Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Buenas noches a todos, queria explicaros mi compraventa del balastro lumatek regulable 600w con el usuario WOLF_69.

Al poner el post el señor wofl_69 de que vendia el balastro lumatek 600w yo le dije que me lo quedaba, en principio todo perfecto, tuvimos hablando por privado y todo bien, le pregunte por la semillas sweet coffe ryder autoflorecientes que tiene en venta que tal era, el me dijo que eran mu buenas que si pata tin que si patatan, total que al final el dije que me quedaba con 2 semillas para probarla y todo bien.

El dia 30 de Julio le realizo la transferencia de 106€ (100€ balastro y 6€ las 2 semillas), casualmente al probar el balastro lumatek segun me dijo wolf_69 empieza a hacer un ruido extraño y que pasa de enviarmelo, que si quiero me enviar otro que tiene con 2 meses, le respondo al privado y le digo que si creyendo que era otro lumatek 600w, mi sorpresa es cuando me envia un privado diciendome que me envias unas cuantas cosas mas ya que como el balastro que me iba a enviar era de menos valor... enseguida le mande un privado preguntadole que balastro me iba a enviar, y me contesto que no era un lumatek y que por eso me habia añadido muchas cosas mas, entonces le dije que queria cancelar la transaccion y el estuvo intentandome convencer de que todo lo que me daba estaba bien, finalmente lo hice entrar en razon y me dijo que iba a devolverme el dinero

Pasan los dias y no me devuelve el dinero, pasada una semana me veo una transferencia de 100€ por wolf_69, entonces cuando vi que me devolvio solo 100€ le mande un privado diciendole que faltaban 6€ y me contesta lo siguiente con un tono bastante subidito

Buenas, no no estas muy equivocado, los 6€ son de la transferencia que ya que yo no gane nada no la iva a pagar, te ingrese los 106,00€ y me dijeron que costaba 6€ la comision y les dije que se lo cobraran del ingreso, como comprenderas yo no me eche atras por eso no tengo porque perder dinero, tienes que estar agradecido por que si hubiese sido otro se lo queda y pasa del tema como un chorizo, espero que entiendas que el dinero ese es de la comision al devolverte tu dinero y que yo no me he quedado con nada, habla con tu banco y soluciona el problema que me estan comiendo a mensajes y empiezo a estar cansado.

Un saludo


Encima de todo me dice el nota que no me devuelve los 6€ ya que el no se echo para atras, cuando fue el que me dijo que ya no me vendia el balastro porque dicho ruido e intento encasquetarme todas las cosas que tendria cogiendo polvo, encima me dice que los 6€ son los gastos de transferencia, venga por dios quien se cree que te cobren 6€ por una transferencia

Que opinais vosotros? En el post de abajo voy a copiar varios privados que mantuvimos, haber quien fue el que se retiro de la venta...
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Copia de los privados:

FRANKYL

Que tal, me quedo el balastro, tu me dices como hacemos el tema, un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANKYL

Como son de productuvas las sweet coffe ryder autoflorecientes? de cuantos dias s de floracion son?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69:

Buenas tio, perdon por tardar en contestar pero es que he estado muy liado, bueno te adjunto mi numero de cuenta:
XXXXXXXXXXXXXXX
Si te parece buena idea azme el ingreso de 100€ (el precio del balasto) por cuenta bancaria y el precio del envio te lo envio a contra reembolso, mañana en cuanto me confirmes el pago te lo envio en cuanto a las semillas de sweet coffe ryder auto, tienen una media de producción de 86gr secos aunque yo alguna he llegado a sacar de 110gr secos, sin muy muy rapidas, en 65 días listas, cogollos apretados con un fuerte olor muy dulce y de pelotazo fuerte, desde que prove la primera no me ha faltado algunas en todos mis cultivos jejeje de tamaño se queda en 1,10m como muy alta en perfectas condiciones, si te interesan y ya que me vas a comprar el balasto te las puedo dejar en 3,00€/uni, si quieres te las puedo enviar junto al balasto y no creo que suba el precio del envio ya que practicamente no pesan jejeje, estamos en contacto y mañana estare atento tanto al foro como al banco para saber nuevas noticias.

Un saludo tio!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69:

Buenas tio, ¿has realizado el ingreso al final? oye que el balasto que te iva a enviar lo he probado en el ultimo momento y hace un ruido muy extraño y no me fio de que se te rompa al poco tiempo, te vendo otro con 2 meses de uso vale? dime que te parece y si quieres te realizo esta misma tarde el envio por seur o mrw, encuanto a las semillas no hace falta que alcancen el metro para dar buena producción, depende de los prodctos que uses si se quedan pequeñicas o medianas de tamaño engordan a lo ancho una barbaridad, la ultima que he cortado hera de unos 51 cm y 67 gr secos, tenia solamente un señor central ancho exagerado como el mismo jejeje estamos en contacto.

Un saludo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANKYL

Buenas tardes, ya tienes la transferencia echa, te he ingresado 106 para que me envies tb dos semillitas para probarlas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69

Buenas tio, ¿no te ha llegado? :S te decia que hoy se me hacia imposible mandarlo, mañana por la mañana a primera hora te lo envio, en cuanto a las semillas da por echo que te enviare de mas y ya que el balasto que te envio es mas barato te recompensare bien ademas de mas semillas y el balasto te regalare algo mas jejeje, el ingreso si me ha llegado y esta mañana me han llegado tambien los correos tio muchas gracias^^ estate atento mañana que tiene que llegarte a casa a lo largo del dia el paquete, si te digo lo que me ha pasado hoy...voy al banco y resulta que el cajero de los ... se me ha tragado la cartilla :S jejeje mañana ire a recuperarla, bueno tio conforme te lo envie si eso te llamo a tu movil ¿vale?

Un saludo y estamos en contacto tio!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANKYL

Buenas, entonces que balastro me as enviado o me vas a enviar, otro lumatek regulable de 600w ¿no? ya que en el privado que me mandaste diciendome que me lo ibas a cambiar por uno con dos meses yo di por entendido que era otro lumatek regulable 600w que tenias por hay pero mas nuevo, espero tu aclaracion antes de que me hayas realizado el envio ya que sino es un lumatek regulable 600w no lo quiero y cancelariamos la transaccion, un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69

Buenas, este no es un lumatek, es un balasto Agrolite dpm ligthe ing, ademas te enviaba :

-Bombilla 600w (nueva) Sylvania grolux (42,00€)
-1bote de Atazyme(8,00€)
-13 semillas de sweet coffe ryder auto (83,00€)
-Balasto dpm ligthe ing (89.90EUR)

El envio lo he realizado pero voy ahora mismo a cancelarlo ya que salia para alla a las 2, me creia que si lo querias perdon por no expresarme bien en el anterior mensaje, dime tu numero de cuenta y te devuelvo el dinero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69

Buenas tio, ya tengo las cosas en casa, bueno yo te enviaba tantas semillas, la bombilla y el atazyme para que siguieses saliendo ganando aunque no fuese ese balasto, en total suman todo lo que te iva a enviar 232,00€ y por otra parte si fuese el otro reflector solo y las 2 semillas 199,00€, si es por el tema de crecimiento y floracion la bombilla que te envio es mixta, sirve tanto en crecimiento como en floración, ami por ejemplo me gusta tener el mismo kit en el cultivo sin cambiar los w,averi si me explico... si comienzo con 400w tenerlo todo el cultivo en 400w, yo tengo armarios de 1 de 400w, 2 de 600w y otro de 1000w con bombillas mixtas desde el inicio de cada cultivo y me va fenomenal, y la verdad es que diferencia tanto en crecimiento a floracion de 400w a 600w hay un rato largo, por calidad me gusta mas 600w, la verdad es que al tener el mismo kit todo el cultivo se ahorra follones, que la plantas se estresen y si es en 600w la calidad se nota mejoria con diferencia, el balasto este es casi igual de silencioso que el lumix, da un pequeño zumbido que casi ni se escucha y se parecen bastante por eso decidi enviartelo, esta practicamente nuevo, solamente lo he usado un mes para esquejes y funciona a la perfección tio , bueno dime tu que te parece y si podemos quedar en algo mas y realizar el envio se agradece, si te parece poco lo que te doy puedo sumarte 4 semillas mas y 1 bloombastic ecologico que salio hace 1 mes. Estamos en contacto tio.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANKYL

Perdona, al parecer nos hemos enviado un privado simultaneamente, sinceramente lo que busco es concretamente ese balastro ya que mi intencion es hacer el crecimiento con 400w y la floracion con 600w de hay que lo quiera regulable, de todas formas te queria preguntar una cosa, que tipo de ruido hace el balastro? si me lo dejas mas barato estaria dispuesto a quedarme con el, pero claro siempre acordando un precio razonable ya que me la juego a que se vaya al carajo y quedarme sin balastro... ya tu me dices, un saludo, aqui te Dejo mi datos bancarios de todas formas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANKYL

Que tal, no te digo que lo que me enviaras no fuera una buena oferta pero sino es lo que estoy buscando comprenderas que no lo quiera, cada uno tiene su forma de cultivar como tu bien mas dicho y yo soy de los que opino que cada bombilla tiene su funcion, de hay que utilice HM para el cremiento y HPS para la floracion, ademas que la verdad veo UnA tonteria darle 600w en crecimiento cuando las niñas no nesecitan tanta chicha en esta etapa y de camino bajas un poco la factura de la luz que la cosa esta canija, aparte tengo aqui un bote de 5 litros de atazyme y las semillas te pille dos por curiosidad de verlas.

Yo ya te lo he comentado si quieres yo estoy dispuesto a quedarme con el lumatek pero siempre y cuando acordemos un precio razonable a su estado, eso o me devuelves el dinero, lo que tu prefieras pero dime algo en breve sino para empezar a buscar el balastro lumatek por otro lado, un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69

Buenas, bueno como tu dices cada uno tenemos nuestros metodos de cultivo. Tal cual sabe y dice la calidad que prefiere sacar, yo te decia eso no por vender, sino por la experiencia de 11 años en interior por si querias consejo, como veo que no te parece buena mi oferta, yo no te voy a enviar un balasto que se pueda romper en una semana y comiencen los lios, mañana te hare la devolucion del dinero a tu cuenta.

UN SALUDO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANKYL

Como tu quieras, yo ya te dicho que yo se a lo que me expongo se me rompa en un dia que en una semana y que yo me hago responsable total de lo que pueda pasar, si quieres te doy 50€ por el balastro y me devuelves el resto, tu decides.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69

Buenas, prefiero no enviartelo ya que por el foro saben como soy de legal y no me gustaria mancharme las manos por un balasto, dentro de poco cuando recupere perras lo llevare a arreglar y lo volvere a vender perfecto, otra cosa, ¿te envio las sweet coffe por carta?

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANKYL

Acabo de mirarlo y al cuestion es que tu me as devuelvo 100€ y yo te ingrese 106€ porque te dije que tambien iba a querer dos semillas pero como al final la cosa no fue para delante..., sobre el balastro la verdad es que no me llego ningun otro privado sino me lo hubiera quedado, cuando puedas me haces la transferencia de los 6€ que faltan, un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69

Buenas, no no estas muy equivocado, los 6€ son de la transferencia que ya que yo no gane nada no la iva a pagar, te ingrese los 106,00€ y me dijeron que costaba 6€ la comision y les dije que se lo cobraran del ingreso, como comprenderas yo no me eche atras por eso no tengo porque perder dinero, tienes que estar agradecido por que si hubiese sido otro se lo queda y pasa del tema como un chorizo, espero que entiendas que el dinero ese es de la comision al devolverte tu dinero y que yo no me he quedado con nada, habla con tu banco y soluciona el problema que me estan comiendo a mensajes y empiezo a estar cansado.

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANKYL

Para empezar mi banco es el BBK, no el bbva conque a saber lo que tienes por hay... sobre la transferencia el que se tiro para detras de la venta fuiste tu y no yo, conque me tienes que devolver la cantidad integra de lo que te ingrese ya que no es mi problema, yo tambien he perdido el dinero de la comision al hacerte la transferencia y decirme que ya no vendias el balastro y no te he dicho ni mu, sino quieres devolverme los 6€ tu mismo, mañana mismo estoy en la policia denunciandote y vete preparando por el foro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOLF_69 (HACE 5 MINUTOS DESDE QUE INICIE EL POST)

Vale, mañana mismo te lo devuelvo y como muy tarde el lunes sin falta ya que la gente tambien hace cosas, paso de discutir contigo, solamente eso pero no te creas cosas que no son por el foro.
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Veo que al final as entrado en razon, una vez me hayas devuelto mi dinero borrare todos los post, un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas a todos compañeros, me alegra que este usuario hya sido tan listo de colgar las cosas que dije yo y no todas las que dijo el, bueno yo he sido un poquito mas listo que el y por eso tome medidas ayer mismo sin publicar esta tajo de tonterias en donde no debe, amenazo con denunciarme, por 6€ que me cobraron de comision (que no me los quede ni yo) devolviendole 100,00€+6,00€ de la transferencia, ademas de echarse atras con la compra quiere que los pague yo de mi bolsillo descontandole semillas e incluso se cabrea como un crio pequeño por no venderle un balastro que yo tenia en venta pero cuando lo probe hacia un ruido raro, se ve que para que no pasen estas cosas ahi que ser un timador, prefiero no enviarselo y que diga esto por el foro a enviarselo y que me diga timador, soy un tio legal al 100% y los 67 usuarios del foro que me han comprado tanto semillas como articulos lo saben de sobra, es indignante la gente hasta que punto puede ser agarrada, otro que hubiese pasado lo mismo que en esta "comprar" ni se hubiese molestado en devolvertelo, la verdad es que me impresiona ver hasta que punto la gente tiene este tipo de mentalidad, bueno dicho esto creo que los usuarios del foro me conocen, saben como soy encuanto a envios y pagos e incluso, esto no les va a hacer desconfiar de mi ni un segundo por que saben que yo soy un tio legal, llevo en el foro desde hace años y a diferencia de otros que solamente se registran para buscar lios, yo el foro lo siento en mi pecho. Por cierto, tienes antes de que acabe de terminar el dia para borrar todo donde salgan mis numeros de cuenta e informacion personal por que entonces el que va a ir a comisaria a denunciarte voy a ser yo. Y creo que publicando esa información me van a hacer mas caso que por 6 cochinos euros ;)

Un saludo a tod@s y siento que tengais que leer estas tonterias.:|
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Por cierto pixika, yo no he entrado en razon por ningun post ni ninguna cosa ya que lo acabo de ver y leer, aqui todos podemos entrar en tu juego pero no todos tenemos esa cara por llamarlo de alguna manera, si te lo voy a ingresar es por que no me merece la pena ni que se quede el banco ese dinero, todo el que sea un poco listo sabra los motivos.8)
Por cierto, listo de cuidado se llama a la gente que compra articulos y despues pide hasta el ultimo centimo y con comisiones, si te gusta pasear tu dinero coje una correa y pasealo que has demostrado bastante que te sobra y quieres ganar mas a costa de otros que por desgracia no pueden decir lo mismo picha ;)
 

monoid

Semilla
10 Julio 2010
4
0
1
Por 6 pavos

A ver si me queda claro, cuelgas todo esto por 6 euros porque la verdad no veo que el haya hecho nada mal, y si es posible que le cobren algo por la transferencia (si vas a la caixa y le pides que ingresen al bbva) madre mia como para hacer cualquier trato contigo si pretendias dejarle mal creo que ha sucedido justo lo contrario, no veo que el intente puarte en ningun momento, te ofrece otras opciones vamos que el listo queda bien claro quién es, más bien me parece:
buaaa buaaa no me quiere vender el balastro electronico como estoy enrabietado como un niño de 5 años cuando le quitas un caramelito pues intento trolearle y meter mierda para crear buen ambiente y esas cosas.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
wolf picha , ni caso ,ha esta gente hay que tirarle el pan desde lejos , si no se te llevan la mano , pasa de el y a seguir jajajajajaj, saludos :)
Grassss tio! muchisimas gracias por decir las cosas como son, me alegra un monton ver el apoyo de los que mas valen en el foro!:D

Un abrazo Hermano!
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Buenas tardes, yo no tengo porque aceptar su oferta por muy buena que fuera porque yo lo que buscaba unicamente es el balastro lumatek 600w, si el me dice que me vende dicho balastro pues muy bien todo perfecto, en el momento que wolf_69 me cambia las condiciones de la venta y los articulos es cuando yo le digo que no estoy de acuerdo y que quiero cancelar la transaccion, a ustedes os haria gracia comprar un baslatro regulable y que despues os cambien la venta y os intenten encasquetar otro tipo de balastro? si yo elegi ese balastro es porque es que mejor se adapta a mis condiones, ademas cada uno se ciñe a lo que quiere que para eso es su dinero.

Ya no es por el tema de los 6€ ya que como bien deciis es una miseria, es por las formas en que me lo dijo, si yo he pagado 106€ lo mas normal es que se me devuelva lo que yo he pagado y mas aun cuando yo no he sido el culpable de que no se efectuara la venta ya que no fui yo quien cambio los articulos en venta.

Por cierto Wolf_69 ese no es tu numero de cuenta, se de sobra que esta prohibido, eso es el nombre del banco unicamente cosa que no compromete a nada y que se puede sacar por internet.

Un saludo y buenos humos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
A ver si me queda claro, cuelgas todo esto por 6 euros porque la verdad no veo que el haya hecho nada mal, y si es posible que le cobren algo por la transferencia (si vas a la caixa y le pides que ingresen al bbva) madre mia como para hacer cualquier trato contigo si pretendias dejarle mal creo que ha sucedido justo lo contrario, no veo que el intente puarte en ningun momento, te ofrece otras opciones vamos que el listo queda bien claro quién es, más bien me parece:
buaaa buaaa no me quiere vender el balastro electronico como estoy enrabietado como un niño de 5 años cuando le quitas un caramelito pues intento trolearle y meter mierda para crear buen ambiente y esas cosas.

Buenas compañero, la verdad es que acabo de conocerte pero aqui tienes un compañero para lo que necesites! que buena tio si es que por que no existe me encanta en las opciones por que sino te lo llebases todas, me ha gustado mucho tu forma de expresion, tus palabras y aun mas el respeto que has guardado! jejejeje

Un abrazo muy grande a todos y muchas gracias!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas tardes, yo no tengo porque aceptar su oferta por muy buena que fuera porque yo lo que buscaba unicamente es el balastro lumatek 600w, si el me dice que me vende dicho balastro pues muy bien todo perfecto, en el momento que wolf_69 me cambia las condiciones de la venta y los articulos es cuando yo le digo que no estoy de acuerdo y que quiero cancelar la transaccion, a ustedes os haria gracia comprar un baslatro regulable y que despues os cambien la venta y os intenten encasquetar otro tipo de balastro? si yo elegi ese balastro es porque es que mejor se adapta a mis condiones, ademas cada uno se ciñe a lo que quiere que para eso es su dinero.

Ya no es por el tema de los 6€ ya que como bien deciis es una miseria, es por las formas en que me lo dijo, si yo he pagado 106€ lo mas normal es que se me devuelva lo que yo he pagado y mas aun cuando yo no he sido el culpable de que no se efectuara la venta ya que no fui yo quien cambio los articulos en venta.

Por cierto Wolf_69 ese no es tu numero de cuenta, se de sobra que esta prohibido, eso es el nombre del banco unicamente cosa que no compromete a nada y que se puede sacar por internet.

Un saludo y buenos humos

Buenas de nuevo, que despues os cambien la venta y os intenten encasquetar otro tipo de balastro?
-Bueno tengo que decir en mi defensa que en ningun momento e intentado encasquetar nada, solamente te dije que como el balastro que intentas comprar no estoy seguro de vendertelo ya que es muy silencioso y cuando lo probe hacia demasiado ruido no me fiaba de venderlo, cosa que en los mensajes yo no veo uno que te envie diciendote que lo sentia etc etc,...Te propuse (no intente encasquetar nada) que tenia otro y como era mas economico te aumente la oferta solo por si te interesaba, si hubiese querido encasquetartelo cojo y me voy con el dinero directamente sin enviar nada como muchos harian y de esa manera si hubiesen lios que fuesen con motivo alguno.

Ya no es por el tema de los 6€ ya que como bien deciis es una miseria, es por las formas en que me lo dijo, si yo he pagado 106€ lo mas normal es que se me devuelva lo que yo he pagado y mas aun cuando yo no he sido el culpable de que no se efectuara la venta ya que no fui yo quien cambio los articulos en venta.

-No es el tema de los 6,00€, pero encambio por ese "dinero" pones en 30 sitios del foro cosas sobre este post, etc etc,... Y te recuerdo que tus palabras fueron bien claras, O ME DEVUELVES LOS 6,00€ O TE DENUNCIO Y TE VAS A ENTERAR POR EL FORO.

Por cierto Wolf_69 ese no es tu numero de cuenta, se de sobra que esta prohibido, eso es el nombre del banco unicamente cosa que no compromete a nada y que se puede sacar por internet.
-Esto me voy a ahorrar algunas palabras... Es tan directo como, ¿yo he puesto algun dato tuyo por mas minimo que sea en algun lado? si hay una de las pocas cosas que quedan en españa es la intimidad, y como derecho yo deseo que lo respeten. Te puedo asegurar que en una denuncia la policia tomase mas en cuenta publicar datos privados de un ciudadano mas que otro que denuncie por no haber ingresado 6,00€ y si 100,00€, puede ser que zapatero intentase sacarnos asi de la crisis pero su plan cojeaba....:???: Como te he dicho por privado, al igual que pones xxx en el resto puedes poner xxx en todo.

Mas palabras tuyas:
venga por dios quien se cree que te cobren 6€ por una transferencia.
-No me he molestado en leer todos los mensajes que escribiste para saber si lo has puesto o no, pero sin ir mas lejos tu mismo dijiste que te han clavado, que te han cobrado 5 pavos con algo en gastos de la transferencia.

Bueno esto empieza ya a recordarme mas a la pescadilla que se muerde la cola y cada vez veo que mas gente se apunta a leer, quiero darle las gracias a todos por dedicar vuestro valioso tiempo a leer los mensajes y mas a comentar y decir lo que pensais, os vuelvo a dar las gracias y un gran saludo!!:-D
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Joder esto parece salvame deluxe:lol:.....La oferta que te hacia wolf 69 cuando se dio cuenta que el lumatek no funcionaba era muy buena( lastima que a mi no me vale un equipo asi),,,otro te lo enviaba y te lo encasquetaba y luego si te he visto no me acuerdo...Tambien te digo que entiendo que solo querias el lumatek,,,es tan facil como llamar y ponerse de acuerdo para que te devueva el dinero, no hace falta entrar en amenazas de policia. Lo siento pero en las formas no llevas razon.....
Un saludo y borra ya el post.
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Buenas tardes,

Dices wolf_69 que no intentaste encasquetarme el nuevo lote de articulos? pues en uno de los privados despues de decirte que no lo queria bien que intentaste convencerme de lo que me dabas me iba a venir del carajo, respeto tu opinion que me diste pero como te dije cada uno tiene su forma de cultivar y lo que realmente le hace falta

WOLF_69

Buenas tio, ya tengo las cosas en casa, bueno yo te enviaba tantas semillas, la bombilla y el atazyme para que siguieses saliendo ganando aunque no fuese ese balasto, en total suman todo lo que te iva a enviar 232,00€ y por otra parte si fuese el otro reflector solo y las 2 semillas 199,00€, si es por el tema de crecimiento y floracion la bombilla que te envio es mixta, sirve tanto en crecimiento como en floración, ami por ejemplo me gusta tener el mismo kit en el cultivo sin cambiar los w,averi si me explico... si comienzo con 400w tenerlo todo el cultivo en 400w, yo tengo armarios de 1 de 400w, 2 de 600w y otro de 1000w con bombillas mixtas desde el inicio de cada cultivo y me va fenomenal, y la verdad es que diferencia tanto en crecimiento a floracion de 400w a 600w hay un rato largo, por calidad me gusta mas 600w, la verdad es que al tener el mismo kit todo el cultivo se ahorra follones, que la plantas se estresen y si es en 600w la calidad se nota mejoria con diferencia, el balasto este es casi igual de silencioso que el lumix, da un pequeño zumbido que casi ni se escucha y se parecen bastante por eso decidi enviartelo, esta practicamente nuevo, solamente lo he usado un mes para esquejes y funciona a la perfección tio , bueno dime tu que te parece y si podemos quedar en algo mas y realizar el envio se agradece, si te parece poco lo que te doy puedo sumarte 4 semillas mas y 1 bloombastic ecologico que salio hace 1 mes. Estamos en contacto tio.



Yo no he puesto en 30 sitios del foro como dices, simplemente he puesto mi post y postee en un post tuyo que tienes cosas en venta y claro que te dije las cosas claras, a mi no me gusto el tono con el que me hablaste en el privado cuando yo hasta ese momento habia mantenido al compostura

Sobre el numero de cuenta lo que unico que habia puesto era el codigo del banco, cosa que no te involucra en nada ya que puede verse en internet poniendo codigo banco xxxx, por ejemplo el bbva es el 0182 pero bueno que de todas formas ya lo edite y puse XXXXXXX

Respecto a la transferencia te pido perdon por la expresion que tuve, a lo que me referia en realidad es que desde cuando se le cobra la comision al que recibe el dinero, siempre se le cobra a quien hace la transferencia, no que me dices que me has echo la transferencia de 106€ pero le dijiste al banco que la comision me la cobrara a mi... Te recuerdo que yo he perdido el dinero de la comision cuando te hice la transferencia de 106€ y no te lo echo en cara en ningun momento.

Un saludo y buenos humos para todos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Deberían eliminar este hilo ya! que parece una telenovela... Wolf_69 yo de tí pasaría de ingresarle esos 6 euros, más si encima te los han cobrando de comisión, como alguien ha dicho ya parece un niño enrabietado sin su piruleta... Pero es que aunque te los hubieses quedado tú no es para ponerse de esta manera, con todos los líos que has pasado llendo a correos y viniendo lo menos que puede hacer es pagarte la gasolina y el cortadito ;-) jajaja

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Deberían eliminar este hilo ya! que parece una telenovela... Wolf_69 yo de tí pasaría de ingresarle esos 6 euros, más si encima te los han cobrando de comisión, como alguien ha dicho ya parece un niño enrabietado sin su piruleta... Pero es que aunque te los hubieses quedado tú no es para ponerse de esta manera, con todos los líos que has pasado llendo a correos y viniendo lo menos que puede hacer es pagarte la gasolina y el cortadito ;-) jajaja

Saludos.
Y que lo digas compañero, nada solamente hay que esperar a que lo lea un moderador y lo borrara por inclumpir varias normal del foro, la verdad es que hay que ser muy listo para publicar este tipo de cosas y mas en el hilo equivocado jejejeje bueno compañeros este es el ultimo mensaje que pongo por que por su parte puede durar un siglo la gente tiene mucho tiempo libre, que lastima que otros no estemos igual y nos tenemos que buscar la vida currando...:S Por la misma regla de 3 ami me va a costar la tonteria 12€ que han salido de mi bolsillo pero como yo no soy tacaño no hay problema, aunque igual que el pudiese pedirlos yo tambien pudiese pedir mi dinero que es mas pero bueno a pasar del tema se a dicho ;) Hay gente legal por el mundo!:D
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
A todos los que apoyan a wolf_69 me gustaria veros en mi pellejo.
No se donde ves el problema,,,,cuando pides el dinero y al dia siguiente te lo ingresan....Has echo todo esto de intentar dejar mal a alguien por 6€?...y colgar el post una vez ya te han devueto los 100€ y te estan diciendo que ya te ingresaran esos 6€ restantes.....La verdad que flipo:shock:
 
P

pe

Invitado
frankyl, llevo poco tiempo por aquí, pero ahí va mi comentario.

En favor de wolf69, le pillé unas semillas hace poco y me puso más de las que había pagado debido a que el envío se demoró un par de semanas. Nunca sabré si la demora fue por despiste suyo o por problemas con correos, aunque si fuese por lo primero, es perfectamente comprensible dado que a todos nos puede pasar y no se trata de ninguna empresa privada y aun así el tío se portó regalándome más semillas, cosa que pocos harían.
Lo que quiero decir es que igual puede ser un poco despistado (y quien no lo somos por aquí, jeje) o que lleve una mala racha, pero en ningún momento me pareció un tío que no fuese legal.

Por otro lado y por eso escribo este comentario ¿!!Como co.. se te ocurre hablar de policia en un foro de este tipo tío!!? ¿Estás loco?
Bastante acojonados podemos estar con las posibles nuevas leyes que amenazan con venir, como para que entre miembros de una comunidad de intercambio de información de la cultura cannábica nos amenacemos con la policia. jod..!
Creo que por 6 euros se te ha ido un poco la olla y que si alguien no cumple su palabra en el zoco, para eso está el foro como bien habías hecho, pero nunca amenazando con eso.

Ruego, por favor y para mantener el buen ambiente y la confianza que da este foro, pidas disculpas o des alguna explicación al respecto.

Gracias.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
frankyl, llevo poco tiempo por aquí, pero ahí va mi comentario.

En favor de wolf69, le pillé unas semillas hace poco y me puso más de las que había pagado debido a que el envío se demoró un par de semanas. Nunca sabré si la demora fue por despiste suyo o por problemas con correos, aunque si fuese por lo primero, es perfectamente comprensible dado que a todos nos puede pasar y no se trata de ninguna empresa privada y aun así el tío se portó regalándome más semillas, cosa que pocos harían.
Lo que quiero decir es que igual puede ser un poco despistado (y quien no lo somos por aquí, jeje) o que lleve una mala racha, pero en ningún momento me pareció un tío que no fuese legal.

Por otro lado y por eso escribo este comentario ¿!!Como co.. se te ocurre hablar de policia en un foro de este tipo tío!!? ¿Estás loco?
Bastante acojonados podemos estar con las posibles nuevas leyes que amenazan con venir, como para que entre miembros de una comunidad de intercambio de información de la cultura cannábica nos amenacemos con la policia. jod..!
Creo que por 6 euros se te ha ido un poco la olla y que si alguien no cumple su palabra en el zoco, para eso está el foro como bien habías hecho, pero nunca amenazando con eso.

Ruego, por favor y para mantener el buen ambiente y la confianza que da este foro, pidas disculpas o des alguna explicación al respecto.

Gracias.
Buena respuesta :):):)
 

Mastodon

Semilla
8 Noviembre 2011
38
0
6
al sur de andalucia
Hola a todos,

Después de haber leído todo este post me gustaría decir unas cosas,

Lo primero es que wolf_69 debía haber probado antes el balastro ya que queda mal ante las próximas ventas(debido a que no revisó sus articulos antes de venderlos), pero un error lo puede cometer cualquiera, fue honesto y no quiso encasquetárselo con ruido. Además le mejoró la oferta que estaba muy bien.

Lo segundo es que frankyl debería estar baneado, ya que al publicar mensajes privados vulnera el derecho de privacidad de wlf_69, que creo que en todos los foros esta en sus normas. Por 6 euros que además es en comisiones no me complicaba la vida, quedas mal, y además te juegas el ser baneado cuando podías haberlo solucionado todo por privado o hablando con los moderadores.

Un saludo
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Bueno yo estoy flipando...no he terminao de leer todos los mensajes porque neceitaba escribir, WOLF a ti no te conozo personalmente, unicamente una vez te pregunte por un bote de clonex que por "x" motivos no pude comprarte al final, tu ni puto caso, pareces un tio legal y si el chico este no sabe matematicas y no ntiende que tu ibas a pagarle a el 106€ pero que el banco te cobraba 6..... Pues ese es su problema lo que no vas a hacer es pagar 112 ya que tu intencion era devolverle el total........... Yo te apoyo porque no entiendo esta gilipollez sinceramente

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola a todos,

Después de haber leído todo este post me gustaría decir unas cosas,

Lo primero es que wolf_69 debía haber probado antes el balastro ya que queda mal ante las próximas ventas(debido a que no revisó sus articulos antes de venderlos), pero un error lo puede cometer cualquiera, fue honesto y no quiso encasquetárselo con ruido. Además le mejoró la oferta que estaba muy bien.

Lo segundo es que frankyl debería estar baneado, ya que al publicar mensajes privados vulnera el derecho de privacidad de wlf_69, que creo que en todos los foros esta en sus normas. Por 6 euros que además es en comisiones no me complicaba la vida, quedas mal, y además te juegas el ser baneado cuando podías haberlo solucionado todo por privado o hablando con los moderadores.

Un saludo
Buenas compañero, muchas gracias por tu comentario, prefiero que me digan descuidado(que tienen toda la razon del mundo, pero no es culpa mia, es esta yerba maldita!!xD) antes que timador, el caso es que una semana antes de ponerlo en venta lo prove y todo perfecto, claro supuse que seguiria bien..el ruido era un poco insignificante pero no me gustaba un pelo.

Tokeganja, muchas gracias tio! yo tampoco lo termino de entender pero bueno jejejeje si necesitas cualquier cosa aqui estamos maquina!

Por cierto, quiero deciros una paranolla que acabo de tener...os aveis fijado que el usuario recien registrado esta tarde y con solamente un mensaje, es en este post y ¿es el unico que ve correcto la actuacion de aqui el compañero? que mal me esta sentado la destroyer que estoy fumando jajajaja

Un saludo maquinas!:-D
 

trololo

Semilla
10 Agosto 2012
5
0
0
37
hola wolf, podrias poner ya hoy o mañana una foto del lumatek q va mal???? me da la impresion q ni lo tienes
eso es como si te vas a comprar un mercedes de 300.000 euros y te acabn vendiendo un seat panda, eso si con aleron de f1 valorado en tropecientos millones, unas ruedas de monster track, en definitiva, mierdas q no quieres comprar
ni os conozco a ninguno ni os quiero conocer, xo no me gustaria hacer un trato con alguien y que me pasase esto, me sentiria engañado ( ojo, eso no quiere decir que haya un engaño adrede) xo aqui el unico que no iba a ganar nada y a perdido es el comprador
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Aqui al parecer todos defiende a wolf, como bien habeis dicho mucho ya se que 6€ es una miseria, pero la cuestion de lo que me hizo abrir este post fue las formas de como me contesto el privado que yo le mande diciendole que la transferencia esta incompleta y que estaba en mi derecho de que me devolviera todo el dinero ya que yo no habia sido el causante de que no se efectuara la venta, un ejemplo haber si lo veis con otros ojos
Tu vas a comprar un ford fiesta y das una señal 300€, cuando vas a recoger el coche, el dueño te dice que tiene un ruido raro y que no te lo vende, que mejor te vende el de su mujer que es un ford mondeo, yo entiendo que la oferta que esta haciendo el vendedor es mas buena que la primera, pero si la nueva oferta no se adapta a mis nesecidades porque el coche nesecito que sea de tales caracteristicas para que me quepa en el garaje porque me tengo que quedar el ford mondeo? finalmente le digo al vendedor que no quiero el mondeo y me dice que no devuelve la señal porque soy yo quien se ha tirado de la venta, quien se a tirado de la venta? yo por no querer comprar una cosa obligado que no es lo que buscaba o el vendedor por cambiar la oferta y intentar venderme otro coche , pues este tema es una cosa similar, ya que en ningun momento creo que wolf realmente me hiciera una transferencia de 106€ como dice el y que fuera mi banco quien me cobro la comision de 6€ por recibir dicha transferencia, wolf_69 puedes poner una foto de la transferencia para que todos las veamos? porque yo creo que la mayoria de la gente te defiende porque se creen que lo de las comisiones es verdad, cuelga la foto haber si realmente me las echo de 106€, mira si realmente me as echo la transferencia de 106€ y es verdad que el banco es el que me cobrado los 6€ no quiero ni que me devuelvas el dinero, pero puedes demostrarlo?

P.D.: Si os creeis que le usuario trololo soy yo desde otra cuenta le doy permiso a un moderador para que verifique mi ip y ya del usuario trololo si el da su consentimiento para que se vea que no somos la misma persona.
 

monoid

Semilla
10 Julio 2010
4
0
1
6 euros

Mira yo suele postear muy poco en los foros es más en 2 o 3 años creo que he escrito 3 veces pero es que frankyl realmente no entiendo como no estas baneado eres un troll puro y duro, ademas encima mentiroso porque mensajes atrás dices:

No son los 6 euros es el hecho. (si fuese el hecho primero mirarias los tuyos propios ya que tus formas son ........ vamos me daria asco tratar con alguien como tú)

Los 6 euros no tienen ninguna importancia : PERO O ME LOS DAS O VAS A LA POLICIA ¡¡¡¡¡¡

Encima de todo sigues dandole vueltas e intentando tener razón olvida a trololo o que pasa que necesitas una persona para apoyar tus pésimos argumentos, sinceramente si fueras ya no humilde si no listo te disculparias por todas las tonterías que has dicho por 6 euros (porque ya quedo claro que los 6 euros si te importaban a pesar de que digas que no).

Siento si sueno malsonante o vulgar pero es que no me podia aguantar el responderle.


PD: y dale tio que queda clara cual es tu postura, el intento afrecerte algo a ti no te intereso como a ti no te intereso su oferta no te gusto o bien te sento mal, por eso has hecho lo que has hecho no le busques mas pies al gato lo malo es que tu intento te a salido mal la póxima vez te aconsejo que intentes busacar mejores historietas tintín.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Aqui al parecer todos defiende a wolf, como bien habeis dicho mucho ya se que 6€ es una miseria, pero la cuestion de lo que me hizo abrir este post fue las formas de como me contesto el privado que yo le mande diciendole que la transferencia esta incompleta y que estaba en mi derecho de que me devolviera todo el dinero ya que yo no habia sido el causante de que no se efectuara la venta, un ejemplo haber si lo veis con otros ojos
Tu vas a comprar un ford fiesta y das una señal 300€, cuando vas a recoger el coche, el dueño te dice que tiene un ruido raro y que no te lo vende, que mejor te vende el de su mujer que es un ford mondeo, yo entiendo que la oferta que esta haciendo el vendedor es mas buena que la primera, pero si la nueva oferta no se adapta a mis nesecidades porque el coche nesecito que sea de tales caracteristicas para que me quepa en el garaje porque me tengo que quedar el ford mondeo? finalmente le digo al vendedor que no quiero el mondeo y me dice que no devuelve la señal porque soy yo quien se ha tirado de la venta, quien se a tirado de la venta? yo por no querer comprar una cosa obligado que no es lo que buscaba o el vendedor por cambiar la oferta y intentar venderme otro coche , pues este tema es una cosa similar, ya que en ningun momento creo que wolf realmente me hiciera una transferencia de 106€ como dice el y que fuera mi banco quien me cobro la comision de 6€ por recibir dicha transferencia, wolf_69 puedes poner una foto de la transferencia para que todos las veamos? porque yo creo que la mayoria de la gente te defiende porque se creen que lo de las comisiones es verdad, cuelga la foto haber si realmente me las echo de 106€, mira si realmente me as echo la transferencia de 106€ y es verdad que el banco es el que me cobrado los 6€ no quiero ni que me devuelvas el dinero, pero puedes demostrarlo?

P.D.: Si os creeis que le usuario trololo soy yo desde otra cuenta le doy permiso a un moderador para que verifique mi ip y ya del usuario trololo si el da su consentimiento para que se vea que no somos la misma persona.

mira si realmente me as echo la transferencia de 106€ y es verdad que el banco es el que me cobrado los 6€ no quiero ni que me devuelvas el dinero, pero puedes demostrarlo?
Gente! que esto se acaba y me ahorro 12 pavacos! :D estas que llegue a casa le echo una foto al justificante y la cuelgo, eso si borrando todos los datos del otro usuario ya que no soy como otros :D trololo...compañero si tienes toda la razon con los 2 unicos mensajes que tienes y exactamente has puesto en este post, un poco de cultura general, las direcciones de IP de los ordenadores al contratar una linea cada vez que te conectes y te desconectes al volver a conectarte te asocian una nueva, te lo dice aqui un programador informaticos y son muchos años con ellos, a una compañia de internet le costase millones tener que dejar una ip fija para cada uno de sus usuarios, por eso tienen xxxxxxxxxxx y esas se las van rotando a unos y a otros, cuando localizan una ip es al estar conectado, si se desconecta es imposible localizar, por otra parte tambien existen casas de amigos, familia e incluso cibers para el que es mas desconfiado y quiere crearse una cuenta y vacilar de que no es el. Te puedo asegurar que nuestros moderadores no hablan nunca por hablar, si lo dicen es por que saben de lo que hablan ;) yo cuando te conteste al mensaje ni falte al respeto, ni inclumpi ninguna norma ni te time, ala que como dicen por aqui los crios pequeños al llevarle la contraria...tela....:? Bueno compañeros os voy a colgar las fotos en el mas minimo segundo que tenga libre para que veais como acaba esto :D

Un saludo y gracias a todos por estar aqui8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-