Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
me acaban de regalar una semilla de somango dnd he comprado la tierra!!!
Joder contigo,llevas un cartel de Breeders Professional en tu pecho o que?SIempre pillas cacho por tos laos!!QUe bien te lo montas Daniel!!!xD,el compañero complementa con foco en invierno,y le da la altura deseada antes de dejarla florar con la luz sóla natural,así aumenta las producciones del invierno,y encima el sol costero pica todo el año!:D,se lo monta de lujo Alycantino,estoy deseando ver algo verde de alguna de mis semis en tus manos tio,a ver que sale de ahí,habrá fenos que saquen mas hoja de la cuenta por la CHunk pero seguro que otros salen bien productivos,sobre todo la Big Bang x Deep.
¿POr cierto Danny tienes sitio para poner mas plantas?Tengo algunas semillas de Deep CHunk(Tom Hill) x Big Bang,que me sobran regulares,si quieres probarlas me pasas por mensaje tu dirección y te hago llegar unas pocas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ay esta Xema, tus semis estan en la nevera les queda un mes para ver la luz del sol y acontinuacion apestaran mi terraza a hierva de la vuena.
Las vas a poner en Marzo??echa unas pocas al pilón que sólo tienes unas autos de na y para los días malos que tengan estás superpreparado con foco e invernadero.
Yo tengo ahora las 2 peques invernales que tienen los días contados,4 autos regulares recién arrancan, y 3 sativas regulares por su 4arto nudo.
No pongo más pk la familia me desahucia....a ver si mañana hace buen solecito tiro unas fotos y actualizo.
Bueno se me olvidaba de las BigXl x deep chunk mías eché otras cuántas para el patio de un colega y va a parcerias.
Un saludo Aly,te sigo.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
No me tientes xema que me lio a germinar, jejejejeje . Si esque el probleme es q no todo el mundo q biene a casa en verano entiende q tengas maria. Y como pongo piscina pues q si los hijos de los vecinos q si los sobrinos. Por eso no quiero poner mas q la gente luego te pone de narcotraficante. Ademas acuerdate q este año tengo q ver hosta q punto les afectan los focos del campo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No me tientes xema que me lio a germinar, jejejejeje . Si esque el probleme es q no todo el mundo q biene a casa en verano entiende q tengas maria. Y como pongo piscina pues q si los hijos de los vecinos q si los sobrinos. Por eso no quiero poner mas q la gente luego te pone de narcotraficante. Ademas acuerdate q este año tengo q ver hosta q punto les afectan los focos del campo.
Claro hombre,ante todo has de ser cauto,eso está claro y si se tiene visitas más,aún hay mentes franquistas por ahí que te ponen de narco y te denuncian siendo tu propio vecino de toda la vida.
Lo de las luces del campo,te tendrás que hacer una cortina de asterillas o bajar el toldo los días de Fútbol.
¿Tienes 3 autos no?Bueno cuando estén terminando ya les harás sitio,tranquilidad que hay temporada y días buenos para tener paciencia.Es que tengo ganas de verlas creciendo :D
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Claro hombre,ante todo has de ser cauto,eso está claro y si se tiene visitas más,aún hay mentes franquistas por ahí que te ponen de narco y te denuncian siendo tu propio vecino de toda la vida.
Lo de las luces del campo,te tendrás que hacer una cortina de asterillas o bajar el toldo los días de Fútbol.
¿Tienes 3 autos no?Bueno cuando estén terminando ya les harás sitio,tranquilidad que hay temporada y días buenos para tener paciencia.Es que tengo ganas de verlas creciendo :D
Pues seguro seguro, dos big bang x deep chunk, una super skunk y una withe widows.
Tanbien me apetece poner algo de critical, por si me salen de las dos regulares macho. Lo de los focos para el crecimiento no creo que sea problema, cuando tendre que estar mas encima de ellas sera apartir del cambio a flora. lo chungo es que coje las vacaciones de verano que no estare en casa 10 dias y que del curro igual slgo a las siete de la tarde o igual a las 10 de la noche, pero bueno ya lo iremos biendo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues seguro seguro, dos big bang x deep chunk, una super skunk y una withe widows.
Tanbien me apetece poner algo de critical, por si me salen de las dos regulares macho. Lo de los focos para el crecimiento no creo que sea problema, cuando tendre que estar mas encima de ellas sera apartir del cambio a flora. lo chungo es que coje las vacaciones de verano que no estare en casa 10 dias y que del curro igual slgo a las siete de la tarde o igual a las 10 de la noche, pero bueno ya lo iremos biendo.
Bueno,yo regulares metería 3 por si las moscas,es asegurarse más una hembra.La critical es otro refrito de skunk,te gustan las skunk eh,deberías de hacerte con una Lavender,super skunk x skunk korean x otra más,es un plantón con fenos malvas que lo flipas,yo la quiero cultivar un año de éstos.
O la red skunk :D A mi también me gusta esa peste peculiar y ese morazo stone que dá que te deja lelo,me recuerda a las marías antiguas de los 90,y siempre me gusta recordar antaños con sus propiedades.
A la gente veterana no le suele gustar a la gran mayoría,o se hartan de skunk,pero a mi de vez en cuando me gusta hacerle hueco o sembrarla en común en otra casa,de algún co0lega y luego pillar unos cogollitos para elevarme algunos días en su HighStone.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Hola gente subo unas fotos de las autos. Yevan 20 dias florando y van de lujo aunque como ya comente se han quedado un poco peques por logicamente las dificultades que presentan las autos con el vegetativo, y mas en estas fechas.

Xema esta semana e ido a comprar las feminizadas para esta temporada y le pregunte por el banco del somango que me bendio. Bien me comenta que son de licenciado, y licenciado es un tio que antes tenia banco, lo dejo y ahora se dedica a hacer lo mismo que hacia con el banco pero de forma personal con gente de su confianza como por ejemplo el dueño del grow de donde vivo. En el grow te ofrece muchas variedades proporcionadas por el tal licenciado y el mismo me comenta que se fia mas de las semis de su colega licenciado que de los bancos legalizados.
Xemita aputo lo de Lavander tal vez para este invierno, porque madre mia mi mujer ya me a dicho que ni se me ocurra meter mas de cuatro este verano. Me a dicho que si pongo mas que yo duermo en la calle " que hos parece" Asi que haber como lo ago con las regulares, seguro si es que 4 las boy a meter y cuando tengan un par de semanas se las yebo a dos compañeros del curro.

Ver el adjunto 322349Ver el adjunto 322350Ver el adjunto 322355Ver el adjunto 322357

Es to es lo que e pillado para plantar a mediados de marzo

Ver el adjunto 322358
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
como va esa diesel!!! si señor!!! buena planta!! las moby no se ke las pasa ke ultimamente todas las ke veo son pekeñas cuando deverian ser mostruos!! no o entiendo
Si señor, las tres han recibido el mismo trato las tres al foco, las tres al invernadero las tres al solicito. Siempre han ido juntas y la moby es la que más peqe a quedado.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Lay que pasas como aguantaron esas autos el temporal???Cual son las de Dinafem que pillaste critical??
Que te gusta encebollarte con skunk eh bandido jeje,espero ver eas autos terminar y tu gran nuevo seguimiento.
Wenas xema. Aguantaron perfectas porque las cuidamos como si fuesen hijos nuestros, de dinafen e pillado white widows . Ayer no pude aguantar y puse a germinar una big bang x deep chunk de las tuyas ya fe ire enseñando.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wenas xema. Aguantaron perfectas porque las cuidamos como si fuesen hijos nuestros, de dinafen e pillado white widows . Ayer no pude aguantar y puse a germinar una big bang x deep chunk de las tuyas ya fe ire enseñando.
¿Has comprado la white widow de Dinafem??Eso se llama 14 o 15 euros la unidad¿no?Me alegro que estés arrancando semis,mucha suerte hermano,seguro que la cuidais muy bien,no lo dudo.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wuenas peña boy a hacer una buena actualizacion del seguimiento. Hos enseño como van las autos, una regular que e metido y un secadero que me e echo yo mismo.

Primero enseño las tres autos juntas que se van a retrasar por falta de sol ay dias que nisiquiera les abro la puerta del invernadero, haber si mejora el tiempo piden sol a gritos.

Ver el adjunto 324809Ver el adjunto 324810

Aqui boy con la MOBY DICK que era la mas pequeña de la clase y en plena flora a pegado un arreon de la leche y ahora es la mas alta de las tres.

Ver el adjunto 324811Ver el adjunto 324812Ver el adjunto 324813
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Y boy con la regular que germine la semana pasada. Es un regalo de mi buen amigo Xema contiene cruce de BING BANG X DEEP CHUNK cruce echo por el mismo. UN CRACK el tio.

Ver el adjunto 324821Ver el adjunto 324823


Y bueno este es el secadero que os comentaba que me e currado en los grow los benden pero son caros.

Ver el adjunto 324824

Y aprobecho pare mostrar ya en curado los 75g. que e sacado al SOMANGO de esta invierno es un cañon de variedad tanto para cultivar como para fumarrrrr.

Ver el adjunto 324825Ver el adjunto 324826


UN SALUDO A TODOS U BUENOS HUMOS.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Y boy con la regular que germine la semana pasada. Es un regalo de mi buen amigo Xema contiene cruce de BING BANG X DEEP CHUNK cruce echo por el mismo. UN CRACK el tio.

Ver el adjunto 324821Ver el adjunto 324823


Y bueno este es el secadero que os comentaba que me e currado en los grow los benden pero son caros.

Ver el adjunto 324824

Y aprobecho pare mostrar ya en curado los 75g. que e sacado al SOMANGO de esta invierno es un cañon de variedad tanto para cultivar como para fumarrrrr.

Ver el adjunto 324825Ver el adjunto 324826


UN SALUDO A TODOS U BUENOS HUMOS.
Vaya tela compadre , tú tampoco te has aburrido éste invierno , je je , qué te aproveche y felicidades
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ufff vaya pinta tiene todo tío....ya estamos en Marzo verás los días buenos lo bien que le sientan.
Oye los días de humedad alta o lluvias que metas en el invernadero las plantas en flora andate al loro con los hongos,es bueno meterle ventilación de algún modo,o ventilador o unas rejillas que pase aire pero no agua.
Me pongo en 1era fila a ver esas autos y cómo no ésa BB x Deep chunk,la mía está algo más grande pero seguro que me adelantas :D
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Ufff vaya pinta tiene todo tío....ya estamos en Marzo verás los días buenos lo bien que le sientan.
Oye los días de humedad alta o lluvias que metas en el invernadero las plantas en flora andate al loro con los hongos,es bueno meterle ventilación de algún modo,o ventilador o unas rejillas que pase aire pero no agua.
Me pongo en 1era fila a ver esas autos y cómo no ésa BB x Deep chunk,la mía está algo más grande pero seguro que me adelantas :D

Como mola tio nunca faltas a tus citas, el invernadero esta separado del suelo y las plantas puestas sobre listones de madera. siempre ay entrada y salida de aire para que no se concentre demasiada humedad, te mola el secadero que me e currado o que.
 
-