Sin carnet y fumado

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
pero para sacarte el carnet...sinceramente no se para que hay gente que fuma...ya luego haras lo que quieras,que es lo que se hace una vez te lo dan!!en la autoescuelase aprende a aprobar...a conducir es tiempo y kilometros los que te forman!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Muchas gracias Hzt y Dr.leccter , ya mismo te felicitare yo tambien :D!
Pues ahora estoy que no apro con el jajajaja , de aqui para alla y la verdad que en la gloria conducir relagado sin nadie al lado que te gritee :lol::lol:, ahora tengo el coche de mi madre que es una gloria conducirlo , pero al semana que viene ya toca la realidad , el coche de mi abuelo Peugout 309 :lol: , no es automatico como el de mi madre, (lo prefiero manual), estos dias con el automatico solo pensaba esto es coche de fumetas , una mano en el volante y la otra....sobraa no hay que meter nada :lol::lol:, pero no fume nada ....faltaria mas que arañase el coche y vaya...., tambien hay otra cosa que adjuntar el peugot tiene direccion reisistidaaa :lol:, pero lo prefiero tambien poruqe aprendere a conducir de verdad, contra menos comodidades mas aprendes :D!

Proximamente el carnet A2!

Salduso y suerte Dr.lecter:p!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Un 309 juas juas, si eso es u tanke , por muchas ostias ke te des eso no hay kien lo caske xd, yo empece con una megane scenic ke iba de cojones, eso es lo mas duro ke habia y nos costo 2000 pavos, luego el mondeo ke tb era resistente de cojones, pero lo mejor es un coche asi para empezar
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
si al verdad que si , porque donde voy con el serie 5 de mi amdre...., que es una seda y todo eso , lo arrañas y te dueleeee siempre , cada vez que lo vez jajajajajaaj , prefiero el otro que a unas malas no duele tanto , no quiere decir qeu de igual :lol::lol:.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues yo este finde he cogido por mitad de los olivares un mitshubishi todoterreno -que será mi primer coche- y la verdad es que comparado con el toyota de la autoescuela, es una virguería. Cómo sube cuestas por mitad de lo arado, el muy cabrón.... igualito que el coche de prácticas, que nos subimos 4 y se ahoga con nada :lol:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jajajajajajajaja , yo cojere un mas mayor que yo , dos años jajajaja , pero bueno , la verdad que solo cojerlo y darme una vuelta y poder decir esto es para mi , para cuando quiera :D!, con eso me basta y mas contentooo que naaaahh vayaa , hace dias que no hago fotos en el segui por lo mismo toy ahora que no lo suelto jajajajajajaja.

Al final cuando lo tienee el examen?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pues enhorabuena, tíu; bienvenido al club de los sableados por las compañías de seguros :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: más miedo me dan los 10 litros que parece que se chupa el misubisi :lol: pero bueno, marchas largas y poquitas revoluciones
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
10 litros me parece bastante poco para un todoterreno :lol: ; cuando estaba currando de forestal, tuve entre otros durante una temporada un montero y con el depósito se hacía una media de 400kilómetros; suponiendo que tenga un depósito de 70 litros... :roll: ; y lo que cuesta llenarlo :lol: . pero la sensación de poderío de esos coches cuando te paras en un semáforo al lado de un mini con una pedazorubia... :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Calla calla, mi padre en la mili conducía un jeep comprado a los yankis -creo recordar que databa de la guerra de korea- y chupaba 80 litros a los 100 kilómetros :shock: comparado con eso, el mio es un mechero :lol: y para ir a borriquear al campo para ganar el concurso de fotos del foro, no tiene precio

Pero sí que mola un todoterreno... se acabó eso de ir a regar los guerrillas en bici y hacerme 20 kilómetros con 10 kilos de agua a la espalda en mitad del verano-bicicleta aparte- :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
enhorawena dr, avisame por donde andas para ke no vaya por alli en un par de añitos jajaja , un saludo
Chaval, las artes marciales que vas a estudiar te tienen que dar paz interior, así que de miedo conmigo nada :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajajajaja aun no termino de fiarme mucho ehhhhhhhh, si me ves al principio de mis dias con el coche... ya te digo yo ke no te acercarias mucho, casi me limpio a 1000 pero weno esto es como todo, andando se hace el camino, o en este caso conduciendo jeje
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Joer, qué bestias!

Si las reglas de tráfico son sencillas:

-Abuela en el paso de peatones, 500 puntos
-Niños 1000 puntos
-Madero de tráfico = vida extra

(es coñaaaa! sed buenos!)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Joer, qué bestias!

Si las reglas de tráfico son sencillas:

-Abuela en el paso de peatones, 500 puntos
-Niños 1000 puntos
-Madero de tráfico = vida extra

(es coñaaaa! sed buenos!)
¿os he contado que el otro día me salté un stop delante de 4 policías municipales, y me pararon? luego resultó que uno era colega de mi profesora, pero yo ya pensaba en darme a la fuga estilo "El Vaquilla".
 
-