Snake42, led basico, autos

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
queria hacerte una pregunta signora ya que tienes los snake42, y era que yo voi a coger un kit y queria saber si se pueden utilizar en fase de crecimiento, aunque veo que tu no las usas
Hola Eloymakoy, llego tarde...me parece que Pitt Bully ya te contestò muy clarito......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
perdonarme el comentario pero dudo que sacara 410 gramos en seco me podrias poner una foto de las plantas antes de cortar? un saludo
Hola Nehgro, no hay problema en dudar....ahora yo tambien no sé que pensar de esto de la cantidad.....però, cuando miro todos los botes llenos, me gusta mucho jejeje
Si quieres, mira en mi cultivo anterior - en mi firma- que hay fotos de todo el cultivo, incluido las plantas durantes las varias etapas de cortar
gracias por pasarte
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora, si has pensado que desconfio de ti, espero que no te ofendas porque no es asi, pero tenia que repetirte que no me lo creo y descartar otros factores, (es para quedarse pillao, jeje). El sol hace mucho, este cultivo vas a hacer lo mismo???
En ese caso, al combianr con sol, podrias tener incluso un armario mas grande ahora con mas luces, pero supongo que espacio es el que hay, no vamos a dormir debajo de plantas, jaja.
Hola Pitt Bully, ningun problema: no estaba ofendida si no preocupada da haber puesto dados fallados en mi segui por ignorancia o error....... però estoy segura de que con tu experiencia, si una cosa no te parece posible, deberìa que ser asì......
Nunca he pesado antes, porque no era la cosa mas importante para mi, però entiendo que si uno hace calculos serios es porque le importa tener informaciones tecnicas......
Si, voy a continuar poniendo las plantas al sol el mas posbile; porque se ve mucho la diferencia cuando toman sol y cuando no: me parece que crecen mas rapido, y cuando hay cogollos engordan mas.....
Y si, estaba piensando en un armario mas grande, però deberìa cambiar muchas cosas en la habitaciòn y por eso ...me quedo con el mismo armario...
De dormir debajo plantas, però, me gustarìa mucho jejeje...
Con mucha amistad, un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Creciendo, que opinais?

y la ultima Bigdevil XL:


Ver el adjunto 253354

Las mas grandes ya han recibido el primer aceite de Neem, via foliar.
La temperatura està a 22,5°C, despues de enchufar el cable calentador, que tenemos unos dias lluviando y mas frìo y la temp. adentro del armario se bajaba.
Humedad 50%.
Riego minimal, nada de abonos.
En la tercera semana de creci, voy a anadir encimas al riego, una vez por semana.

Todos comentarios y consejos son muy agradecidos.... Un buen domingo disfrutando para todas y todos:fumando:

Nota: han salido feas las fotos, en el armario con Led no sale bien saturo el color, però estàn bien verdes jejeje
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Sin internet

Hola companeras y companeros,

lo siento, estoy unos dias como desaparecida: no tengo internet por causa de malo tiempo se ha quemado algo y ....asì estamos sin tecnologia....
como puedo, voy a actualizar: las nenas crecen muy bien
un saludito
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bien como siempre las nenas Signora,una media de 3 o 4 dias de la semana a 4 o 5h de sol directo es tu secreto para sacar esos gramos...no se puede hacer media en tu caso de gr/W leds,y seguramente no te hayas equivocado,el peso que sacaste de cogollos con sus tronquitos correspondientes debió ser esos 420gr.
Por cierto ¿las Deymos de que casa eran?
Las Big Xl se quedan atrás pero ya pegarán un estirón,según la casa pasan del metro,1.60 como presenta es demasiado creo yo,pero si se te pusiera así en tu caso vas a tener que sacarle esquejes o dejar en exterior porque el armario se te quede pequeño....
Si con esas medidas de armario te va bien y te cubre las necesidades sobradas para ti y tu marido ¿para que quieres armario mas grande? ese es perfecto y discreto.
Bueno me quedo por aquí para ver a las nenas cpomo suben...Un saludo
Ah la manteca ya me mandarás en invierno cuando hagas nueva....Gracias!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola, las veo mui bieen, estare por aqui atento¡ cojo sitio que los snake es mi siguiente compra.. ejjeje un saludo y buenos humos¡¡
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy bien como siempre las nenas Signora,una media de 3 o 4 dias de la semana a 4 o 5h de sol directo es tu secreto para sacar esos gramos...no se puede hacer media en tu caso de gr/W leds,y seguramente no te hayas equivocado,el peso que sacaste de cogollos con sus tronquitos correspondientes debió ser esos 420gr.
Por cierto ¿las Deymos de que casa eran?
Las Big Xl se quedan atrás pero ya pegarán un estirón,según la casa pasan del metro,1.60 como presenta es demasiado creo yo,pero si se te pusiera así en tu caso vas a tener que sacarle esquejes o dejar en exterior porque el armario se te quede pequeño....
Si con esas medidas de armario te va bien y te cubre las necesidades sobradas para ti y tu marido ¿para que quieres armario mas grande? ese es perfecto y discreto.

Bueno me quedo por aquí para ver a las nenas cpomo suben...Un saludo
Ah la manteca ya me mandarás en invierno cuando hagas nueva....Gracias!!
N
El armario està muy alto, si no ancho, por suerte, asì que si me salen gigantes jejeje...Y si, con esas medidas y cuantidad de cosecha a los dos nos van a sobrar dos cultivo/ano.....es que nos gusta mucho cultivar y tal vez vamos pensando de construir otro armadio, por gusto.....però no lo vamos a hacer
Las Deimos eran de Buddha Seeds
La manteca de invierno serà la mejor....y te va a llegar bien frìa :p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Creciendo, que opinais?

Buenas, ahora que mi pueblito medieval se ha restablecido a la epoca moderna, actualizo:

Las 2 BigDevil2 con 23 dias miden 30 cm, tiran para arriba. Han recibido su primer riego con enzimas:
Ver el adjunto 255269

Las 2 Automass con 20 dias, menos altas però lechugonas:
Ver el adjunto 255270

Las 2 Big Devil XL: con 16 dias, creciendo como locas, ya estàn mas altas de las Automass:

Ver el adjunto 255271

la DigDevil XL que tenìa "gemela" tiene un desarollo asimetrico; esperando que crece mas la hoja de otro lado, tiene un palito....Ver el adjunto 255273

La temperatura : 20-25°C
HR: 50/60%
Aceite de Neem una vez por semana , nada de abonos
Piensaba esperar haste que muestran pre flores para enchufar los Snake42, consejos?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Consejos? ninguno, estan en perfecto estado de salud.

Esta gemela, mientras tire, que salga como quiera, jeje, es curioso, este tipo de plantas normalmente suelen ser de segunda calidad comparado con las que salen normales, pero no siempre, hayq ue esperar, puede que a menos ramas laterales, te salga muy grande el cogollo central.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mas fotos

Buenas a todas y todos,

Una de las BigDevil2 ( la otra està identica); empiezan su 4a semana, miden 35 cm, han recibido primer abono (sangre de buey, organico, N)

Ver el adjunto 256460

Una de las Automass, tienen unos dias menos que las Big però son mas pequenas:
Ver el adjunto 256461

Y la BigDevilXL con desarollo raro: se ve que està sacando otra hoja para recuperar simetrìa.....tiene una semana menos de las Automass, però ya mide - esa BdXL, 22 cm.......la otra BdXL es mas...normal.....

Ver el adjunto 256461

Buenos humos .....:fumando:
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
helouuuuuuuuuuuuuuuu

hola signora que buena pinta tienen esas plantitas yo empiezo hoy uno nuevo con 2 deimos(me encantaron que cogollos diosss) 2 big devil xl y una maxi gom(me quede con ganas fue la 1 que puse y apenas saque nada xdddddd la tenia exterior y poco sol) si consigo un camara para poder hacer un segui si no ya pondremos alguna foto con la cam un saludo y que te siga asi todo xaoooooooo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Micro-actualizacion

Buenas,
primer gracias a Locoplaya, Cannabis ancestral y Hierbaguay por sus recientes comentarios...... y a todos por pasarse.
No hay mucho que decir, solo que las nenas siguen creciendo, inclusa la XL con hoja rara que ahora tiene otro tallo real ademas de hoja gigante...
Os dejo una foto, solo para mirar un buen verdecito: una de las mas grandes, BigDevil2.......

Ver el adjunto 257576

Un buen finde cannabico para todos........
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Buen finde, cada dia las tienes mucho mejor, esta esta enorme y antes de florecer te va a crecer muchisimo más, parece que en esos lugares se encuentra buena tierra y buenos sustratos, y la tipica buena mano de las mujeres.

Esa pequeñita ya veras, el brote ese de detras de la hoja será una nueva planta, en cuanto despierte, va a crecer muy rápido y los brotes laterales van a crecer mucho por el retraso en el crecimiento, puede decirse que es una planta con una poda fim.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buen finde, cada dia las tienes mucho mejor, esta esta enorme y antes de florecer te va a crecer muchisimo más, parece que en esos lugares se encuentra buena tierra y buenos sustratos, y la tipica buena mano de las mujeres.

Esa pequeñita ya veras, el brote ese de detras de la hoja será una nueva planta, en cuanto despierte, va a crecer muy rápido y los brotes laterales van a crecer mucho por el retraso en el crecimiento, puede decirse que es una planta con una poda fim.
Gracias Pitt Bully por comentar!:p
La tierra es CompoSana pa geranios....me ruborizo:oops: en decirlo, porque parece poco professional- però la uso siempre porque ademas de salir barata, ya tiene enraizador y algo de guano incluido...
La mano de las mujeres, estoy encantada con la idea:razz:
La XL "rara" està creciendo como loca con su nuevo tallo bien fuerte... poda FIM jejeje...solo natural puedo conseguirla que nunca lo he hecho
saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
1 mes de vida y una duda

Buenas, las 2 Bigdevil2 cumplen 1 mes: miden 48 cm, y estàn apareciendo preflores: una de las dos
Ver el adjunto 258011

La BigDevil XL que crecìò con una hoja enorme, ha sacado un buen tallo, mide 30 cm y tira pa arriba: no creo que voy a hacerle nada si no dejarla crecer con su ritmo....:
Ver el adjunto 258012

todas juntas:
Ver el adjunto 258013

la duda : en unos dias, como empiezan con mas preflores las mas grandes, piensaba enchufar los Snake42.....però, como que en el armario no hay mucho espacio, tengo dos opciones: o enchufo los Snakes y se queda tambien el panel de Led de creci - total en este caso: 170w - o dejo solo los Snakes : total 84w -
Los vantages de tener mas vatios son evidentes para las plantas, creo, però con el panel en el centro lo Snakes se quedan por los lados.......con la segunda opciòn, tienen menos vatios però distribuidos muy bien: uno snake por planta.....
Tambien hay una tercera opciòn: solo los Snakes para el segundo mes (flora) y anadir el panel Led solo al final las ultimas semanas.....
Esperando consejos.........
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Guapas guapas. Dales tiempo que engorden...jajaja. Buen seguimiento Signora y gracias por tus comentarios.
En cuanto a la tierra, estoy con pitt, ha de ser buena tierra, no hace falta que sea de 'marca'.
Y en cuanto a la iluminación, me decanto por la tercera opción, creo que vas sobrada con los Snake. Son muy potentes, ya lo verás. En caso de creas conveniente en la última fase de floración añade el panel led para darle más potencia aún. Así ahorrarás más electricidad. Viva el bajo consumo!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Guapas guapas. Dales tiempo que engorden...jajaja. Buen seguimiento Signora y gracias por tus comentarios.
En cuanto a la tierra, estoy con pitt, ha de ser buena tierra, no hace falta que sea de 'marca'.
Y en cuanto a la iluminación, me decanto por la tercera opción, creo que vas sobrada con los Snake. Son muy potentes, ya lo verás. En caso de creas conveniente en la última fase de floración añade el panel led para darle más potencia aún. Así ahorrarás más electricidad. Viva el bajo consumo!
Gracias!!!! a mi tambien me parecìa mejor la tercera opciòn, sobre todo pa ahorrar electricidad..... el bajo consumo està genial!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En teoria, si has estado creciendo con mas potencia, no vas a meter menos potencia ahora, lo que tendrias que hacer es poner toda la potencia, y si ves que sobra espacio en el armario, lo que tienes que hacer es aprovechar y germinar más. Yo soy de los de cuanto mas mejor, jeje.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
En teoria, si has estado creciendo con mas potencia, no vas a meter menos potencia ahora, lo que tendrias que hacer es poner toda la potencia, y si ves que sobra espacio en el armario, lo que tienes que hacer es aprovechar y germinar más. Yo soy de los de cuanto mas mejor, jeje.
Aha....ahora me tienes piensando: la de no meter menos en flora......:idea:: como que mi panel Led consuma 90w però produce 70w porque tiene ventiladores , si meto solo los Snake tengo mas potencia: 84w......
Es que mi problema es de tener poco espacio en el armario, asique con el panel y los snakes juntos, me parece que no està tan bien distrbuida la luz como con los snakes solos....
Sigo piensando y probando......
gracias por ayudarme:fumando:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pruebas de iluminacion

Con mils gracias a los que ya me han dado buenos consejos, para explicarme mejor, os pongo fotos:

1. Solo los Snake42 (84w)

Ver el adjunto 258393

La altura y la posicion de los snakes en esa foto es solo para explicar ; mirandolos noto que hacen luz muy fuerte y bien distribuida a todas plantas







2. Snake42 y panel Led (total 154w reales porque el panel produce 70w):


Ver el adjunto 258392

los veo como los Snake estan amontonados por los lados, como que en el centro hay el panel que tiene ocupado bastante espacio; aun si en esa foto no se ve bien, con 6 plantas no hay ni un milimetro de espacio vacio, ni por largo ni por ancho jejeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tienes casi un metro, 154W es menos de la mitad que un 400W y la mitad de un 250W + balastro, asi que no es mucho tampoco, es lo ideal.

Intenta alinear un poco mejor los snake, separados del foco.
 
-