Semillas GRATIS automáticas para todos!!! [Paga solo gastos de envío]

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigoss!!!

Pues no sé exactamente de qué promoción se trata pero yo ya he hecho mi pedido y estoy esperando mis semillas femeninas AUTOMÁTICAS totalmente GRATIS. No veo anuncio de promoción pero sí la página donde venden estas semillas gratuitas aunque con nombres un tanto extraños.

Yo ya he hecho mi pedido y sólo hay que pagar los gastos de envío.


-Ultra Lemon Haze 2
0,00 € 0,00 €
-- Pineapple Punch 2
0,00 € 0,00 €
-- Berry Ryder 1
0,00 € 0,00 €
-- Purple Cheese 1
0,00 € 0,00 €

Total productos (sin IVA): 0,00 €
Total gastos de envío (sin IVA): 6,77 €
Total: 6,77 €

De no enviarme las semillas sería PUBLICIDAD ENGAÑOSA al publicar precios que no son los acordados. Entoces podrían llevarse una denuncia del perjudicado por hacerle perder el tiempo y comprar su producto a un precio que no era, en este caso, 0€.

Os dejo una captura de pantalla por si cambian los rpecios y hacéis la compra, tenéis una forma de reclamar vuestras semillas diciendo que las visteis a ese precio y que a ese precio os las tienen que dar.

WEB PARA COMPRAR SEMILLAS GRATIS: Auto Seeds

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/cultivo-interior/238605d1332550414-semillas-gratis-automaticas-para-todos-paga-solo-gastos-de-envio-semillas-free.jpg
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
mañana voy a llamar yo al telefono para ver si es verdad,ya te dire cosas,saludos :)
Si yo creo que llamaré también. De todas formas desde esa tienda te suelen llamar a ti y todo a mi me lo hicieron cuando hice mi pedido. Amparo me atendió muy amable :)
 

MrFumarolo

Semilla
18 Marzo 2012
30
0
0
mmm

vi que una semilla se llama Mig-29, yo se que Mig-29 es un avión caza de combate, pero jamas escuche de esa cannabis, o alguien ya sabia que existe?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
fumetasbd, si te llegan y tal dinos cosas que tambien pillo a xapa yo e porvado y e pillado 1 de todas y me sale a 4,30€, me parece super raro pero si es ciertoo pfff que triunfada no?¿

Un saludo!!!
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
pfff yo no me atreberia a comprar eso tiene pinta de timo y ensima tienen tu direccion y todo pff yo prefiero ir al grow y comprar 3 semis por 15 o 20 pavos ante de 1 a 6 euro seguro k me sale mucho mejor porque seguro que eso es un engallo. es mi opinion nose xD
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Vaya emparanoyaos dejad las setas y los tripis.... Nadie nos investiga...

Luego por otra parte de no enviarme las semis podrían caerte quejas.

Vodafone puso que vendía un tipo de móvil a 0€ y lo pidieron miles de personas, YO TAMBIEN INCLUIDO. Pues nos enviaron los míoviles a todos porque si ofertas algo a un precio no puede venderlo ni mas caro ni mas barato y teniendo factura de compra te lo tienen que dar sí o sí ;)
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
A ver... si entrais en el apartado de condiciones generales vereis que pone:

Cannabislandia Growshop se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.
Cannabislandia Growshop hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Cannabislandia Growshop, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Cannabislandia Growshop com le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Asi que si quereis llamar para informaos, pero lo de semillas a 0€ debe ser un error tipografico.
Un saludo.
 

autorob

Semilla
17 Marzo 2012
64
0
0
Hice un pedido por contrarembolso si vale mas k el envio de 5.11€ no lo pagare yasta i si los maderos no busca autoflorecienes hacerme caso alomejo es k kire ganar clientes .
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
y si son los maderos recopilando telefonos y direcciones correos.......... no se raro raro
En serio crees que la policia se va a entrener en hacer eso? no tiene lógica, la policia busca naves con 500 plantas, no una autofloreciente... es ridículo.
Y alomejor la "promoción" es una estrategia de marketing, 1 semilla casi 7€, ponle que a ellos le sale enviartela 1,66€, sacan 5€ por cada semilla que no creo que eso esté regalado, mas bien, barato.
 

Kortes12

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
30
Si ke parece un timo (o error) pero si compras por contrarembolso (no he mirado si se puede o no) y al llegar las semiss te piden mas ke los gastos de envio, no pagas i punto, esta puede ser buena manera a modo de prueba no creeis?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de la pagina, resulta que como esta en construccion hay productos que no tienen precio,por lo tanto NO HAY SEMILLAS,UNA PUTADA,SALUDOS COMPIS
pero si éso lo dije ya va buena, pero la gente sólo lee gratis:lol: .
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
ale, ya tenéis la página corregida :lol: Auto Seeds
Si pero scrasfi.

Yo le hecho una captura a la web en el momento de comprarlas y todas tenían el precio marcado en 0€ y así viene indicado en mi factura que es un DOCUMENTO LEGAL VIGENTE con el sello de esta empresa que dice que me ha vendido esas semillas a ese precio.

Creo que tengo derecho a reclamar estas semillas a ese precio ya que yo me hecho una ilusión al principio por comprar algo a ese precio. Eso es fraude, publicidad engañosa o no sé cómo se llama realmente pero estoy totalmente convencido de que si reclamo esto por la vía legal me las dan.

La cuestión es que tengo cosas más importantes que hacer y no me voy a comer la cabeza por 5 semilllas pero bueno.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Si pero scrasfi.

Yo le hecho una captura a la web en el momento de comprarlas y todas tenían el precio marcado en 0€ y así viene indicado en mi factura que es un DOCUMENTO LEGAL VIGENTE con el sello de esta empresa que dice que me ha vendido esas semillas a ese precio.

Creo que tengo derecho a reclamar estas semillas a ese precio ya que yo me hecho una ilusión al principio por comprar algo a ese precio. Eso es fraude, publicidad engañosa o no sé cómo se llama realmente pero estoy totalmente convencido de que si reclamo esto por la vía legal me las dan.

La cuestión es que tengo cosas más importantes que hacer y no me voy a comer la cabeza por 5 semilllas pero bueno.

como bien a dicho hierbaguay

Cannabislandia Growshop se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.
Cannabislandia Growshop hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Cannabislandia Growshop, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Cannabislandia Growshop com le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Creo que tengo derecho a reclamar estas semillas a ese precio ya que yo me hecho una ilusión al principio por comprar algo a ese precio. Eso es fraude, publicidad engañosa o no sé cómo se llama realmente pero estoy totalmente convencido de que si reclamo esto por la vía legal me las dan.
mira, puedes hablar directamente con el administrador del foro, que es también el dueño del grow; a mi es algo que ni me va ni me viene, pero dime, en serio, de verdad te habías hecho la ilusión de que ibas a comprar semillas por 0 euros? a qué clase de tiendas o supermercados vas? :roll: estás en tu derecho de reclamar lo que quieras, cannabislandia también te dice ésto, que parece que no quieres leer, sólo lees 0 euros :roll:
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Cannabislandia Growshop com le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte
ERROR TIPOGRÁFICO, ERROR TIPOGRÁFICO, ERROR TIPOGRÁFICO; si la web no mencionase en ningún lado ésto:
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Cannabislandia Growshop com le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte
podrías reclamar, pero como deja bien claro el tema, y aunque no lo quieras ver, aunque creas que todos los grows venden semillas a 0 euros, pues allá tú; vas a perder tiempo y dinero (de perder en un juicio, los costes caen de tu cuenta :roll: ).
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Es mas..... Simplemente diciendote que se les han agotado y no saben si recibiran mas..... puedes cojer un buen sofa y sentarte a esperar. Pero no es el caso... En las condiciones lo pone.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
mira, puedes hablar directamente con el administrador del foro, que es también el dueño del grow; a mi es algo que ni me va ni me viene, pero dime, en serio, de verdad te habías hecho la ilusión de que ibas a comprar semillas por 0 euros? a qué clase de tiendas o supermercados vas? :roll: estás en tu derecho de reclamar lo que quieras, cannabislandia también te dice ésto, que parece que no quieres leer, sólo lees 0 euros :roll:

ERROR TIPOGRÁFICO, ERROR TIPOGRÁFICO, ERROR TIPOGRÁFICO; si la web no mencionase en ningún lado ésto:

podrías reclamar, pero como deja bien claro el tema, y aunque no lo quieras ver, aunque creas que todos los grows venden semillas a 0 euros, pues allá tú; vas a perder tiempo y dinero (de perder en un juicio, los costes caen de tu cuenta :roll: ).
Ajá. Yo es que sólo estaba remitiéndome a un caso muy parecido que me pasó con Vodafone. Puso en su página web que vendía X móvil a 0 euros y con portes de envío incluidos y oye, que lo pidieron miles de personas. Pero nosotros compramos ese teléfono al precio que ponía en la web. Quizá ese mensaje te salva de errores tipográficos como es el caso, y la web de Vodafone no lo tenía. Al final todos tuvimos nuestro móvil TOTALMENTE GRATIS en casa :)

No me había hecho muchas ilusiones tampoco, tranquilo ;)
 
-