Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Aldipa para tu informacion antes de colgar este post lo tuvimos hablando por privado y en uno de estos post esta la respuesta el forero wolf_69, como bien he dicho anteriormente no es por los 6€ ya que es uan cantidad minimo, ha sido por la formas en como me contesto el privado, es mas le he dicho que si verdaderamente se lo cobraron como comision pues para el.
 

trololo

Semilla
10 Agosto 2012
5
0
0
37
Gracias fumeta30 por tu apoyo, menos mal que aun hay gente objetiva
hombre gracias x lo que me toca, eres un genio tio, xo tienes razon, fumeta cada vez me caes mejor

resumiendo, x culpa de un anuncio engañoso todo este lio, como nadie contesto al anuncio q puso el dia 1 wolf se invento q tenia un lumatek q esta en auge a ver si encasquetaba lo que le urgia, y frank pico el anzuelo

y si este post tiene tantas paginas es x todos los q hemos metido baza aqui, xo eso esta bien para ver que grupo hay q evitar en el futuro
cada cual q saque sus conclusiones
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hombre gracias x lo que me toca, eres un genio tio, xo tienes razon, fumeta cada vez me caes mejor

resumiendo, x culpa de un anuncio engañoso todo este lio, como nadie contesto al anuncio q puso el dia 1 wolf se invento q tenia un lumatek q esta en auge a ver si encasquetaba lo que le urgia, y frank pico el anzuelo

y si este post tiene tantas paginas es x todos los q hemos metido baza aqui, xo eso esta bien para ver que grupo hay q evitar en el futuro
cada cual q saque sus conclusiones
lo que deberías hacer es contestar con tu otro nick para que los demás sepan quien eres :) . yo no, yo ya lo sé hace tiempo :roll:
 

trololo

Semilla
10 Agosto 2012
5
0
0
37
lo que deberías hacer es contestar con tu otro nick para que los demás sepan quien eres :) . yo no, yo ya lo sé hace tiempo :roll:
que quieres verme pelear contra la manada????? ya se sabra no?

no creo que ese esa el mayor problema de esta historia
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
hombre gracias x lo que me toca, eres un genio tio, xo tienes razon, fumeta cada vez me caes mejor

resumiendo, x culpa de un anuncio engañoso todo este lio, como nadie contesto al anuncio q puso el dia 1 wolf se invento q tenia un lumatek q esta en auge a ver si encasquetaba lo que le urgia, y frank pico el anzuelo

y si este post tiene tantas paginas es x todos los q hemos metido baza aqui, xo eso esta bien para ver que grupo hay q evitar en el futuro
cada cual q saque sus conclusiones
Vamos q en vuestro grupo os qdias 3 o 4... No lo stas viendo? Xddd

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ahi lo tienes compañero, una vez esto (si no tienes mas cosas que decir) quiero daros las gracias a todos aquellos que habeis confiado en mi y decir que aqui seguire por el foro para ayudar y compartir millones de cosas y espero que sea durante muchisimos años mas por que entre todos somos una gran familia :-D Cualquier cosa que necesiteis ya sabesis que aqui teneis un amigo para siempre. A los que no confiaron solamente les puedo decir que los años dan la experiencia.
Para frankil, no quiero ver en mi movil ningun mensaje mas de tu banco ya que todo esta solucionado.

Un saludo a todos y gracias!

Aqui concluye otra jornada de discutas con exito 8)
creo que ya esta aclarado que has pagado 6€ de gastos de envió.....creo que seguir machacando la perdiz :-D poco o nada se va a conseguir.
creo que queda claro que has pagado esa comisión.....un saludo y haya paz.:grin:




PD...los multinick,s tendrían que estar prohibidos.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Aldipa para tu informacion antes de colgar este post lo tuvimos hablando por privado y en uno de estos post esta la respuesta el forero wolf_69, como bien he dicho anteriormente no es por los 6€ ya que es uan cantidad minimo, ha sido por la formas en como me contesto el privado, es mas le he dicho que si verdaderamente se lo cobraron como comision pues para el.
Haber frankyl, ya he dicho que tienes razon al no querer el pedido, ya que no era el lumatek. Le dijiste que te ingresara el dinero y al dia siguiente lo tenias( 100€), y para ti faltaban 6€ que reclamas, que tu si que se los diste. Yo no veo engaño por ningun lado, ya que sino el anuncio hubiera sido vendo balastro ******* con esto y con lo otro.Ya dije que otro te lo hubiera enviado y espavilate luego. Piensa tambien en el tiempo perdido por wolf al envalar e ir a correos 2 veces y tambien al banco. Yo sencillamente igual por los 6€, le hubiera pedido unas semis de compensacion por correo ordinario y asi todos contentos. Se te fue de mano con lo de la policia( que no se yo que hubieras contado y las risas que se pegarian) y que se iba a enterar por el foro.....Fijate en el circo que hay montado en este post, con lo facil que hubiera sido arreglarlo de manera pacifica sin que nadie se entere... De todos los que hemos opinado 3 te dan a ti la razon y 10 a wolf.....por algo sera digo.....Es muy facil despues de ese post de la policia enviarle un privado diciendo que se te fue la olla con la amenaza( por privado) y solucionado.

Bueno saludos y haber si se calma que esto parece la cancion del verano
Saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Haber frankyl, ya he dicho que tienes razon al no querer el pedido, ya que no era el lumatek. Le dijiste que te ingresara el dinero y al dia siguiente lo tenias( 100€), y para ti faltaban 6€ que reclamas, que tu si que se los diste. Yo no veo engaño por ningun lado, ya que sino el anuncio hubiera sido vendo balastro ******* con esto y con lo otro.Ya dije que otro te lo hubiera enviado y espavilate luego. Piensa tambien en el tiempo perdido por wolf al envalar e ir a correos 2 veces y tambien al banco. Yo sencillamente igual por los 6€, le hubiera pedido unas semis de compensacion por correo ordinario y asi todos contentos. Se te fue de mano con lo de la policia( que no se yo que hubieras contado y las risas que se pegarian) y que se iba a enterar por el foro.....Fijate en el circo que hay montado en este post, con lo facil que hubiera sido arreglarlo de manera pacifica sin que nadie se entere... De todos los que hemos opinado 3 te dan a ti la razon y 10 a wolf.....por algo sera digo.....Es muy facil despues de ese post de la policia enviarle un privado diciendo que se te fue la olla con la amenaza( por privado) y solucionado.

Bueno saludos y haber si se calma que esto parece la cancion del verano
Saludos
No lo ubiera explikado mejor, +1 en todo y fuera malos royos coñooo q no es necesario, pillale unas semas y que te meta un par mas o asi siempre q l qiera xd

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Aldipa para tu informacion antes de colgar este post lo tuvimos hablando por privado y en uno de estos post esta la respuesta el forero wolf_69, como bien he dicho anteriormente no es por los 6€ ya que es uan cantidad minimo, ha sido por la formas en como me contesto el privado, es mas le he dicho que si verdaderamente se lo cobraron como comision pues para el.
mándame tu dirección por privado y yo te regalare 2 paquetes de 2 semillas feminizadas de "somango del 13" .......asi todos contentos.....que te parece??????:grin:

un saludo frankyl.


PD....quiero regalar unas cuantas semillas que tengo en stock y que mejor manera que esta.:-D
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
mándame tu dirección por privado y yo te regalare 2 paquetes de 2 semillas feminizadas de "somango del 13" .......asi todos contentos.....que te parece??????:grin:

un saludo frankyl.


PD....quiero regalar unas cuantas semillas que tengo en stock y que mejor manera que esta.:-D
Ombre yo regalar no pero si las vendes baratillas....jejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
mándame tu dirección por privado y yo te regalare 2 paquetes de 2 semillas feminizadas de "somango del 13" .......asi todos contentos.....que te parece??????:grin:

un saludo frankyl.


PD....quiero regalar unas cuantas semillas que tengo en stock y que mejor manera que esta.:-D
acepto regalos, por hacerte el favor. jajajaj
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
todavia dura esta discusion jajajajajajajaj:mrgreen: , pero parar ya hombre , que como han dicho esto tiene ya mas paginas que muchos seguimientos jajajajajajajajajaja, que haya paz de una vez ,
frankyl . tu querias que wolf te enseñara el papel de la transferencia ,pues ahi la tienes , ya no hay problema no? pues parar esto ya, que mire a la hora que mire esta en primera pagina del foro, y te das cuenta todo lo que te podrias aver ahorrado si esto se hubiera hablado por privado, en vez de perder los papeles , piensa y despues actua , saludos y que os vaya bien :)
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Haber frankyl, ya he dicho que tienes razon al no querer el pedido, ya que no era el lumatek. Le dijiste que te ingresara el dinero y al dia siguiente lo tenias( 100€), y para ti faltaban 6€ que reclamas, que tu si que se los diste. Yo no veo engaño por ningun lado, ya que sino el anuncio hubiera sido vendo balastro ******* con esto y con lo otro.Ya dije que otro te lo hubiera enviado y espavilate luego. Piensa tambien en el tiempo perdido por wolf al envalar e ir a correos 2 veces y tambien al banco. Yo sencillamente igual por los 6€, le hubiera pedido unas semis de compensacion por correo ordinario y asi todos contentos. Se te fue de mano con lo de la policia( que no se yo que hubieras contado y las risas que se pegarian) y que se iba a enterar por el foro.....Fijate en el circo que hay montado en este post, con lo facil que hubiera sido arreglarlo de manera pacifica sin que nadie se entere... De todos los que hemos opinado 3 te dan a ti la razon y 10 a wolf.....por algo sera digo.....Es muy facil despues de ese post de la policia enviarle un privado diciendo que se te fue la olla con la amenaza( por privado) y solucionado.

Bueno saludos y haber si se calma que esto parece la cancion del verano
Saludos

Buenas noches aldipa, yo no he dicho en ningun momento que esto sea un engaño sino que lo veo una injusticia, simplemente he contado lo que me a pasado, ustedes lo veis una pamplina quizas porque son 6€ de mierda y la verdad que es poco, pero habria que ver el tema si hubiera sido mas dinero. Despues el dinero no lo tuve al dia siguiente, tardo una semana en devolvermelo, cosa que me traia mosca pero no le dije nada y ya para colmo lo que me hizo perder los estribos fue la contestacion que me dio por privado con esa chuleria como si me hubiera salvado la vida

Por cierto Scrafi te agradeceria que dijeras cual es el otro nick de trololo para evitar mal entendidos sobre mi cuenta.

Y sobre tu comentario grass, si el post esta asin es por gente como tu, asin que como as dicho si estas harto del tema nose para que sigues entrando.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
gente como yoo? jajajajajajajajajja , pero tu has visto la que has montado por esta mierda , si tu publicastes esto, es porque querias que la gente ("como yo" jajajajajajaja) pusiera a wolf verde, y la jugada te fue mal ,asi que chulerias las justas compi
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Etica y moral? lo que no es normal es que este tema lleve 6 paginas,,,,ya lleva mas que muchos seguimientos..A ver que gracia te haria a ti que te amenazen con la policia por 6 putos €.....Ademas todos los bancos cobran comisiones a menos que sea la misma entidad. Ademas el que ha perdido mas tiempo en todo este asunto empaquetando y yendo a correos es wolf.....Y digo tambien que entiendo que frankyl no quisiera el otro pedido, ya que no es lo que queria,,,,yo lo hubiera arreglado con 2 llamadas de telefono y aqui no se entera nadie...
Las formas de hacerlo por parte de frankyl no ha sido la correcta.....
Haber como explicar si son 6 euros de mierda por que no se hace cargo wolf?Es su banco el que se lo cobra a el no le cobran a frnakyl por recibirla...
Mira aqui ya me da igual si unos cobran comisiones o no....es lo de menos . Ojala que a todos los que debeis 6 putos €,,,,,os amenazen con ir a la policia y cuelguen carteles por vuestro barrio diciendote que sois unos estafadores( aqui es donde yo veo el problema, no en las comisiones)
Yo me haria cargo de la comision si tengo que pagarla por que a mi me corresponde... como un señor y no tendriamos este post que me pone del higado ....

troll,pesetero,y chivato.

se puede pedir algo mas:???:

anda,anda,por 6 putos euros¿no te da verguenza?

el tipico que se escuda en llamar a la policia,que asco de tipo:cry:
Seguro que tu vas con la recortada..

Solo te digo una cosa, no hagas transferencias tan rapido y posiblemente no tendras que perder mas dinero, tengo claro que ahora mismo te voy a subir en este hilo una foto del justificante y los 6€ siento por tu parte pero no te los voy a pagar ya que dijiste que si subia una foto del mismo no hacia falta que te los pagase. Una palabra es una muestra de madurez y por lo mismo hay que cumplirla.

subo en 30 min la foto que estoy liado y se acaba esto.
Un saludo
No hagas transferencias tanrapido? que morro mas despues de decir que se arregle el chaval con su banco cuando el que cobra la comision es el tuyo:?

Vamos q en vuestro grupo os qdias 3 o 4... No lo stas viendo? Xddd

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
El que ha ido de listillo has sido tu diciendo que frankyl usaba dos nick .Conclusion hablas por hablar ,sin razon y sin

Haber frankyl, ya he dicho que tienes razon al no querer el pedido, ya que no era el lumatek. Le dijiste que te ingresara el dinero y al dia siguiente lo tenias( 100€), y para ti faltaban 6€ que reclamas, que tu si que se los diste. Yo no veo engaño por ningun lado, ya que sino el anuncio hubiera sido vendo balastro ******* con esto y con lo otro.. Piensa tambien en el tiempo perdido por wolf al envalar e ir a correos 2 veces y tambien al banco. Yo sencillamente igual por los 6€, le hubiera pedido unas semis de compensacion por correo ordinario y asi todos contentos. Se te fue de mano con lo de la policia( que no se yo que hubieras contado y las risas que se pegarian) y que se iba a enterar por el foro.....Fijate en el circo que hay montado en este post, con lo facil que hubiera sido arreglarlo de manera pacifica sin que nadie se entere... De todos los que hemos opinado 3 te dan a ti la razon y 10 a wolf.....por algo sera digo.....Es muy facil despues de ese post de la policia enviarle un privado diciendo que se te fue la olla con la amenaza( por privado) y solucionado.

Bueno saludos y haber si se calma que esto parece la cancion del verano
Saludos
jajaja Logica aplastante ....y como hitler mato muchos judios yo por que mate uno no voy a ser un asesino....jajaja Si la mayoria siempre tiene la razon ,mira la mayoria de votantes de este pais votaron a los salvadores de españa ,y mira como va el asunto y eellos tambien tiene la razon...
te dan a ti la razon y 10 a wolf.....por algo sera digo,
Si mucho palmero hay por aquii:-D:-D:-D empatia poca..una pena....
Saludos y yo ya no tengo mas que decir sobre este asunto.
.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Solo una cosa tengo que decir: QUE BORREN ESTE POST YA...!! parece un patio de recreo en el que cada uno despotrica contra otro.
Hablad por privados por favor, ya habeis dejado claro vuestras opiniones claras.

Saludos y que esto se resuelva lo antes posible.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Haber como explicar si son 6 euros de mierda por que no se hace cargo wolf?Es su banco el que se lo cobra a el no le cobran a frnakyl por recibirla...

Yo me haria cargo de la comision si tengo que pagarla por que a mi me corresponde... como un señor y no tendriamos este post que me pone del higado ....


Seguro que tu vas con la recortada..


No hagas transferencias tanrapido? que morro mas despues de decir que se arregle el chaval con su banco cuando el que cobra la comision es el tuyo:?


El que ha ido de listillo has sido tu diciendo que frankyl usaba dos nick .Conclusion hablas por hablar ,sin razon y sin



jajaja Logica aplastante ....y como hitler mato muchos judios yo por que mate uno no voy a ser un asesino....jajaja Si la mayoria siempre tiene la razon ,mira la mayoria de votantes de este pais votaron a los salvadores de españa ,y mira como va el asunto y eellos tambien tiene la razon...
te dan a ti la razon y 10 a wolf.....por algo sera digo,
Si mucho palmero hay por aquii:-D:-D:-D empatia poca..una pena....
Saludos y yo ya no tengo mas que decir sobre este asunto.
.
Buenas, bueno tengo que decir que tienes para todos compañero, aqui cada uno tiene sus formas de pensar y confia en quien conoce y sabe como funciona.

Decir que mas de 35 personas estan de mi lado y los privados los tengo a desbordar de gente dandome apollo alomejor si no se hubiese abierto este post no se ubieran dado cuenta de como soy en realidad algunos :D yo por aqui no voy a comentar mucho ya que ultimamente en el trabajo me estan viendo reirme mucho y ya me han llamado la atencion jajajaja, todo aquel que se pone en mi situacion y es sincero sabe que aqui tiene un compañero para lo que necesite, nada mas crear el post aqui el usuario imprimi las 3 primeras paginas donde se hablaba de mi, pero ahora es que voy a imprimir todo el post con las paginas, si seguiss comentando puede ser que haga un libro! jajajaja
Por cierto frankyl, yo ya cumpli con mi parte aunque tu creo que no, ya no me envian mas mensajes el banco pero si sigue existiendo el post, te falta por cumplir, ahh me falta decirte que aunque la gente lea este mensaje siguen pidiendome envios y confiando en lo de siempre ;)

Un abrazo y un saludo a casi tod@s!8)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo la verdad es que alucino ,parece que la etica y la moral no existen aqui.... Si dices que vendes algo y no lo tienes o cambias de idea ,devuelves el dinero integramente....Que no quieres pagar la transferencia pues buscas el banco del chaval malo sera que no haya sucursal si no te cambias de banco y habres una cuenta naranga y ya no pagas comisiones..y debeis estar montados todos en el dolar ..por que yo si me puedo unos euros me los ahorro no desprecio nada.Por otro lado el balasto que te mandaba que era electronico o de los viejos? Por que a mayores el peso de uno difiere del otro lo que tambien encareceria los gastos de envio.Me parce genial que wolf69 haya echo muchas transacciones con muchos usuarios y esteis todos supercontentos pero no me seais mafiosos en este caso no tiene razon .Por otro lado una cosa es que vendas puntualmente una cosa y otra que hagas negocio de ello ya que si es lo que quieres paga impuestos religiosamente que el pais esta como esta por lo que esta...Saludos

Buenas, no habia visto el mensaje, claro si te parece mejor idea ¿me recorro 8 ciudades para encontrar su banco? Aqui mafiosos no somos, somos legales al 100% y como te dije anteriormente cada uno tiene su forma de pensar, para gustos colores. Hay gente que prefiere cojer y perder 6,00€ y recuperar 100€ que es lo que de verdad vale y otra mas rata que quiere hasta el ultimo centimo y si puede sacar mas mucho que mejor, gracias a las cuentas naranjas va el pais como va, sin pagar una pequeña porcion de impuestos seguramente mañana salgamos de la crisis, no estoy de acuerdo con el sistema de españa, pero si de que si no ponemos todos de nuestra parte nunca vamos a levantar cabezz;) yo tengo clarisimo las palabras que se dijeron en este post y mas importante que el dinero es la palabra de una persona, yo en ningun momento jure que iva a enviar el lumatek cosa que por otra parte ami si me juraron cumplir cosas que no se han cumplido, ya que te puedo asegurar que mas me jodio ami tener el dinero en mano y devolverlo y encima de todo por ser Bueno o mejor dicho "un listo" ...que me salten con esto.
Por cierto decidme de que ciudad o pais soys los que la comision se la cobran al que recibe el importe ya que en la vida de muchas que he echo nunca han cobrado al que se lo han enviado y me lo han cobrado a mi. Que raro un banco que le cobra comision al que envia la transferencia no?:O

De verdad que estoy cansado de leer tonterias, me voy a pedir la baja una semana en el foro por estres laboral (aunque en 2006 me hice un cursillo de 56h para prevenirlo pero hace mucho de eso)jajajajajajajaja:oops:
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Wolf si todavia no he cumplido mi palabra de borrar el post es porque te he pedido una foto de la tranferencia que se viera tambien la fecha de la transferencia y los 8 primeros digitos de mi cuenta bancaria para ver que realmente esa es mi transferencia, una vez vea eso ya no querre los 6€ y pasare a borrar el post.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
madre mia.... esto ya es pa flipar y re-flipar...
fran tete una preguntilla, eres catalan???? porque....

de verdad que un libro si se podia hacer..
madre de dios, los 6 euros....no van a dar guerra, pa que luego se compre un paquete de pipas,una cocacola y unos chicles.
si yo tubiera que poner tambien las veces que yo he pagado por un envio(intercambio) 10 euros y el destinatario 5 o 6, o viceversa....
vale ya con los 6 euros, agradecido tendrias que estar que te devolviera los 100 euros, que eso si tiene su merito.
el chaval con toda su buena fe te los devuelve los 100, si hubiera sido otro que quisiera engañarte no te habria dao ni 1.
wolf, un saludo compañero!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
madre mia.... esto ya es pa flipar y re-flipar...
fran tete una preguntilla, eres catalan???? porque....

de verdad que un libro si se podia hacer..
madre de dios, los 6 euros....no van a dar guerra, pa que luego se compre un paquete de pipas,una cocacola y unos chicles.
si yo tubiera que poner tambien las veces que yo he pagado por un envio(intercambio) 10 euros y el destinatario 5 o 6, o viceversa....
vale ya con los 6 euros, agradecido tendrias que estar que te devolviera los 100 euros, que eso si tiene su merito.
el chaval con toda su buena fe te los devuelve los 100, si hubiera sido otro que quisiera engañarte no te habria dao ni 1.
wolf, un saludo compañero!!
Que pasa si es catalan!?
Hay algun problema tio??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cierro el hilo por motivos obvios; que los dos involucrados en este tema se entiendan por privado.

saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-