Semillas "baratelis" de un Grow en Chile

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola gente de Chile, quiero expresar mis sentimientos con respecto al tema "semillas baratas"

Primero que todo...cuantas veces hemos leido "No compren en un lugar y/o banco certificado" porque bla bla bla... yo creo que generan una cierta incertudumbre con respecto a semillas que no son de bancos conocidos.

Cuento corto, en un grow de la Quinta Región venden una semillas que segun ellos "compran directamente a las semilleras" por lo que se evitan rotulados y las venden en este formato




Valen 3.000 CLP c/u y 4 en 10.000
Hize la prueba...compre 4...de esas 4, 3 germiné correctamente (si me mandé un cagazo donde yo fui e responsable)
de las 3 germinadas, crecieron 2...sacando cuentas...6 mil por 2 semillas NOT BAD
y este es el resultado 29 días después



así que paso el dato...la semilla cumplió con lo indicado (Floreció al termino de la 4ta semana como la mayoría de las automáticas)

Si anda bajo presupuesto...Why Not XDDDD

saludos
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena.
Cuando coseches las testeamos po jaja
En seedsbakn.cl hay unas como a 20 pesos mas baratas 7 semas por 20mil
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo quiero comprar 3 paquetes de sweet seeds peromme salen 80 lucas aprox aunque vendrian 12 semas igual es ultra caro.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mejor es conseguir autos regulares y hacer una pequeña reproducción. Es muy facil y saca uno cientos de semillas. No importa que sean regulares pues las autos sexan enseguida.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Lo mejor es conseguir autos regulares y hacer una pequeña reproducción. Es muy facil y saca uno cientos de semillas. No importa que sean regulares pues las autos sexan enseguida.
Influye en que el macho sea fem auto o regular por sobre la hembra? No es lo mismo haze x herer que herer x haze o es lo mismo? Sorry no se nada de cruces aunque me gustaria hacer una colombian red haze .

Vi unas rainbow chunk preciosas amigo estabilizaste esas semillas aun la tienes? Felicitaciones es una maravilla de planta :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El macho fem nunca puede ser. Macho auto regular x hembra auto regular o fem. Descendencia auto regular. En plantas normales no autos,es lo mismo pero si puede ser hay que evitar las hembras feminizadas. En autos como la oferta en regulares es muy reducida probe a polinizar feminizadas y el resultado ha sido bueno.
Esas rainbow que hablas precisamente la madre era feminizada y el cruce salio genial. Muy pocas semillas me quedan de ese cruce las echare este año a ver si merece la pena reproducirlas o lo que sea. Aunque esto ultimo me da mucha pereza ademas he decidido que tengo mucha semilla interesante ara disfrutar antes de seguir con los cruces. Como mucho se guardara alguna madre buena.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah y no es lo mismo herer x haze que haze x herer. No es lo mismo usar una hae de madre que de padre. Se suele usar madre sativa macho indico pero no es regla fija.
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Yo estoy que me compro las de seedsbank el mix de 7
Cuál es ese? Ando analizando compra para el próximo cultivo también.

Me gustaría tirar una silver haze + chronic
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
yo encuentro bueno ese banco
eh cultivado las automatic jack y cero problemas , salieron buenas plantas , ahora estoy con Automatic Berry y Critical Matic , siempre me han germinado todas, solo una berry tubo como una malformación que le salieron 3 cotiledones y se quedo bastante atrás en cuanto a las otras.
ese mix igual me interesaba pero creo que no vienen rotulada cual es cual , al momento de plantar seria totalmente al azar.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
yo encuentro bueno ese banco
eh cultivado las automatic jack y cero problemas , salieron buenas plantas , ahora estoy con Automatic Berry y Critical Matic , siempre me han germinado todas, solo una berry tubo como una malformación que le salieron 3 cotiledones y se quedo bastante atrás en cuanto a las otras.
ese mix igual me interesaba pero creo que no vienen rotulada cual es cual , al momento de plantar seria totalmente al azar.
saludos
Cuando vi el link, justamente lo primero que pensé fue: "Me imagino que vienen cada una en un paquete separado..."
Al parecer no?

que lata sería cultivar cualquier cosa sin saber que esperar T_T
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Cuando vi el link, justamente lo primero que pensé fue: "Me imagino que vienen cada una en un paquete separado..."
Al parecer no?

que lata sería cultivar cualquier cosa sin saber que esperar T_T
Sipo una lata. Niun brillo no saber que estas cultivando. Pa los traficantes taria bien xd
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
Cuando vi el link, justamente lo primero que pensé fue: "Me imagino que vienen cada una en un paquete separado..."
Al parecer no?

que lata sería cultivar cualquier cosa sin saber que esperar T_T
no vienen todas juntitas , por eso preferi comprar las berry y critical , igual las semillas de seed bank valen 15 lukas las 5 , y yo las considero buenas semis .
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
no vienen todas juntitas , por eso preferi comprar las berry y critical , igual las semillas de seed bank valen 15 lukas las 5 , y yo las considero buenas semis .
Definitivamente si...por 15 luquitas 5 semillas?
regalón po :D
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Igual se ve piola ese pack de automáticas, yo creo que no es malo si estás cultivando algo en paralelo, ya que al menos mi experiencia, es que las automáticas se cuidan solas y no necesitan tanto cuidado. Las tiraría a lo que saliera nomas! Para los amigos que van solo cuando sabes que cosechaste jajajajaja
 

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Igual creo que la genética y calidad de las semillas de hoy en día es muy alto, a mi me han dado resultados filetes : Serious Seeds, barneys farms, green house , Eva seed, Kannabia
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Los cabros de buddha seeds estan buscando testers. Lo unico que necesitan es que les hagan su seguimiento en el subforo de ellos y te regalan semas. Yo creo que ya enviaran solo pa los que tienen indoor aca en chile por la fecha.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: agrobenito

agrobenito

Crecimiento
3 Diciembre 2015
67
31
23
40
Si me permiten comentar no se como le ha ido al resto de la gente con seeds banks
En mi experiencia personal son un asco al igual que eva.
Creo q me paso por miserable pesima germinacion y potencia de ambos bancos.
Increible germinacion y potencia tuve con sweet y con 2 bancos mas q miraba a huevo paradise seeds y pyramid derrepente tienen un valor intermedio paradise me sorprendio por el vigor comparado con otras 10 que germine de la misma forma
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Paradise hace cinco o seis años era de lo mejorcito que habia en feminizadas,y las regulares eran buenas buenas. Desde esos tiempos no las he vuelto a plantar ahora no se como irán.
 
-