siguiendo a "pop" (critical+)

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hoola planta .....que cogollazooooooo de mata...........esta gordisimo en serio..........lastima lo de el hongo , yo tampoco los conosco pero tambn me ha pasado y es mejor cortarlo , aunque me parece que se te fue un poco la mano........aunqu es mejor asi y no prolifere en el secadero......
olle planta me interesan las lowraider... :oops: :oops:,,las vas a mostrar ? estan cogolludas? les has contado los dias?......
saludo y valla critical tienes.........
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Hablando con verdepando justo deciamos eso, hasta q punto es bueno tener Cogo tan gordo en exterior.

Yo ayer las entre, converti a mi cuarto en una jungla, ya era demasiada agua pa las nenas, el unico problema q mi casa es chica, y contamino con luz a cada rato. Q sera mejor? resguardar de lluvia? ó q se fumen mas luz (intercalada) en horas de osc? Preferí entrarlas.

Una pena lo del cogo.. taba de puta madre.pero bueno... hay cosas peores. Ta pa ponerle ahora un sistema con paragua y nylon capas.. jaj no? pa resguardar las exts.

un saludo man cuide lo q quedó.. q tiene pa fumar un par de años ajaj

me saco el sombrero por su labor
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
lo de resguardarla o no tiene q ver con el tipo de planta, la critical ahora tiene tremendos cogoyos y hay algunas q ya empezaron a cogoyar, la mia q es semilla de prensado nomas, es sativa sativa y demora abundante en florecer, la mia sigue en etapa de vegetacion tiene bastantes pelitos pero calculo q recien empezara a cogoyar por marzo... ahi si llueve si habra que resguardarla, pero en esta etapa yo no la tuve q mover, es mas le encanto el aguita de estos dias y no tanto apaleamiento por el sol, no la tuve que regar y esta re para arriba y de un color hermoso...

depende de la planta... eso si, los cogoyos seguro q no son compatibles ni con mucha humedad ni con el agua!

calculo q por eso las geneticas mas avanzadas se llevan a cabo en indoor... en exterior a pura guerrillera nomas :D si no preguntale al planta como esta la guerrillera con estas lluvias... hermosa!

salud gente! y buenos humos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
claro j4vo! mis paragua tan como la tuya.. tirando de apoco mas preflores pero ni ahi cogollo..(las entré pa q no sea 2 dias de lluvia, es demasiado pa la maceta donde estan) en cambio la cantarela viene cogollando y esa sí, no le deje ni una gota arriva la salvaguarde el mismo dia q empezo a llover.... guarde agua de lluvia pa regarla e intercalar con el tecito..

salu2 y buenos humos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
FUNJOIN...que tal colega?... lo que paso que el hongo estaba en el tallo central y del hongo para arriba estaba bien ,pero como cortaba??no me quedo de otra... :?

Las low...apenas tienen 4 dias...cogollos,ningunos por ahora jejej,ademas seran para hacer semillas ...en unos dias mas ya hago un seguimiento,pero de 5 que puse germinaron 4,todas iguales ,todas verde oscuro :D

JUSTIN...me mato la foto del colega sacandose el sombrero,muy buena....

Yo en casa apenas entro yo asi que las nenas de afuera quedan afuera...el año pasado tire una tandita de ak47 y se comieron viento,lluvia ,bichos y no paso nadita..sera esta genetica un tanto sensible a los hongos??...(o mas bien humedad).

J4VO.. comparto igual que vos lo que decis...la unica de las plantas que apenas empezo a largar preflores fue la jack H.

Saludos muchachos que pasen lindo y se agradece mucho que pasen y comenten ! :D
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Buenas planta,
Muy bien por esas low! si la white dwarf que estoy plantando sale macho podemos experimentar una cruza a ver que sale.
Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dale si, de la misma manera ,puse 4 creo que va a salir el casal.... :D

De todas maneras algo le vamos a hacer...en una de esas tendremos unos enanos corredores o unas bajas blancas jeje

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dan gusto si ...hasta que te pones a ver, y a 3 ramas de la madre critical estan cagadas de botrytis, me recag@ en la ostia

Creo que la voy a cortar y a dejarme de joder .

Por cierto...los eskejes que le saque estan divinos...por lo menos catare la critical como debe ser ... 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es un hongo fumon,en la parte de plagas y soluciones lo podes encontrar...una kk la verdad..

Pero bue, corte la parte media de la planta ,la manicure y no vi que estiviese para tirar...es mas, lo veo re jugoso...muy dulce y me lo- fu- ma-rè,claro despues de secar le sacare la parte fea(un 10% de las flores...no es para tanto)..
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
ESO ES BOTRYTISSSS !!!!

Pa que mala onda planta, porque pensas que agarro botrytis, solamente de nombrarla me cago parado.
No la pudistes ver antes y sacarle el cacho infestado? Demasiada humedad donde estaba?

Quiero evitarla a toda costa !!
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
dificil q agarres botrytis si no tenes un cogoyo de 15 centimentros de diametro en tu planta de exterior xD

pasa q la critical si no me ekivoco esta hecha para interior, jsutamente por eso, un cogoyo de 15 cm de diametro en exterior es muy propenso a retener la humedad, y cogoyo + humedad = atraccion de hongos

las guerrilleras muy dificil q te agarre botrytis pq tienen cogoyos mas finos, podran ser mas cantidad pero son finos en definitiva, lo unico que podria causarte botrytis en una guerrillera seria muchas lluvias de corrido sobre un cogoyo ya muy maduro...

salud y q no decaiga, arriba esa nueva plantacion, a sakar un cogoyo mas grueso todavia planta! :D

pd: mostra esas hembras locooooooo jaja
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
Ecxelente respuesta j4avo !! Yo les meto a partir del ultimo mes de floracion un toldo y trato de zafarlas de las lluvias !!! Pero de lo contrario a estar atento, igual a los 15 cm no llego, pero espero tener algo digno !!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas planta! como va loco?

che... esa rama con botrytis no te recomiendo que la fumes, es peligroso. si quieres damela a mi que TE JURO que la tiro a la basura :D :D
jajajaj no no, hablando en serio. altas flores che... re avanzadas en flora para la epoca me parece.... lo nuestro viene recieen empezando.
despues, con un tiempito enfrascadas, nos juntamos a catar, yo tengo dos geneticas paraguayas y dos pakistanas pa compartir

nos vemos che! suerte
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Como estamosss compaa, buaa terribles cogollazos...lastima esa botrytis peromejor k lo cortaste asi no se propaga y te jode toda la planta...che hace una banda no pasaba por tu seg...K LINDA ESTA MI NENA!! :D jejje bueno ahora ya la adoptaste me re colgue....kedara para catar cuando este pronta. :mrgreen:
che planta...vos si k no paras....note kedaste corto de frascos todavia??? jojo salu2
 
-