socorroooo!!! Novata cultivando!!!

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
morfeo 77 gracias por pasarte por aqui!!!las macetas son de 7 litros.me decidi por las auto para acabar pronto (pa que engañarme)la verdad es que me esperaba mas produccion...pero bueno,me quedo contenta con lo que e sacao porque creo q sera casi lo suficiente pa aguantar mientras acabo mi proximo cultivo.pero gracias!me quedo con la idea d los esquejes!
Ahhhhh entonces es mi vista infame ajajajajjajajajaj.....las autos tienen su puntillo tambien,yo las pongo mucho.....hay mucha peña que no las traga pero cada vez hay mejores producciones y sabores...ya se que te esperabas mas producción pero hay dos clases de autos,unas que crecen 40 cm y dan 15-20 gramos de hierba( digan lo que digan los bancos)en 8 semanas y otras que crecen mas y dan el doble o mas,pero les cuestan unas 10...prueba otras variedades,la deimos o top 69 o big devil o algo así,si pruebas con estas dales 11 litros mínimo,y lo mejor a las autos es no trasplantarlas nada,del jiffy o de donde lo hagas al definitivo y regarlas poco al principio.....lo de los esquejes te lo dije porque si los pones a flora directamente cuestan lo mismo que las autos,8-9 semanas la mayoría de ellos,tendrías mas hierba en el mismo tiempo,y con menos gasto de luz,pero para iniciarse en el cultivo y asegurarte algo decente as autos te hacen el apaño, si no fumas mucho claro.....Ya tendrás tiempo de complicarte la vida(y la de tu pareja o de quien viva contigo, a la mía la tengo hasta el gorro,y eso que ella fuma)con sativas puras y cosas raras....
Saludos y gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañera, te puede faltar un bajador de ph, ya que el agua seguro que sera muy dura y eso es importantisimo, una observación que he tenido muy importante en tu armario es el extrctor 190 m3, el extractor tiene que ser por lo menos 2 veces mas potente que el intractor ya que la renovación de aire y calor tiene que ser mayor que la intracción, de todas formas no te falta de nada, lo esencial lo tienes jejejje, si quieres te faltaria componentes para la floración como un buen pk para el engorde y algunas cosillas mas....

Saludos y feliz año :cool:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
wola!
Se k ace dias que no actualizo xro no se que poner porque el asunto ay va....mañana creo que cortare ya alguna....por cierto oy e comprado la revista cañamo trae 2 semillas green poison una auto y otra q no.ademas trae un librito de el banco sweeds seeds y an exo nuevas semillas muy interesantes....
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno ya e empezao a cortar ...los voy cortando conforme me va pareciendo... A ver si cobro y me compro la lupa..... Aun me kedan muchos por cortar....de la speed devil no e cortado ninguno aun.....
Y depues de las fotos de la cos
Ver el adjunto 224603Ver el adjunto 224602echa de water me da verguenza hasta subir las mias.... En fin ay van...
 

matox

Semilla
5 Diciembre 2011
28
0
0
muy bueno tania me alegro mucho yo también acabo de descubrir mi nuevo pasatiempo y es mi primer cultivo en mi vida he plantado nada a ver como me salen las cosas

saludos y feliz año
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
es k sabeis que pasa??les avia echo unas fotos con un boli bic al lao....pa lo del tamaño y tal..... Y cuando e visto q las suyas estabas comparas con una botella de agua....ma dao un bajon....XD pero weno pal proximo me saldran mejorXD
gracias por pasar y comentar!!!XD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vergüenza? a lo mejor no te han salido muy grandes,pero la pinta la tienen muy buena,tienen pinta de compactos y resinosos....veras como te saben a gloria,fumarse la hierba que uno planta es algo muy especial....veras como le coges el punto y cada vez te daran mas....para tener exito en el cultivo es como todo en la vida,practicar....tu cultiva cultiva y cultiva y veras como los resultados llegan....
saludos y gracias
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Aupa Tania!

¡¡¡Enhorabuena por la cosecha y el concurso!!!

¡Y buen año! Saludos!

PD: ¡Y buen año a los compas que se pasan por aca!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pero bueno Tania!!! Vergüenza ninguna!!! Es tu primer cultivo, el siguiente irá rodao, ya lo verás tú... Dejarás de cometer errores que antes cometiste... Probablemente cometerás otros, pero como esto es coger experiencia, los resolverás con mucha más rapidez. Cuando te fumes el primer petilla te va a saber a gloria... Yo cada vez que me fumo uno de los mios me digo "mira que bueno está y lo que me he ahorrado!"
Animo que el siguiente será mejor y el siguiente mejor y así poco a poco!

Ah! Y enhorabuena por tu premio
Salud!!!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Buenas Tania,cuantas plantas te qedan en pie q no has puesto a secar?por cierto esos cogollos tienen una pinta estupenda:weed:,asi que nada que aprobeche y feliz año nuevo,saludos.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pues me kedan 3 en el chalet..... Aunke esas las puse a germinar despues.... Y se supone k deben de empezar a estar el dia 6. Y aki en casa aun tengo las 4 aunke ya estan todas con ramas cortadas....mañana creo que las cortare todas menos la speed devil
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
buens dias!!!oy por fin e acabdo de cortar a una....aun me kedan 3....pero 2 de ellas estan castigas a oscuras y me imagino k mañana moriran....aora la q aun le keda es la speed devil....oy a las 3 del chalet les toca el lavado de raizes....y ya no les vuelve a tocar riego nunca mas!!!esto ya se va acabando....
Joder e intentao rescatar algo de tierra de la planta q ya e cortado pero eso es imposible con tanta raiz....
Ver el adjunto 224829 weno ay teneis a mis niñas a medio cortar
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola tania!

Cuándo las ramitas se parten sin doblarse. Depende de las condiciones del secado, pero entre 15/30 días.

Saludos.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno los reyes magos se be que se an olvidado de mi..... Ya e cortado las 2 super critical que tenia aqui...me falta la de sweet seeds y las 3 super critical del chalet....que me voy aora a verlas (ara 2 semanas que no las veo) y voy a acerles el lavado de raizes
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Eso es pq no dejaste el zapato en un lugar visible.... yo tendria que haber puesto unas zapatillas limpias y no las de trabajar... han pasado de largo tambien!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues conmigo se han portao los reyes la verdad, me han dejao un paquete de buddha,el assorted auto,10 semis autos pa empezar a meter desde ya,y un termohigrometro también,que el viejo se casco hace unos días...la verdad es que mi chica sabe regalar...también es inteligente,porque son regalos que se traducen en cogollos,aunque ella es mas de costo(le hago unos hachises que flipa)...... que os hayan dejao muchas cosas guapas......
Saludos y gracias
 
-