Sensi Stard VS Vainilla Kush.

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Yo creo que 1 ml/litro pueda bastar, y por las dosis a semana, yo alterno un riego con ferti, uno con enzimas, la frecuencia semanal depiende de cuanto rapido se seca el substrato.........
Gracias otra vez por la información Signora,parece ser que eres la unica visitante ultimamente:shock: y se agradece,si no esto iva a ser como una tarde viendo Ana Rosa jajajjajajjaja:lol::lol::lol:,mas aburrido imposible,en fin gracias otra vez y saludos;-).
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Mini cogollos en marcha.

Muy buenas a todos y a todas,otro dia mas sudando la gota gorda con una calor de espanto....:cry:

Lo primero decir que de las cuatro de momento las que mas fuerza han empezado a coger cogollando son la Txomango y la Vainilla Kush,luego les sigue la Sensi Star y la Critical+empezando a hechar sus primeras preflores con unos pokitos de pelillos y que de momento la he tenido que sacar del espacio donde tengo todas por que estaban muy apretadas,el incoveniente que no la puedo tapar con la funda para que no le de la luz de la dichosa farola:evil:,pero parece que no la esta afectando mucho pues donde la dejo de noche no la da apenas luz de ningun lado,os voy dejando unas fotejos de los mini cogollos:).


La Txomango 6º dia de floracion segunda dosisVer el adjunto 278837
con fertilizante organico Bloom explosión
PK 13-14,1,20 ml/litro,alternado un dia si otro no.

Ver el adjunto 278838Vainilla Kush 6º dia de floracion 2º dosis con fertilizante organico Bloom explosion PK 13-14,1,20 ml/litro alternado dia si otro no.


Sensi Star 6º dia de floracion segunda dosis Ver el adjunto 278839
con fertilizante organico la misma operacion
que las otras dos.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Hola Sikodelico, muy buena pinta tienen estas plantas..... aquì tambièn tenemos un calor bestial: se me ha secado la cosecha en 10 dias:mrgreen:
jajajajjaja:lol::lol::lol:,no me estraña si esque no se puede tomar uno ni una cerbezita fresquita se te pone del tiempo en menos eque canta un gallo,pxdata gracias como siempre por tu agradecida presencia por estos parajes:mrgreen: jajajjaja saludos Signora.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Floracion.

Hos dejo tambien estas del resto de la parafernalia:-D.

-La critical+ que yo la hecho unos pocos de dias mas para que se una al resto de las que han empezado a cogollar.
Ver el adjunto 278860

-Y aqui otra de todas jubtikas que ganas tengo de que empiecen a engordar bien esos cogollos:mrgreen:.
Ver el adjunto 278866
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Floracion.

Muy buenas a todos/as hoy me he ido hacer una visita al del grow puesto que no habia nada que hacer y mi madre ya estaba dando la bara,y nada le he ido a pillar unas semillas auto que me ha encargado un amigo,le he preguntado por una variedad la cual desconocia por completo y me ha dejado pasmado,La fruta Di Venus,me ha enseñado unas fotillos de su ultimo cultivo interior y madre mia:shock:se me hacia la boca agua de solo ver los cogollos laterales:weed:,algunos eran de largos como mi brazo y eran considerablemente gordos.
Asi que ya tengo otra variedad fichada para el proximo cultivo interior,os dejo mas fotejos de como van marchando la cosa,saludos amigos/as.



Como podeis ver estan la mayoria de las ramificaciones llenas de pelillos.


Aqui la Txomago y que la condenada no para es increible de un dia pa otro todo lo que hecha de pelillos:shock:.


La Sensi Star que va por muy buen camino tambien:).


La Vainilla y la parte del tronco central aqi intentaba mostrar que ha empezado a resinar en bastantes partes pero no se aprecia si no hay mas aumento de zoom:?.


Y por aqui los cogollos centrales de la Sensi y de Txoamgo que de momento son las que los tienen mas desarrollados,por cierto me han cometado que la Sensi Star es una planta muy glotona,asi que como no esta habiendo problemas de sobrefertilizacion con el Bloom para flora,la voy a subir la dosis un pelin mas en vez de 1,20 se la dejare en 1,40 para darla toda la fuerza en nutrientes haber como sale esa proccion al final:mrgreen:.


 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Esplendidas: van preparando hermosos cogollos centrales, y son muy sanas:mrgreen:
Gracias Signora :mrgreen:,haber si cuando llege el momento de la verdad empiezan a engordar como hes debido claro esta y a coger buen color,por cierto al final como puedes ver di con lo de las fotos que te pregunte,no hubo ningun problema,buen aporte compañera;-),bueno si que me pedia introducir la tipica palabra que te salen numeros y letras mezcladas y no caia en la cuenta pero al final di con ello:lol::lol:,saludos y gracias otra vez.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Floración (engordando cogollos)

Muy buenas y saludos,actualizo con nuevas y aromaticas:fumon: noticias,las nenas van ya por su 17º dia de floración,hay dos de ellas que empiezan a oler bastante,tanto que al paso que llevan voy a despertar todas las mañanas contentisimo:lol::lol::lol:,las restantes como la Critical+ y la Vainilla no estan engordando tan rapido como las otras dos pero si se estan cebando a resinar hojas,aqui el tiempo esta un poco revuelto:???: en plan de viento fuertecillo y alguna que otra tormenta de estas que descargan en 15 minutos un chaparron del copon,tengo pensado hacerles un tejado rigido y plano para cuando llueva poder taparlas bien,por que supongo que no puede ser nada bueno que se calen de agua ahora justo que estan florando,(CORREGIZME SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR),bueno os voy dejando las fotillos,qerria dar las gracias a todos/as los cuales hasta ahora han mostrado interes y me han ayudado en todo lo que han podido:wink:,ello es lo que hace que uno se anime a volver por aqui,gracias compañeros:mrgreen:.



La Sensi Star que va ha un ritmo acelerado:shock: para el poco tiempo que lleva de flora.


La Critical+ que ahora si se puede empezar a ver como ya esta resinando en algunos puntos.


La Vainilla que tiene un olor como afrutado y agradable para el olfato:grin:.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Floración (engordando cogollos)

Os dejo estas otras tambien del resto del percal:).


La Txomango que tambien esta empezando a engordar la parte del cogollo central.


Por hoy esto asi todo,espero vuestros comentarios saludos y hasta la proxima.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que buenas flores bien densas....se va preparando una cosecha de lujo! por tu pregunta sobre proteger las planas de demasiada lluvia, aun si no tengo experiencia en exterior con nuestra plantitas, però soy campesina, y asì creo que depiende sobre el clima: si hay lluvia fuerte però despues hay un buen sol bien fuerte, en esta parte de flora no creo les hazga mal, en contrario, però si hay mucha humedad en el aire y no se puede secar bien despues de recibir lluvia, poner algo para que no se tomen demasiada agua serà una buena idea
un saludo
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Que buenas flores bien densas....se va preparando una cosecha de lujo! por tu pregunta sobre proteger las planas de demasiada lluvia, aun si no tengo experiencia en exterior con nuestra plantitas, però soy campesina, y asì creo que depiende sobre el clima: si hay lluvia fuerte però despues hay un buen sol bien fuerte, en esta parte de flora no creo les hazga mal, en contrario, però si hay mucha humedad en el aire y no se puede secar bien despues de recibir lluvia, poner algo para que no se tomen demasiada agua serà una buena idea
un saludo
Buenas Signora gracias por tus comentarios:-D,yo igualmente si las tapare cuando llueva por si acaso,soy de los que dicen mas vale un por si aca que 100 perseques:mrgreen:,pues si la verdad esque si la cosa sige asi de bien puedo sacar una buena produccion:cosecha:,no digo numeros que se me da muy mal8),gracias otra vez y hasta la proxima al final te voy hacer un pase VIP puesto que eres la unica que se pasa:lol::lol:.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, bueno, como engorda esto, va por minutos, enhorabuena, tiene una pinta estupenda.
Perdona la ausencia compañero, el verano... culpable de todo jejeje con tu permiso (y el de signora) me reengancho por aquí.
Sobre lo de la lluvia, 100% de acuerdo con los 2 jejeje lo que dice signora es cierto y lo de aún sabiéndolo taparlas está bien también jejjee para que arriesgar.
Saludos!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Bueno, bueno, como engorda esto, va por minutos, enhorabuena, tiene una pinta estupenda.
Perdona la ausencia compañero, el verano... culpable de todo jejeje con tu permiso (y el de signora) me reengancho por aquí.
Sobre lo de la lluvia, 100% de acuerdo con los 2 jejeje lo que dice signora es cierto y lo de aún sabiéndolo taparlas está bien también jejjee para que arriesgar.
Saludos!
Bienvenido eres:lol::lol:,tranquilo yo por desgracia me ha tacado pringar en madrid todo el verano,pero si huviera podido me largo fuera aunqe huviera sido una semanita:mrgreen:,lo dicho haber si nos deleitas con otro y estupendo segimiento como los anteriores,saludos otra vez y mucha suerte ffonoffobia:smile:.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Holaaaa!! ya estoy de vuelta!!!! las veo guais!1incluso las tienes mas adelantadas de flora que yo!!^^

por cierto he visto fotos que parecen estar exas de noxe, con flash, tengo entendido que es malo iterrumpir el peroido de oscuridad!!

un saludo!!me quedo por aqui!;)
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Holaaaa!! ya estoy de vuelta!!!! las veo guais!1incluso las tienes mas adelantadas de flora que yo!!^^

por cierto he visto fotos que parecen estar exas de noxe, con flash, tengo entendido que es malo iterrumpir el peroido de oscuridad!!

un saludo!!me quedo por aqui!;)
Bienvenido otra vez Luso,si la verdad esqe me van algo adelantadas en flora no se si tendra algo que ver el fertilizante organico de flora que las pille,haber si puedes ir haciendo fotejos de los cogollos que ya tengas en la Sensi Star y en la Txomango tuyas,haber como te va el percal:mrgreen:aunque a juzgar por las ultimas fotos que has subido se van viendo bien esos cogollos8),saludos gracias y hasta la proxima.
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Hola buenas actualizo con mas fotos,la Vainilla kush,una de todas juntas para que se aprecie tambien las macetas que comente anteriormente y la Critical+,asi que bueno asi marcha la cosa.
man, cuantas horas de sol reciben tu plantitas?? :)
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Por lo que dices tienes unas condiciones muy parecidas a las mías, en cuanto pueda te cuelgo unas fotos de los cogollos. Yo también utilice estimulante de flora, no escatime en el precio, pro parece que a ti te Han exo mas efecto . Por cierto mis txomango sensi star y badgun son eskejes!! Es posible que Sean las mías las q van algo retrasadas

Un Saludo

Te dejo las fotos mas recientes pa que sepas cuales son sensi (1a foto)txomango (2a foto) esta ultima variedad estoy alucinando como se esta haciendo de alta
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Por lo que dices tienes unas condiciones muy parecidas a las mías, en cuanto pueda te cuelgo unas fotos de los cogollos. Yo también utilice estimulante de flora, no escatime en el precio, pro parece que a ti te Han exo mas efecto . Por cierto mis txomango sensi star y badgun son eskejes!! Es posible que Sean las mías las q van algo retrasadas

Un Saludo

Te dejo las fotos mas recientes pa que sepas cuales son sensi (1a foto)txomango (2a foto) esta ultima variedad estoy alucinando como se esta haciendo de alta
Buenas Luso me gustan ambas,aunque veo que la que mejor color tiene es la Txomago,aunque eso no qiere decir nada pues luego en floracion es otra cosa aparte:mrgreen:,respecto tambien a lo de que son esquejes te puedo decir con exactitud por conocidos que han tenido como tu una buena tirada de esquejes y si les das buena comida te salen unos buenos bicharracos de plantas azme caso:-D,yo las he comprado el Bloom Explosion por que le dije al del grow que necesitaba un buen ferti para flora que fuera organico y que si me tenia que gastar un poco mas no me importaba si daba buenos resultados y el me dijo que siempre ultiliza este y que en lo que a produccion final se refiere le daba unos resultados bastantes aceptables,bueno ya me iras poniendo fotos de esos cogollos de las churrys cuidate un saludo muy fuerte.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Sensi star dia 31 de floracion.

Muy buenas a todos/as actualizo con nuevas fotos del seguimiento,a ultimo dia de Agosto la cosa pinta para mi bien pero me gustaria que segun vayais viendo fotos,opineis aunqe sea solo un comentario cortito si no es mucho pedir:cool:,y me vayais dando opiniones respecto al percal,por ejemplo en esta de la Sensi yo creo que para el mes que lleva florando la veo bien,pèro en cambio la Critical+ y la vainilla que las vereis en las otras fotos es otra historia aparte.
Las dosis con el BLOOM EXPLOSIÓN para Flora Organico las estoy manteniendo igual,1,20-Ml x Litro/agua,y las riego un dia con ferti,otro con agua sola,por cierto yo con respecto al tema del agua lo que hice desde un principio cogi y me busqe un termo vamos una garrafa de estas de los bares,de 25 litros me la ice un grifo en la parte de abajo y la acople un filtro en la parte de arriba para que evaporase bien y asi tener agua reposada siempre:roll:,ya se que es mejor tener controlado el ph del agua pero a mi esqe me tiro al final pa tras esto de tener que comprar un medidor,bueno os voy dejando las fotos espero vuestros comentarios,muchas gracias como siempre por vuestros consejos:wink:,y saludos para todos/as.



-La sensi Star y sus cogollos laterales y central.

-Aqui otra desde otro angulo.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Vainilla kush,txomango dia 31 de floración.

-Aqui tenemos la a la Vanilla Kush,tengo una duda sabeis más o menos sobre que momento de la floracion es cuando empiezan a engordar los cogollos? vamos lo que se dice coger bien de chicha:mrgreen:.

-Por aqui tenemos la Txomango,que parece empezar a compactar bien la parte del tronco central hacia arriba.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Critical+ dia 31 de floración.

Hos dejo estas para acabar de la Crtical+,y aqui lo que os comentaba antes,yo a esta mas que a la Vainilla Kush,no se no me termina de convencer:roll:,por que si las otras van al ritmo que van esta va tan lenta hechando cogollos ya se que que a lo mejor estoy siendo algo impaciente:???:,pero esqe no se no me termina de cuadrar el asunto,asi que nada haber que opinais vostros al respecto,gracias otra vez os dejo las fotejos,saludos.


-Pienso que para tener el mismo tiempo en flora que las otras deberia de ir mas o menos por un estilo como el resto no?:-?.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola!
Tienes todas muy muy buena pinta!
Las plantas florecen según la genética, a más genética índica más rápidez. Paciencia, paciencia! qué ya queda poquito
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Hola!
Tienes todas muy muy buena pinta!
Las plantas florecen según la genética, a más genética índica más rápidez. Paciencia, paciencia! qué ya queda poquito
Gracias por pasarte ffonoffobia,la verdad esqe no sabia que son las geneticas tirando principalmente como dominates indicas las que tienden a tirar mas rapido a lo que cogollar se refiere:smile:,si esqe mira que lo dicen que se acuesta uno cada dia sabiendo algo nuevo:lol::lol:,por eso me mola el rrollito del cultivo por que se aprende bastante:wink:,en teoria si todo marcha igual me calculo que para primeros de octubre tendre listas para el corte dos,te qeria comentar otra cosa,si por ejemplo tengo una planta que ya esta para cortar,y me da neura de dejarla una semana mas para que madure lo maximo posible,esto se puede hacer?:roll:,saludos ahora me pasare por tu segui haber como va el tema.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Puedes ir controlándola y cuando veas los tricomas pasados, en su mayoría ambarinos cortarla, si la dejas demasiado tiempo se estropeará, pero si te gusta pasadita y la quieres dejar unos días más no pasa nada, lo mejor es que le mires los tricomas, y cuando veas que está al 50-50 más o menos ó 60-40 de tricomas ambar y transparentes cortas, seguirá madurando un par de días más después de cortada y quedará "pasada". Puedes cortar por ramas, así sabrás en que punto te gusta más!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Puedes ir controlándola y cuando veas los tricomas pasados, en su mayoría ambarinos cortarla, si la dejas demasiado tiempo se estropeará, pero si te gusta pasadita y la quieres dejar unos días más no pasa nada, lo mejor es que le mires los tricomas, y cuando veas que está al 50-50 más o menos ó 60-40 de tricomas ambar y transparentes cortas, seguirá madurando un par de días más después de cortada y quedará "pasada". Puedes cortar por ramas, así sabrás en que punto te gusta más!
Ok:smile: me la apunto,habiendome dicho esto prefiero tirar de lupa:grin: he ir fichando los tricomas y como bien has dicho cuando vea que andan algo mas de la mitad 60/40 % maduros corte y a secar,me comentaron tambien que si despues de haberlos secado bien,se dejan curando unas dos semanitas mas en tarros de cristal(habriendolos para oxiginar unos 5/10 minutos por dia)se consige potenciar mas la hierva,habra que probarlo:bong:,saludos y gracias compañero por la información:grin:.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
-Aqui tenemos la a la Vanilla Kush,tengo una duda sabeis más o menos sobre que momento de la floracion es cuando empiezan a engordar los cogollos? vamos lo que se dice coger bien de chicha:mrgreen:.

-Por aqui tenemos la Txomango,que parece empezar a compactar bien la parte del tronco central hacia arriba.
Que bonita esta Txomango, las demas tambièn van de lujo, però como estructura me encanta la Txomango.....estoy de acuerdo con FFonoffobia: la diferencia entre geneticas puede ser mas fuerte, y asi crecen cada una con su proprio ritmo y la estructura tambièn puede salir muy diferente.
Van muy bien tus plants: ahora so se debe esperar....paciencia:lol:
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Que bonita esta Txomango, las demas tambièn van de lujo, però como estructura me encanta la Txomango.....estoy de acuerdo con FFonoffobia: la diferencia entre geneticas puede ser mas fuerte, y asi crecen cada una con su proprio ritmo y la estructura tambièn puede salir muy diferente.
Van muy bien tus plants: ahora so se debe esperar....paciencia:lol:
Lo se Signora soy un impaciente que la haremos:lol::lol::lol::,la verdad esqe en el fondo con esto de que por primera vez despues de 3 intentos de plantar y de conseguir un autentico desastre:oops::oops:,ahora me este empezando a salir la cosa bien pues bienen las ansias de estar todo el rato pensando en lo mismo,!en venga que tengo unas ganas de poder empezar a cortar!,pero como bien se sabe y se dice la paciencia es una virtud,y sin sacrificio no hay recompensa,asi que a esperar y luego a disfrutar,saludos y gracias por pasarte como siempre Signora:grin:.
 
-