Serit-Semillas (Barcelona)

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
no son , no.....
tendremos que ver las flores finales... :mrgreen:
lo mas gracioso es que apea dejo de existir..... pero bueno es su eleccion....
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:mrgreen:
señores y señoras la apea esta llegando a su final.... 8O 8O 8O 8O .....no , no por que este lista si no porque estoy hasta los hueeppppssss......crece bien eso si, pero se llena de oidio por todas partes, es la unica del armario que esta con oidio, y me jodera a las demas....... :lol: :lol: :lol: :lol: ....entonces ,,,,, muy muy baja resistencia a hongos, no es tan rapida como dice o decia el desaparecido compañero apea51, vistas de como se preocupa el, tambien yo le desmerezco merito a estas flecha..... le debe quedar como 1.5 meses de tiempo viendo como se desarrolla, pero no tengo ganas de perder las demas.....asi que.....si la miro varias veces mas me coje hasta coraje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pondre otra foto en breve para que incluso el compañero apea51 vea el fruto de sus palabras, si las demas plantas que acompañan a la flecha estuvieran infectadas podriais decirme que la culpa es mia, incluso un tiempo atras tenia una ww que tambien era propensa y la mate , modifique el armario y la unica que sigue con la historia del oidio es las super flecha......
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
-----RIIP flecha-----
quedo blanca blanca de oidio.......
saludos :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

o sea, que todo ésto se resume en una mierda de plantas consagradas y que no fueron tocadas por una varita divina como nos quería hacer creer apea :lol: ; y ahora en serio... alguién ha dudado de que éste ha sido un crío con un montón de semillas que quería hacer su agosto? :roll:

una pérdida de tiempo, es lo que ha sido, sobre todo para wendy :evil: ; bueno, y unas risas para tod@s :lol: :lol: :lol: :fumador1: :lol: :lol: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas scrasfi......
ya ves, igualmente todo es experiencia y como dices unas buenas risas nos pegamos , sisisis.....
a ver si el compañero apea51 se digna a decir alguna cosa, que, ahun que hace tiempo que no postea seguro paso para leer a escondiditas para ver que tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, un saludo compañeros.....y , ya saben, Sherit forever :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dew
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Asi que al final la flecha estaba envenenada no ? Bueno por lo menos nos quedamos con el cachondeo que hemos pasaó por aki :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a todo esto donde estara el comandante ?? lo habran contratado para llevar sus entidades sagradas a otros planetas ? Quizas este sobrevolando la via lactea fumandose un trocolo de su flecha con oidio :lol: :lol: :lol:

APEA FOR PRESIDENT :razz:
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
jeje de los mejores post que he leido nunca. El carlos jesus de la marihuana que trajo las semillas de raticulin !Shu SHU!
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
jeje de los mejores post que he leido nunca. El carlos jesus de la marihuana que trajo las semillas de raticulin !Shu SHU!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo mejor que la web sigue abierta y que tienen más cosillas nuevas :roll: :lol: :lol: . como la M2A, que es una "entidad de origen desconozido" y "potencia índica"; que total, me contaréis por 80 euros que cosas mejores se encuentran que una mítica M2A, cruce de un macho R2D2 y una pura jembra C3PO :lol: :lol:
http://serit-semillas.es.tl/Informacion-7.htm

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo mejor que la web sigue abierta y que tienen más cosillas nuevas :roll: :lol: :lol: . como la M2A, que es una "entidad de origen desconozido" y "potencia índica"; que total, me contaréis por 80 euros que cosas mejores se encuentran que una mítica M2A, cruce de un macho R2D2 y una pura jembra C3PO :lol: :lol:
http://serit-semillas.es.tl/Informacion-7.htm

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi 80 € no, son 80 dolares jajajja , pero lo mejor es ke solo se envia a españa, o era solo a bcn?? ni ha vendido un pakete ni lo vendera, seguro. pero ke siga sacando supervariedades superdesconocidas me parece acojonante, ke cara mas dura tiene la gente, me regalan un pakete de cada y se lo doy a los perikitos :lol: :lol: :lol: :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi 80 € no, son 80 dolares jajajja , pero lo mejor es ke solo se envia a españa, o era solo a bcn?? ni ha vendido un pakete ni lo vendera, seguro. pero ke siga sacando supervariedades superdesconocidas me parece acojonante, ke cara mas dura tiene la gente, me regalan un pakete de cada y se lo doy a los perikitos :lol: :lol: :lol: :lol:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues se ve que la web gracias a vuestra publi tiene entradas, jejej, por que saltan hasta pop-ups,

no deis mas vida a esta gente hombre.

Saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Este post es como el caballero negro de los caballeros de la mesa cuadrada de los Monti Python, parece que ya ha muerto pero sigue jejejeje.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no se si llegara a vender alguna semilla, pero lo que es ganar pasta con la publicidad seguro que si, jeje. O al menos el dueño del servidor que es el que gana por la publicidad.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Acojonante el post!!! Me ha alegrado la tarde del domingo. Lo positivo es ver que estais ahi para que sinverguenzas (de unos 15 años probablemente) no tomen el pelo a novatillos como yo. Aunque con el rollo de las entidades sagradas ya sonaba a pufo desde el primer post. Buen repaso el que ha recibido el colega apea y buenas risas que me he hechado yo leyendo sus chorradas.

En fin, cuanta gente ahi por el mundo con mogollon de tiempo libre... Da gusto teneros por aqui para ver como desmontais estafas a base de sarcasmo.

Un saludo a todos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
maemia ke muerto esta esto jajajajaja, os acordais aun de sherit?? pues tengo otra nueva jajaja seguro ke es del mismo o0 DUKE SEEDS fijaros en las fotos jajaja ke cosa mas fea y ademas parece ke estan retocas y to, llevo toa la tarde partiendome el ojal , al final hasta el mas tonto monta un banco!! eso si, no caigais peña, ke ahora hay muchos bancos y poka calidad y lo ke nos hace falta son menos bancos y mas calidad.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las fotos son de órdago, vamos; bué, más bien de envido a chica :lol:. pero bueno, se ve que es el típico grow con su línea de semillas compradas al por mayor, además caras como todas. hasta el mail del único grow que las vende, que curioso que lleva el nombre del banco :lol:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Ojala fuera el elemento Apea51 jajaja!!!!!!!!!!!

Vaya tio, ya seria de manicomio...

... U otro flipado de eses q hay por el mundo.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
"ahora hay muchos bancos y poka calidad y lo ke nos hace falta son menos bancos y mas calidad"
+1
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Perdonad chicos...me he leido solo algunas paginas y solo puedo decir; jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que venga dios y que le de dos hostias bien dadas al niño xDDDDDDDD
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
menos maal ke hay moderadores y gente con algo de experiencia, porke si no gente un poko novata como yo en cuanto a semillas y geneticas estariamos estafados.

gracias xDxD
(por cierto he visto ke la pagina de seit semillas sigue en construccion, jajajaja menuda estafa, como sean algun reporte de virus, lo busco y le meto esas semillas por el culo)
saludossssssss
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Muy fuerte, más fuerte aún es que se me fué media tarde leyendo este hilo.

Jajaja que manera de reirme (sana, por supuesto). "Vaya" personaje, dirían por ahí.
 
-