que mas da,mientras sea bueno,,depende de la situacion que tengas,de feminizadas puedes hacer esquejes,pero no puedes hibridar,se supone que deberias tener como banco semillas en ambos formatos y no solo feminizadas de copia,aunque en algunos casos es entendible que sean feminizadas,,yo creo que mientras el producto sea bueno,si no quieres hacer de breeder aficionado las feminizadas pueden ser un adelanto,depende para que lo vallas a usar y donde,,yo no excavaria 3 agujeros de un metro cubico para meter un macho si la quiero para fumar,y ando pillado de tiempo dinero y medios,meto unas feminizadas que muestren buen vigor y listo,si quieres ir mas alla y hacer semillas y madres que duren mas en buenas condiciones o buscar algo diferente pues cojes regulares,pero no creo que haya que menospreciar nada,,siempre y cuando tenga calidad y garantias..saludos.
pd : todo aquel que piense que solo por ser regular va a ser la panacea todas hembras,esta equivocado,es mas facil sacar fenos buenos en feminas que en regulares,trabajar regulares en muchos casos resulta complicadoo,,y las regulares no son mas vigorosas que las feminizadas,en ambos formatos las hay mas y menos vigorosas y mas y menos calidad dependiendo de a quien le compres...