Skunk#1 + Green Poison SOG

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hoy a la noche doy forma al jardín........Acabo de leer en CannabisCafe de gente que pela en la tercera semana y no notan estress....Por si acaso lo haré hoy a no mas tardar....
eso es verdad pero como te digo en cada variedad es diferente, una puede ser mas tolerante a otras depende mucho.
Bueno una buena poda les vendra de lujo.

salu2
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
tios, muchas gracias por la colaboración y aclaraciones..........
sin duda el resultado final de esta cosecha va a ser cosa de tod@s.........
un saludo y buen dia para tod@s¡¡
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 13 Floración.....

¡¡Buen dia para tod@s¡¡ Hoy es un propicio dia para cultivar......:)


Tras el debate de la poda con Carlatrufa y Akaji, un servidor ha decido meter cuchilla sin piedad......

Ayer me dediqué a cortar las ramas mas bajas, pelando 2-3 nudos......

Lo hice con vista de cortar toda rama que podía salir del perimetro de la maceta, quedando la rama principal y una o dos secundarias...Las plantas mas altas no ramificaron mucho hacia afuera, como observación.....

Esta semana he ordenado el jardín, acercando las plantas mas bajas al centro y dejando las mas altas a los lados....

También he rotado las plantas 180º para promover un desarrollo igualado, en cuando vea las flores volveré a hacerlo otra vez.....En lo sucesivo lo haré rotaciones semanalmente......

Como me tocaba regar hoy, he aprovechado para darles una ligera dosis de abono.....
He regado con Bio Grow, Bio Bloom y TopMax, energizante Supertrive......
He regado con un poco mas de MEDIA DOSIS de Bio Grow y Top Max.....El Bio Bloom a menos de Media Dosis según la tabla de abonados de BioBizz.......

Como podeis ver estoy teniendo sumo cuidado de no sobrefertilizar, y a las plantas se les ve muy sanas.....

Siguiendo el consejo del compañero Xema esta semana voy a darles un pulverizado de foliar, como he regado hoy, si acaso lo dejo para mañana......

Seguimimos con los parámetros de cultivo sin apenas variaciones:

Temperatura dia: 24º / Noche 16-17º
Humedad dia: 50-55% / Noche 70%
El agua de riego a 19º y un cuarto de pastilla de Co2 semanal.....

Esta semana me llegará un deshumidificador y en cuanto estime opurtuno lo usaré para disminuir la humedad nocturna y estabilizarla en 55%.....

Sin mas, os dejo una foto de como ha quedado el jardín tras la poda de ayer.......

Gracias a la gente que os estais pasando por aqui....

Salud y buen dia para tod@s¡¡

 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 14 de Floración........Sala Vegetativa.....

Hola a tod@s......

Hoy os voy a enseñar el cuarto de vegetativo, donde tengo 4 madres....

Son 3 Skunk y la Green Poison.

En el centro de las madres tengo 3 semillas recién germinadas....(Black Light, C+ Dinafem y G13 x Hass Plant Sensi).....

A ver como salen y si me parece, igual dejo alguna para que me de esquejes........

Abajo a la izquierda, una nueva hornada de esquejes de los cuales me quedaré los mejores para ir haciendolos crecer y luego transplantarlos al exterior..........
Como veis tienen un aspecto muy saludable, alguno ya le veo los pelillos de las raices....Llevan 6 dias en el clonador, tienen puesta una manta eléctrica para subirles la temperatura...

Esta es mi cuarta esquejada...Las tres primeras fueron bastante traumaticas ya que tuve muchas bajas.......Pero ahora creo que he dado con las claves para no tener ni una sola, ya que en la anterior tanda los saqué todos.........
Una cosa importante para los esquejes es la temperatura, y yo personalmente opino que en el clonador tienen que estar a 24º con 85-90% de humedad.....A mi me ha dado buenos resultados, ya que sin duda en esta eskejada van a salir todos.....

Abajo a la izquierda se puede ver el intractor.......

Como veis le he puesto un Tupperware con agua debajo. Luego doblo los cantos de un paño de cocina de papel para hacerlo mas resistente y finalmente lo sujeto con unas pinzas de folios al cuerpo del intractor......Fijaros bien en la parte superior, he dejado un agujero con forma ovalada....
Ahora biene lo guapo, y es que con un intractor de boca de 100 y apenas 0.50 euros, he construido un ventilador/humidificador/fltro casero TOTALMENTE FUNCIONAL.....
El aire entra y hincha la servilleta, evaporando el agua del tupper. El agujero ovalado lo regulo a antojo, pudiendo darle una forma en la que sale un chorro de aire dirigido a las plantas que hace que ventilen y se muevan.........Puede subir la humedad un 10/12%..En los dias frios es mejor tapar el intractor entero, pues si no el chorro de aire baja la temperatura......



-------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte actualizo el estado del Grow, hoy se cumple su segunda semana de floración.......


El jardín está promediado en unos 33 cm de alto, tenemos a dos energúmenos en las esquinas que miden unos 40 cm........

El color parece saludable y al final no he metido la abonada foliar, ya que no quiero sobrefertilizar. La tierra de Composana aguanta bien 1 mes , casi sin abonar.....Lo digo por lo que me aguantó en el cultivo anterior, ya que empecé a abonar algo de Bio Grow en serio, entrada la segunda semana de flora y habiendo dado 26 dias de crecimiento.....
Toca regar mañana y volveré a dar media dosis de abonos según la tabla de BioBizz........

Espero que las veais guapas, pues de alguna manera estais colaborando en ello.........









Sin mas, un cordial saludo y buen dia para tod@s.....¡¡Gracias por pasaros¡¡
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Colega si lo tienes todo muy bien preparado;)
Esta de puta madre ese humudificador tio! Si sigue mi indoor bajo de humedad se lo pondre! Y parece que no ocupa mucho espacio;)

Las niñas estan de lujo! Comodas y sanisimas!
Sonrien con mucha fuerza tus matas.

La g13 de sensi no la he probado nunca y siempre la he querido probar en los 2 sentidos. Ya me cuentas.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que bien veo eso amigo....te va a ir fenomenal,porra- cm de separación- porra en 1 mes:D
Oye una cosita¿Por qué 35 y no 36?¿el espacio para poner un pié en el armario?JAJA que apretadito se ve todo compradre,la flora va ser una selva-espectáculo.
Me siento en primera fila.
PD: Guárdame un esquejito de Hsplant!!Te cambio 2 por 2 míos que ponga en temporada...
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Buenos dias....

Akaji:
No esperes mas, mete un Tupper cagando leches que lo vas a notar.......Ese invento también lo tuve en el armario de Flora y me subía la humedad 10-12%.......Ahora no lo tengo porque ese cacharro es mas bien para vegetativo, y no para flora........

Xema:
35 es porque mi clonador tienen 35 huecos de Jiffy, y algún forero recomendaba que se dejase un espacio libre en los riegos automáticos para calibrar el riego....
Curiosamente ese hueco libre me ha servido para meter el pie y llegar a las plantas traseras cuando las podé anteayer.......Lee bien esto, que si quieres te paso semillas...

Y como veo que os pica la curiosidad con la G13 x Hass Plant, os voy a enseñar un tesorito que tengo es casa...........

----------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las semillas que veis son de G13xHass Plant (Sensi), cruzadas con White Rhino (GreenHouse).........

Tengo dos generaciones de semillas, las de la izquierda (28) me las dió un colega que lleva 20 años cultivando, puedo conseguir muchas mas.....
Las otras son las que yo saqué, ya que como eran regulares me salieron 8 machos buenos y una hembra buena que se dejó medio polinizar, dando marihuana con semillas....
Una de estas semillas la utilicé en el anterior cultivo y me salió una producción alta con un olor muy rico y singular. Todavía no la he fumado, ya que quiero curarla bien........
Proceden de exterior, están seleccionadas las de mejor apariencia de 2000-3000 semillas.....
Tienen un gran poder germinativo.
Cuando preparé la tierra del primer cultivo me debió caer alguna al trabajar los tiestos.......Como 21 o 25 dias después, en tiestos que tenia con tierra de reserva, al abrirlos encontré 3 germinadas pero no bien clavadas en la tierra, algo sorprendente vaya.........
Estas son las pepas. En la caja las mias.......Abajo las de mi colega seleccionadas. Las mas grandes, duras y atigradas.......Tienen una semilla suelta procedente de interior para que compareis el tamaño.....




Os voy a mandar una foto de cuando yo las planté en exterior y comencé mis andaduras con el cultivo de marihuana.. Aqui se vé como trabaja este cruce, sin apenas esfuerzo y con un cultivo mas bien tardío me salieron 9 plantas de casi 2 metros, la pena que tuve muchos machos.......

Cavé una zanja de 7 metros de largo y unos 30-40 centimetros de profundo...Removí la tierra y añadí 20 litros de humus y 20 de substrato. Por ultimo 50 litros de estiercol de caballo....
Luego germiné las semillas sobre ultimos de abril, un poco tarde......
Las planté el 12 de mayo, siendo plántulas recién brotadas.......
En todo el cultivo, no las aboné.......
El riego total, que hice fué unos escasos 100 litros de agua para 10 plantas.....
O sea, no se miró casi para ellas.........Aparte no tenía por el entonces ni puta idea de cuidar plantas..........







Plantulas de Mister Nice.....Hacia el 5 de Mayo




Esta es la única hembra buena que me salió de 10 semillas, supongo que la alta cantidad de machos se debió a estreses diversos ya que no miré para ellas........Medía 200 cm en 4 meses......





Esta fué su producción, sin regar y si usar ni un solo abono.......







Cualquiera de vosotros que esteis interesados en que os mande semillas gratuitamente, me enviais un privado......Yo lo único que pido es que aquel que dé con una planta superior me pase un esqueje.....Si a alguien le interesa hacer una selección de madre,le daría una buena cantidad........Insisto que no quiero dinero ni nada, solo me interesa tener un esqueje de la que os dé, para hacer una madre.....Tambien me hace cambiarlas por esquejes vuestros de madres curiosas......
Como le comenté a Carlatrufa, lo mas honarable es que yo hiciese mi propia selección y compartiese el esqueje, pero yo ahora mismo estoy con el SOG y me sería cojonudo hacerme con alguna variedad nueva y buena para plantar en exterior.....
Asi que si alguien le hace el trato de semillas por eskeje bueno, todos contentos.....
Repito que si alguno quereis semillas os las mando de colegueo........En total habrá 300
Espero que os haya gustado........
Como dato adjunto ,os puedo decir que mi colega me dijo que cuando cultivó esta hierba se la quitaban de las manos..........Lleva 20 años cultivando.........

Salud y buen dia para tod@s.........
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
pero lo de fomentar el hermafroditismo....¿eso es con las semillas no?....
a estos eskejes les veo perfectamente los cálices de hembras..........
Es mas probable en semis pero en esqueje no tanto. pero si la estresas mucho salen flores.
poro ya te digo estres del duro. pocas horas , un riego por semana sin ventilacion ahjha una tortura seria!

salu2 no tendras problemas!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenos dias....

Akaji:
No esperes mas, mete un Tupper cagando leches que lo vas a notar.......Ese invento también lo tuve en el armario de Flora y me subía la humedad 10-12%.......Ahora no lo tengo porque ese cacharro es mas bien para vegetativo, y no para flora........

Xema:
35 es porque mi clonador tienen 35 huecos de Jiffy, y algún forero recomendaba que se dejase un espacio libre en los riegos automáticos para calibrar el riego....
Curiosamente ese hueco libre me ha servido para meter el pie y llegar a las plantas traseras cuando las podé anteayer.......Lee bien esto, que si quieres te paso semillas...

Y como veo que os pica la curiosidad con la G13 x Hass Plant, os voy a enseñar un tesorito que tengo es casa...........

----------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las semillas que veis son de G13xHass Plant (Sensi), cruzadas con White Rhino (GreenHouse).........

Tengo dos generaciones de semillas, las de la izquierda (28) me las dió un colega que lleva 20 años cultivando, puedo conseguir muchas mas.....
Las otras son las que yo saqué, ya que como eran regulares me salieron 8 machos buenos y una hembra buena que se dejó medio polinizar, dando marihuana con semillas....
Una de estas semillas la utilicé en el anterior cultivo y me salió una producción alta con un olor muy rico y singular. Todavía no la he fumado, ya que quiero curarla bien........
Proceden de exterior, están seleccionadas las de mejor apariencia de 2000-3000 semillas.....
Tienen un gran poder germinativo.
Cuando preparé la tierra del primer cultivo me debió caer alguna al trabajar los tiestos.......Como 21 o 25 dias después, en tiestos que tenia con tierra de reserva, al abrirlos encontré 3 germinadas pero no bien clavadas en la tierra, algo sorprendente vaya.........
Estas son las pepas. En la caja las mias.......Abajo las de mi colega seleccionadas. Las mas grandes, duras y atigradas.......Tienen una semilla suelta procedente de interior para que compareis el tamaño.....




Os voy a mandar una foto de cuando yo las planté en exterior y comencé mis andaduras con el cultivo de marihuana.. Aqui se vé como trabaja este cruce, sin apenas esfuerzo y con un cultivo mas bien tardío me salieron 9 plantas de casi 2 metros, la pena que tuve muchos machos.......

Cavé una zanja de 7 metros de largo y unos 30-40 centimetros de profundo...Removí la tierra y añadí 20 litros de humus y 20 de substrato. Por ultimo 50 litros de estiercol de caballo....
Luego germiné las semillas sobre ultimos de abril, un poco tarde......
Las planté el 12 de mayo, siendo plántulas recién brotadas.......
En todo el cultivo, no las aboné.......
El riego total, que hice fué unos escasos 100 litros de agua para 10 plantas.....
O sea, no se miró casi para ellas.........Aparte no tenía por el entonces ni puta idea de cuidar plantas..........







Plantulas de Mister Nice.....Hacia el 5 de Mayo




Esta es la única hembra buena que me salió de 10 semillas, supongo que la alta cantidad de machos se debió a estreses diversos ya que no miré para ellas........Medía 200 cm en 4 meses......





Esta fué su producción, sin regar y si usar ni un solo abono.......







Cualquiera de vosotros que esteis interesados en que os mande semillas gratuitamente, me enviais un privado......Yo lo único que pido es que aquel que dé con una planta superior me pase un esqueje.....Si a alguien le interesa hacer una selección de madre,le daría una buena cantidad........Insisto que no quiero dinero ni nada, solo me interesa tener un esqueje de la que os dé, para hacer una madre.....Tambien me hace cambiarlas por esquejes vuestros de madres curiosas......
Como le comenté a Carlatrufa, lo mas honarable es que yo hiciese mi propia selección y compartiese el esqueje, pero yo ahora mismo estoy con el SOG y me sería cojonudo hacerme con alguna variedad nueva y buena para plantar en exterior.....
Asi que si alguien le hace el trato de semillas por eskeje bueno, todos contentos.....
Repito que si alguno quereis semillas os las mando de colegueo........En total habrá 300
Espero que os haya gustado........
Como dato adjunto ,os puedo decir que mi colega me dijo que cuando cultivó esta hierba se la quitaban de las manos..........Lleva 20 años cultivando.........

Salud y buen dia para tod@s.........

jajaja vaya caja de sorpresas estas echo colega! pues tio yo lo siento pero no puedo ahora pillar semis de nadie... tengo para 1 año de proyecto aun recien empezado.
seria genial testarla el verano k viene amigo.
muchas gracias por oferir las semis! seguro que alguien te las pide!

suerte!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 22 de Floración........

Muy buenos dias.........

Ya ha pasado la tercera semana desde el cambio a 12/12 y como podreis observar la cosa marcha sobre ruedas.......

Esta semana he vuelto a hacer una ligera poda baja. Una o dos ramas y no en todas las plantas, pues la cosa se estaba desfasando en ramificaciones......Actualmente tengo la rama central y dos o tres laterales (Tal y como indican que es lo óptimo para el SOG)
Las plantas no parecen haber sufrido ningún estress tras la poda........

También he vuelto a rotar los tiestos 90º a la derecha (Siempre el mismo giro y semanal)

Las flores han empezado a brotar hace 4-5 dias.......(Dia 17)

La altura del jardín está promediada en 40 cm, unas 6 plantas procedentes de la madre mas alta miden 50-55 cm.

He empezado a suministar las dosis de abono según el programa de Biobizz, y parece que les está sentando fenomenal. El color es bueno, y no he visto nada raro en ninguna hoja......
Las dosis son: Bio Grow 1ml / Bio Bloom 2ml / Top Max 1ml / Superthrive riego si, riego no.....

Seguimos con temperatura/humedad en sus niveles óptimos, pues ya no hace tanto frio y las noches del jardín se han vuelto un poco mas cálidas........








Sin mas un cordial saludo, y gracias a tod@s los que os estais pasando por aqui............
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vaya vaya la que tienes liada dentro tio!
Estan preciosas tio! Enhorabuena! Buena mano!
Haces bien en podarlas mas pk no veas como lo tines!
Que ganas de verlas con 50 dias de flora tio!


Sigue asi! Que voy aprendiendo;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Akaji, Carlatrufa:
Gracias por vuestro apoyo, en serio.........Yo soy el que quedo maravillado al entrar en vuestros post y ver las plantas tan bonitas que os currais.......Desde que ingresé en este foro he aprendido mas sobre el cultivo que con cualquier libro que haya leido.......Encima con gente tan agradable como sois vosotros.........

Xema:
No tengo el cruce de g13xhp original.....Están cruzadas con la Rhino......Os las he ofrecido porque tengo tantas que no se que hacer con ellas y es una pena que se estropeen en mi casa.......
Tengo en mente preparar un pequeño armario de 1x1 con 400watt y cojer 25-30 semillas y buscar una hembra curiosa para guardarla de madre.......
Sobre este cruce, lo que dije: Salen plantas muy fuertes y de muy buena producción, con grandes y resinosos cogollos......Tengo ahora mismo un peta encendido de esta planta y tiene un olor delicioso, diría que mas singular y afrutado que el Skunk 1 que es el que fumo todo el dia......

Buenos amig@s, muy agradecido de veros por aqui y espero que vosotros también lleveis bien vuestras cositas........
Un fuerte saludo y buen fin de semana para tod@s..........
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 29 de Floración.........

Buenos dias compañeros...........

Lo primero y antes de nada, quiero dar las gracias a las personas que me ayudaron esta semana con el tema del Bloombastic y el medidor de Ec pues ambos productos los voy a empezar a usar hoy mismo con el agua del riego.........
Xema, Akaji, Cerberos y Pakore: Muchas gracias por la colaboración, en serio...........Entre todos me habeis sacado de las dudas que tenía y ahora podré cultivar un poco mejor........

En esta semana las flores y resina se han empezado a desarrollar con brío.
Hoy por la mañana cuando observé el Grow sentí un escalofrío y me puse un poco nervioso la verdad.
Creo que la producción de esta cosecha va a ser cosa seria y mucho mas productiva que la anterior, que sacaría unos 550-600 gramos pues no tengo pesa.......
Ahi os dejo unas fotillas para que veais que sanas están. No he visto todavía nada raro en ninguna hoja, solo una baja un poquito amarilla.........A ver si esto sigue asi.........

Sigo cultivando con los mismos parámetros de temperatura y humedad.....
Sigo al pie la tabla de abonos de BioBizz.
Hoy les empezaré a dar el Bloombastic.

















Sin mas, un cordial saludo y gracias de nuevo a tod@s los que os estais pasando por aqui................:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 36 de floración........

¡¡Saludos desde el Paramo¡¡

En estos 7 dias tenemos novedades significativas..........

Lo primero, es el espectacular crecimiento de las masas florales.
He divisado 7 plantas con un cogollo central de unos 20 cm bien formado.
Me da la pinta de que estas plantas van a tener un cogollo central que va a ser cosa seria........
El resto las veo normalitas para el dia que estamos, ya que si los calculos no fallan debería cosechar en unos 65 dias de floración y por lo tanto que 1 mes de engorde de los cogollos....

Aun habiendo hecho 2 podas bajas, el crecimiento en altura me ha asombrado pues ahora ya se han detenido y hay alguna que mide 75 cm y el jardin esta promediado en 65 cm....
Recordad que metí esquejes de 10-15 cm, lo cual significa que metiendolos a 12/12 desde el primer dia han ganado un 400-500% en altura.....
Por lo tanto para hacer esta técnica como dios manda, recomiendo pasar a 12/12 esquejes con no mas de 10 cm, ya que asi la planta entera quedará iluminada con buenos lúmenes...........

Tenemos 3 plantas con carencia de lo que creo que es Magnesio.
Algunas hojas bajas (Pocas) han empezado a amarillear......

Hasta ahora no controlaba la Ec.

Esta semana he comprado un medidor y un par de botes de Calcio y Magnesio de Canna.

Con la inestimable ayuda de los compañeros XEMA y CARLATRUFA, me las he apañado para dar mi primer riego con Ph y Ec regulados........

Espero que esta primera dosis de Ca y Mg hagan mejorar la deficiencia.....Estaré atento...
H
e administrado lo que recomendaban los botes que es 1mlxl y la Ec base quedó en 0.75.
Una vez añadidos los fertilizantes quedó una Ec de 2.01, que es lo óptimo para la semana que estoy según una tabla de Ec que saqué de este foro...........

Así está la cosa...............A ver que os parece........





















Sin mas, un cordial saludo............

Muchísimas gracias a las personas que me estais ayudando desinteresadamente con el cultivo y dudas mediante mensajes privados o bien en el post........En esta semana especial atención a los compañeros Xema Cogollo y Carlatrufa.....Un saludo amig@s.........:)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
veras socio como si cambia la caso ahora con la ec regulada si no en un riego en 2 las deficiencias de magnesio o mejor las de ya en flora solo podras modificar el apecto general sera el mismo,lo notaras tu cuando te la fumes veras como si
y si precisas algo ya sabes donde un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola xD Me quedare por aca que me parece mui interesante xD ,tu cultivo com permiso xD
Ei una pregunta me podrias decir las medidas que utilizaste para hacer la mesa donde pone la bandejas?
i donde la compraste porfavor ^^

Buenos humo!!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Cristian............
Para construir la la mesa hice lo siguiente:

Lo primero ir a comprar un tablón de pino gallego de 3,60 x 22 x 5 que te cuesta 4-5 pavos en un almacén de madera.
Alli les dices que te peguen un tajo a 1,20 en tres piezas (Para que te coja en el coche)
Luego vas a una carpinteria y les dices que te lo cepillen a dos caras.
Tambien deben cortartelo al ancho de 22 en 5 piezas.
Es decir, como vas a tener 3 cachos de 1,20, si los cortas al ancho en 5 piezas te saldrán en total 15 barras de madera de aproximadamente 4.5 x 4.5 cm y 1,20 de largo......
Cuando el carpintero tenga las barras listas sacas 15 piezas de 37 de largo (Esas son las barras que te dan la altura)
Todas las demas que te sobren (Unas 12 de 1,20) las cortas a 115.
Ya esta listo el material...

Para montar la mesa:
Necesitas un taladro y tornillos de 4.0 x 70 (Es importante que sean de 70 de largo)

Cojes 6 barras de 1,15 y les atornillas las de 15 de 37 cm transversalmente.
Con esto lo que haces es montar 3 marcos que miden 115x46 aprox...Son las patas de la mesa...
Es facil cojes la de 115 y atornillas dos a los extremos, una en el medio y las otras dos en el medio de esos dos huecos...(Con atornillarlas a ojo sin trazar te vale)
Un vez que tienes esos 3 marcos de madera los metes en el armario, como son de 115 te sobran 5 cm de holgura si tu armario es de 120......Esos 5 son para el largo.....
Ajustas los tres marcos, uno en el medio del Grow y los otros dos donde te dejen los esquineros bajos, que te comen 7 cm creo.......
Por ultimo cojes todas las barras que te han sobrado, que serán 7 creo y las atornillas con 4 tornillos cada una. Si no metes 4 tornillos toda la madera girará, debes hacerlo con 4 por lo menos en 2-3 barras..........
Es muy facil, mira las fotos bien que no tiene ciencia..........
Yo como soy carpintero no tuve que pagar en la carpinteria por lo que me salió por unos 8 euros...5 el tablón y 3 por 60 tornillos de 70 de largo.........

Un saludo tiossssssssss............:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Mi otro Sea of Green.............:)

Entre tanto y tanto, os voy a presentar mi segundo Sea of Green..........

Este es de exterior como observareis..............:)

De izquierda a derecha:

Semillas de Black Light, C+ y G13 x Hass Plant X White Rhino......
Clones de Skunk#1 y Green Poison........
"Asiento de Suegra", que es el cactus bola de delante de las semillas.....
Lo roja es una Poinsettia que está preciosa tras varias podas para estilizarla.........
Una Guzmania que no ha florecido aun.........
El tipico cactus que no se como se llama de tres cuerpos...........El de toda la vida, vaya.........
La planta morada es una Tradescantia Purpurea, se les apoda "Amor de hombre".......
La de abajo es una Dracaena Marginata..... (Llamada Drácena, comunmente)
Y por último tres cactus de colores que son de mi chica.........



¿Que os parece muchachos?......... Le he cogido aficción a los mares verdes.......
Mi proximo reto puede que sea hacer un Srog con Sativas, aunque antes de intentarlo con marihuana voy a hacerlo con unas tomateras en el huerto de mi pueblo.......¡¡Esperemos que salga algo¡¡

Un saludo, salud y buen dia para tod@s...............
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Eso esperamos!! Que salga algo colega!
No creo que sea tan difcil el scrog... Si saves que podar y cuando y que doblar no creo que sea mucho follon. Solo en veje por que en flora ya esta listo;)

Sacanos unas fotos de tu sog actual socio!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 43 de floración.......

Problemas con el Magnesio¡¡

Las plantas de la zona central siguen con la deficiencia de magnesio.....

En una semana ha aumentado bastante en un par de plantas.

Llevan 3 riegos con Magnesio y Calcio corregidos en la dosis que marca Canna (1mlxlt)

Son las de la zona central, curiosamente.....

Las de los extremos no tienen deficiencias de magnesio......

Las plantas que tienen estas deficiencias están empezando a oscurecer sus pistilos y tornarse de color anaranjado.....

¿Alguno podeis decirme porqué estas plantas consumen mas Mg que las otras?

Como son de 4 madres diferentes estoy pensando que una de las plantas sea tendente aconsumir mucho Mg......Las que tienen deficiencias son bastante parecidas en forma y tamaño de los cogollos, que a dia de hoy veo bastante pequeños.........

Asi está la cosa....¿Alguna sugerencia?














Sin mas un cordial saludo, a ver si esto no empeora que bastante me jodería con el esfuerzo y dinero que le estoy dedicando......:(
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que jodio...
Que distancia mantienes el foco?
Raro que todas comen lo mismo y tenga esa carencia de Mg...
Las hojas que se curvan en forma de sierra acia arriva es pk el foco esta lejos. Circula bien la corriente dentro del armario? Humedad? Temperatura?
Que ph le das con el mg? Solo es esa parte de arriva las que tienen carencia?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre si está por aquí Colombo-Akaji.....cuántas preguntas en in momento.....jeje
Aelus no te rayes y hazle un riego abundante a la parcheada,sI partes de osmosis y añades a mano el Ca y Mg,lo más probable es que no hayas compensado sus balances bien o al juntarlos con algún fertilizante que ya trae uno de éstos haya descompensado al otro.Si te pasas en Ca tendrá carencia de Mg y viceversa.
Yo después de usar varias aguas me quedo con la de lluvia y mi grifo reposada y bajada de ph que sale con 0,55 de ec de partida y no causa ésos desbalances.Las enzimas,bacterias y hongos ayudan a estabilizar esas descompensaciones.
Un saludo y suerte.
 
-