Yo este año en exterior he plantado 3 feminizadas y 3 regulares. 2 de las regulares salieron macho, y una de las feminizadas ha salido "raquítica" (ya tardó mucho en brotar, tiene muchas hojas, pero todas pequeñas, y aunque es la única que no he podado el ápice, es la más baja con diferencia. Además aún no tiene flores, aunque sí tiene pinta de hembra).
Las otras 2 feminizadas han salido bastante bien, pero menos frondosas que mi única hembra regular.
Aunque ahora he usado feminizadas, tengo claro que cuando monte el interior, compraré regulares y haré esquejes.
Pero por otra parte, al leer este hilo, he visto que hay quien da a entender que las semillas feminizadas son manipuladas genéticamente.
No soy experto, pero tengo entendido que el proceso para obtener semillas feminizadas, es polinizar una hembra, con polen de una hermafrodita.. No recuerdo dónde he leido esto, así que puede que me equivoque. ¿Puede alguien confirmarlo?
Aún así, sigo prefiriendo las regulares, ya que aunque las feminizadas no estén manipuladas genéticamente, me siguen pareciendo algo "raro".
Un saludo.