Serit-Semillas (Barcelona)

A

ANDRECAIN

Invitado
Apea51 dijo:
haver creo que no me entendistes bien ANDRASCAN

si la oficina de correos que vas habitualmente esta en obras cerrada i te envian a otro sitio un local dieferente al que vas siempre
en mi pueblo se dice que an traspasao la oficina de correos a otro sitio (otro local ,que en teoria no pinta nada con la central de correos ) que cuando terminen las obras volvera a estar donde siempre a estao la oficina de correos
si es verdad que le tendrian que haver llegao ya , pero supongo que por el follon que tienen liado con el cambio de oficina ahy algo que no funciona como ante o si no la mala suerte que este caso es pura casualidad porque la carta es enviada como urgente

traspasar
tr. Atravesar de parte a parte, especialmente con un arma o instrumento:
el disparo traspasó el chaleco antibalas. También prnl.
Pasar adelante, hacia otra parte o a otro lado:
traspasar un arroyo. También prnl.
Pasar más allá, rebasar:
traspasar una frontera.
Renunciar o ceder a favor de otro el derecho o dominio de una cosa:
traspasar un negocio.
Transgredir o quebrantar un precepto o norma:
traspasar el límite de velocidad.
Exceder en lo debido o razonable.
Hacerse sentir intensamente un dolor físico o moral:
tengo un dolor de muela que me traspasa.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
no me entendistes ANDRASCAN? esta mas que claro imposible
En mi pueblo toda la vida se a dicho traspaso de local para ser exactos ,
lo que ami me importa es el que recivira las semillas que si lo entendio , y por otro lado me save mal que aun no tenga las semillas en sus manos .
Estoy convencido que esto a pasado porque la oficina de correos que siempre entregado las cartas estava en obras, es cuestion de esperar.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Paz paz paz
Seguro que si haztunfly.... Pero mañana por la mañana no estaré donde recibo el correo y por la tarde ahun no lo se.... Tengo dada la orden de que si llega lo recojan....
A ver si mañana vemos las semillas del compañero apea51 !

Señores aquí tenemos cosas en común.....Buena Honda brodersss

Saludos
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Wendy, no te han llegado las semillas porque el compañero apea51 me las mando a mi sin querer, aqui teneis la foto de cuando cargué las 2 semillas en el camion para ir a plantarlas.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
A ver hoy que ha pasado...
a) Debido a la lluvia los entes han germinado durante el trasporte y han cortado la autopista, por eso no han llegado

b) El cartero ha sufrido una abduccion extraterrestre y los entes estan ahora camino a Raticulín o Alfa centauro.

c) Por culpa de exceso de peso en el envio te han devuelto las semillas

d) Las semillas bastardas que enviaste ya han llegado, pero son de un tamaño normal, y por lo tanto comenzamos la risa.


Elegir vuestra opcion o sugerir otra que no esté en la lista
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajjaja pues si tio, yo me kedo con la c, aki esta el tranportista con 2 semis, lo ke pasa es ke va cada una en su maletin, no vaya a ser ke le pase algo a las EVG, yo segun lo veo no se si habra llegao o no, por ke se ve ke pesaban un webo 8O 8O 8O

aunke la ultima opcion tb es muy viable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gente!
el compañero apea me mando un mensaje diciendome que por culpa de las obras de correos, que son como son a decir verdad, fue a verificar el envio y se encontro el sobre donde lo dejo , o sea , que el de correos no lo mando, esto fue ayer, y le dijo que hoy llegaria ya que es urgente....tendremos que esperar un poco mas ,jajajaj, vaya historia compañeros....este mensaje dara un poco mas que decir, jajajajaj....
seguire esperando....
que buena foto la del viejo tirandole una patada a la pajara esta, ajjajajj.....
aviso cuando lleguen...
un saludo compañeros
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ami correos me ha dado problemas, evidentemente, con un certificado ya es mas raro y ke ademas el fuera y estubiera alli su pakete, esto huele cada vez mas a mierda, pero weno, por cierto se verifica mediante un numero ke te dan y lo miras por internet, asi ke otra vez CAZADOOO!!!!

MENTIROSO!!!!

seguro ke hoy mandara los cañamones pajarunos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
es verdad apea51, tienes un numero de seguimiento? cuando va certificado el correo si que lleva un numero para rastrear, lo que no se es si en urgente tambien lo lleva?
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

No entiendo como aun estais con lo mismo.....
Esta claro lo que hay......


El dia que veamos unas de esas "entidades" en una maceta, rezad que el fin del mundo esta cerca.

Un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wuendy dijo:
es verdad apea51, tienes un numero de seguimiento? cuando va certificado el correo si que lleva un numero para rastrear, lo que no se es si en urgente tambien lo lleva?
wendy si es urgente y a las 24 horas no esta alli tienen mucho ke perder, ya ke pagas bien el envio para ke sea rapido, asi ke no te creas nada del pavo este, yo conforme lleguen las semis las tiraba a la basura, si es ke llegan
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
hombre haztunfly tanto como tirarlas a la basura... :D mirare de plantarlas, cualquier semilla es una sorpresa, si llegan las planto, salga lo que salga, .....tanta movida por unas semillas que no valgan para nada, no creo que el compañero apea haga tanto ruido por algo que no vale la pena, ( para el ) igualmente eso de valer es muy relativo para cada uno, no tengo ambiciones con la mery solo que experimentar cosas distintas.....
este hilo es super divertido, y mas con las fotos que colgais....es como un vicio bueno, me rio con los comentarios y fotos y cada dia miro a ver como resuena todo esto...jajajaj, que bueno...
a ver si llegan YA.....
un gran saludo hazteunfly
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
NO es una carta certificada es un carta Urgente sin certificar ,wuendy si quieres echarle un ojo al numero de referencia te lo paso por mp (me parece que se puede hacer un seguimiento online) Si wuendy envio de carta urgente te dan el numero(tiket)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Sinceramente wuendy, tantas excusas, tan seguidas, son demasiadas casualidades, yo comparto inquietudes contigo,tambien me gusta experimentar, pero a mis 31 años me molesta que alguien me tome por tonto como es el caso.

La verdad es que en parte gracias a Apea que ha sido la verdad hay que decirlo, bastante correcto, quitando un par de ocasiones, este hilo es un pasatiempo muy divertido.


Cuantas veces habremos oido tontadas sobre las plantas triposas, plantas mutantes, y chorradas similares, hay que reconocer, que lo de los "entes vegetales sagrados", las semillass gigantes y toda la parafernalia que ha montado es original, ya veremos hasta cuando rueda la bola.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
señoras y señores..... ha llegado solo una
os dejo una foto
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
jajajajajjajajajajjja......bueno tambien yo queria hacerlo un pooco mas divertido....
bien pues, la palabra del compañero apea51 de momento es valida, las semillas ya estan aqui con migo....
de momento a primera vista creo que no son mas grandes de lo que yo pueda tener por la nevera, sin hir mas lejos tengo un cruze mio que resultaron ser mas grandes, no tiene importancia...
os pongo unas fotos, y opinais
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas jejej parece lo de las piedras de ica


hombre justamente estava escribiendo esto y beo que te llegaron KE ALEGRIA GRaCIAS WUENDY mil GRACIAS.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
gracias a ti apea
que bonita foto, la mia es tawa, marfil vejetal del amazonas, oye, donde conseguistes esas piedras, me interesan....
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas tengo que decir que las semis grandes son las oroverde ya lo dije en otros mensajes (leer)
chester_01 dijo:
Veis? Si el solo se ha caido por su propio peso! Ya a demostrado que solo es un estafador y un charlatan de pacotilla!
Chester mira como lellegaron espero que zieres ese piko tan largo no es poor nada pero llegastes de los ultimos a este post ,
i me dices charlatan de pacotilla, espero que te disculpes como seria lo logico porque si no el uniko estafador serias tu.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
madremia apea ke semillas mas supergigantes joder esto es increible estoy flipando, tengo unos cañamones de pajaricos ke tienen mejor pinta ke eso jajaja vaya mierda de espera 8O 8O
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
mira estoy convencido que si vieras las oroverde en tus manos dirias que son las semillas mas grandes que as visto,no solo tu, mucha gente que las ha visto dicen lo mismo.
vamos le das unas oroverde a tus pajarillos i ves llamando a urgencias por atragantamiento llol.
Saludos
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
No me voy a callar colegita, te sigo diciendo que eres un estafador y un charlatan! Yo también puedo mandar semillas bastardas y hacerlas pasar por prototipos! Y encima esa es una presentación para un paquete de semillas? Ya quisiera ver yo como han estado conservadas si es que realmente vienen de un banco, que entre otras se ve que es pirata! Vamos como el que cualquiera se puede hacer en su casa sin autorización del gobierno! Y si tanto hablas porque no sale aqui tu colega a dar la cara en lugar de comerte tu la mierda? Lo dicho que eres un charlatan!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Nano , ya me has hinchado los entes, ¿porque no has mandado la oroverde en lugar de unas PUTAS SEMILLAS NORMALES? Era tu ultima oportunidad de que te creieramos, eres un trolero, un mentiroso, si pretendes que espere a que crezca, la llevas clara, esa semilla es una bastarda que te ha salido por ahí o como mucho habras comprado en un grow y tu eres un charlatan de feria.

Que sentido tiene mandar una semilla normal?, te lo digo: Alargar tu mentira, puedes haber comprado cualquier semilla y haberla mandado.

Dejalo ya, si quieres prueba en otro foro, donde la gente no tenga idea de lo que habla.

Si es que has escrito prototipo en boli azul tio, una foto de la oroverde y nos callas, porque no la pones?

Con el nombre de oroverde lo unico que aparece en google son aceitunas.


Que tengas fotos de esas piedras(muy chulas) y no tengas de la semilla es RARO RARO RARO
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bueno
ya estan en remojo, vamos a ver que tal indice de germinacion tienen las serit...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
como el compañero apea51 me dio permiso de el y de parte de serit-semillas para decir todo lo que va ocurriendo sin pelos en la lengua, pues lo cojo sin prejuicios y dire todo lo que crea conveniente.....
de momento creo que las semillas no son tan grandes como se comentava, seguramente que cualquiera de nosotros que cultivamos y mezclamos nuestros sueños hemos tenido unas semillas asi de grandes, o mejor dicho asi de normales en nuestras cossechas....
deveriamos tener en cuenta de alguien que empieza y como tal seguramente todo se puede mejorar.... los sobres con los que han llegado las semillas me dicen que hay falta de profesionalidad ya que es muy facil de que una semilla se rompa, son de papel y no venian nada protejidas, ya sea por golpes o por humedad.....la pegatina que venia en el sobre mostrando la cara del banco parece marca ordenador casero y la imformacion que es lo mas importante cuesta mucho de leer con claridad, puedo resultar muy critico cuando me dan permiso y cuando no me lo dan lo soy mas....jejeeje....
de momento estaremos pendientes del resultado de germinacion, tengo que anunciar que las semillas PROTOTIPO son un tanto viejas, como del año 2007 segun el compañero apea51, algunas no germinaran, estamos avisados, son unas semillas que sirvieron para cruces devido a su potencia, palabras del compañero apea51.....
aparte dee eso, todo normal
apea51 compañero , se podrian conseguir semillas de la oro verde?
un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
gracias pakore, si alguien tiene que decir , se aceptan consejos y truquillos,....
se me olvidava, mi manera de cultivar es un tanto especial, minerales y otras cosas mias que no se muestran, .....en estas semillas sera lo mas natural posble, me refiero, se plantaran en coco y los abonos correspondientes y no las cultibare como lo haria como normal, segun apea son semillas especiales y quiero ver que tal especiales son sin el aporte adicional energetico qeu podria darle .....un abrazo
 
-