Serit-Semillas (Barcelona)

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Tardaremos muxo en encontrar otro fenomeno como este. JAJAJA¡

Erase una vez... Q Conoci a un elemento que sospecho estaba cortado por el mismo patron, en serio, pero cuando tenia 16 años... Al tio le llamabamos EL CAPITAN y dabamos un poco bola de buen rollo para q nos contara sus proyectos... pues un dia aparecio con un proyecto en papel para construir un tubo que llegara hasta la LUNA.

Tal y como lo digo¡¡¡¡
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
No es del otro extremo, de Galicia. Estemos rodeados...

El tipo, q ya nos llevaba unos años, tendria 18 o 20, llegaba por el barrio y nos entrenaba como si fueramos un ejrcito para no se q misiones y como el tio era feliz pues le haciamos un poco de caso y listo. Pero el dia q llego con lo del tubo para subir a la Luna yo creo recordar q fue la ultima aparicion. JAJAJA¡

Lo volvi a ver otros 15 años despues y nos saludamos pero el tipo ya se habia dado cuenta que era un poco distinto aunq en el saludo le vi brillar los ojos como si me quisiera contar alguna batalla. ...JODER q momento¡¡ y fue un saludo HOLA ADIOS un poco raro.

Ahora recordando me escoño pero d buen rollo. ES Q HAY CADA ELEMENTO.

A ver si se nos va a mosquear el APEA. Esto es una historia que hacia mucho q no recordaba y forma parte de mi epoca del INSTI q era el desfase.

El apea a parte de estar como una chota queria arreglarse la vida rapidamente. Es q hay cada elemento...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, segun como lo mires, puede parecer tan facil como vender 5 semillas a 80 euros, pero claro, luego lo que tienes que hacer es venderlas, jejeje.

eso del copyright es delito ponerse la c sin tenerlo, y por lo que he comporbado no esta la marca serit ni serit semillas registrada, puedes tener un poco de lio aunque no creo que en esa web gratuita sin entradas tenga ningun problema.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
señores le doy una semana mas y las flecha se van directito a mejor vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
apea si no te veo por el seguimiento aportando tu experiencia, sea la que sea, cumplo mi palabra....
saludos cmpañeros :fumador2:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
tampoco las tires, dejalas a ver.

Yo, viendo el video y las descripciones, lo que puedo deducir que es un friki qu eha creado un banco a partir de semillas que le salen en los porros.

Si te fijas, que criador no pone la matricula o variedad en los paquetes? ademas que son paquetes con unas 15 semillas o 25 el que mas.

entidad desconocida y sin etiquetar, jeje.

Pero dejalas hombre, a ver que salen, no les metas mucha macetas y dejalas arrinconadas a ver, lo que si que espero que no sean hermis.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Pitt Bully dijo:
tampoco las tires, dejalas a ver.

Yo, viendo el video y las descripciones, lo que puedo deducir que es un friki qu eha creado un banco a partir de semillas que le salen en los porros.

Si te fijas, que criador no pone la matricula o variedad en los paquetes? ademas que son paquetes con unas 15 semillas o 25 el que mas.

entidad desconocida y sin etiquetar, jeje.

Pero dejalas hombre, a ver que salen, no les metas mucha macetas y dejalas arrinconadas a ver, lo que si que espero que no sean hermis.
buenas pitt!
no las matare, pero el hilo en el que estan se va a morir.....me refiero que el publico que esta atento y con curiosidad no la vera en ese hilo....el compañero apea 51, dios quiera que este bien, si lo esta y entra en el foro sin decir nada seguramente se estara echando unas risas de paque, el hilo este lleva unas 36 paginas???? y el ha desaparecido!!!!! , no es justo.
quien la quiera ver la vera en mp, y ni lo anunciare que ya esta......
quedan 7 dias para la autodestruccion
saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Quedan horas, para que toda la parafernalia que montó el niño Apea, se quede en nada :lol: menos mal... yo personalmente estaba un poco cansado ya... :roll: Wuendy, las flecha ésas conociendote, imagino que las floralas por salir de dudas,,, pero vaya, no apostaba nada yo por ellas :lol: :lol: jejeje pues nada, se ha quedado sin publi y con una reputación, que ni el monstruo de las galletas :lol: :lol:

Saludoss people.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
apea51!!!!
deseo que tu ausencia no sea por emfermedad ni defuncion.....
te digo que quien trabaja sobre las leyes que tu mencionas y le da la importancia que le has dado al tema, es consecuente con sus actos y palabras, para mi, y con todo mis respetos no deverias apoyarte sobre estas creencias y menos ahun cuando no parte de ti si no de otra persona......
no desacredito las geneticas de serit, pero viendo como ha surgido todo y viendo que ni el dueño ha sido bueno para postear en su fabor para su trabajo si no que lo has hecho tu, desmerece toda mi desconfianza.....
a partir de aqui te deseo lo mejor.....
muchas gracias de nuevo por las semillas prestadas.....

el que tiene palabra la cumple.....
sañores/as, recien termine con el hilo de las flecha!!!!!
solo veran las flores los que tengan interes y hayan posteado en este hilo....por mp claro! :mrgreen:
muchas gracias y disculpen las molestias!
un abrazo para todos!!!!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ya era hora de que algiuen diese por acabado un poco este hilo y esta historia. Ahora lo único que faltaría sería que algún moderador moviese el hilo a la sala de Humor :mrgreen: .
 
G

Guest

Invitado
Skyhold dijo:
Ya era hora de que algiuen diese por acabado un poco este hilo y esta historia. Ahora lo único que faltaría sería que algún moderador moviese el hilo a la sala de Humor :mrgreen: .
totalmente de acuerdo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
apunte......
1 macho, solo queda una :fumador1:
poca cosa se vera.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
también la ausencia pudiera deberse a la producción del video que nos ha prometido el comandante apea :D . en la dirección he oído que estará clin eastwood, que le pedirá un cable a lucas y spielberg para los efectos especiales; también habrá grandes apariciones, como tam hanks, mónica belucci, al pacino, de niro, de vitto y chuarchy, que tiene un papelillo como portador de cosecha, en plan negritos de tarzán, con taparabos y todo :D . sin duda, la superproducción que hablaba valdano, es ésta y no otra :fumador1: .
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Pues yo creo que el comandante APEA, no esta perdiendo el tiempo y que esta en sus plantaciones secretas en MARTE. Alli solo, como un valiente, consagrando las semillas que luego nos va a envíar¡¡¡¡
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Plantaciones en Marte? estais flipaos, todo el mundo sabe que marte no es un planeta, sino una entidad sagrada que quedó en esa orbita cuando un meteorito impactó en una plantación del colega de Apea en la tierra...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
KABE dijo:
Plantaciones en Marte? estais flipaos, todo el mundo sabe que marte no es un planeta, sino una entidad sagrada que quedó en esa orbita cuando un meteorito impactó en una plantación del colega de Apea en la tierra...
interesante
.
 
G

Guest

Invitado
ya le tengo localizado!!!...[attachment=1:b1exjupr]marte[1].jpg[/attachment:b1exjupr]
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Como os gusta hacer leña delarbol caido, mamones :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Pero no era en Marte donde habian pillado ese cultivo de mas de 1000 plantas en hidroponico?
Ah, lo bueno en Marte es que el oidio no hace aparicion, por eso del azufre....... :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Anda que, vaya pandilla de degeneraos

Saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bueno!
una hembra, parece que veremos algo
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
macho.....
es lenta de cojones, puse 12-12 hace 3 semanas y las que estan con ella ya tienen muestra, inclusive una nevill`s haze que es la mas sativa de las que estan.....
el estreno por privado andraskan......
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wuendy yo creo ke deverias seguir con la foto, ya ke el apea a mentido en todo, asi se vera las variedades de mierda ke saca su banco, si si superhipermegarapipidas jajaja
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, no tienes poruqe no meter fotos, pero yo viendo que tarda tanto, a saber que es eso, si es paja de esta que se cosecha en diciembre, hierba degradada, tal vez mejor seria dejar espacio para mas palntas, menos mal qu esolo tienes una, espero qu eno sea hermi y te joda las demas.

Es lo que te decia yo, un friki con semillas que se encuentra por los porros de a saber tu que variedad y se ha montado un banco con un hosting gratuito con algun programa automatico que ni sabe usar y le ha salido como le ha salido, como el video, las semillas igual, todo igual.

Donde ves tu un banco de semillas con hosting gratuito?

mira la de frikis que hay por el mundo
http://www.pittbully.com/foro/showthrea ... 584&page=1
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
las flecha señores.....
llevan 1 mes y poco en floracion....hombre rapidas rapidas no son......
saludos! :mrgreen:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno, al menos está sana y pinta bien, eso si, publi engañosa, rápidas como flechas no son
 
-