los días
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: CachorroValleguerra

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Primero no soy de ningun grupo que colabore con nada
Segundo si piensas que una semilla de 1€ es mejor que una de 5€ tienes un problema si te gusta el pasto es cosa tuya.
Tercero calidad precio??Una semilla de 5€ que te de 70gr ya es calidad precio eso en la calle son unos 240€ asin que nose que calidad precio ves tu.
Eso de en la calle son 240€ sera para el k la venda yo cultivo para mi ¡¡¡¡¡¡ cultivo para fumar calidad ( hierba limpia sin mierdas)
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
ajajajajaj yo no cultivo en interior solo exterior y te podria enseñar mas de un arbol
No cultivas en interior y me dices k aces árboles en exterior , Compi me parece k todavía no as cultivado 1 hierba de las k a mi me gustan no sabes lo k te pierdes ¡¡¡
Posiblemente tu sakes 2 kilos y yo sacaré 500 gramos pero 1 gramo mío equivale a 5 tuyos ¡¡¡ te lo garantizo ¡¡¡
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si eso me encontré yo en alguna semilla de las caras ganadoras de concursos alpiste para canarios ¡¡¡¡
Los concursos están amañados. Los concursos los ganan los mismos bancos que venden semillas a granel. Esas mismas semillas que tu compras jajajajajaja. Es curioso como cuando las compras a granel son la caña y cuando llevan nombre de "Banco" es alpiste cuando son las mismas...
Y como ya te dije, hay bancos y bancos, comparar Ace, Tropical, Original Delicatessen, cannabiogen o cualquier otro BANCO (no distribuidor de granel) con las granel, es un insulto para los trabajadores que llevan trabajando años para que podamos disfrutar de algo especial entre un cúmulo de mierda que es este mercado, punto y final.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A y perdonar por mi ortografia ya se k no es apta para niñatos con estudios y gente pija mal educada pero es legible 100% .
Saludos y buenas flores ¡¡¡
Lo que tu eres es un faltón,ni soy pijo,ni niñato porque mis huevos peinan ya canas,mis padres me educaron de cine, yo tengo pocas de ortografía y no acabe ni la EGB,y que tengan que descifrar tu caligrafía es irrespetuoso con tus interlocutores en un medio de comunicación escrita. Esta muy bien debatir sobre las semis baratas aunque ya resultas cansino,pero has de bajar varios puntos tu chulería y encender el autocorrector,porque sin respeto no se puede debatir,y desagradables nos podemos poner todos.
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Los concursos están amañados. Los concursos los ganan los mismos bancos que venden semillas a granel. Esas mismas semillas que tu compras jajajajajaja. Es curioso como cuando las compras a granel son la caña y cuando llevan nombre de "Banco" es alpiste cuando son las mismas...
Y como ya te dije, hay bancos y bancos, comparar Ace, Tropical, Original Delicatessen, cannabiogen o cualquier otro BANCO (no distribuidor de granel) con las granel, es un insulto para los trabajadores que llevan trabajando años para que podamos disfrutar de algo especial entre un cúmulo de mierda que es este mercado, punto y final.
Yo no digo k sean alpiste las de banco no k las a granel sean lo más ( e la primera vez k las cultivo) Yo lo k digo es k en muchos casos son las mismas o sea 1 lotería igual pero por lo menos si te salen 3 o 4 más flojas no as perdido 30 o 40 euros as perdido 8 y eso para los cultivadores k no traficamos es mucha pasta .
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
y tú no eres un fantasma?
Cuando tu vas yo e vuelto de seguro campeón y me puedes llamar fantasma si kieres , esto es 1 foro para aclarar dudas y Ali alguno k sólo escribe para defender marcas y dudas más bien ninguna ok campeón ¡¡.
K tengo por hay algún post con alguna pregunta y no contestan y a la hora de defender marcas y decir k hay k gastarse la pasta saltais todos .
Si sois tan crack aplicaros 1 poco y enseñar a la gente k lo necesita .
 
  • 👍
Reacciones: CachorroValleguerra

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Lo que tu eres es un faltón,ni soy pijo,ni niñato porque mis huevos peinan ya canas,mis padres me educaron de cine, yo tengo pocas de ortografía y no acabe ni la EGB,y que tengan que descifrar tu caligrafía es irrespetuoso con tus interlocutores en un medio de comunicación escrita. Esta muy bien debatir sobre las semis baratas aunque ya resultas cansino,pero has de bajar varios puntos tu chulería y encender el autocorrector,porque sin respeto no se puede debatir,y desagradables nos podemos poner todos.
Yo trato a cada 1 con el respeto k muestra el ya lo dice el refrán respeta y te respetaran
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Lo que tu eres es un faltón,ni soy pijo,ni niñato porque mis huevos peinan ya canas,mis padres me educaron de cine, yo tengo pocas de ortografía y no acabe ni la EGB,y que tengan que descifrar tu caligrafía es irrespetuoso con tus interlocutores en un medio de comunicación escrita. Esta muy bien debatir sobre las semis baratas aunque ya resultas cansino,pero has de bajar varios puntos tu chulería y encender el autocorrector,porque sin respeto no se puede debatir,y desagradables nos podemos poner todos.
No se si te das cuenta s k lo k Aceis es empujar a la gente a k se gasten la pasta pasta k no todos tienen , y co.o si te en otro mensaje de se me ace raro k cuando alguien tiene dudas en muchos casos no contestais para aclararlas sin embargo en estos posts se os ve a todos muy activos , no se tío pero cuando el rio suena agua lleva
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: CachorroValleguerra

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Los concursos están amañados. Los concursos los ganan los mismos bancos que venden semillas a granel. Esas mismas semillas que tu compras jajajajajaja. Es curioso como cuando las compras a granel son la caña y cuando llevan nombre de "Banco" es alpiste cuando son las mismas...
Y como ya te dije, hay bancos y bancos, comparar Ace, Tropical, Original Delicatessen, cannabiogen o cualquier otro BANCO (no distribuidor de granel) con las granel, es un insulto para los trabajadores que llevan trabajando años para que podamos disfrutar de algo especial entre un cúmulo de mierda que es este mercado, punto y final.
Y no es 1 insultó k compres semillas de calidad y k no encuentres esa calidad cuando cosechas ???.no eso no es 1 insultó es 1 timo en toda regla ¡¡¡?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se si te das cuenta s k lo k Aceis es empujar a la gente a k se gasten la pasta pasta k no todos tienen , y co.o si te en otro mensaje de se me cae raro k cuando alguien tiene dudas en muchos casos no contestais para aclararlas sin embargo en estos posts se os ve a todos muy activos , no se tío pero cuando el rio suena agua lleva
Pues en las típicas dudas de que si es macho o hembra o en los post de "alluda por fabor mi plantika se muere" ya me canse de contestar hace dias,pues la mayoria se resuelven solas buscando en las guias de cultivo. Activo estoy en este porque se me ha acusado de tener algun interes oculto,y de oculto nada,este es un foro de autocultivo e intento que la gente fume mejor e intento tambien aprender. Yo no empujo a nadie a gastar nada solo hablo desde mi experiencia de cultivador que data desde el 96 o por ahi. Bueno tal vez empuje a la gente y eso si lo digo bien claro a que cruce sus plantas,ahi si que salen semillas baratas. Ejemplo.,semilla peyote purple 5€,polen deep chunk de semis que regalo un forero y mira,F1 200 semillas,f2 400 semillas f3 300 semillas..casi 1000 semillas divididas entre 5€ salen a 0,005€ las semis,es decir,a medio céntimo.
 
  • 👍
Reacciones: orv0670

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues en las típicas dudas de que si es macho o hembra o en los post de "alluda por fabor mi plantika se muere" ya me canse de contestar hace dias,pues la mayoria se resuelven solas buscando en las guias de cultivo. Activo estoy en este porque se me ha acusado de tener algun interes oculto,y de oculto nada,este es un foro de autocultivo e intento que la gente fume mejor e intento tambien aprender. Yo no empujo a nadie a gastar nada solo hablo desde mi experiencia de cultivador que data desde el 96 o por ahi. Bueno tal vez empuje a la gente y eso si lo digo bien claro a que cruce sus plantas,ahi si que salen semillas baratas. Ejemplo.,semilla peyote purple 5€,polen deep chunk de semis que regalo un forero y mira,F1 200 semillas,f2 400 semillas f3 300 semillas..casi 1000 semillas divididas entre 5€ salen a 0,005€ las semis,es decir,a medio céntimo.
Pues volvemos a lo mismo o sea según tu cualquiera puede sacar 1 buena semilla asiendo cruces , pero las a granel no valen tío me estáis confundiendo mucho en k kedamos en k solo los bancos acen buenas semis o en k cualquiera con 1 poco de conocímiento puede acerlas ????.
Os lleváis la contraria vosotros solos
 
  • 🤣
Reacciones: CachorroValleguerra

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues volvemos a lo mismo o sea según tu cualquiera puede sacar 1 buena semilla asiendo cruces , pero las a granel no valen tío me estáis confundiendo mucho en k kedamos en k solo los bancos acen buenas semis o en k cualquiera con 1 poco de conocímiento puede acerlas ????.
Os lleváis la contraria vosotros solos
Pero yo te he dicho en algun lugar que el granel sea malo?donde?!? Citamelo por favor. Me acusas ya de dos cosas que no he hecho,uno,decir que el es granel malo,y dos,de tener interes en que la gente compre a bancos.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pero yo te he dicho en algun lugar que el granel sea malo?donde?!? Citamelo por favor. Me acusas ya de dos cosas que no he hecho,uno,decir que el es granel malo,y dos,de tener interes en que la gente compre a bancos.
Te lo repito k hablo en general y en alguno si no recuerdo mal dijiste k si kieres asegurarte calidad hay k compraré en bancos buenos y eso sabes k no es cierto ya k no hay garantías de calidad.
Y no te des por aludido en todo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues en las típicas dudas de que si es macho o hembra o en los post de "alluda por fabor mi plantika se muere" ya me canse de contestar hace dias,pues la mayoria se resuelven solas buscando en las guias de cultivo. Activo estoy en este porque se me ha acusado de tener algun interes oculto,y de oculto nada,este es un foro de autocultivo e intento que la gente fume mejor e intento tambien aprender. Yo no empujo a nadie a gastar nada solo hablo desde mi experiencia de cultivador que data desde el 96 o por ahi. Bueno tal vez empuje a la gente y eso si lo digo bien claro a que cruce sus plantas,ahi si que salen semillas baratas. Ejemplo.,semilla peyote purple 5€,polen deep chunk de semis que regalo un forero y mira,F1 200 semillas,f2 400 semillas f3 300 semillas..casi 1000 semillas divididas entre 5€ salen a 0,005€ las semis,es decir,a medio céntimo.
Pues a la duda de si valen o no valen las de 1 € o 2€ tambie podeis dejar k las cultiven y opinen ellos mismos igual k no contestas por k se puede buscar en Google la respuesta.
Ejemplo.
Pregunta. Son buenas las semillas a granel??.
Respuesta . Cultivalas y sal de dudas.
Eso sería lo lógico según el criterio k marcas para contestar .
Pero no la respuesta es compra las caras y te saldrán buenas ( falso ) y no digo tu digo en general y no se por k eres tú el k se siente aludido
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a la duda de si valen o no valen las de 1 € o 2€ tambie podeis dejar k las cultiven y opinen ellos mismos igual k no contestas por k se puede buscar en Google la respuesta.
Ejemplo.
Pregunta. Son buenas las semillas a granel??.
Respuesta . Cultivalas y sal de dudas.
Eso sería lo lógico según el criterio k marcas para contestar .
Pero no la respuesta es compra las caras y te saldrán buenas ( falso ) o no digo tu digo en general
No he dicho en Google,he dicho en las guias de cultivo,que estan en temas fijos en las salas de interior,exterior y autos. Ves como te falta comprensión lectora?
Pues en uno de los tropecientos hilos que teneis abiertos con el dichoso granel digo precisamente eso. Que sin probar no se puede hablar. Que se planten y salgan de dudas y que cada uno sabra lo que quiere fumar. Es lo mismo que digo cuando me enseñan una foto de una planta. Podre opinar de su belleza o su vigor pero no de su calidad.
 
  • 👍
Reacciones: Medas y Fatman4xl

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No he dicho en Google,he dicho en las guias de cultivo,que estan en temas fijos en las salas de interior,exterior y autos. Ves como te falta comprensión lectora?
Pues en uno de los tropecientos hilos que teneis abiertos con el dichoso granel digo precisamente eso. Que sin probar no se puede hablar. Que se planten y salgan de dudas y que cada uno sabra lo que quiere fumar. Es lo mismo que digo cuando me enseñan una foto de una planta. Podre opinar de su belleza o su vigor pero no de su calidad.
Si esto me recuerda a cuando empecé a cultivar k iba al grow a por información y me decía ves ese libro vale 5.000 pesetas compralo y te lo lees y hay te lo explica .
 
  • 👍
Reacciones: CachorroValleguerra

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Si esto me recuerda a cuando empecé a cultivar k iba al grow a por información y me decía ves ese libro vale 5.000 pesetas compralo y te lo lees y hay te lo explica .
Si hay tanta guía como dices k averlas las hay pues para k sirve el foro ??? Si ya hay guías para k se las les lea la peña.
Tanto apartado dr dudas sala curas y tal kitarlos y dejar solo los seguimientos ¡¡¡ total para todo lo demas hay libros y guias segun tu
 
  • 👍
Reacciones: CachorroValleguerra
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-