Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
yo creo que ya va siendo hora de que los moderadores actuen como tales ,cerrando este hilo ,
trololo.... te crees que alguien te quiere conocer a ti , tu es la primera vez que estas en el foro y te has metio pa echar leña al fuego, la verdad no se que coño pintas aqui ,
me parece impresionante que no os entre en la cabeza que el vendedor es el que no puede perder dinero , seria ilogico , y lo que supuestamente se ha quedado son los 6 € de la transferencia ,(que los bancos no trabajan gratis chavales) y el no va a ser el que pierda el dinero , encima de que le mejoro la oferta ,
mira wolf si yu fuera tu , le mandaba los 6 euros de mierda y le demuestras que tienes mas cabeza que los dos , que parecen una panda de niños chicos ,saludos :)
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Mira grass al igual que dices que el vendedor no debe perder dinero, el comprador tampoco debe perder dinero ¿no? y menos si la venta se chafa sin tener la culpa, yo de momento ya perdi la comision que me cobro al banco al hacerle la transferencia.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Estoy con grass, que cierren esto ya porque parece un patio de recreo con las tipicas riñas entre niños.
Tengo que decir algo a favor de wolf_69, con este realice un par de envíos y todo perfecto, exceptuando un ligero traspies sin importancia, pero fue todo perfecto y seriedad al maximo, no es de los que van engañando.
Dejar de decir idioteces que por 6 euros no vale la pena estar asi en el foro.

Saludos y espero que todo se resuelva.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Por cierto, quiero deciros una paranolla que acabo de tener...os aveis fijado que el usuario recien registrado esta tarde y con solamente un mensaje, es en este post y ¿es el unico que ve correcto la actuacion de aqui el compañero? que mal me esta sentado la destroyer que estoy fumando jajajaja

Un saludo maquinas!:-D
Jajajajaja no sé porqué será, pero llevo 2 meses sin fumar... Y he pensado lo mismo en cuanto leí el mensaje de trololo y ví a la derecha "Mensajes: 1". Hay que ver como se mantiene la hierva en el cuerpo ehh!!! jajajaja
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
yo de momento ya perdi la comision que me cobro al banco al hacerle la transferencia.
Pues sí tú perdiste ya una comisión como es qué no te crees que a wolf le cobrarán también? La verdad, espero que no te pague esos 6 euros porque con gente como tú no merece la pena ni dignarse a hablar, a ver si maduras un poquito!!! :S

Por no hablar que cuando compras objetos de segunda mano te sale más barato pero pierdes garantías, el 95% de la gente te mandaba el lumatek con el ruido y si está bien, bien, y si no, también. Si quieres garantías compralo en un Grow, pero no vengas aquí a a mancillar la reputación de miembro honrado y respetado! Me sorprende que no tengas más cabeza, no se como pudiste pensar que te ivan a dar la razón a tí...

Entiendo también "un poco" tú punto de vista y es una putada no poder recibir lo que buscabas y perder 6 euros, pero solo es un poco de mala suerte porque está claro que las intenciones de wolf eran honradas y honestas, deja ya de buscar culpables, que el que debe entrar en razón aquí eres tú...

Saludos ;-)
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Yarince la cuestion es que yo he tenido que pagar las dos comisones, tanto la comision de enviarle mi transferencia y la comision de la transferencia que el me hizo para devolverme el dinero, y esa comision no deberia correr de mi parte ya que la venta no se efectuo porque wolf_69 ya no vendia el lumatek 600w sino otros articulos que no eran de mi interes.
 

GanjaSoul

Semilla
19 Julio 2012
27
0
0
Tiene razón clarisimamente frankyl . Eso de no se va a discutir por 6 euros ... vale. Pues que los pague, no te digo ...

Por mucho otro producto que le fuese a enviar el queria un balastro en concreto y el se lo deberia haber especificado cuando dijo que se lo cambiaba "por otro".

No dudo que wolf_69 haya hecho operaciones correctamente, pero esta la ha hecho "mal"
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Aqui al parecer todos defiende a wolf, como bien habeis dicho mucho ya se que 6€ es una miseria, pero la cuestion de lo que me hizo abrir este post fue las formas de como me contesto el privado que yo le mande diciendole que la transferencia esta incompleta y que estaba en mi derecho de que me devolviera todo el dinero ya que yo no habia sido el causante de que no se efectuara la venta, un ejemplo haber si lo veis con otros ojos
Tu vas a comprar un ford fiesta y das una señal 300€, cuando vas a recoger el coche, el dueño te dice que tiene un ruido raro y que no te lo vende, que mejor te vende el de su mujer que es un ford mondeo, yo entiendo que la oferta que esta haciendo el vendedor es mas buena que la primera, pero si la nueva oferta no se adapta a mis nesecidades porque el coche nesecito que sea de tales caracteristicas para que me quepa en el garaje porque me tengo que quedar el ford mondeo? finalmente le digo al vendedor que no quiero el mondeo y me dice que no devuelve la señal porque soy yo quien se ha tirado de la venta, quien se a tirado de la venta? yo por no querer comprar una cosa obligado que no es lo que buscaba o el vendedor por cambiar la oferta y intentar venderme otro coche , pues este tema es una cosa similar, ya que en ningun momento creo que wolf realmente me hiciera una transferencia de 106€ como dice el y que fuera mi banco quien me cobro la comision de 6€ por recibir dicha transferencia, wolf_69 puedes poner una foto de la transferencia para que todos las veamos? porque yo creo que la mayoria de la gente te defiende porque se creen que lo de las comisiones es verdad, cuelga la foto haber si realmente me las echo de 106€, mira si realmente me as echo la transferencia de 106€ y es verdad que el banco es el que me cobrado los 6€ no quiero ni que me devuelvas el dinero, pero puedes demostrarlo?

P.D.: Si os creeis que le usuario trololo soy yo desde otra cuenta le doy permiso a un moderador para que verifique mi ip y ya del usuario trololo si el da su consentimiento para que se vea que no somos la misma persona.
Blablablablaaaaa, puedes prfctmnt cnctarte cn la cuenta trololo desde otra casa, cyber.....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Pues wolf mandale el lumatek jodido o cn el ruido y punto.... Pero aber frankyl XABAL tu crees que te va a querer robar 6 euros de mierda????? Yo a wolf no le conozco pero se que tiene una reputacion en este foro y no va a perderla por qitarte a ti 6 pavos jajaja por listo se tenia que aber quedado los 106 que eres un broncas de mierda, olvidate del tema ya que nadie va a dejar de apollarle a el para echarte un cable ti

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

trololo

Semilla
10 Agosto 2012
5
0
0
37
criate la fama y echate a dormir!!!!!!! y despues si haces alguna transaccion poco clara, mejor con alguien nuevo, ya tienes quien te defienda
realmente me parece flipante este post, cuanta lealtad y que poca objetividad
bueno yo paso de luchar contra corriente, lo siento frank, te quedas solo. la proxima vez ya sabes, fiate de las reputaciones
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
criate la fama y echate a dormir!!!!!!! y despues si haces alguna transaccion poco clara, mejor con alguien nuevo, ya tienes quien te defienda
realmente me parece flipante este post, cuanta lealtad y que poca objetividad
bueno yo paso de luchar contra corriente, lo siento frank, te quedas solo. la proxima vez ya sabes, fiate de las reputaciones
Ajaajajjjajajajja frank dice, si eres tu pipiolo xo t a salido mal la jugada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
pues estás metiendo la pata enormemente :roll: .
Puede, pero lo que digo no es mntira, es como si yo me voy y me meto con otra cuenta que me creo, en un cyber, ya que si tengo una ip fija n casa lo sabriais.......

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yarince la cuestion es que yo he tenido que pagar las dos comisones, tanto la comision de enviarle mi transferencia y la comision de la transferencia que el me hizo para devolverme el dinero, y esa comision no deberia correr de mi parte ya que la venta no se efectuo porque wolf_69 ya no vendia el lumatek 600w sino otros articulos que no eran de mi interes.
Bueno, en ese caso, pienso que lo justo es que ambos carguen con sus comisiones, es decir, que se compartan los gastos generados por el banco, perdona frankyl por ese error. Aunque pienso que te exediste mucho amenazando con la policía y tal, tampoco debes correr tú con todos los gastos... En fin, dejo ya el asunto. Pero bueno, sigo pensando que es una riña un poco insultancial por 6 euros.

Suerte a los dos implicados y que se resuelva bien dentro de lo que cabe. ;-)
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
A eso es a lo que referia yarince, yo me eso cargo de mi comision cuando le hice la transferencia, pues el tendria que hacerce cargo de la comision que le conyeva a el.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Tenga quien tenga la razon , esto lo debiste resolver en privado , o en otra parte . No deberia mensionar ni porque ... Mejor no le sigan dando larga al asunto y arreglen en privado ustedes 2 . Crees que estos post te ayudaron en algo ... Creo que tu mismo te perjudicaste ...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yarince la cuestion es que yo he tenido que pagar las dos comisones, tanto la comision de enviarle mi transferencia y la comision de la transferencia que el me hizo para devolverme el dinero, y esa comision no deberia correr de mi parte ya que la venta no se efectuo porque wolf_69 ya no vendia el lumatek 600w sino otros articulos que no eran de mi interes.
Solo te digo una cosa, no hagas transferencias tan rapido y posiblemente no tendras que perder mas dinero, tengo claro que ahora mismo te voy a subir en este hilo una foto del justificante y los 6€ siento por tu parte pero no te los voy a pagar ya que dijiste que si subia una foto del mismo no hacia falta que te los pagase. Una palabra es una muestra de madurez y por lo mismo hay que cumplirla.

subo en 30 min la foto que estoy liado y se acaba esto.
Un saludo
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Demasiado rollo para 6 euros.... Desde mi punto de vista wolf tiene la razon y te comportas como un niño rabioso, todo esto lo tenias que haber solucionado en privado.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ahi lo tienes compañero, una vez esto (si no tienes mas cosas que decir) quiero daros las gracias a todos aquellos que habeis confiado en mi y decir que aqui seguire por el foro para ayudar y compartir millones de cosas y espero que sea durante muchisimos años mas por que entre todos somos una gran familia :-D Cualquier cosa que necesiteis ya sabesis que aqui teneis un amigo para siempre. A los que no confiaron solamente les puedo decir que los años dan la experiencia.
Para frankil, no quiero ver en mi movil ningun mensaje mas de tu banco ya que todo esta solucionado.

Un saludo a todos y gracias!

Aqui concluye otra jornada de discutas con exito 8)
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Claro que si, yo tengo palabra y estoy dispuesto a cumpliarla, pero me gustaria que le hicieras otra foto pero que aparezca la fecha y los 8 primeros digitos de mi cuenta para ver si realmente es mi transferencia.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Claro que si, yo tengo palabra y estoy dispuesto a cumpliarla, pero me gustaria que le hicieras otra foto pero que aparezca la fecha y los 8 primeros digitos de mi cuenta para ver si realmente es mi transferencia.
Joer macho no creo que haya echo muchas transferencias de 106€ no? :S no le saques mas puntilla a esto men

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Yo la verdad es que alucino ,parece que la etica y la moral no existen aqui.... Si dices que vendes algo y no lo tienes o cambias de idea ,devuelves el dinero integramente....Que no quieres pagar la transferencia pues buscas el banco del chaval malo sera que no haya sucursal si no te cambias de banco y habres una cuenta naranga y ya no pagas comisiones..y debeis estar montados todos en el dolar ..por que yo si me puedo unos euros me los ahorro no desprecio nada.Por otro lado el balasto que te mandaba que era electronico o de los viejos? Por que a mayores el peso de uno difiere del otro lo que tambien encareceria los gastos de envio.Me parce genial que wolf69 haya echo muchas transacciones con muchos usuarios y esteis todos supercontentos pero no me seais mafiosos en este caso no tiene razon .Por otro lado una cosa es que vendas puntualmente una cosa y otra que hagas negocio de ello ya que si es lo que quieres paga impuestos religiosamente que el pais esta como esta por lo que esta...Saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Yo la verdad es que alucino ,parece que la etica y la moral no existen aqui.... Si dices que vendes algo y no lo tienes o cambias de idea ,devuelves el dinero integramente....Que no quieres pagar la transferencia pues buscas el banco del chaval malo sera que no haya sucursal si no te cambias de banco y habres una cuenta naranga y ya no pagas comisiones..y debeis estar montados todos en el dolar ..por que yo si me puedo unos euros me los ahorro no desprecio nada.Por otro lado el balasto que te mandaba que era electronico o de los viejos? Por que a mayores el peso de uno difiere del otro lo que tambien encareceria los gastos de envio.Me parce genial que wolf69 haya echo muchas transacciones con muchos usuarios y esteis todos supercontentos pero no me seais mafiosos en este caso no tiene razon .Por otro lado una cosa es que vendas puntualmente una cosa y otra que hagas negocio de ello ya que si es lo que quieres paga impuestos religiosamente que el pais esta como esta por lo que esta...Saludos
Ombre llevas razon en lo de que podia aber ido a la sucursal.... Pero en el supuesto caso de que wolf por ejmplo viva en un pueblucho que haya solo 1 banco, yo tampoco me iria a tomar por culo a buscar su banco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Ombre llevas razon en lo de que podia aber ido a la sucursal.... Pero en el supuesto caso de que wolf por ejmplo viva en un pueblucho que haya solo 1 banco, yo tampoco me iria a tomar por culo a buscar su banco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Si vive en pueblo ...pero yo si viviera en un pueblo y habitualmente , hago trasnferencias , busco un banco que no cobre comisiones y si me las cobran pues me jodo por que el que ha cambiado el trato soy yo y no el otro chaval..Si hubiera sido alreves que se hubiera echado para atras el fraanky y no tienes posibilidad de que no te las cobren se las tendria que comer frnaky.Pero siendo asi...Saludos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Yo la verdad es que alucino ,parece que la etica y la moral no existen aqui.... Si dices que vendes algo y no lo tienes o cambias de idea ,devuelves el dinero integramente....Que no quieres pagar la transferencia pues buscas el banco del chaval malo sera que no haya sucursal si no te cambias de banco y habres una cuenta naranga y ya no pagas comisiones..y debeis estar montados todos en el dolar ..por que yo si me puedo unos euros me los ahorro no desprecio nada.Por otro lado el balasto que te mandaba que era electronico o de los viejos? Por que a mayores el peso de uno difiere del otro lo que tambien encareceria los gastos de envio.Me parce genial que wolf69 haya echo muchas transacciones con muchos usuarios y esteis todos supercontentos pero no me seais mafiosos en este caso no tiene razon .Por otro lado una cosa es que vendas puntualmente una cosa y otra que hagas negocio de ello ya que si es lo que quieres paga impuestos religiosamente que el pais esta como esta por lo que esta...Saludos
Etica y moral? lo que no es normal es que este tema lleve 6 paginas,,,,ya lleva mas que muchos seguimientos..A ver que gracia te haria a ti que te amenazen con la policia por 6 putos €.....Ademas todos los bancos cobran comisiones a menos que sea la misma entidad. Ademas el que ha perdido mas tiempo en todo este asunto empaquetando y yendo a correos es wolf.....Y digo tambien que entiendo que frankyl no quisiera el otro pedido, ya que no es lo que queria,,,,yo lo hubiera arreglado con 2 llamadas de telefono y aqui no se entera nadie...
Las formas de hacerlo por parte de frankyl no ha sido la correcta.....
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bankia con lo mal que esta.... de momento no cobra comisiones... ING tampoco cobra comisiones, Banco Santander hasta hace poco tampoco cobraba comisiones.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bankia con lo mal que esta.... de momento no cobra comisiones... ING tampoco cobra comisiones, Banco Santander hasta hace poco tampoco cobraba comisiones.
Mira aqui ya me da igual si unos cobran comisiones o no....es lo de menos . Ojala que a todos los que debeis 6 putos €,,,,,os amenazen con ir a la policia y cuelguen carteles por vuestro barrio diciendote que sois unos estafadores( aqui es donde yo veo el problema, no en las comisiones)
 

autosuficiente

Semilla
1 Enero 2012
13
0
0
40
malaga
troll,pesetero,y chivato.

se puede pedir algo mas:???:

anda,anda,por 6 putos euros¿no te da verguenza?

el tipico que se escuda en llamar a la policia,que asco de tipo:cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-