semillas carlatrufa

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Muy buenas a todos foreros. He intentado ponerme en contacto con carlatrufa y alguno más que distribuye sus semillas Pero no recibo contestación.. Por lo tanto mi pregunta es ¿ alguien me puede decir si es posible aun conseguir unas semillas de Carlatrufa?
Gracias y salu2
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lo peto y carlatrufa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muchas gracias por contestar, una pena que se retirarán, habrá que esperar para ver si se pudieran conseguir.
Salu2
Si eres de canarias en breve abriré un hilo para repartir entre los canarios del foro y animar la cosa, si no eres canario tendrás que buscarte la vida con otro forero que este dispuesto a repartir.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
yo soy otro de los que quiere que vuelva,,,,carlatrufaomuerte,,,carlaaaaaaa manifiestateeee jajjajaj
grande tu.
Que sepáis tod@s el tio mas grande de todo el foro, al que le arranca una sonrisa a un estando mal, de verdad que si todos tomáramos ese roll cuando cambiaría este planeta
GRANDE,
Estoy con uno de los moderadores de swet ayer te dedico unas bellas palabras hoy yo y decirle al compañero no recuerdo el nick pero vamos fácil saber que grandes tus palabras
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lo peto y zipzirizip

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
grande tu.
Que sepáis tod@s el tio mas grande de todo el foro, al que le arranca una sonrisa a un estando mal, de verdad que si todos tomáramos ese roll cuando cambiaría este planeta
GRANDE,
Estoy con uno de los moderadores de swet ayer te dedico unas bellas palabras hoy yo y decirle al compañero no recuerdo el nick pero vamos fácil saber que grandes tus palabras
gracias master por tus palabras
,,,jajjaja y ya en serio deseando de que retomes tu trabajo cuando salgas de todo el follon de tu curro y otras demas historias y a liarla como tu sabes con tus cruces y tus geneticas
 
-