Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
48 Dias desde la germinacion,17 de flora

Hola amigazos, mientras esperamos los resultados del concurso de seguimientos, voy a continuar cuidando y mimando a mis Peke´s. Como las veo un poco con faltas, (seguramente en el alimento por estar florando y haberme quedado corto con las masetas) hoy les carpi la tierra superficial de las masetas, y les agrege un preparado realizado con humus de lombriz y harina de huesos, luego las regue con te de bananas, encontre un fertilizante quimico, pero no me anime a utilizarlo, las quiero lo mas organicas posible, espero que este preparado las ayude en sus ultimos 25 dias... Aca van las fotos...
Che quienes seran los galardonados??..... gggrrrrrrrr......:wink:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No conozco ese fertilizante.
Lo que te digo que para floraciónn no te sirve, ya que tiene mucho Nitrógeno, y lo que no consumen las niñas queda en el sustrato, y se convertirá en sales y causará sobrefertilziación.
Para flora necesitás algo de N y pucho fósfor y potasa (por ejemplo, para esta etapa con el humus de lombriz vas de sobra para el N), de modo que con sólo alimentarla con PK es más que suficiente.
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Chagracias amigazo

No conozco ese fertilizante.
Lo que te digo que para floraciónn no te sirve, ya que tiene mucho Nitrógeno, y lo que no consumen las niñas queda en el sustrato, y se convertirá en sales y causará sobrefertilziación.
Para flora necesitás algo de N y pucho fósfor y potasa (por ejemplo, para esta etapa con el humus de lombriz vas de sobra para el N), de modo que con sólo alimentarla con PK es más que suficiente.
Bunisimo, chagracias, el preparado tiene, digamos, un 90% de Humus y 10% de harina de huesos, unos 5 puñados en cada maseta para completar la tierra, asi que creo que no me fui mucho al carajo. El otro fertilizante quimico lo utilizo para las plantas del parque y arboles grosos, 10 de estas bolitas por planta antes de la lluvia, van barbaro pero no da para fumarlas pues contiene cloro, este ferti, por supuesto, lo descarte. Gracias por los buenos consejos amigo...
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Chagracias Soyfa

Que lindo parque tenes ahi chavon, y le quedan al pelo las plantas suyas.
Salutd
Si el lugar ta copado, pero lo tengo que mejorar para el año que viene, hay varios vecinos mirones y estos patios estan separados por cercos bajos; asi que para cuando me mande con los cultivos mas grosos a exterior tengo que ocultarlos un poco mas....
Buenos y ricos humos campeon...
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Estas chicas me asombran todos los dias...

Hoollaasss... ffuuaaa... creo que el agregado de humus y har.de hueso les vino al pelooo... estas chicas estan estallando en pistilos blancos y ahn comensado con una gran produccion de tricomasss... parecen escarchadas... y aun les queda como 22 dias.... ppffuuaa....con las fotos del celu no se aprecia, asi que tengo que esperar que vuelva el Dr.motokero de su viajesito y me aguante la camara copada nuevamente, y ahi se daran cuenta porque la llaman Tormenta de Nieve... jajjajajjajja...
Aun en la espera de los resultados.... pitando uno tranquilo.... ahi van las fotos...
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bien lokiyo tal lindas las nenas igual como que las veo no se como muy hicas comparadas con otras autos que he visto igual vamos a ver el resulta final.
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Yyyy... capaz que si...

Bien lokiyo tal lindas las nenas igual como que las veo no se como muy hicas comparadas con otras autos que he visto igual vamos a ver el resulta final.
Las chicas estan lindas, pero si, tenes razon, estan un poco pequeñas, pienso que se debe a un par de motivos,
1º los tiestos me quedaron 1/2 chicones, estas masetas deben tener 8 o 9Lts., con masetas mas grandes 15 o 20Lts. les hubiese caido mucho mejor.
2º las plantitas en su fase vegetativa crecieron con muy poco Sol, vientos, lluvias y lloviznas...

La mas gordita, se quedo alrededor de los 32-35cm pero esta engordando re-bien; la otra que venia mas retrasada pego un estiron de golpe llego a los 41-44cm y ahora comenzo a engordar los cogoyines.

Este es mi primer cultivo de automaticas, y es para ir aprendiendo. Las proximas auto. (que ojala sean :smile:1 paq. (5u) Surprise Mix fem (Dutch Passion);-).... jjjjjjjjjjeeeeejjjjjjjjj....;-)) las hare en tiestos mas grande, con mucho Sol de este veranito y buena alimentacion 8O y una la hare en interior para aprender y comparar ...
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Chagracias amigazo

se ven fenomenal chavonnnnnnnn!!! voy a usar una receta tuya para regar a mis pequeñas tambien :) un abraso y buena cosecha!!!!
Que bueno que te gusten estas mellisitas, chagracias..... Che, que receta pensa usar?? mira que hay una que la descarte,(la del Limon):!: ojo!!! y las recetas de agua miel, ponele un poquitin menos de miel o utiliza melaza de caña si conseguis en alguna dietetica, el te de bananas va barbaro... espero que te sirva y que tengas una existosa cosecha campeon.....
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
36
Mar del Plata
pregunta............ que hora me recomendas regarlas con este preparado??? yo la estoy regando con agua de lluvia cada 3 dias y de tarde/noche alrededor de las 20hs cuando empiezan a descansar del calor y del sol....

gracias :razz:
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
pregunta............ que hora me recomendas regarlas con este preparado??? yo la estoy regando con agua de lluvia cada 3 dias y de tarde/noche alrededor de las 20hs cuando empiezan a descansar del calor y del sol....

gracias :razz:
Generalmente se hace al reves, cuando comienzan el dia asi tienen para aguantar el calor y el sol
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
36
Mar del Plata
vinieron calores fuertes que llegan a los 30 grados de ST, es mejor recomendable dos veces ?????
aaaaaaahhhh okkkk me pondre en campaña y vere si hay algun cambio por que ahora la veo demasiada seca y no puedo regarla espero hasta la noche a darle este rico jugo preparado
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Hey di3gu1...

pregunta............ que hora me recomendas regarlas con este preparado??? yo la estoy regando con agua de lluvia cada 3 dias y de tarde/noche alrededor de las 20hs cuando empiezan a descansar del calor y del sol....

gracias :razz:
Como va campeon... che yo lo voy viendo. Mira, dsde que germinaron hasta cuando estaban con las primeras hojitas de 3 y 5 foliolos las regaba por las mañanas casi todos los dias, si estaba muy humeda la dejaba para el otro dia; despues de ahi comenzaron los problemas con las lluvias y dias re nublados, asi que ahi las fui regando mas espaciado, ahora que les esta dando lindito el Sol, dos veces por dia, a la mañana con agua sola y por las tardesitas ya cuando las masetas y la tierra estan mas frias les doy el tesito de bananas... Que se yo... ¿quien tendra la justa?... lo mejor es estar atentos a lo que te pide la plantita... ojala te sirva mi humilde aporte de canabicultor principiante... mucha suerte en tu cultivo campeon...
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
22 días de flora / 53 de germinacion

Hola la muchachada, :cool:estuve haciendo tramites en la capi.Santefesina, asi que no tuve mucho tiempo para actualizar. Ahora si, las Peke´s estan en su dia 53 desde que asomaro y en su dia 22 de floracion; segun el tiempo de DutchPassion, les falta para la cosecha entre 12 y 17 dias:shock:. Aun estoy sacando fotos con el celu:oops:, hoy por la noche llega el Dr. motokero y con algunas cervezas y el dulce humo de los Dioses, mientas me cuenta el viajesito, hago la secion de fotos copadas de las Peke´s y mañana subire lindas fotos de las Tormentas de Nieve. Las fotos de hoy son meramente ilustrativas, pues lo interesante no lo puedo tomar con el celu....
Muy buenas cosechas y mas ricos humos.....:weed:
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
un par mas para ilustrar

:fumador1::fumador2::bigboss::fumon::fumando::mexicano:
:bong2::yeah::yeah::yeah::yeah::bong2:
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Me falto aclarar eso!! obviamente si la regas a la mañana y esta muy seca para la noche le mandas riego de nuevo!!

Muy lindas esas plantas tacuru!! vienen muy enteritas!! ;)
Chagracias HenKeR, si las plantitas vienen lindas:mrgreen:, a pesar de todo el maltrato que se comen:???:; las muevo 3 veces al dia para que tomen todo el Sol posible (por la mañana junto a la pared, por la tarde cotra el tabike negro de madera y para las ultimas horas junto al sauce, fijate en las fotos), al principio no mantenia la maseta en la misma posicion cardinal mientras las movia, asi que los tallos me salieron "serpenteados":|, no rectitos, en la mas espigada se nota mas, una vez que me di cuenta mantuve las etiquetas de las masetas siempre al Oeste. Yyy... enteritass... +o-, a la mas petisa ya les saque las 6 hojas de abajo mientras se iban poniendo amarillas, a la mas alta le saque 4 de estas hojas, tengo una hoja grande verde que se seco en un punto como de 4mm, y a varias hojas de la altura media de la planta, les salieron algunos micropuntitos blancos ¿?:shock: Si fueran plantas "normales":lol:, no automaticas, estaria mucho mas preocupado, pero a estas les falta un poco mas de 10 dias, las voy a cuidar y vigilar hasta la cosecha... y asi aprender...

Mis plantas del fin del mundo:twisted:, estuve haciendo cuentas y si las cosecho por el 23/11 las dejo secar unos 8 o 10 dias y las comienzo a curar... la primera cata la voy hacer el 21/12:fumon:
Exitos amigazo y muy ricos humos....
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
60 Dias desde germinacion, 29 de floracion

Hola amigazos... Las Peke´sestan bastante linditas, no han crecido mucho mas en altura pero si estan engordando muy bien los cogoyos y tienen una produccion de tricomas bastante abundante, parecen azucaradas:weed:, Parece que la mas espigada tiene mas acentuado los genes sativa(mayor espacio internodal, mas ramificada, tiempo de floracion mas retrazado), mientras que la petiza parce mas indica(corto espacio internodal, cogoyos mas gordos y compactos, tiempo de floracion mas rapido):grin:, Segun estuve leyendo por todos lados sobre las SnowStorm#2, me dan un tiempo para cosechar entre 60 y 70 dias desde la germinaciom, o sea, que ya entramos en cuenta regresiva...:mrgreen:, por lo menos con la petiza, pues la espigada continua como 4 o 5 dias mas retrazada... que sigan engordando.....:grin:. aca van algunas foticos con el celu... el Dr. se colgo... capaz que hoy por la tarde caiga para hacer la secion de fotos de mis planticas en flor....
Buenos y ricos humos... muchachada....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Muy bueno el seguimiento! hermosas plantas. Me parece que van a ser un par de días más de lo que prevees, me parece. Igual ya falta poco
Saludos
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
76 dias de germinacion

Holasss gentesss... buenooo.. me colgue un poquito:mrgreen:... estamos en el 76 dias desde la germinacion, en este tiempo que no actualice, las planticas me revegetaron en las partes altas de las plantas:wink:, el problema fue que le puse harina de hueso, que contiene bastante N(nitrogeno), y esto en la floracion no es recomendable:???:, pues un ecceso de N produce mas hojas en las partes superiores de la planta, se alargan los espacios internodales, las hojas se ponen de un verde muy intenso y el siclo vegetativo de la planta se alarga, en este momento de floracion se necesita mas P(fosforo) y K(potacio); bueno, los pistilos ya se estan poniendo marroncitos en un 10%, los tricomas aun no estan tan lechozos, continuan bastante transparentes, estimo que en unos 4 o 5 dias estaran listas para la cosecha, la verdad que por ser mi primer cosecha, me estan produciendo mas de lo que pensaba... la manicura va a ser un tema, por las partes revegetadas... ahora varias fotos
Buenos y ricos humos... amigosss....
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Fotos de hoy

fotos de 76 dias desde la germinacion
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
wenas oye que tamaño en cm tienen?? saludosss
Hola master... las 2 miden 50cm desde la base del tallo, hay una que se me revegeto bastante en unos 10 cm, estan bien gorditas, unos 13-14cm de ancho, creo que voy a sacar un cogollo central de unos 30 a 35cm y 6 mas pequeños de las ramas inferiores entre 5 y 10cm, por cada planta. El proximo Martes 4 esten como esten, las pasare por las tijeras, pues me mudo, les hare una manicura gruesa y las pondre a secar, luego una manicura mas fina para pasarlas a curar, y ahi sabremos con mas exactitud la produccion de las planticas...
Bunosss y riquitos humosss.....
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No te preocupes, que las automáticas no revegetan.
Se ven muy lindas.
El exceso de N te puede producir hojas más verdes y sobrevertilizar, pero no creo que llegues a este extremo por un poco de Hariana de Hueso.
Me gusta mucho como estan y vas a tener maría para disfrutar!
 

Jacogollo

Semilla
26 Noviembre 2012
2
0
0
entre aquí y allá
Hola master... las 2 miden 50cm desde la base del tallo, hay una que se me revegeto bastante en unos 10 cm, estan bien gorditas, unos 13-14cm de ancho, creo que voy a sacar un cogollo central de unos 30 a 35cm y 6 mas pequeños de las ramas inferiores entre 5 y 10cm, por cada planta. El proximo Martes 4 esten como esten, las pasare por las tijeras, pues me mudo, les hare una manicura gruesa y las pondre a secar, luego una manicura mas fina para pasarlas a curar, y ahi sabremos con mas exactitud la produccion de las planticas...
Bunosss y riquitos humosss.....
QUe indas plantas! :D qué tal al final amigo? como estaban esos cogollines? estoy pensando en plantar estas semas! saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
a mi no mas no se les ven las fotos??
este hilo es re viejo! hace un tiempo principio del 2014 maso huboun problema en elforo y seperdieron la mayoria defotos... entre elllas las de este seguimiento, site fijas losseguimientos del2014 para adelante no tienen este problema, saludos
 
-