Semillas. 1 euro???

venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar

  • Serán buenas

    Votos: 9 42,9%
  • Serán malas

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por partes "champion", calma, a mí me sobra y nado en ella.
Dices comentario racista? Os estáis cogiendo de coletilla palabras que si salen de vuestra boca pero no la pongas en la mía, o si no dímelo con mis PROPIAS palabras.
Cuantos bancos han retirado variedades por no estar bien estabilizadas? Bastantes.
La idea que yo tenga o tengo podría sorprenderte de lo inmensa que es si te molestaras en leer todos mis post, no donde pillo, leo y disparo.
Publicidad?
Me haces reír, jejeje! Un Grow del calibre de Tecnocultivo o Eurogrow NO necesitan hacer publicidad de su granel, en una misma semana se agotan las variedades más comerciales.
Bancos de mala fama, como no lees todo así te pasa, no lo digo yo, lo dice otro forero, y explícame eso de granel, los bancos que distribuyen granel, ya me estás dando la razón, el mismo producto sin embalaje baja un 50-60% el precio y los bancos que según tú, entiendo que no venden al por mayor.
Entonces? Cuando en la descripción de un banco te dice que cogierion una Critical para cruzarla con una sativa para acortar la floración, si lo hace un banco, cojer dos variedades ya existentes y crean un nuevo refrito es una variedad y si lo hace un tío en su casa y casi mejor preparado que muchos "piratas", es una cagada?
Resumiendo, esto es todo lo que das a entender?
Te equivocas en lo más importante, yo no atacó a los bancos, defiendo el granel de calidad, repito, de calidad.
A ver, listo.
"Pues aquí en España trabajan igual que los gitanos"
Usar una etnia con connotaciones negativas es racismo, pero claro con tu superioridad moral como darte cuenta de ello...
Distribuidores de granel no bancos, repito, la comprensión lectora esta por los suelos por lo que veo.
Publicidad?!?! Donde?
949f8e0950f18be67b545c95e31cd768877e40f3_SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL.jpg
Yo no veo la publicidad...
Si lo hace un distribuidor a granel es una mierda y si lo hace un grow sigue siendo una mierda, y es lo que estás comprando. Un banco trabaja una variedad durante años para conseguir unas características propias en esa planta.
Granel de calidad no existe, no tienen un trabajo detrás suficiente como para decir que es calidad. Son femicopias que pueden salir mejores o peores, pero de calidad? Jajajajajajajajajajajajaja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno..que si champion que si listillo que si tal. O se aprende a debatir en buen tono aunque las posturas sean opuestas,o cierro el hilo. Lo digo por unos y por otros. Argumentar todo lo que querais pero dejaros de insultar joder que pareceis niños de teta. El hilo hace dias aue no aporta nada pues ya se han dicho mil pros y contras. Si se deja abierto pese a toda la leña que ha habido por lo menos comportaos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver, listo.
"Pues aquí en España trabajan igual que los gitanos"
Usar una etnia con connotaciones negativas es racismo, pero claro con tu superioridad moral como darte cuenta de ello...
Distribuidores de granel no bancos, repito, la comprensión lectora esta por los suelos por lo que veo.
Publicidad?!?! Donde?
Ver el adjunto 589177
Yo no veo la publicidad...
Si lo hace un distribuidor a granel es una mierda y si lo hace un grow sigue siendo una mierda, y es lo que estás comprando. Un banco trabaja una variedad durante años para conseguir unas características propias en esa planta.
Granel de calidad no existe, no tienen un trabajo detrás suficiente como para decir que es calidad. Son femicopias que pueden salir mejores o peores, pero de calidad? Jajajajajajajajajajajajaja.
Un poco sobrado vas, no?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno..que si champion que si listillo que si tal. O se aprende a debatir en buen tono aunque las posturas sean opuestas,o cierro el hilo. Lo digo por unos y por otros. Argumentar todo lo que querais pero dejaros de insultar joder que pareceis niños de teta. El hilo hace dias aue no aporta nada pues ya se han dicho mil pros y contras. Si se deja abierto pese a toda la leña que ha habido por lo menos comportaos.
Pues mira a ver quién da pie a hacer sombra al otro Morfeo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues mira a ver quién da pie a hacer sombra al otro Morfeo.
No es cuestion de eso...es mas de madurez,de no entrar al trapo y cuando se ve la escalada de palabras pasar y frenar. Que a mi me cuesta tambien eh!! Pero hay que intentarlo. Ni os quito ni os pongo razon a ninguno,solo pido no ponerse verde.. Y te cito a ti,pero va por todos,graneleros y anti!! Ademas sabemos estar,coño,otras veces lo he visto jajajajajaj
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
A ver, listo.
"Pues aquí en España trabajan igual que los gitanos"
Usar una etnia con connotaciones negativas es racismo, pero claro con tu superioridad moral como darte cuenta de ello...
Distribuidores de granel no bancos, repito, la comprensión lectora esta por los suelos por lo que veo.
Publicidad?!?! Donde?
Ver el adjunto 589177
Yo no veo la publicidad...
Si lo hace un distribuidor a granel es una mierda y si lo hace un grow sigue siendo una mierda, y es lo que estás comprando. Un banco trabaja una variedad durante años para conseguir unas características propias en esa planta.
Granel de calidad no existe, no tienen un trabajo detrás suficiente como para decir que es calidad. Son femicopias que pueden salir mejores o peores, pero de calidad? Jajajajajajajajajajajajaja.
Huy si, trabajadísimas las variedades de algunos bancos... Tienen un laboratorio gigantesco lleno de plantas donde cruzan genéticas.

Y no, no suelen publicitar las a granel, creo que el cartel que has puesto es el único que he visto, aun así que pasa? No pueden poner publicidad? Obviamente se gastan muchísimo menos dinero con la publicidad que un banco con tanto folleto y toda la pesca.

¿A donde quieres llegar con este debate? Porque no va pa' ningun lao...

Bueno..que si champion que si listillo que si tal. O se aprende a debatir en buen tono aunque las posturas sean opuestas,o cierro el hilo. Lo digo por unos y por otros. Argumentar todo lo que querais pero dejaros de insultar joder que pareceis niños de teta. El hilo hace dias aue no aporta nada pues ya se han dicho mil pros y contras. Si se deja abierto pese a toda la leña que ha habido por lo menos comportaos.
Por favor cierralo xD
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Huy si, trabajadísimas las variedades de algunos bancos... Tienen un laboratorio gigantesco lleno de plantas donde cruzan genéticas.

Y no, no suelen publicitar las a granel, creo que el cartel que has puesto es el único que he visto, aun así que pasa? No pueden poner publicidad? Obviamente se gastan muchísimo menos dinero con la publicidad que un banco con tanto folleto y toda la pesca.

¿A donde quieres llegar con este debate? Porque no va pa' ningun lao...


Por favor cierralo xD
Si consideras bancos a distribuidores de granel, no. Pero si mejoramos la comprensión lectora y volvemos a leer lo que puse, si, son variedades trabajadas durante años.
Pues no he tenido que buscar mucho para encontrarlo, busco más si quieres... Si claro que pueden, pero que decir que en las a granel no pagas publicidad es absurdo, porque pagas la publicidad del propio grow.
Yo a ningún sitio, solo respondo a lo que escriben.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Si consideras bancos a distribuidores de granel, no. Pero si mejoramos la comprensión lectora y volvemos a leer lo que puse, si, son variedades trabajadas durante años.
Pues no he tenido que buscar mucho para encontrarlo, busco más si quieres... Si claro que pueden, pero que decir que en las a granel no pagas publicidad es absurdo, porque pagas la publicidad del propio grow.
Yo a ningún sitio, solo respondo a lo que escriben.
La mayoría de "bancos de semillas" solo reempaquetan semillas que compran a granel a breeders, y aun así se siguen considerando banco de semillas... Pocos bancos hacen sus propias semillas.

Perdona pero en sí las semillas a granel no tienes porque ir a un grow ni comprarla en un grow online forzosamente, y aunque lo hagas no todos los grows pagan por publicidad... Tecnocultivo vende a granel, y subir vídeos a youtube de momento sigue siendo gratis. A granel es a grandes cantidades, como si se las quieres comprar a Manolo el del bombo.
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sisi campeon lo k tu digas , tu sigue gastandote la pasta k veo vas de sobrado.


Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Yo puede hacer mas de 3 años que no gasto un solo céntimo en semillas,y sin trabajar llevo 2 años,así que de sobrado nada,no tengo ni pa pipas.Semillas puedo tener miles en la nevera,cruces de foreros,de bancos originales,de bancos para testar,de concursos ganados con fotos,pero da la casualidad que de granel no tengo nada,sólo de regalos de tecnocultivo con las compras,y no eran ni mías me las mandó un compañero de este foro con que....yo no compro granel,si no tengo dinero las pido antes a cualquier forero que seguro que las dona con gusto el día que a mi me falten.o incluso las pillo de la cáñamo cuando traigan como este mes que vienen regulares de sensi,5 pavos 5 regulares + la revista.Comprar granel es fomentarlo,y yo no quiero que los bancos que trabajan bien no vendan para poderles ir bien y mantenerse,así que cuando compro una semilla,prefiero comprarla en donde confío y sé que trabajan bien y serio,no a los payasos que reenvasan,o copian en 3 meses lo que otros han trabajado 2,3,4 o 12 años,y las ponen o muy caras o muy baratas.
Cuando digo BANCOS,digo BANCOS,positronics,dinafem y dutch,para mi no son bancos,son BANKIA jejejeje y las pepas a 12 y 15 euros son las papeletas "preferentes",regalan el puñal con ella para el pecho.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo puede hacer mas de 3 años que no gasto un solo céntimo en semillas,y sin trabajar llevo 2 años,así que de sobrado nada,no tengo ni pa pipas.Semillas puedo tener miles en la nevera,cruces de foreros,de bancos originales,de bancos para testar,de concursos ganados con fotos,pero da la casualidad que de granel no tengo nada,sólo de regalos de tecnocultivo con las compras,y no eran ni mías me las mandó un compañero de este foro con que....yo no compro granel,si no tengo dinero las pido antes a cualquier forero que seguro que las dona con gusto el día que a mi me falten.o incluso las pillo de la cáñamo cuando traigan como este mes que vienen regulares de sensi,5 pavos 5 regulares + la revista.Comprar granel es fomentarlo,y yo no quiero que los bancos que trabajan bien no vendan para poderles ir bien y mantenerse,así que cuando compro una semilla,prefiero comprarla en donde confío y sé que trabajan bien y serio,no a los payasos que reenvasan,o copian en 3 meses lo que otros han trabajado 2,3,4 o 12 años.
Cuando digo BANCOS,digo BANCOS,positronics,dinafem y dutch,para mi no son bancos,son BANKIA jejejeje y las pepas a 12 y 15 euros son las papeletas "preferentes",regalan el puñal con ella para el pecho.
Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo compro a granel porque no estoy yo pa' gastarme 500pavos cuando puedo tener por muchísimo menos(perdón por la exageración), pero siempre que puedo prefiero tener algo de calidad como es el caso de Mandala.

También tengo curiosidad por algunas de Stitch(Flash Seeds) nose si es buen banco o no, para hablar voy a tener que probarlo.:D

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo compro a granel porque no estoy yo pa' gastarme 500pavos cuando puedo tener por muchísimo menos(perdón por la exageración), pero siempre que puedo prefiero tener algo de calidad como es el caso de Mandala.

También tengo curiosidad por algunas de Stitch(Flash Seeds) nose si es buen banco o no, para hablar voy a tener que probarlo.:D

Buenos humos!!
Cada uno que compre lo que quiera,o esté a su alcance está claro,pero que jamás se podrá comparar un banco que trabaja landraces y las estabilizan en regulares y femeninas,con el granel,que es una subasta de nombres a la lotería low cost.Que si con ese granel se ponen las pilas bancos que reenvasan y venden a 10-15euros,pues me alegraré....
Un mercado no va a quitar al que trabaje bien y a precios razonables,pues la gente veterana sabe donde debe acudir.
De flash seeds ni idea,pero ojeando vi que tienen regulares,así que no es mala señal.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SrWidow

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cada uno que compre lo que quiera,o esté a su alcance está claro,pero que jamás se podrá comparar un banco que trabaja landraces y las estabilizan en regulares y femeninas,con el granel,que es una subasta de nombres a la lotería low cost.Que si con ese granel se ponen las pilas bancos que reenvasan y venden a 10-15euros,pues me alegraré....
Un mercado no va a quitar al que trabaje bien y a precios razonables,pues la gente veterana sabe donde debe acudir.
De flash seeds ni idea,pero ojeando vi que tienen regulares,así que no es mala señal.
Flash Seeds probé yo el año pasado y malo,malo. Que tengan regulares...pues tampoco indica nada en sí mismo. Bueno si,que han preñado una hembra con un macho.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Flash Seeds probé yo el año pasado y malo,malo. Que tengan regulares...pues tampoco indica nada en sí mismo. Bueno si,que han preñado una hembra con un macho.
Bueno,tener regulares y mantenerlas en un catálogo,al menos generaliza que trabajan algo más las semillas....tampoco es algo que de certeza de que sea bueno....esa gente creo que sólo tienen autos ¿no?Así que mantener autos regulares o femis es lo mismo casi....el problema está en mantener fotodependientes regulares en catálogo y mantenerlas durante años a la venta conservando parentales.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,tener regulares y mantenerlas en un catálogo,al menos generaliza que trabajan algo más las semillas....tampoco es algo que de certeza de que sea bueno....esa gente creo que sólo tienen autos ¿no?Así que mantener autos regulares o femis es lo mismo casi....el problema está en mantener fotodependientes regulares en catálogo y mantenerlas durante años a la venta conservando parentales.
Ahí le has dao,al no poder guardar clones ni retrocuzar las suyos se trabajan con poblaciones de semilla,que el último paso es feminizar. En realidad meten las semillas del penúltimo paso a la venta y ya está. Lo bueno de eso es que tienes machos para hacer tus semillas autos que eso es de agradecer..pero para eso me compro un paquete de regulares de deimos de buddha(para mi de las mejores autos que hay) y las reproduzco pa que no falten. Mira ya tengo idea para el indoor de invierno jajajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahí le has dao,al no poder guardar clones ni retrocuzar las suyos se trabajan con poblaciones de semilla,que el último paso es feminizar. En realidad meten las semillas del penúltimo paso a la venta y ya está. Lo bueno de eso es que tienes machos para hacer tus semillas autos que eso es de agradecer..pero para eso me compro un paquete de regulares de deimos de buddha(para mi de las mejores autos que hay) y las reproduzco pa que no falten. Mira ya tengo idea para el indoor de invierno jajajajaj
Pues tengo muchisimas panamá x big devil xl regulares,f1 y f2...si te interesan para meterle polen de machote deimos me silbas...jejeje deben ser interesantes,seguro que salen unas autos de metro y medio bien guapas de ése cóctel en 30L
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Comprar granel es fomentarlo,y yo no quiero que los bancos que trabajan bien no vendan para poderles ir bien y mantenerse,así que cuando compro una semilla,prefiero comprarla en donde confío
.
Perplejo me quedo. Que comprar granel es fomentarlo?
Claro, y vender semis que valen 3€ a 12€ es fomentar que se rían de ti, primero el que las vende, y segundo, el del Grow por qué se calla pues es ganancia para el, y si ya encima va a la nevera y "como hay tanta confianza pues ni te enseña el paquete del banco, te aparece con una cápsula y las semis que pueden ser de granel y encima al cosechar la planta si sale bien, alabamos sus cualidades.
Pues no, yo no doy de comer DE GRATIS a más de un banco y con el granel lo mismo.
Y si nos ponemos con el rollo, que ya huele, de que los de granel aprovechan las variedades de banco para hacer sus cruces.
Y los bancos? Hacen exactamente lo mismo, cruzan variedades ya existentes en el mercado.
Yo pienso, YO, que muchos que cultivan de banco y quizás, es mi opinión, al ver los resultados de seguimientos de a granel y comparan y se tiran de los pelos.
Han pagado entre 3/4 veces más por la semi y encima les ha dado la mitad que el de a granel.
Los malos sentimientos son los que mueven el mundo...
Y a la vista está mi granel como produce y la calidad es escandalosa. Y lo tengo documentado.
Cosa que los que denigráis al granel no aportáis ningún dato. Foto que se pueda contrastar en algún seguimiento, algo así.
De momento YO SI estoy demostrando y documentando que el granel, el buen granel, estabilizado y bien testeado una y cinco veces, es totalmente exacto a lo que los bancos nos ofertan.
Yo si voy a desmontar este mito por qué documentado va a quedar, para hoy, y para los postres.
Esvasi de fácil, si se habla, se demuestra.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para sacar una Critical + no hace falta tener Dinafen entre tus pertenencias.
Médicas la llama Chanel +, el otro banco...
Vamos a poner los pies en la tierra. El mal granel son como los malos bancos.
Y no le deis más vueltas, por qué no sabéis si muchos growshop, tienen bredeers en nómina.
Tú sabes por levante la cantidad de bredeers y casas para trabajar los cruces hay?
La mitad de los holandeses por aquí están y casi la otra mitad se fueron a EEUU.
Basta ya de hablar mal de algo que es como una verbena.
Cada uno cuenta las cosas según le fue la fiesta. A mí fenómenal, con granel y con los bancos.
Pero prefiero granel para lo más "comercial", y bancos para lo especial. Dr Grinspoon, Y Griega, Buba Kush, Durban Poison, Dinachem, AK47, etc, etc, etc
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Para sacar una Critical + no hace falta tener Dinafen entre tus pertenencias.
Médicas la llama Chanel +, el otro banco...
Vamos a poner los pies en la tierra. El mal granel son como los malos bancos.
Y no le deis más vueltas, por qué no sabéis si muchos growshop, tienen bredeers en nómina.
Tú sabes por levante la cantidad de bredeers y casas para trabajar los cruces hay?
La mitad de los holandeses por aquí están y casi la otra mitad se fueron a EEUU.
Basta ya de hablar mal de algo que es como una verbena.
Cada uno cuenta las cosas según le fue la fiesta. A mí fenómenal, con granel y con los bancos.
Pero prefiero granel para lo más "comercial", y bancos para lo especial. Dr Grinspoon, Y Griega, Buba Kush, Durban Poison, Dinachem, AK47, etc, etc, etc
Totalmente de acuerdo, para comprar una Critical y pagar 10 pavos una semilla, prefiero pagarla 1 euro......... (creo que es la variedad que menos me atrae, lo único q le veo "bueno" es la producción) y aparte que salen todas similares.. como al green poison, etc, son todas la misma gente.. a no, que cambia el nombre..

Esta claro que si estas buscando algo mas especial, tendrías que rebuscar mas.. pero claro eso no es ni el 5% de los bancos del mercado.. el resto son mezclas de mas de lo mismo..

Con lo que me gustaría trabajar con landraces.. pero de donde las sacas??? a mi no me interesa la producción.. de echo cada vez fumo menos.. pero de donde las sacas algo que no este tocado (cruzado con caca)??????????????????????????????

Saludos..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con lo que me gustaría trabajar con landraces.. pero de donde las sacas??? a mi no me interesa la producción.. de echo cada vez fumo menos.. pero de donde las sacas algo que no este tocado (cruzado con caca)??????????????????????????????

Saludos..
the real seed company. Landraces autenticas. Ace seeds y canabiogen tienen tambien ediciones limitadas de cosas guapas a veces.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Totalmente de acuerdo, para comprar una Critical y pagar 10 pavos una semilla, prefiero pagarla 1 euro......... (creo que es la variedad que menos me atrae, lo único q le veo "bueno" es la producción) y aparte que salen todas similares.. como al green poison, etc, son todas la misma gente.. a no, que cambia el nombre..

Esta claro que si estas buscando algo mas especial, tendrías que rebuscar mas.. pero claro eso no es ni el 5% de los bancos del mercado.. el resto son mezclas de mas de lo mismo..

Con lo que me gustaría trabajar con landraces.. pero de donde las sacas??? a mi no me interesa la producción.. de echo cada vez fumo menos.. pero de donde las sacas algo que no este tocado (cruzado con caca)??????????????????????????????

Saludos..
https://therealseedcompany.com/
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para sacar una Critical + no hace falta tener Dinafen entre tus pertenencias.
Médicas la llama Chanel +, el otro banco...
Vamos a poner los pies en la tierra. El mal granel son como los malos bancos.
Y no le deis más vueltas, por qué no sabéis si muchos growshop, tienen bredeers en nómina.
Tú sabes por levante la cantidad de bredeers y casas para trabajar los cruces hay?
La mitad de los holandeses por aquí están y casi la otra mitad se fueron a EEUU.
Basta ya de hablar mal de algo que es como una verbena.
Cada uno cuenta las cosas según le fue la fiesta. A mí fenómenal, con granel y con los bancos.
Pero prefiero granel para lo más "comercial", y bancos para lo especial. Dr Grinspoon, Y Griega, Buba Kush, Durban Poison, Dinachem, AK47, etc, etc, etc
Manuel,a tus 42 años y por mi como si tienes 80,muchas de las cosas que dices me parecen memeces pero aguantaremos la compostura.
Yo en ningún sitio dije que es mejor comprar a dinafem que a granel,si no todo lo contrario,por lo que la comprensión lectora no va muy bien o son las gafas para el cerca no sé....a DINAFEM lo pongo a parir por eso,por reenvasar comprando a 3eros pagarlas a menos de el euro y cobrar a 10-15 pavos una copia,porque todos los bancos con critical(la gran mayoría de los comerciales la tienen) son copias,la original es de MR Nice en regular,y vienen de 15 en 15,lo demás es copia,por lo que para comprar la copia a un banco la compras a granel, me parece perfecto.Dr grinspoon es una planta especial y única,pero las hay mucho mejores te lo aseguro y más baratas,además de que barneys suele tener mala reputación en las germinaciones,fallan más que la escopeta de la feria de corchos.Y griega es otra copia de otro banco original al igual que channel+ de critical mass Mr Nice.Dinachem no la probé,pero para sus precios y modo de trabajar, no me interesa probarla aunque esté rica la verdad,el marketing ese que lo pague otro.Si ajustas el precio que te sale 1 semilla regular del MrNice,comprobarías que es mucho mas barata que la gran mayoría de sus copias en el mercado.Y la Ak47 original y rica era la de serious digo era porque ya no es,osea ya no existe sólo en cultivadores que la cruzaron reproducieron o mantuvieron,simón creo allá por 2009- 2010 le hicieron redada y le quitaron semis y las mamis,luego hizo otra y no tenía nada que ver,con lo que todo lo que hay hoy de ella en los bancos viene a ser todo diferente y no a mejor con lo cual compras un nombre y juegas a la lotería de cada banco/granel.
Yo digo que si el fomentar el granel es perjudicar a bancos serios que curran y llevan currando las cosas bien mucho tiempo,vendiendo a un precio razonable
Ace,Mandala,TropicalSeeds,Originaldelicatessen,Therealseedcomp.....éstos últimos son más salvajes las plantas pero de ahí su económico precio,son landraces algunas sin estabilizarse aún del todo.
Lo que no entiendo Manuel,si tienes sitio,tiempo,dinero y no quieres pagar semillas abusivas,la mejor protesta es hacértelas con regulares tu mismo e intercambiar,fuera el consumismo.
Yo no te digo que en el granel no puedas tener calidad y producción en ningún momento,pueden salirte plantones igualmente.Y lo del growshop claro que dependerá de cada vendedor,el pirata abunda en muchos sitios,por eso mejor comprar envasadas con precinto y fecha, sin abrir cuando pagas de banco.Pero que te la cuelen o no depende de la astucia y maldad de cada uno,tanto del que vende como del que compra,y eso de la confianza que me vas a contar pasa en todos los sitios,carnicería,frutería....típico que cobra filetes a las pijas clientas a un precio y a la que tiene 10 euros para todo se lo pone a la mitad....o las manzanas....en fin,que no me cuentas nada que no sepa,y que las pruebas esas porras gordas y resina dan la mayoría.No hay nada que demostrar que no esté demostrado.Te contradices tu mismo,dices comprar cosas especiales a 15 pavos como dinachem o YGRIEGA,AK47 y estás pagando copias a precio de oro y llamándolas "especiales" en bancos copiadores.
Para mi especial es una malana,una ciskei,una malawi,una deepchunk.....los nombres clásicos comerciales ya hace mucho que dejaron de atraerme.
 
Última edición:
  • 👍
  • 😲
Reacciones: javyxxx y Drakon F1

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Para sacar una Critical + no hace falta tener Dinafen entre tus pertenencias.
Médicas la llama Chanel +, el otro banco...
Vamos a poner los pies en la tierra. El mal granel son como los malos bancos.
Y no le deis más vueltas, por qué no sabéis si muchos growshop, tienen bredeers en nómina.
Tú sabes por levante la cantidad de bredeers y casas para trabajar los cruces hay?
La mitad de los holandeses por aquí están y casi la otra mitad se fueron a EEUU.
Basta ya de hablar mal de algo que es como una verbena.
Cada uno cuenta las cosas según le fue la fiesta. A mí fenómenal, con granel y con los bancos.
Pero prefiero granel para lo más "comercial", y bancos para lo especial. Dr Grinspoon, Y Griega, Buba Kush, Durban Poison, Dinachem, AK47, etc, etc, etc
Critical es de Mr. Nice. Ahí está la diferencia.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo quería pediros recomendación sobre alguna variedad del granel de feminizadas de Tecnocultivo, he leído todo el post y me encantaría poder comprar semillas de bancos como Mandala o Ace, pero estoy montando un armario (40x40x65) con led y no me puedo permitir gastar mucho dinero. Tened en cuenta la altura limitada (65 cm, utilizaría SCROG) a la hora de recomendarme una variedad. Gracias
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo quería pediros recomendación sobre alguna variedad del granel de feminizadas de Tecnocultivo, he leído todo el post y me encantaría poder comprar semillas de bancos como Mandala o Ace, pero estoy montando un armario (40x40x65) con led y no me puedo permitir gastar mucho dinero. Tened en cuenta la altura limitada (65 cm, utilizaría SCROG) a la hora de recomendarme una variedad. Gracias
Las semillas son a elección, elige según gustos (sabores y tal) luego lo demas es como tu quieras cultivar, indicas o de predominación indica suelen ponerse más para cubrir el espacio mientras que sativas suelen ser mas bestiales y mas tardías (todo esto hablando en el crecimiento de las plantas) yo en tu lugar cogería 1-2 sativas o 4 indicas el problema que vas a tener es un poco de altura pero bueno con la malla podras guiarlas bien y ponerlas en floración más que lo necesites. Recuerda las indicas tienes que llenar entre 70-80% de la malla en crecimiento y la sativas seria un 60-70%
 
  • 👍
Reacciones: Larry33

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo quería pediros recomendación sobre alguna variedad del granel de feminizadas de Tecnocultivo, he leído todo el post y me encantaría poder comprar semillas de bancos como Mandala o Ace, pero estoy montando un armario (40x40x65) con led y no me puedo permitir gastar mucho dinero. Tened en cuenta la altura limitada (65 cm, utilizaría SCROG) a la hora de recomendarme una variedad. Gracias
De corazón, llámales y pregunta.
Lo mismo que aquí pero al que te coja el teléfono. No muerden, no arañan, además, te dirán la verdad, no te van a prometer el oro.
 
  • 👍
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Las semillas son a elección, elige según gustos (sabores y tal) luego lo demas es como tu quieras cultivar, indicas o de predominación indica suelen ponerse más para cubrir el espacio mientras que sativas suelen ser mas bestiales y mas tardías (todo esto hablando en el crecimiento de las plantas) yo en tu lugar cogería 1-2 sativas o 4 indicas el problema que vas a tener es un poco de altura pero bueno con la malla podras guiarlas bien y ponerlas en floración más que lo necesites. Recuerda las indicas tienes que llenar entre 70-80% de la malla en crecimiento y la sativas seria un 60-70%
Muchas gracias, tendré en cuenta tus consejos.
De corazón, llámales y pregunta.
Lo mismo que aquí pero al que te coja el teléfono. No muerden, no arañan, además, te dirán la verdad, no te van a prometer el oro.
Gracias, ya les llamaré y me informaré
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel,a tus 42 años y por mi como si tienes 80,muchas de las cosas que dices me parecen memeces pero aguantaremos la compostura.
Yo en ningún sitio dije que es mejor comprar a dinafem que a granel,si no todo lo contrario,por lo que la comprensión lectora no va muy bien o son las gafas para el cerca no sé....a DINAFEM lo pongo a parir por eso,por reenvasar comprando a 3eros pagarlas a menos de el euro y cobrar a 10-15 pavos una copia,porque todos los bancos con critical(la gran mayoría de los comerciales la tienen) son copias,la original es de MR Nice en regular,y vienen de 15 en 15,lo demás es copia,por lo que para comprar la copia a un banco la compras a granel, me parece perfecto.Dr grinspoon es una planta especial y única,pero las hay mucho mejores te lo aseguro y más baratas,además de que barneys suele tener mala reputación en las germinaciones,fallan más que la escopeta de la feria de corchos.Y griega es otra copia de otro banco original al igual que channel+ de critical mass Mr Nice.Dinachem no la probé,pero para sus precios y modo de trabajar, no me interesa probarla aunque esté rica la verdad,el marketing ese que lo pague otro.Si ajustas el precio que te sale 1 semilla regular del MrNice,comprobarías que es mucho mas barata que la gran mayoría de sus copias en el mercado.Y la Ak47 original y rica era la de serious digo era porque ya no es,osea ya no existe sólo en cultivadores que la cruzaron reproducieron o mantuvieron,simón creo allá por 2009- 2010 le hicieron redada y le quitaron semis y las mamis,luego hizo otra y no tenía nada que ver,con lo que todo lo que hay hoy de ella en los bancos viene a ser todo diferente y no a mejor con lo cual compras un nombre y juegas a la lotería de cada banco/granel.
Yo digo que si el fomentar el granel es perjudicar a bancos serios que curran y llevan currando las cosas bien mucho tiempo,vendiendo a un precio razonable
Ace,Mandala,TropicalSeeds,Originaldelicatessen,Therealseedcomp.....éstos últimos son más salvajes las plantas pero de ahí su económico precio,son landraces algunas sin estabilizarse aún del todo.
Lo que no entiendo Manuel,si tienes sitio,tiempo,dinero y no quieres pagar semillas abusivas,la mejor protesta es hacértelas con regulares tu mismo e intercambiar,fuera el consumismo.
Yo no te digo que en el granel no puedas tener calidad y producción en ningún momento,pueden salirte plantones igualmente.Y lo del growshop claro que dependerá de cada vendedor,el pirata abunda en muchos sitios,por eso mejor comprar envasadas con precinto y fecha, sin abrir cuando pagas de banco.Pero que te la cuelen o no depende de la astucia y maldad de cada uno,tanto del que vende como del que compra,y eso de la confianza que me vas a contar pasa en todos los sitios,carnicería,frutería....típico que cobra filetes a las pijas clientas a un precio y a la que tiene 10 euros para todo se lo pone a la mitad....o las manzanas....en fin,que no me cuentas nada que no sepa,y que las pruebas esas porras gordas y resina dan la mayoría.No hay nada que demostrar que no esté demostrado.Te contradices tu mismo,dices comprar cosas especiales a 15 pavos como dinachem o YGRIEGA,AK47 y estás pagando copias a precio de oro y llamándolas "especiales" en bancos copiadores.
Para mi especial es una malana,una ciskei,una malawi,una deepchunk.....los nombres clásicos comerciales ya hace mucho que dejaron de atraerme.
Contradecirme?
Al revés. Donde ves la vulgaridad del banco de la AK47 original, de un cruce antes nunca hecho, una Amnesia Haze con una Kali Mist la Y Griega.
Que Kali Mist? De otro banco o de curro de Medical?
Una Dr Grinspoon, vamos...!? Que eso no es especial? Y pague cada semi a cojon de pato, creo que más de 10€.
Si tengo que fumar de seguido tofo el año de sativas, hago dos cultivos solo y de enero a diciembre.
Si tengo que fumar todo el año de seguido a precio de banco, apaga y vámoos, a los precios de los bancos de "categoría" creo no sería viable tampoco y como compro en sitios de confianza, por haber repetido durante unos años me han y les han otorgado el sitio que en mi jardín se merecen.
Pero...tú crees que yo meto cualquier cosa en mi jardín cuando te regalan semis de banco en los pedidos que yo hago, en las revistas, en los growshop cusndo te acercas suelen regalarte alguna si te ven puesto y dispuesto en el tema, te las regalan "casi" en los torneos con packs de 8-10 semis por 8-9€... Que yo sé lo que meto en mi jardín te repito.
Yo no desperdició ni el tiempo, ni el espacio, ni el dinero.
Y semillas regulares?
Por qué? Cada uno fuma lo que le da gana y yo así lo llevo haciendo mucho tiempo y me va feten.
Gracias a todos por todo pero abandono el hilo.
No me lleva a ningún sitio.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muchas gracias, tendré en cuenta tus consejos.

Gracias, ya les llamaré y me informaré
Haz lo que quieras, pero unas C99 o unas Amnesia Kush o si quieres más sativas las Amnesia F1 "tienen" que estar bien.
Compre 5 Amnesia de cada hace un mes, Jajajaja!
En serio, yo he probado su granel al 80% y nada me ha defraudado.
Lo único que algunas variedades, como la BlueCheese que se hacen bolas no metes muchas.
Que son son Mamba? Todo porra si cortas los casi todas las ramas, pues te entran más, etc.
Llámales que agradecen que la gente confíe en ellos. Te van a decir lo mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Haz lo que quieras, pero unas C99 o unas Amnesia Kush o si quieres más sativas las Amnesia F1 "tienen" que estar bien.
Compre 5 Amnesia de cada hace un mes, Jajajaja!
En serio, yo he probado su granel al 80% y nada me ha defraudado.
Lo único que algunas variedades, como la BlueCheese que se hacen bolas no metes muchas.
Que son son Mamba? Todo porra si cortas los casi todas las ramas, pues te entran más, etc.
Llámales que agradecen que la gente confíe en ellos. Te van a decir lo mejor.
Casualmente me habían llamado la atención dos de las que mencionas, la C99 y la Bluecheese, pensaba coger 5 de cada y meter 3 o 4 macetas en el cultivo para hacer el scrog, sin duda les llamaré cuando vaya a realizar el pedido de aquí a un mes, he oido muy buenas criticas en relación a la atención al cliente de Tecnocultivo
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-