Skunk#1 + Green Poison SOG

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
El foco es de 600 watt. (Lo cerré hermetico con un cristal de 2mm para mejorar la refrigeración)

Está a 45 cm de las canopias de la zona central.

La temperatura no sube de 25º en las canopias (Medido con la sonda del sensor)

La aspiración está 24 horas.

Tengo un ventilador de 40 cm de aspa.

El ph está a 6.7

El ultimo riego lo hice con 15 litros de agua para las 35 macetas de 7 litros, drenaron 4 litros..

Estoy regando cada 3 dias pues he metido 5 litros de tierra y 1,5 de grava volcánica en la mezcla y aguanta muy bien la humedad.....

La peor parte de las hojas está arriba, pero hay hojas bajas afectadas....Se ven carencias severas en 3 plantas.......

¿Le meto un foliar a las hojas con magnesio a las peores plantas?

En fin, un saludo y gracias por pasar....
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Xema el Mg Y Ca son los de mono de Canna..... Vienen compensados de serie....He de decir que solo he dado tres riegos con Mg y Ca, los ultimos 3 ya que antes no tenía el producto......
En el ultimo riego me dió por regar mas abundante a las plantas con las carencias, a ver si mejora hombre.....¡¡Es que da pena¡¡..... Y eso que son hierbajos.........:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xemita a tenio problemas con el agua de osmosis. Los abonos no llevan tanto mg y ca, no lo suficiente para la marihuana. Aun que hay productos que si como AN que usan mucho Ca.

Prueba de hacer lo que dice xemita dales mg a mano... No con la bomba.
Foliar? No lo agas mejor;)

Y si puedes bajar el ph a 6,3- 6,5 mejor.
Par mi es un ph algo alto... Nunca trabajo con ph mas alto de 6,5.

Pontelas para delante que las puedas controlar mejor. Y esas hojas cuidadin cuando se sequen y se caigan ala basura!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
IEs cierto que no todos los abonos lo traen pero muchos sí,sobretodo magnesio,yo tengo el canna crecimiento y trae 2 tipos de Mg en diferentes %,y Fe aparte de más y su npk genérico.
Lo que quiero aclarar es que si las manchas han aparecido después de aplicar el mono de Mg y no antes,y tras aplicar 3 veces avanza a más,está claro que en vez de Mg la carencia,será de calcio o más bien exceso de Mg.
El Mg y Ca se les aplica en crecimiento cuando las plantas ya hacen de cuerpo para iniciarlas a la preflora y a la 3era parte o la mitad de lo indicado x el fabricante,si no les era necesario y les has dado de golpe la dosis indicadas hay descompensaciones o desbalances entre Ca y Mg y provoca lo que vemos.
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
K pasa Aeolus666 !!!! siento llegar tarde a esta magnifica aventura, pero suerte tambien por que he podido ver desde principio a dia de hoy sin tener que esperar lol

Por lo que he visto eres un perfecionista y te gusta calcular todo. Un atributo muy bueno en una persona.

Un indoor con tantas plantas en ese espacio nunca lo habia visto antes lol y lo as controlao todo perfect!!!:mrgreen::wink:

Lo que no entiendo es como que tardaron tanto en empezar a florar???? Debido a eso yo pienso que no van a salir unos centrales tan grandes como quieres, por la foto que has subido donde le estan empezando a cambiar de estado de maduracion ya.(pero cantidad para el espacio esta ya bastante bien):grin::grin:

Puedes sacar unas fotos de alguna de la plantas (no todas claro estarias todo el dia) lol fuera del indoor para apreciar las plantas individuales :)

Aqui tienes los mejores del foro compi seguro que con su sabiduria resuelvan mantegan todo perfect!!!!

Tambien te doy las gracias compi he aprendido mucho por tu segui y seguire por aqui hasta que termines ( dedos cruzados con 35 centrales gigantes)

Buenos Humos :mrgreen:
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Saludos mañaneros¡¡

Akaji:
Seguiré tu consejo y bajaré a 6.5.También si eso le doy a mano el MG como ha recomendado Xemita.....
El domingo me toca rotar y como tengo que vaciar el grow, voy a hacer un recolocado de las plantas como aconsejas.......

Xema:
Las deficiencias aparecieron antes de aplicar el Magnesio y Calcio.
Si recordais, compré los botes de MG y Ca justo cuando aparecieron las manchas en una planta...
Compré los botes para poder ajustar el nivel de EC, ya que mi agua reposada es blanda, y sale con una Ec de 0.15
Hice lo siguiente:
Hace tres riegos seguí la dosis de Canna (1mlxl) y cuando me puse a mirar la Ec esta había subido la ostia.....En esta operación averigué que la dosis que necesito para dejar la Ec a 0.4 es precisamente o.4 mlxl de magnesio y calcio (Justamente esa 3º parte de la que me hablas).
Este tercer riego lo rebajé con mas agua para bajar esa Ec alta, despues de añadir los abonos me quedó una Ec de 2.01 (Lo optimo para la semana en la que estaba)
En el siguiente riego, que hice a los tres dias ya puse la Ec a 0.4 de base con esos 0.4 mlxl de Mg y Ca. Entonces cuando quedaban 7 litros añadí un poco mas de Mg y Ca, con el objeto de que ese agua con la dosis recomendada en caso de carencia fuese la indicada por Canna y fuese la ultima en llenar los tiestos para que planta la asimilase mejor........
El ultimo tiego que hice antes de ayer ya lo hice con Ec 0.4 base no suministrando la dosis de 1mlxl, si no los 0.4xl que es lo que a mi me deja en su sitio.......
Por todo esto yo creo que no he sobrefertilizado mg, ni tengo carencia de Ca........Tampoco lo se seguro...No les había dado Mg ni Ca hasta ahora y no creo que me haya pasado con las dosis ya que con este tema soy cauto.........
La progresión de la deficiencia ha sido la siguiente:
Han empezado a salir manchitas de color ferrico y las hojas se han hido rizando hacia arriba...
Cuando progresa acaban dejando la hoja en estado necrotico y de color marrón......
Por lo que he leido es deficiencia de Mg y la he tratado como os he comentado....

Hacia el dia 29 la planta mas afectada empezó a amarillear levemente......


A los 7 dias (Dia 36) pasó a sacar las primeras manchas ferricas com amarilleamiento en los bordes , se ven 4 plantas mas con principios de lo mismo(Aqui se empezó a tratar con Mg y CA como os comenté).....





Ahora están en el estado que habeis visto...........
Tampoco me voy a rallar porque aun teniendo 3-4 plantas con estas deficiencias, seguro que de las otras 31 voy a sacar algo sustancial.........:)


Llestin:
¡¡Bienvenido al barco chavalote, esperemos no hundirnos en el viaje a los territorios del Ultra-Skunk¡¡ :)
Mira yo tampoco entiendo porqué han tardado y han crecido tanto ya que las metí a 12/12 con 10-15 cm y algunas miden 70 hoy en dia.....Supongo que si han crecido tanto será por los cuidados y mimos que les doy.....Hahhahah, no se en serio cuando cultivé las Skunk de semilla acabé con plantas de 90 cm las mas altas y eso que les metí 26 dias a 18 horas y luego pasé a 12/12.....
Claro que puedo sacar fotos de las plantas, pero cada vez que vacio el armario para el mantenimiento semanal procuro acabar rápido para no estresarlas con el cambio de sodio a las bombillas de la habitación, la operación me lleva 45 mins aprox asi que no suele entretenerme con fotos.........
También os comento que cuando se vayan a cortar haré fotos con buenos fondos e iluminación a cada una de las 35, ese dia vereís las plantas 1 por 1 con fotos de calidad y objetos cotidianos para haceros idea de tamaños y alturas............:)
Por supuesto que por aqui andan metidos los mejores del foro,y muy majos todos además. A ti y a tod@s ellos vuelvo a agradecer que os esteis pasando por aqui, y me alegra mucho que haya gente que valore el curro que estoy intentando hacer. Cosa que sin duda no podría lograr si no fuese gracias a los consejos y opiniones que me dais cada vez que actualizo esta aventura.........¡¡Mil gracias yo os doy chavales¡¡
A ver si San Malverde nos bendice y salen 35 porras como para batear a una pandilla de Latin King´s..........OOOuuuu yeahhhh¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUD Y BUEN DIA PARA TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Diossssssssssssssssss,ahí no cabe ni un alfiler!!!!jajajaja
QUe bueno tio como se empeta de porras,esas skunk no defraudan,tienes que tener un aroma en la casa muy grato....
Pues entonces la hipótesis mía falla,yo que tu a las que siguen presentando carencias más severas,le subía la Ec de partida en Ca y Mg en 0,5 o 0,6 para ver si cubren sus demandas,quizás ésas comen mas Mg y Ca y les sabe a poco que le des 0,4 de partida mineral,las skunk son glotonas,y otro detaye,¿una ec de 2 no es un poco alta?¿EN qué semana están de flora?Bueno las skunk de pico máximo llegan a comerse 2.4 y 2.6,pero no sé si para ese pico máximo te quedan 2 semanas,1 o 3 por eso dije lo de alta a 2,si te queda eso 2 o 3 semanas está bien a 2.
Espero se te solucione,y a unas malas tienes muchas más para disfrutarlas,así que tómatelo con calma....oye...¿no usas enzimas?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xemita xemita que se fija en todo!!
Buenos consejos hermano!!
Juee es blandisima tu agua tio!! 0.15??? Jajaj eso es osmosis directo del grifo tio jajaja. Seguro que es el problema y esas pues no han asimilado bien el mg/ca... Como dice el xemita partir de una ec de 0,6 te vendra mejor y el ph menos que 6,5 asi en general la marihuana asimila su comida.
Despues por otro lado mide la ec y el ph del drenado. Importante hcerlo de vez encuando jajaja si lo haces cada vez que tiegas te partes la espalada!! Pero con esa mezaca que te has montado es otra historia no? Jajaj.

Buueno no te ralles y sigue controlando.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Ok jefes............
Voy a subir esa Ec y bajar el Ph a 6.5......Lo de la EC ya lo estaba haciendo lo de dejarlo a 0.5-0.6 pero solo he dado tres riegos controlados......Mañana toca riego y se les va a dar a mano solución de Magnesio directamente en la maceta......
Me da la espina que estas carencias son de una planta de skunk con tendencia a ser sensible al magnesio, como tengo 3 madres y estos eskejes no los marqué no os voy a saber decir..........
Como ya estoy pensando en otro SOG, esta mañana estoy sacando eskejes marcados como si estuviese "llocu"....Voy a sacar 60 y solo de las 3 Skunk (Seleccionaré los mejores 36 y bien marcaditos para reconocer a la madre skunk que me está dando las plantas de mejores y mas grandes cogollos, ya que en este cultivo he reconocido unas 8 plantas de buena genetica al cogollar, a ver como saben y colocan............
Bueno, os vuelvo a dar las gracias amigos.......Es un placer estar aqui con vosotros y aprender dia a dia a cultivar esta planta que tantas satisfacciones nos da............

¡¡SALUD Y BUEN DIA PARA TOD@S¡¡¡¡¡¡
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Ahhhhh Xema.......
No uso encimas porque lei no se donde que al cultivar con los abonos organicos no hacía falta echarlas..........
¿Me recomendais usarlas?
Hay tanta diversidad de opiniones para la misma cosa que a veces no sabes a quien debes hacer caso...........En este caso no uso encimas por lo comentado, si ves que debería usarlas me compro un bote hoy mismo........

Por cierto se me va a acabar el TopMaX y como me recomendaste usar el Delta9 + Bloombastic, y pasar de el TopMax no voy a comprar otro bote para acabar este cultivo........¿Algun sustituto casero? ¿Algo tipo azucar de caña o hidromiel?

Un saludo¡¡¡ :)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si las enzymas mejor usarlas. Aun que sea abono organico. Las enzymas ayudan a eliminar las raices muertas y dejan paso alas nuevas. Y el sabor se nota pero como es organico en el sabor pocos cambios notaras.

El top max por decirlo asi es aguamiel.
Pudes pillar 5L de agua y mezclarlo con miel o azucar de caño o te vas al bosque a pillar una colemen XD.
Yo lo preparo asi... Ph 6,5 y ec 0.4 despues meto un baso normal en el microondas y lo caliento y meto 2 cuharadas de miel y lo mezclo con el resto del agua.
El blobastic no lo he usado nunca asi que no te puedo decir nada... El delta 9 es una joya pero te digo que si no lo has aplicado en creci no notaras una mierda. Aparte que es caro!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy con akaji en todo,el Delta pal próximo cultivo ya porque son 3 aplicaciones foliares entre antes de pasar a flora y en preflora con intervalos de unos 10 días y luego en el riego otras 2 o 3 veces más que suficiente.El topmax,greensensation y etc son endulzadores,cmo dice akaji con azúcar de caña o miel de caña haces similar función por mucho menos dinero.
Yo uso miel de caña del mercadona y la disuelvo cmo dice akaji pero el agua para el vaso no me complico,preparo 5l a ph 6 y 0,4 o 0,5 de ec y disuelvo 1cu sopera bien llena para los 5l,vaso al microondas disuelvo y a la garrafa,después mides la ec y subes con líquidos lo que le quieras poner para flora y le subes a 2cu las 2 últimas semanas.Hay que usarla a partir de la 2da o 3era semana de flora si su uso se alarga atrae insectosy plagas diversas.
Las enzimas en interior casi indispensable,para exterior opcionales desde mi punto de vista sea orgánico,químico o mezclado.Quizás ya haya bioenzimas para orgánico yo uso la de Atami.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Xema tio, eres muy maquina´s........¡¡Como lo controlas¡¡.......Todo perfectamente explicado, como de costumbre...............
Pues me pasaré por el Grow a ver que encimas tiene y a que precio, porque comprar en la tiendda suele ser 6 euros mas caro por producto que comprar por internet, pero hay que pagar portes asi que si no compras mucho, lo comido por lo servido..........
Acabaré el cultivo con la caña de azucar, y de hoy en adelante no se paga mas TopMax que cuesta a precio del oro.........
El Delta 9 se va a utilizar en el siguiente cultivo, que creo que ya lo había comentado con Kaji por privado..........:)

Respecto a las plantas con carencias de Mg he observado los siguiente:
Estoy casi seguro que todas pertenecen a la misma madre, pues aparte de tener carencias de Mg son las 8 parecidas en altura, forma de cogollos y punto de maduración pues acabo de cojer el microscopio y a las que se les anaranjan los pistilos la resina está tornandose blanca lechosa.......Sin embargo las que no tienen falta de Mg y los pistolos no les están anaranjando, la resina tovía está cristalina.............

Creo que me ha quedado claro que para hacer un SOG como dios manda, lo primero y mas imprescincible es haber seleccionado una madre que me de unos eskejes de máxima producción y calidad...........COSA QUE NO HICE, pero que se solucionará en breve.............

Sin mas, aprovecho para daros las gracias otra vez..........En serio que valoro mucho y de corazón todo lo que estais haciendo por mi con vuestro tiempo libre.........
Un fuerte saludo, amigos..........
¡¡¡¡¡¡SALUD Y BUEN DIA PARA TOD@S¡¡¡¡¡
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Las enzymas no son muy caras. Yo uso las de plagron y creo que 250ml ( suficiente para 2 de mis cultivos ) y valia 7,50€ y va 1ml/L.
Si el delta 9 mejor en el proximo cultivo como te dice xemita.
Socio nosotros nos han esneñado o la misma experiencia nos a echo mas cultos sobre este terreno. Solo falta la pasion y amor para que salga todo OK.

Un abrazo y sguimos x aki.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Akaji, pero que fiera que eres............
Esta mañana me paso por el Grow, a ver que oferta el truán en cuestión de enzimas........
Un saludo y buen fin de semana, tigre..........:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 50 de floración........

¡¡Saludos desde el Páramo.......Hoy es un propicio dia para cultivar......

Como novedades en esta séptima semana pasada tenemos varias cosas..........

Lo primero es que he notado a las plantas afectadas por Magnesio una leve recuperación, ya que las manchas están empezando a desaparecer...También las hojas de sierra se empiezan a poner normal........Parece ser que corregir la Ec con Ca y Mg empieza a surtir efecto.........

También me compré las enzimas siguiendo vuestro consejo, son las de Cannazym.....:)

He observado en las Skunk un anaranjamiento de pistilos general, pero los cogollos no es que sean muy grandes.....Los tricomas están medio transparentes-medio lechosos......A ver si empiezan a crecer en serio,porque cuando cultivé las semillas se me fueron a 70 dias (Algunas).
Estoy un poco acojonado y espero no tener que cosechar pronto pues deberían engordar un poco mas yo creo.........

Las Green Poison me están dando muy buena pinta todas, ya que los cogollos son grandes y compactos. Sin duda alguna van a dar buen peso..........A ver como salen en cuestión de sabor y pegada.......A estas les están empezando a tornarse algun pelito anaranjado, pero ni mucho menos como las de las Skunk..........

Así está la cosa, amigos..........





















Sin mas un cordial saludo y gracias a tod@s los que os estais pasando por aqui......:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Me alegro mucho socio.
Yo creo que se te han ido un poco de altas y los cogollos son algo flacos ahora. Creo que deveria empezar ya a engordar. Que ec llevas ahora?
Igualmente tiene muy buena pinta todo;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Akaji, el crecimiento en altura de las Skunk no ha sido el esperado ya que han crecido demasiado........No se tampoco como lo debería haber controlado pues como ya os comenté pasé directamente a 12/12 esquejes con una media de 12-13 cm y algunas miden ahora 70-75.

Sin embargo las Poison se han comportado fenomenal y no han crecido tando.......

¿Puede acaso ser la genetica Skunk que dictamine la altura que debe que tomar la planta?...Lo comento porque proceden de 3 madres y el comportamiento es simnilar en todas las plantas...Repito que las Poison no se comportan igual......

La Ec en el ultimo riego la hice a 923ppm, creo que viene a ser 1,45 ec.......Según la tabla que saqué del foro estoy en un valor adecuado y creo que las plantas no demandan mas nutrientes. Asi a ojo incluso hay alguna que está demasiado verde de la parte del perímetro.......


Llestin gracias amigo.......Claro que estoy aprendiendo de esto y seguro que Sog-Reloaded será cosa diferente pues una cosa que he aprendido es que no hay que tener piedad a la hora de cortar ramas bajas, para el próximo no voy a dejar ni siquiera las 3-4 secundarias.......

¡¡En 6 dias subo mas fotillas, chavales¡¡

Muchas gracias por los comentarios y pasaros por aqui........

Un gran saludo............:)
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas compañero :D

Buenas acabo de ver tu SOG y me parece impresionante
el riego automatizado , las plantas muy bien colocadas
eres todo un genio :O
ojala mi interior estuviera tan bien organizado
jajajajajajaja
pues eso que cojo asiento aqui y así veo como acaban las plantitas los ultimos dias de flora :D
por cierto lo que comentaste de las semillas igual para el año que viene te pido algunas que tienen muy buena
pinta esas plantas :fumon:
buenos humos
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Shino, amigu........
Toma asiento donde quieras que ye gratisssss.........
Yo estoy poniendo de mi parte todo lo que puedo para hacerlo bién, pero lo que se está logrando también es gracias a los múltiples consejos de Carlatrufa, Xema y Akaji y también de los que os pasais por aqui..........
Las semillas ahi están, el que las quiera que las pida por privado que para eso las ofrezco, pues que alguien las cultive y pueda sacar provecho, es mejor que estar en una caja, creo yo..........

Un saludo, muchas gracias por pasar........

Espero poder deleitarnos con un final de flora a la altura de la inversión y esfuerzo..........
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 55 de floración.......

¡¡Saludos desde el Páramo¡¡........ Hoy os pago unos Murube´s tintos........


Hoy he desmontado el Grow con el objeto de girar y recolocar las macetas........

...........Y esto fué lo encontré y lo que no habeis visto hasta ahora, ya que nunca he sacado fotos con las plantas fuera del armario.......

Esto es un pequeño preludio de lo que va a ser la cosecha ya que asi a ojo creo que unos 15 dias mas no se los va a quitar nadie...........

Los tricomas siguen en la ultima fase de transparente a lechoso, no estando lechosos en su totalidad................























Salud y buen dia para tod@s...........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fuuuu que cantidad de plantas jajaj.
Estan de cojones tio! La green poison de ve de lujo!

Parece que estan inchando ahora no? Cuantas semanas de flora llevas?



Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Koji Estás Greatsharkizado???O es la vejez??Pone en el título 55dias de flora y haces la pregunta del millón.......jajaja

Aelous fantástico todo,un gusto ver ésas plantas que tienen que oler a rico aroma....pa la próxima las ramas bajas que ves más pobres las podas y esquejeas,así cuando cortes pones otra tanda seguida,ésas ramas aprovecharán mejor la luz y las plantas concentran más grosor arriba.
Un saludo y enhorabuena máquina.
Pd:Muy rico el vino,gracias x la copita.....pero no creas cn eso que nos olvidaremos de volver pa la cata eh....cnste...Bueeeeenoooossss huuummoosss!!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Koji, haz caso a Xema y deja el porro..........:)
Hoy entro en la novena semana de floración...........

Xema:
Las ramas bajas las tiro porque como tengo las madres la verdad es que eskejes me sobran cada vez que los corto, lo que si tenía que haber hecho es meterles mas tijera a mas ramas bajas.
Aun quitando 3 nudos en algunas, decididamente la proxima vez no tendré piedad alguna........

La cata, yo no se de donde sereis pero yo soy Asturiano........
Asi que si no estais muy a desamano no tengo problema en cojer el coche, una botella guiski, la susodicha marihuana para la cata y moverme a toda ostia por la carretera para que lo cateis......
¿Oido cocina?..........:)

En fins.....Gracias por pasar y perder unos minutillos conmigo, gente..........:)

Un gran saludo desde el Páramo.........:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja Koji ay que ver la gente no tiene piedad ninguna......xD
No sabía éso de los me gustas y los títulos pero ya ato cabos leyéndote......k putada no??entonces no va tan bien cmo dices ésas app¿la propia del foro te va mejor?Yo la probé....pero no me convenció pk fallaban cosas y al final......prefiero que vaya más lenta o tenga que estar actualizando continuamente que fallen me gustas,títulos y demás cosas que no ves cn ellas.....
Aelous cn Koji te puedes ver.....f bcn a Asturiasn..no tanto....pero a Cádiz un poco lejos pal coche......pero sea agradece tu intención y la de las semillas tb,yo reparti regaladas y cambiadas las mías.....ya tengo justitas para testarlas y estabilizar los cruces.
¿Quésemis tienes??¿Cuánto has dado de máxima ec a las niñas??
 
-