Semillas. 1 euro???

venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar

  • Serán buenas

    Votos: 9 42,9%
  • Serán malas

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y un ole por tecnocultivo, no es fácil vender granel como si fuese oro, éso es tener labia y los demás son historias. hacer creer que el granel es igual que lo original, es de puto crack.

el tema del precio ya tampoco conduce a ningún lado, estáis empeñados que las semillas son caras y no lo son, pasa que si lo que queréis nombres molones (muchas veces de genéticas que ya no existen) y que no se parecen en nada a lo que debería ser, pues para éso están las semillas a granel, para que todas sepan y pongan igual
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
alpiste seeds tiene buenas semillas, redonditas y tal :rolleyes:
y un ole por tecnocultivo, no es fácil vender granel como si fuese oro, éso es tener labia y los demás son historias. hacer creer que el granel es igual que lo original, es de puto crack.

el tema del precio ya tampoco conduce a ningún lado, estáis empeñados que las semillas son caras y no lo son, pasa que si lo que queréis nombres molones (muchas veces de genéticas que ya no existen) y que no se parecen en nada a lo que debería ser, pues para éso están las semillas a granel, para que todas sepan y pongan igual
No hace falta ser irónico, como he dicho ya se que las semillas a granel no son de la misma calidad que la de bancos contrastados, pero siendo estudiante y sin ingresos, uno tiene que tirar al principio con lo que puede...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Un banco dice las miles de semis que sacan, y se les vería como lo que son. Otra empresa más que no se dedica a regalar, ni propagar gratuitamente el mundo cannabico, no, a golpe de cartera.
Muchas veces pienso que los que compráis de banco y detestáis el granel, hacer una comparativa de fotos...
Claro...como ya habéis las burradas que saco ahora solo serán escusas.
Vamos! Estas cosas se ven así! A ver qué elegiría la gente, si mis plantas por las fotos o las de tanto entendido.
Alguien apuesta?
Por qué para hablar así del granel, antes os habréis hinchado a cultivar granel, por qué para opinar con tal sarcasmo, es que lo has vivido, o nos hablas de lo que te han dicho que le contaron?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
No hace falta ser irónico, como he dicho ya se que las semillas a granel no son de la misma calidad que la de bancos contrastados, pero siendo estudiante y sin ingresos, uno tiene que tirar al principio con lo que puede...
lo del precio no es excusa, hay variedades originales y bien trabajadas en esos precio. no todos son riojas de 100 pavos, también hay buenos vinos a precio de don simon. otra cosa es que queráis nombres famosos que NUNCA son lo que dicen ser.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Un banco dice las miles de semis que sacan, y se les vería como lo que son. Otra empresa más que no se dedica a regalar, ni propagar gratuitamente el mundo cannabico, no, a golpe de cartera.
Muchas veces pienso que los que compráis de banco y detestáis el granel, hacer una comparativa de fotos...
Claro...como ya habéis las burradas que saco ahora solo serán escusas.
Vamos! Estas cosas se ven así! A ver qué elegiría la gente, si mis plantas por las fotos o las de tanto entendido.
Alguien apuesta?
Por qué para hablar así del granel, antes os habréis hinchado a cultivar granel, por qué para opinar con tal sarcasmo, es que lo has vivido, o nos hablas de lo que te han dicho que le contaron?
a tecnocultivo le diría que tampoco hace falta pagar 8 euros por una feminizada, las hay cojonudas a la mitad de precio, que no den clases de granel porque aquí somos muchos los que llevamos muchos años cultivando, ni tampoco sabes si estás hablando con alguien que tiene un grow o no ;) . las fotos por otra parte no se fuman, qué esperas? que alguien valore una semilla feminizada por que es redondita, germina y crece? tú estás empeñado con PRECIO PRECIO PRECIO, yo prefiero en una planta mirar GENÉTICA, GENÉTICA Y GENÉTICA. y las de granel que no cuenten historias, ni vienen de los mejores criadores, ni son excedentes de otros bancos ni nada de éso. diles que te cuenten la verdad, que seguro la conocen, y no se inventen historias.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
lo del precio no es excusa, hay variedades originales y bien trabajadas en esos precio. no todos son riojas de 100 pavos, también hay buenos vinos a precio de don simon. otra cosa es que queráis nombres famosos que NUNCA son lo que dicen ser.
Lo de buscar nombres famosos no es mi caso, sólo busco un producto aceptable a un precio bajo, si me recomiendas una variedad original y bien trabajada por ese precio, te estaré agradecido. Soy nuevo en esto del cultivo y no tengo vuestros conocimientos para discernir entre una buena variedad de otra mala, al igual que un buen banco de otro malo.
PD: lo de buen vino a precio de Don Simón no se lo digas a un riojano :D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
a tecnocultivo le diría que tampoco hace falta pagar 8 euros por una feminizada, las hay cojonudas a la mitad de precio, que no den clases de granel porque aquí somos muchos los que llevamos muchos años cultivando, ni tampoco sabes si estás hablando con alguien que tiene un grow o no ;) . las fotos por otra parte no se fuman, qué esperas? que alguien valore una semilla feminizada por que es redondita, germina y crece? tú estás empeñado con PRECIO PRECIO PRECIO, yo prefiero en una planta mirar GENÉTICA, GENÉTICA Y GENÉTICA. y las de granel que no cuenten historias, ni vienen de los mejores criadores, ni son excedentes de otros bancos ni nada de éso. diles que te cuenten la verdad, que seguro la conocen, y no se inventen historias.
Pues de Eurogrow es lo que has leído.
Te noto algo perdido, igual es que no has cultivado granel de hoy en día o no has visto fotos de mis plantas de a granel.
Como tú dices, al igual que hay bancos que no son tan caros, hay graneles tan fiables y una calidad casi idéntica a lo que venden, y yo si se la historia de donde sacan granel Tecnocultivo, aunque el post es de Eurogrow, y quizás patinarías de lleno.
No se puede ser tan arrogante sin saber bien de lo que se habla. Has cultivado algún granel de Tecnocultivo o Eurogrow?
Por qué si te fijas solo hablo de estos dos grows, y si no has cultivado en el último año, creo que tu opinión deja de tener peso.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Un banco dice las miles de semis que sacan, y se les vería como lo que son. Otra empresa más que no se dedica a regalar, ni propagar gratuitamente el mundo cannabico, no, a golpe de cartera.
Muchas veces pienso que los que compráis de banco y detestáis el granel, hacer una comparativa de fotos...
Claro...como ya habéis las burradas que saco ahora solo serán escusas.
Vamos! Estas cosas se ven así! A ver qué elegiría la gente, si mis plantas por las fotos o las de tanto entendido.
Alguien apuesta?
Por qué para hablar así del granel, antes os habréis hinchado a cultivar granel, por qué para opinar con tal sarcasmo, es que lo has vivido, o nos hablas de lo que te han dicho que le contaron?
Buenas.
Mira que no soy de entrar en estos debates, porq me suda bastante la polla pero viendo las gilipolleces que sueltas voy a entrar y te voy a mostrar fotos de lo que e cultivado este año.
Son todo variedades de bancos españoles entre 3 y 6 euros las semilla.
Solo voy a poner fotos como tu pides.
No voy a ponerte nombres porque como eres tan iluminado tu mismo lo tendrías de saber...


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues de Eurogrow es lo que has leído.
Te noto algo perdido, igual es que no has cultivado granel de hoy en día o no has visto fotos de mis plantas de a granel.
Como tú dices, al igual que hay bancos que no son tan caros, hay graneles tan fiables y una calidad casi idéntica a lo que venden, y yo si se la historia de donde sacan granel Tecnocultivo, aunque el post es de Eurogrow, y quizás patinarías de lleno.
No se puede ser tan arrogante sin saber bien de lo que se habla. Has cultivado algún granel de Tecnocultivo o Eurogrow?
Por qué si te fijas solo hablo de estos dos grows, y si no has cultivado en el último año, creo que tu opinión deja de tener peso.
TODAS salen del mismo sitio, sean de eurogrow, tecnocultivo, growbarato o el que quieras.

y para qué voy a cultivar una bilbo s1 o una amnesia s1 o una widow s1 o una chocolope s1, si tengo la bilbo, amnesia, widow o chocolope original? no entiendo a donde quieres llegar, ya si quieres empezar a discutir que una s1 es mejor que el clon de donde salen, no es que estés perdido, es que difícilmente te encontrarás.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A veces se nos olvida que los empleados de los grows son comerciales, no tus amigos.
Me compro un paquete de 10 semillas por 30-40 euros euros a un banco y me mandan otros 5-10 freebies para probar pues directamente el precio es exactamente el mismo que el granel.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A veces se nos olvida que los empleados de los grows son comerciales, no tus amigos.
Me compro un paquete de 10 semillas por 30-40 euros euros a un banco y me mandan otros 5-10 freebies para probar pues directamente el precio es exactamente el mismo que el granel.
En paquetes de 10 de ace me han venido hasta 16 semis y con otro freebie de un paquete de edicion limitada o cruces experimentales o lo que sea de 10 regulares o 5 fem. Cosas como Vietnam x thai reg o kali China x orient expres fem,gratis. Por 50€ esta bien creo yo. Simplemente entrando y comprando a lo mejor no,pero a poco que tienes buen rollo,les mandas fotos de sus plantas,(incluso de cruces con ellas,no les importa,al contrario) y les haces pelin de gasto se enrollan mogollon. Tropical seeds tambien tiene los precios muy muy ajustados para lo que ofrecen. Por lo que lo de la economía es muy muy discutible.
En cuanto a lo de las fotos...pues bueno,cogollos como brazos a mi me impresionan lo justo,y las capas gordas de resina tambien. He probado hierbas con pinta de anuncio que eran un mojón y otras que parecían espigas secas de avena que han estado increibles. Por lo que a mi las fotos me impresionan por la belleza natural de ellas no por otra cosa.
Uno con los años con lo de la puta tolerancia busca mas que nada un sabor espectacular y que tenga poca carga fisica..de hecho es un putadon no notarte colocado y que te pese el cuerpo, un sabor que te haga salivar y una fumada plácida es lo que busco yo. Y lo encuentro principalmente en semillas o de banco o mas bien en cruces propios y ajenos. Todas colocan y todas hechas humo,muchas crecen bien y producen,yo ahora mismo estoy fumando autos que pfff me sirven para no comprar y punto. Y puse de todo,hasta granel aue me regalo el del grow cuando fui a por tierra,,unas mas gordas que otras y son una mieeeeerda todas jajajaj eso sabe a olla de callos y te pone la cabeza como un bombo. A quien le valga le felicito,y a quien le sirva tambien todos esos nombres de semillas de euro porque dan plantas que producen y les sirven pues me alegro muco por ellos. Yo prefiero plantar cosas un poco mas especiales para satisfacer mi paladar sibarítico asi las tenga que cortar cuando se hielen o den una mierda. Pueden ser de banco(raro) o de cruces propios o ajenos pero de granel poco se pone en mi casa. Ademas precisamente no se semilla lo que falta en esta casa este año me he dado cuenta que algunas cosas estan tan viejas que empiezan a fallar..como pa comprar con lo que tengo por ahi.
 
P

pulgarcito

Invitado
Manuel no te calientes, Siempre que se habla de granel en lamarihuana.com
Salen los 2 de siempre a hablar mierda del granel y a defender a los bancos
por algo será..... normal pierden mucho si el granel sale adelante vendiendo semillas a 10€ cuando otros las venden a 2€


tranquilitos que la gente no es tonta, dento de poco se venderan semillas a 50 cenitmos incluso mas baratas....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Manuel no te calientes, Siempre que se habla de granel en lamarihuana.com
Salen los 2 de siempre a hablar mierda del granel y a defender a los bancos
por algo será..... normal pierden mucho si el granel sale adelante vendiendo semillas a 10€ cuando otros las venden a 2€


tranquilitos que la gente no es tonta, dento de poco se venderan semillas a 50 cenitmos incluso mas baratas....
Igual se calientan los unos que los otros,los que defienden el granel no veas,alguno ha sido hasta baneado,pero no por su opinión sino por irrespetuoso. Pero si ya entramos en temas raros y hacer alusiones como "por algo será"..."normal pierden mucho" y encima sin decir concretamente por quién va esto...que yo sepa los que estamos debatiendo aquí no trabajamos en banco alguno. Ya dejamos de opinar lanzando acusaciones veladas y eso ya es tocar los huevos...también puedo decir que los que defienden el granel también parecen tener intereses pues presumen de larga relación amistosa y echando unas flores que pa que. Así que conclusión...vaya mierda de hilo,que no aporta nada más que mal rollo,no soluciona ninguna duda y por mucho que se llame la atención se vuelve a la pelea. Así que con el mayor gusto del mundo lo cierro.
 
Última edición:
  • 😲
  • 👍
Reacciones: GabiPR y Xema Cogollo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-