SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- XDXDXDXDXDXD Q GRANDE ERES!!!!!

- Me he parado hacer el paso critico; Una peazo L para verlo mas claro...

- en cuanto a forrarlo... te iba a preguntar lo mismo, ya q la verdad tampoko tiene mucha importancia en esta fase, solo kiero q tire raices, no me interesa q crezcan, asi q no se q hacer. Aki tengo el papel reflejante antitermiko q kite de la sala de floracion, puede q lo ponga, pero no es la idea principal, primero vere asi tio avr...

- y tu lo has forrado??? si lo has hecho cuelga fotossssss

- Yo voy a terminar de soldar 3 cosas y me pongo a pasar las fotos para poderlas colgar

- Saludossssssssssssssss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si ya dispones de armario de mamas y creci pues de arte tiu hay tumbaito como bien dices caben un huevo :D :D :D esperando fotitos a ver que tal :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajaja k pasa nen, pues yo no lo he forrado porke es blanco, pero si no lo hubiese sido, si que lo hubiese forrado ya que a mi si que me interesa que crezcan, como minimo hasta 20 o 30 cm para asi, la sala grande tenerla siempre a 12 horas, y pasarlos de ahi directamente a florar al sodio, no tengo fotos, ya que lo ha estado preparando el coleguita, pero en cuanto me las mande, las cuelgo, saludos haber ese tuyo jejejeje
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno no esta terminado, falta la parde de las bandejas para q drenen, la instalacion de las bombillas en la tapa, no se si ponerles calor en la base, para la raices tambien...

- Pero agroso modo, os lo presento y ya lo vereis terminado!!! XDXDXD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
JEJEJE muy buenaaaa esa pinta que tiene ojito con las clavijas... ke la electricidad y el agua no son buenos colegas jajajaja pero bueno que te voy a decir a ti, que pareces curioso para estas cosas... lo digo por los cables por dentro de los tubos de pvc jajaja un puntito positivo jajajaja pos nada tiooo, mañana sera otro diaa, un saludo :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Gracias loko!!!

- me molan esto de los cablecillos y tal, las regletas tenia en mente cuando lo termine cubrirlas de silicona, o meterlas dentro de la mini fiambrera de la salsa de los chinos!!! XDXDXD, con lo de la salsa podria volver aflojarlos y eso...

- Mañana seguimossss...

- Buenos castaños pa' irse a dormir....
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno actualizo con unas fotikos del baul "terminado" (las comillas, ya q decidire cuando lo pruebe si lo forro o no lo forro con papel reflectante.

- He estado 24 horas haciendo pruebas con la temperatura y la extracion y lo demas...

- Solo con las iluminacion se mantiene estable en 25/26 grados (estando la Tº Ambiente a 20), con la extraccion baja 22/23 grados y con la intraccion esta sobre 19/20 grados, esto con tdo al 100% en las pruebas, parace q prometeeeeee!!!!lA HUMEDAD VA SER LA MISMA Q LA HABITACION DONDE ESTE PUESTO, Y VA SER JUNTO A LAS MADRES ASI Q TENDRA ENTRE EL 50 Y EL 70 %, si veo q hace falta mas, se apañara algoooo

- Respecto al drenage he encontrado unos minipalets de 40 cm c 40 cm, q me encajan de Pm a 6 cm de altura del fondo del baul, asi q son perfectos, y con la ayuda de la sierra de calar, el largo ha kedado nikelado tambien. Lo q no tengo tan claro (darme ideas) es q poner debajo de los minipalets, estaba por poner tierra desinfectada, o piedras, arroz... Las posivilidades sn varias, x eso kiero ideas peñaaaa 8claro esta q lo q ponga lo cambiare, periodicamente)

- He kitado las regletas por soldaduras y funda termoretractil (os lo aconsejo para cableados con humedad), y las regletas q he dejado, las he sellado con silicona.

- He montado interruptures para las varias velocidades de los tres sistemas de la refigeracion, interruptores para enceder el numero deseado de bombillas, y no tenerlas todas siempre en marcha y un "diferencial", "plomo" o como se llame, para q salte si tengo algun problema electriko!!!!

- Por ultimo comentar q la altura entre la base de la maera y las bombillas es de 45 cm, asi q aun tengo juego con este inventoooooo

- Os dejo unas fotillos tambiennnn
 

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
Hola muy bueno tu interior yo estoy empezando aora con el tema de los esquejes y me gustaria saber las madres como las formas que les haces para ramificarlas y tambien he visto que por poner los eskejes en crecimiento unos dias se te hicieron muy grandes o bueno almenos yo tengo pensado dejar solo la copa central no con mucha altura y tener muxas copas lo hice una vez y me gusto, tu las dejas mas en crecimiento porque metes pocas macetas o como?? un saludo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenasssss, gracias por pasarte lokoooo

- Lo primero, les di 5 dias de crecimiento, xq esta vez los esquejes q compre eran de madres super cañeras, y en 5 dias ya me temia q se iban a disparar, ahora las tengo en su 19 dia de floracion + 5 de creci y algunas estan a mas de 1 metro y no paran!!!! otras las tengo en cambio a 60 cm, es lo malo de poner varios tipos de diferentes genetikas (pero yo no tenia otra opcion).

- Mi idea es poner el maximo de plantas por m2, esta vez ay 28, pero la siguiente no bajo de 35 fijo en macetas de 3l, lo ago asi, xq teniendo lo de los esquejes las madres y el crecimiento aparte de la floracion, puedo tener cada 2 meses cosechas, y al fin de año si q obtengo mas mari q poniendo menos y mas tiempo de floracion, pero esto ses muy personal. Dependiendo q opcion elijas para tu interior, tienes q tener encuenta q genetikas te venefician mas para lo q kieres.

- La mamis... Ahora luego te pongo fotos para q veas como estan, yo desde el 7 dia ya las voy desformando a mi gusto con alambres, con mucho cuidado, doblando dia a dia, y poko a poko. Desde ese momento les corto cada 2 o 3 dias los ojos q veo pertinentes, y ahora con 24 dias de vida las tengo de unos 30 cm de altura, pero con unos 40 esquejes por madre para cortar.

- Ahora el arcon este ultimo de las fotos, es para pasar los esquejes del agua a tierra en mini macetas 6 o 7 dias, y despues directos a floracion en macetas de 3l, ya q he visto q las genetikas q tengo esta vez, me parecen muy buenas y se me estan haciendo unas plantas decentes d esta forma.

- bueno espero averte solventao' alguna de las dudas, y si no pregunta otra vz y auuuuuu

- Saludosss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal AMJ ya que eres un manitas y se ve que bueno , mi idea es la siguiente:

en la parte inferior del frontal haces una puerta a lo largo de todo el arcon, la altura pues la que quieras darle (ya que los eskejes no creceran muxo en 6 o7 dias) para meter un taperware de esos rectanculares que se meten bajo la cama para la ropa , para levantarlos en los xinos venden patas o en el ikea o leroy etc...... , luego montaria los palets sobre un marco de madera y en uno de los laterales meteria unos pekeños calcitos para darle algo de inclinacion a la mesa , no muxa con un poko es suficiente para que el agua circule , luego compraria un mantel para la mesa de esos de plastico , un hule tio, en los xinos tambien y lo pegaria muy bien extendido sobre los palets para dejar asi la superficie totalmente lisa,para acabar asegurar que en el lado contrario a donde hemos puesto los calzos haya una separacion de un cm para que drene sin ningun problema el agua al taperware de abajo , para evitar que la luz entre por las ranuras del corte de la puerta pega con silicona sobre la puerta una regleta de plastico a un par de cm del borde y que solape en un par de cm en el arcon asi el corte quedara totalmente oculto bajo la regleta,

no se si me he explicado bien o te he liao jajajajjajajajajajaja

muy bonitas esas mamas tio muy bien guiadas y podadas :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Gracias Sangria por el alago de las mamis :) , La verdad esq voy un poko a la aventura con todo lo q he leido voy provando, es la primera vez q lo ago y estan con buena pinta la verdad... Gracias loko

- Lo del arcon, esq esta en una habitacion "trastero", y esta a la vista cuando enseño la casa, asi como esta ahora, da el pego de q es un cajon de trastos, xq no se ve la luz, y la parte del cableado la tengo escondida. El tema esq q el cuarto de floracion ya esta con cerradura y no "existe" cuando entra gente a casa, pero cerrar 2 ya es sospechosa... jajajjaja

- Tu idea es la polla, por sencilla y comoda para trabajar, pero voy a intentar arreglarlo de otra forma primero, para dejarlo disimulado (q de este dato no habia comentado nada anteriormente...), Pero lo q comente de poner algo debajo de los palets, yo tampoko creo q sea muy buena idea, ni aun cambiandolo periodicamente, asi q he pensado con lo q me has comentado, de hacer un orificio en una de las esquinas traseras, y ponerle un tapon con PVC con rosca. Sera incomo xq lo tendre q inclinar cada vez, pero sencillo.

- Y los pales los voy a varnizar con 1000 capas, para q la madera no se humedezca (sera una mobida hasta q pierdan el olor, no los podre gastar.

- Bueno voy a ponerme con las madres, q e temo q el moho ha ido a mas por debajo del sustrato :( :( :( , asi q voy hacer un lavado de raices y mirare el estado, pero me temo q puede q las tenga q esquejar entera y empezar de nuevo.

- alguno a tenido este problema alguna vez?¿?¿?¿ AYUDA xfaaaa
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno actualizo con un par de fotos, Una es de las dos madres (New york Diesel y Moby D) despues del lavado de raices, y estar un buen rato redirigiendo las ramas.

- En cuanto al hongo, no parece q vaya a mas demomento, he vuelto a espolvorear Torta de Neem, y veremos los resultados, si alguno a tenido este problema hecharme una manooooo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Aki las nuevas adkisiciones de esta semana, el estimulador de enrraizamiento, no es elq me aconsejaste Otto, pero voy a provarlo a ver, y el Ripen sin mas presentacion XD

- Me ha llegado el aireado para los esquejes, avr si mejora el asunto.

- Y un capricho q os va molar, seguro... jajajajjaa
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- JAjajajaja se intenta tiooooo

- Como no tengo nada aun para meterle he comprado tabaco de esos de sabores de frutas... pero no ay colorrrrr 8)

- Pero pinta q cuando se le caiga algo verde en el quemador, no esperes hacer mucho d probecho ese dia jejejejeje

- Salu2
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- wenas people!!!! pues Otto el ripen tenia pensado gastarlo en todas una aplicacion, y alguna mas en unas cuantas, pero no se seguro q hacer aun... Ya q tambien dispongo del pk y el green sensation, lo suyo seria hacer varias combinaciones para ver diferencias (anq mejor la siguiente tirada con la mayoria de la misma genetika)


- Sobre los esuqjes no tengo gran esperanza en q sobrevivan ni la mitad de ellos... Esta semana volvere hacer alguno como los he hecho siempre; Lana de roca, invernadero, mantatitas termicas, humedad y todo lo q necesiten avr como va....

- Sobre las planticas, las madres ayer detecte algo de moho de nuevo en el sustrato, esta mañana les he regado por encima los hongos con H202 rebajada en agua, y parece q a mejorado bastante el asunto, de no ser asi, esta semana las corto enteras para esquejes y empiezo de nuevo con ellas.

- Las 28 de floracion estan en su dia 22 (3ª semana) y empezado con el pk a muy poka dosis, aki dejo una foto de plano general, y de una de las florecillas de una B.Berry.

- la tercera foto, es del microscopio q me he hecho con una cam y un poko de ingenioooooo, despues de dar mil vueltas por la red, tenia la info en este foro tambiennnnn Xd, pero bueno ya lo tengo hecho, y la verdad esq es una pasada!!!!!
 

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
hola de nuevo muchas gracias porque teng pensado utilizarlas para algunas plantitas y probar. la dosis que utilizas???
 
-