Semillas. 1 euro???

venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar

  • Serán buenas

    Votos: 9 42,9%
  • Serán malas

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues en las típicas dudas de que si es macho o hembra o en los post de "alluda por fabor mi plantika se muere" ya me canse de contestar hace dias,pues la mayoria se resuelven solas buscando en las guias de cultivo. Activo estoy en este porque se me ha acusado de tener algun interes oculto,y de oculto nada,este es un foro de autocultivo e intento que la gente fume mejor e intento tambien aprender. Yo no empujo a nadie a gastar nada solo hablo desde mi experiencia de cultivador que data desde el 96 o por ahi. Bueno tal vez empuje a la gente y eso si lo digo bien claro a que cruce sus plantas,ahi si que salen semillas baratas. Ejemplo.,semilla peyote purple 5€,polen deep chunk de semis que regalo un forero y mira,F1 200 semillas,f2 400 semillas f3 300 semillas..casi 1000 semillas divididas entre 5€ salen a 0,005€ las semis,es decir,a medio céntimo.
Si hay tanta guía como dices k averlas las hay pues para k sirve el foro ??? Si ya hay guías para k se las les lea la peña.
Tanto apartado dr dudas sala curas y tal kitarlos y dejar solo los seguimientos ¡¡¡ total para todo lo demas hay libros y guias segun tu.
Y eso de kbse te a acusado as sido tu el k se a dado por aludido y sólo tu sabes por k.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si hay tanta guía como dices k averlas las hay pues para k sirve el foro ??? Si ya hay guías para k se las les lea la peña.
Tanto apartado dr dudas sala curas y tal kitarlos y dejar solo los seguimientos ¡¡¡ total para todo lo demas hay libros y guias segun tu
La cuestión es enfadarse,ahora porque no "atendemos las dudas". Mira mi avatar. Que pone debajo? Pone "resolvedor de dudas"? A que no? Pone oldtimer y miembro del equipo. Equipo que se encarga(gratis por cierto) de poner un poco de orden. No están aquí para resolver dudas,aunque a veces la resuelvan de buena gana. Por lo demás soy un usuario más que postea donde le apetece,como tú. Ahora me van a tener que interesar los hilos que me digas. Anda que....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y eso de kbse te a acusado as sido tu el k se a dado por aludido y sólo tu sabes por k.
Otra vez con alusiones veladas. Como siga este hilo por estos cauces de polémica estéril sera borrado y punto,y asi tienes pretexto para acusarme ya del todo.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y no es 1 insultó k compres semillas de calidad y k no encuentres esa calidad cuando cosechas ???.no eso no es 1 insultó es 1 timo en toda regla ¡¡¡?
Jajaja has probado las semillas que nombro para decir que no encuentras calidad?. Me estás diciendo que hay mas calidad en las de granel?.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Jajaja has probado las semillas que nombro para decir que no encuentras calidad?. Me estás diciendo que hay mas calidad en las de granel?.
E probado semillas de sensi seds de royal y algún banco conocido k no recuerdo nombre de los nuevos no e provado ya k ace años k deje de cultivar ( k no digo k nos las aya catado con bastantes decepciones y alguna alegria )y si k alguna a salido muy rica pero otras no ¡¡¡ y repito si venden calidad k sea todas calidad no me vale k salgan 3 buenas y 7 malas no por k si pago por 10 buenas k sean buenas y si es imposible pues k las vendan a precio decente o k den la opción a k te devuelvan la pasta .y no digo k hhay mas calidad a granel digo k son las mismas o similares
Y me parece bien si las kieres compra y tal cada 1 ace lo k kiere con su dinero pero me tras sigáis co.prandolas seguirán abusando de vosotros ¡¡¡.
yo ya si me gasto más de 5€ en 1 semilla es por algún capricho de alguna genética no para sacar más calidad
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo ya si me gasto más de 5€ en 1 semilla es por algún capricho de alguna genética
Todas esas vueltas que has dado para al final reconocer que si de verdad quieres saber lo que plantas te tienes que gastar la pasta. En fin.
 
  • 😍
Reacciones: Fatman4xl

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Cuando tu vas yo e vuelto de seguro campeón y me puedes llamar fantasma si kieres , esto es 1 foro para aclarar dudas y Ali alguno k sólo escribe para defender marcas y dudas más bien ninguna ok campeón ¡¡.
K tengo por hay algún post con alguna pregunta y no contestan y a la hora de defender marcas y decir k hay k gastarse la pasta saltais todos .
Si sois tan crack aplicaros 1 poco y enseñar a la gente k lo necesita .
pues poco me lees, porque no me verás muchas veces recomendando bancos caros. pero lo que tengo muy claro que pudiendo recomendar una buena genética de mandala no voy a recomendar cañamones. también estoy en otros foros, foromtb y foropeces y no recomiendo cuadros de carbono chinos que ahora se han puesto de moda, porque son bonitos pero petan a los dos días. ni tampoco recomiendo comida para discos que venden en los chinos, porque un pez que vale 60 pavazos no conviene darle de comer mierda. cada uno recomienda de lo que ha probado siempre lo mejor. y si alguien busca producción JAMÁS le recomendaré una moby dick de 12 pavazos por mucho que produzca, porque es una mierda. no sé si me entiendes.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Todas esas vueltas que has dado para al final reconocer que si de verdad quieres saber lo que plantas te tienes que gastar la pasta. En fin.
Creo k no me as entendido bien cuando digo capricho de alguna genética es alguna k sólo voi a encontrar en bancos y tengo clara k genética es la Ciskey de tropical seds kiero esa sativa para futuros experimentos, crítical blueberri skunks etc etc etc etc como k no me pienso gastar 10 pavos lo tengo clarísimo ¡¡¡.
Saludos y buenas flores.
Por cierto adjunto foto de cogollo de auto a granel 35 días de vida.y le falta la mitad de las cosas al indoor y todavía no e fertilizado agüita sola o sea k podía estar mucho mejor
20170208_224029.jpg
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Creo k no me as entendido bien cuando digo capricho de alguna genética es alguna k sólo voi a encontrar en bancos y tengo clara k genética es la Ciskey de tropical seda muero esa sativa para futuros experimentos, crítical blueberri skunks etc etc etc etc como k no me pienso gastar 10 pavos lo tengo clarísimo ¡¡¡?
mira, mandala es un banco de málaga que tiene variedades regaladas teniendo en cuenta que son genéticas hechas a base de selección. son exclusivas porque usan landraces en su mayoría de la india recogidas por ellos mismos. valen de 2 a 4 euros, son baratas y tienen detrás trabajo. es que no sé por qué piensas que los bancos son caros. caro es dinafem, royal, genetik y todos éstos que VENDEN GRANEL.

quieres una skunk barata y orginal? pues están regaladas en flying dutchmen, a 1,60 la semilla, y más original no la hay porque procede directamente del criador original. comparar cualquier skunk a granel con una original de uno de los mejores bancos?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
mira, mandala es un banco de málaga que tiene variedades regaladas teniendo en cuenta que son genéticas hechas a base de selección. son exclusivas porque usan landraces en su mayoría de la india recogidas por ellos mismos. valen de 2 a 4 euros, son baratas y tienen detrás trabajo. es que no sé por qué piensas que los bancos son caros. caro es dinafem, royal, genetik y todos éstos que VENDEN GRANEL.

quieres una skunk barata y orginal? pues están regaladas en flying dutchmen, a 1,60 la semilla, y más original no la hay porque procede directamente del criador original. comparar cualquier skunk a granel con una original de uno de los mejores bancos?
Pues lo k vengo diciendo ves a estos bancos no me.importa comprarles son precios aceptables .
Los caros 1 robó todos TODOS TODOS¡¡¡¡
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Era un gift de un notas comiendo palomitas,pero no iba bien el enlace y lo borré.Por cierto,no se en qué quieres sorprender poniéndonos una foto de mala calidad de una auto a granel,en una foto no se demuestra nada,cualquier planta puede ser bonita,pero sólo a la hora de fumarla es cuando compruebas su calidad.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y por si a alguien le interesa la evolución de las semillas a granel Aki os dejo 1 foto 6 earlyskunk a granel 2 fenotipos y 1 glory days de progen ,k me regalaron con el pedido ,puestas a germinar ek dia 15 de enero , es la que tiene echa la poda fim.
Las k se ven en el lateral son las autos granel también.
20170209_212827.jpg
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Fatman4xl

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Miguelone Ya que veo que pones una foto que no se ve una puta mierda te pongo una de la mias con 1 mes de flora para que te corras un poquito.
marihuana.png

Lo que te dicen los grandes cogollo o oldtimer va a misa ya que ellos llevan mucho tiempo en el foro.

Si piensas que por ser un gallito vas a tener razón estas equivocado aprende a aceptar una derrota las semillas a granel no son buenas ni malas solo son semillas pero no son iguales una semilla de 5€ que una de 1€.

Tu mismo reconoces que llevas años sin cultivar entonces a que cojones viene esto?? asaber si llevas desde el 96 sin cultivar con lo que han cambiado las cosas x cierto esto sirve para ayudarnos no para discutir a si que doy por terminado esto que cada uno opine lo que quiera.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Tu mismo reconoces que llevas años sin cultivar
peor aún, dice que es su primera vez con semillas de granel, o sea que defiende unas plantas con hojas y sin cogollos. aún si llevase 3 o 4 cultivos con semillas a granel, podría tomarme en serio la defensa de las semillas a granel que hace. de momento defiende unas hojas de color verde.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
@Miguelone Ya que veo que pones una foto que no se ve una puta mierda te pongo una de la mias con 1 mes de flora para que te corras un poquito.
Ver el adjunto 571016

Lo que te dicen los grandes cogollo o oldtimer va a misa ya que ellos llevan mucho tiempo en el foro.

Si piensas que por ser un gallito vas a tener razón estas equivocado aprende a aceptar una derrota las semillas a granel no son buenas ni malas solo son semillas pero no son iguales una semilla de 5€ que una de 1€.

Tu mismo reconoces que llevas años sin cultivar entonces a que cojones viene esto?? asaber si llevas desde el 96 sin cultivar con lo que han cambiado las cosas x cierto esto sirve para ayudarnos no para discutir a si que doy por terminado esto que cada uno opine lo que quiera.
IMG_20161010_145654.jpg Esto tampoco salió de granel creo... Jajaja.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
@Miguelone Ya que veo que pones una foto que no se ve una puta mierda te pongo una de la mias con 1 mes de flora para que te corras un poquito.
Ver el adjunto 571016

Si piensas que por ser un gallito vas a tener razón estas equivocado aprende a aceptar una derrota las semillas a granel no son buenas ni malas solo son semillas pero no son iguales una semilla de 5€ que una de 1€.

Tu mismo reconoces que llevas años sin cultivar entonces a que cojones viene esto?? asaber si llevas desde el 96 sin cultivar con lo que han cambiado las cosas x cierto esto sirve para ayudarnos no para discutir a si que doy por terminado esto que cada uno opine lo que quiera.
1 mes de flora jajajaja mira fantasmin 9 días echando pelillos.
@Miguelone Ya que veo que pones una foto que no se ve una puta mierda te pongo una de la mias con 1 mes de flora para que te corras un poquito.
Ver el adjunto 571016

Lo que te dicen los grandes cogollo o oldtimer va a misa ya que ellos llevan mucho tiempo en el foro.

Si piensas que por ser un gallito vas a tener razón estas equivocado aprende a aceptar una derrota las semillas a granel no son buenas ni malas solo son semillas pero no son iguales una semilla de 5€ que una de 1€.

Tu mismo reconoces que llevas años sin cultivar entonces a que cojones viene esto?? asaber si llevas desde el 96 sin cultivar con lo que han cambiado las cosas x cierto esto sirve para ayudarnos no para discutir a si que doy por terminado esto que cada uno opine lo que quiera.
Toma fantasmin 9 días echando pelos .
Con esa mierda tuya kieres k.me.corra ?? Jajaja valla tela y los castillos tos vacios20170210_024422.jpg
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
@Miguelone Ya que veo que pones una foto que no se ve una puta mierda te pongo una de la mias con 1 mes de flora para que te corras un poquito.
Ver el adjunto 571016

Lo que te dicen los grandes cogollo o oldtimer va a misa ya que ellos llevan mucho tiempo en el foro.

Si piensas que por ser un gallito vas a tener razón estas equivocado aprende a aceptar una derrota las semillas a granel no son buenas ni malas solo son semillas pero no son iguales una semilla de 5€ que una de 1€.

Tu mismo reconoces que llevas años sin cultivar entonces a que cojones viene esto?? asaber si llevas desde el 96 sin cultivar con lo que han cambiado las cosas x cierto esto sirve para ayudarnos no para discutir a si que doy por terminado esto que cada uno opine lo que quiera.
Y con eso me vas a decir k me dedike a otra cosa , pero tu de donde te as escapado????
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
peor aún, dice que es su primera vez con semillas de granel, o sea que defiende unas plantas con hojas y sin cogollos. aún si llevase 3 o 4 cultivos con semillas a granel, podría tomarme en serio la defensa de las semillas a granel que hace. de momento defiende unas hojas de color verde.
Las e fumado cultivadas por peores manos k las mías.
K Aki sois todos muy sabios
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues tal y co.o la pintado con el comentario de esta no a salido de a granel esperaba algo más la verdad.
No se vosotros sabéis lo k cosechas.
Saludos y buenas flores
Ese cogollo después de secado se va a kedarkeda a la mitad o sea k es rancio la verdad
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues tal y co.o la pintado con el comentario de esta no a salido de a granel esperaba algo más la verdad.
No se vosotros sabéis lo k cosechas.
Saludos y buenas flores
Como la he pintado? Jajajaja yo no he dicho que fuese la caña, solo que no salió de granel y es bonita. No te basas en eso para medir la calidad?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Como la he pintado? Jajajaja yo no he dicho que fuese la caña, solo que no salió de granel y es bonita. No te basas en eso para medir la calidad?
No en si es bonita no , resina olor cogollo compactos y por supuesto secadaa y curar la bien para catarla.
Tu lo mides por lo.bonita???? Pues estás muy verde saves
Lo de gran cogollo as llegado a base de escribir más k nada ¡¡¡ tengo mucho ojo para estas cosas ¡¡?
??
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ese cogollo después de secado se va a kedarkeda a la mitad o sea k es rancio la verdad
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en que te basas para decir el tamaño de ese cogollo? Jajajajajajajajajajaja. No tengo otra foto pelada pero créeme que no era precisamente pequeño.
No en si es bonita no , resina olor cogollo compactos y por supuesto secadaa y curar la bien para catarla.
Tu lo mides por lo.bonita???? Pues estás muy verde saves
Lo de gran cogollo as llegado a base de escribir más k nada ¡¡¡ tengo mucho ojo para estas cosas ¡¡?
??
Jajajaja eres tú quien tiene unas a granel todavía sin probarlas y dices que son iguales a las de los bancos no yo... Jajaajajhajaja
Que si llegue escribiendo? Pues si te soy sincero no tengo muy claro como funciona eso pero supongo que si, como quieres que llegue si no?
 
  • 😲
Reacciones: orv0670
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-