SISTEMA EFICAZ DE RIEGO POR GOTEO CASERO

¿Que os a parecido el sistema?


  • Votantes totales
    75

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
está muy bien el invento , yo trabajo en un hospital y ya lo tenia hace tiempo :D ahora te comento k para regular las gotas es un poco complicado sin embargo hay otra cosa que es un regulador k se pone en la goma que te regula las gotas k kieres en el tiempo k kieras con mas exactitud :D gotero con regulador jejeje
saludos
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
aki os dejo algunas fotijkos del riego por goteo[attachment=0:1l5lv505]super silver con goteo.jpg[/attachment:1l5lv505][attachment=0:1l5lv505]super silver con goteo.jpg[/attachment:1l5lv505]aki se puede ver el bidon de 25 litros con los goteros pinchados
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
yo tengo ese sistema y otros 2 y de los que tengo es el peor porque dependiendo de si hace calor o frio sale algo o no sale nada.tengo el regulador quitao y va bien 1 dia luego cada vez sale menos asta nada.lo mejor es hacer un agujero a una garrafa pero con un alfiler que cae una gota cada 20 segundos y nunca deja de caer ni nada.un saludo
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
seal05 dijo:
yo tengo ese sistema y otros 2 y de los que tengo es el peor porque dependiendo de si hace calor o frio sale algo o no sale nada.tengo el regulador quitao y va bien 1 dia luego cada vez sale menos asta nada.lo mejor es hacer un agujero a una garrafa pero con un alfiler que cae una gota cada 20 segundos y nunca deja de caer ni nada.un saludo
y kuando te kae mas kuando hace kalor o frio????gracias tio
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
me ha parecido muy bueno, pero tengo una duda, cuando pinchas el goteri al tapon o al bidon, como haces para sellarlo y que el aguan no se escape por los huecos que qdan alrededor de la punta del gotero que has pinchado al bidon?? 8O
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
golfovilla dijo:
me ha parecido muy bueno, pero tengo una duda, cuando pinchas el goteri al tapon o al bidon, como haces para sellarlo y que el aguan no se escape por los huecos que qdan alrededor de la punta del gotero que has pinchado al bidon?? 8O
si haces el abujero cn la broca adecuada no hara falta k lo selles xk no perfera nada de agua
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
fijate tu que me ha gustado tanto el sistema este..que ya tengo todo preparado para montarmelo mañana :D :D :D ...ya os contare :mrgreen:
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
esta cogonudo este sistema sia lguien save de donde sacar todo este material proque que yo seba es de hospital y irte a un hospital a mangar un goteo pos como que no ejej
saludos
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
by_asas dijo:
esta cogonudo este sistema sia lguien save de donde sacar todo este material proque que yo seba es de hospital y irte a un hospital a mangar un goteo pos como que no ejej
saludos
coño y en cualkier farmacia tambien lo puedes pillar no tengo ni idea de lo k vale pero es baratito
 

ponti

Semilla
17 Abril 2011
7
0
0
Me parece genial el sistema!
El tema seria aplicarle algun tipo de programador para que el gota a gota sea totalmente independiente, sin tener ni que abrir ni cerrar.
Yo voy a probar tu sistema pero con un poco mas complejo: bidones de 50L que tengo para plantas de exterior pero le intentae aplicar una bomba y un programador para que las plantas se rieguen totalmente solas :D
¿Que les parece?
 

TOMMYEE

Semilla
3 Octubre 2011
2
1
0
32
Muy buen sistema! yo estaba pensando en el mismo pero no sabia como hacerlo.
Si me podes mandar algunas fotos mas a mi mail, te lo agradeceria muchisimo! Yo lo qiero instalar para una sola planta en mi placard, alguna recomendacion?
este es mi mail: tomys.22@hotmail.com
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
heyyy pero es eficaz reguar la marihuana por goteo? lo digo xq si cae el agua todo el tiempo en el mismo sitio igual todas las raices no se rieguan bien.Un saludo
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Holas!

Soy yo djpeibol1987 pero perdi la cuenta y estuve unos añitos sin plantar jeje. Ahora he vuelto a las andadas y aprobecho para subir este post que le puede ser bastante util a mucha gente y comentar dudas que salgan.

Aunque la putada es que ya no se ven las fotos que eso era clave xD
 
Última edición:

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
wenas compañero,jeje la cabra siempre tire pal monte .pues a mi m gustaria ver tu sistema,pero las imajenes ya se han perdido,
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Pues he estado mirando a ver si encontraba las fotos por el PC y nada, ni en los discos duros externos ni en el otro ordenador :( no se que cojones haria con ellas joer.

Siento no poder actualizar esto pero hay un hilo por ahi bastante parecido al sistema que puse y con las fotos que se llama Riego en vacaciones o algo asi.

Un saludo!
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
okk no hay problema compañero,le exare un vistazo haber,wenos humos
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Holaaaa estaba pensando en montar este sistema pero hay un problema, que no me deja ver las fotos y no me hago una idea...podrían solucionarlo? Muchas gracias
 
-