Skunk#1 + Green Poison SOG

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Jajaja Koji ay que ver la gente no tiene piedad ninguna......xD
No sabía éso de los me gustas y los títulos pero ya ato cabos leyéndote......k putada no??entonces no va tan bien cmo dices ésas app¿la propia del foro te va mejor?Yo la probé....pero no me convenció pk fallaban cosas y al final......prefiero que vaya más lenta o tenga que estar actualizando continuamente que fallen me gustas,títulos y demás cosas que no ves cn ellas.....
Aelous cn Koji te puedes ver.....f bcn a Asturiasn..no tanto....pero a Cádiz un poco lejos pal coche......pero sea agradece tu intención y la de las semillas tb,yo reparti regaladas y cambiadas las mías.....ya tengo justitas para testarlas y estabilizar los cruces.
¿Quésemis tienes??¿Cuánto has dado de máxima ec a las niñas??
Xema maquina........
Conozco Cádiz y todos sus alrededores ya que mi prima tuvo un par de casas en el Puerto de Santa Maríay veraneé dos veces allí. ¡¡Que tierra preciosa¡¡
Estais un poco en casa "El Carajo", como decimos por aqui............:)

Pues semis tengo un taco: Dos generaciones de la G13x Hp x White Rhino, 3 white widow,3 Panoramix,unas 20 autos de kamikaze y de orange flash...... C+ y Black light.......
Por variedad este año no va a ser............
En exterior ya tengo la c+, una g13, la black light y eskejes de Poison y Skunk, a ver si no lleve en Septiembre........:)

La Ec ha sido mas bien en la media de los limites de una tabla que saqué del foro, el pico maximo fué en la semana 6 con una Ec de 2.01..........
Ahora sigo la linea de la tabla y ya empecé a descender la Ec.......

Xema, gracias por la respuesta del privado que te envié hoy.
Eres un fiera chaval, he visto semillas muy interesantes de los bancos que mencionas.........La informacion ha sido util y concisa, como de costumbre.......
Veremos que compramos porque joder, porque...........
¡¡¡Es que apetecen todas¡¡¡

Un saludo makina´s..........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Éso es lo difícil,no elegirlas sino dejar de cmprar más o adquirirlas de revistas...jejeje
Yo tengo una caja de madera en la nevera llena y sigo acumulando siempre más de las que gasto,siempre miro en págs y cae alguna o estoy deseoso por muchas....
Explicame si no te importa el cruce a dos vías.....
La G13xHp la tuve que me la cedió el amigo Morfeo77 pero no germino bien,me dió 3 distintas y se me mezclaron.....un desastre....aún tengo 2 en la nevera,y una sé que es Early Skunk pero la otra no sé si es G13XHP ó Valium47.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Xema el cruce lo hizo mi colega con semillas de Sensi............
Me da la pinta que no buscó ni un macho, ni una hembra ejemplar.
Mas bien creo que al comprar semillas regulares, las dejó polinizarse entre si con la intención de tener unas buenas semillas en gran cantidad y seguir plantando esa variedad........
Puedo decir que acabo de germinar una hace 1 mes, junto con una C+ de Dinafem y una Black Light de Black Wolf.........
Por supuesto no tiene nada que ver con las de bancos comerciales, germinan muy bien y nada mas que salen los cotiledones ya dejan ver que la planta sale mucho mas sana y vigorosa que las de luz artificial, ya que se crearon en tierra madre.............

En breve os enseño una foto de como me ha tirado en exterior, que todavía no fui a verlas y hace 20 dias que planté...........

Hoy me ha pedido un forero 10 semillas para plantar en guerrilla, y se ha ofrecido a hacer un seguimiento para que veamos como le va...........Asi que mañana a la mañana se las mando a su casa, a ver si tiene suerte y le sale una ingente cantidad de maría.............

Un saludo mákina¡¡
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Entiendo y agradezco tu bondad,pero quiero semis estables o uniformes y de selección,ya que cruzo y trabajo cn ellas.Y no tengo sitio para seleccionar entre muchas y hacer grandes descartes lo cual sería buena opción para refinar tus semillas.
Un saludo.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
En breve habrá sorpresas en mi Grow...........

Tengo 28 semillas de las de mi amigo y muchas de las mias.........

Meteré 20 regulares del cruce de mi amigo..........
Compraré 10 Satori de Mandala, regulares también.......
Meteré alguna feminizada que tengo por casa y asi las acabo..............

El objetivo de este cultivo, será escojer dos buenos ejemplares para plantas madre y por supuesto cosechar algo de maría..............

Serán bienvenidas vuestras opiniones a la hora de escojer los 2 ejemplares.

A la espera de acabar el Sog (Que falta muy poco), y que llegue el nuevo equipo de cultivo................

Un saludo Xemita¡¡ :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dónde vas a meter tantas semis??Exterior e Indoor?
Queremos ver fotos de esos misilessssss resinososss!!no aguantes más a escondidas las niñas que después vienen los infartos al ver las fotos....:wink:,jejeje
Te seguiré tío,a ver esas variedades y selecciones que haces.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Dia 70 de Floración............................

¡¡Saludos desde el Páramo¡¡........Por fin huele a gasolina..........

Hoy le dedico estas fotos y comentarios a mi amigo XEMA COGOLLO, pues se está enrollando conmigo pila y me parece un tio de puta madre, al igual que toda la gente que me voy encontrando por este magnífico foro........

A esto le queda muy poco señores..........

Ya casi tenemos la cosecha.........Estoy ojo avizor con la maduración de la resina, pues los pistilos están en su mayoría de color anaranjado........He prestado atención al consejo sobre maduraciones de índicas y sativas de Xema......

Las principales diferencias entre las dos razas son las siguientes:

Skunk#1, ha sacado muchas flores pequeñas y alguna medianita. No son flores grandes, pero están cargadas de resina como si estuviesen nevadas.
Solo mirarlas y saber lo ricas que saben, se me está cayendo la baba........Estoy ansioso por poder fumar un joint de Skunk, pues sinceramente nunca he fumado una hierba que sepa tan bién como el Skunk de la cosecha pasada........Han venido a mi casa varios cultivadores amigos mios y opinan que su sabor y olor es inigualable...........

Green Poison, ha sacado una producción enorme. Los pequeños eskejes de 12 cm se han transformado en bolas de marihuana que quitan el hipo a la gente que los mira.......Hay dos plantas que su diametro supera en unos cuantos centímetros al diámetro de la botella de 1,5 litros de agua.......Huele que alimenta, al igual que el Skunk........

Una conclusión que he sacado (Aunque no me ha ido mal haciendolo como lo hice), es que no debo tener piedad con las ramas bajas e intermedias.
En el próximo SOG solo dejaré la punta principal y como mucho una rama secundaria, pues he mirado cosas por la red y me parece esta una opción de poda con mucha lógica. Si solo tengo dos porras por planta, manicuraré mucho menos y perderé menos resina de las hojas pues solo tendré que quitar algunas hojas en dos cogollos..........

Asi está la cosa, he sacado las plantas de la zona delantera y no son las mayores, estoy muy liado hoy.........

En el centro Skunk, flanqueada por 2 Poison:



Green Poison:










Skunk:
















Vista general y de dos Poison de las grandes........






Un saludo gente.......Muchas gracias por pasaros por aqui..........:)
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
en las fotos parece que ya estan para cortar, seria una pena que queden pasadas esas plantas
saludos
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Llego tarde al tema, pero me lo he leido todo. Espectacular el seguimiento y las plantas. Me entretuve mucho leyendo. Esperemos que siga avanzando tan bien, ya se viene la poda por lo que se ve en las fotos, así que los mejores humos. De paso me guardo el post en mis favoritos para tomar consejos de aquí.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Aprendiz, Diego, Lartz.............
Muchas gracias por pasaros y por los comentarios.......
Ya queda un suspiro para cortarlas y en breves subiré el fin de cosecha con fotos de mejor calidad y un poco mas elaboradas...........
Espero que sea de vuestro agrado..............:)
Un saludo y gracias otra vez............
¡¡Buen fin de semana para tod@s¡¡
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
joder Carla, que alegría que me das...........
a ver si gano algo, que sería la primera vez en mi perra vida..........
Eso si. No le diré nada a mi madre de este concurso, no vaya a ser que me deje la cara mas roja que el premio, de un tortazo.............:)
Un saludo y buen domingo........:)
 
-