SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
elregaera dijo:
joder tiu!! cuanto cogollo se ve ay,,

por aqui estare para ver esa nueva remesa de mobi y diesel, que promete :D
espero que tengas bastante sitio por que cuando las juntes con las de evaseeds y asturjaya eso va a parecer una jungla :mrgreen:

- Tengo sitio, pero no las voy a meter juntas, las semillas, se kedan para la siguiente, las are grandes mientras y sacare esquejess alguna puede que meta, pero no lo tengo muy claro, un clon de las puntas puede que aga ;) y los flore, veremos....

- Un saludo tiooo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
joder macho q cabron!!!! q arsenal de misiles y proximos soldados de artilleria tienes alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es q el q vale vale y punto!!! pos na tio de mi sands moradita de momento solo e fumao ese poquito q corte cuando la planta ahun taba en el armario, de momento puede esperar, ahun hay hierba de la cosecha pasada asi q como mas esperemos mejor, pero tranqui q tendras novedades!!! un saludo tio y aver si t apareces q despues de cortar lo primero ya n te acuerdas de na???? esos NY y MB de puta madre tio!!! un saludo maquina!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
vipaf88 dijo:
joder macho q cabron!!!! q arsenal de misiles y proximos soldados de artilleria tienes alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es q el q vale vale y punto!!! pos na tio de mi sands moradita de momento solo e fumao ese poquito q corte cuando la planta ahun taba en el armario, de momento puede esperar, ahun hay hierba de la cosecha pasada asi q como mas esperemos mejor, pero tranqui q tendras novedades!!! un saludo tio y aver si t apareces q despues de cortar lo primero ya n te acuerdas de na???? esos NY y MB de puta madre tio!!! un saludo maquina!
asensio236 dijo:
AM, Titi tengo muy buenas noticias e incluso sorpresa jeje aun no e instalado el nuevo mecanismo de sujeccion del aerocloando pero pasate y mira que sorpresa jeje
gasty dijo:
Si señorrr jeeje menos mal k vi la pagina anterior jjaja menuda next generation juerr tio como a mi me gusta multivariedad ejejejej
las de flora solo con luces de bajo consumo, pues engordan de puta madre oeoeooeoeoe


javidimas dijo:
Donde andas colega? Actualiza esto que me estoy tirando de los peloooooooooossssss!!!!!!
un saludo

- BUENAS PEÑAAAAAAAAAAAAAAA 8O

- Bueno pido disculpas por el abandono del foro!!!! Debido a varios problemas, informaticos, trabajo y reformas en casa, he estado liado y sin equipooooooooooo :(

- Lo primero... Las plantas que tenia de variedades mas tardias, como pueda ser NYD, JH.. Todo lo corte antes de tiempo, ya que necesitaba dejar libre esa habitacion 8O :? 8O

- Bueno aunq no pude dejar que terminasen todas como es debido, los resultado con el poko tiempo de secado que a pasado es muy bueno, algunas no destacan, pero se an cortado antes....

- Ahora ya estoy liado con el siguiente, mas trabajo... pero tambien estoy liado dividiendo la habitacion en dos salas independientes, y terminando el armario de las madres para dejarlo ya mellllllllllll, ASi q tardare un poko en empezar con la siguiente tandaaaaa :( :?

- Tampoko tengo muchas fotos de los resultados obtenidos, ya que la camara no es mia, y he estado sin ella unos dias....

- Asi que se a juntado todoooooooooooo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola señores!

8O AMJ q chiringuito mas wapo tienes por aki!! y yo perdiendome esto...cago en to! ;)
variedades,pa no aburrirse, si señor! esa sala de floracion muy wapa,yo kiero algo asi tambien a ver cuando podre... jejeje

saludos!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
franpollo4x4 dijo:
hola señores!

8O AMJ q chiringuito mas wapo tienes por aki!! y yo perdiendome esto...cago en to! ;)
variedades,pa no aburrirse, si señor! esa sala de floracion muy wapa,yo kiero algo asi tambien a ver cuando podre... jejeje

saludos!!

- jajajajajajajaj Gracias por pasarte tiooooooooooooo

- poko a poko, vas juntando ahsta que va teniendo mejor pinta el tinglao ;) ;)

- Un salido pibeeeee :D
 

jame

Semilla
19 Marzo 2010
19
0
1
Ufff que manera de ponerse los dientes largos y no solo por las nenas, tambien por el mobiliario joder que manera de ingeniartelas, espero que hallas terminado con las reformas y sigas deleitandonos con los esperimentos esos buenos que te ingenias, he aprendido mucho en tu hilo

un saludo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
jame dijo:
Ufff que manera de ponerse los dientes largos y no solo por las nenas, tambien por el mobiliario joder que manera de ingeniartelas, espero que hallas terminado con las reformas y sigas deleitandonos con los esperimentos esos buenos que te ingenias, he aprendido mucho en tu hilo

un saludo

- Gracias tioooooo :) es un alagoooo, me alegro mil q sirva de algo ;)

- Reformas terminadas, asi que en estos dias empezare con un seguimiento nuevo... y despues a leer para ponerse al dia por el forooooooo

- Un saludoooo
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Vaya porritas mas ricas, y que decir de la habitación. Arquitecto tenías que haberte hecho!!!!!

Saludos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
vipaf88 dijo:
venga tronco q nos tienes aqui mas olvidaos q pa q....... aver cuando volvemos a ver al mr. amj tiu!!!!! enga un saludo y animo q esto ya tiene q ir empezando!!! jejeje

- Que pasa tioooooo. Ya ando por aki.... voy a empezar un nuevo seguimiento para estreno de la nueva sala, y como tu, ya continuo durante todo el añooooooo ;)

- Un saludo pibeeee

highmancd dijo:
Vaya porritas mas ricas, y que decir de la habitación. Arquitecto tenías que haberte hecho!!!!!

Saludos
- Tu lo sabes mejor que mucho como estaban las porricas.....:D Habitacion... Eso es informacion reservada... XDXDXD

- Un saludo mennnn

elregaera dijo:
k pasa AMJ !! como llevas la habitacion??

cuando puedas y te acuerdes, no te olvides de poner unas fotis de la nueva remesa, y de las colaboraciones, que ya abran pegao un estiron :D :D
la veneno ya tengo ganas de verla crecer aunque sea la tuya :lol: porque a las mias asta Abril no hay na que acer :D

saludos

- Q pasa tiuuuuu

- Pues si que han estirado, tengo ya los primeros esquejes de algunas variedades, y el resto en menos de 3 semanas empezare a obtenerlos tambien jejejejej

- Hoy es el dia, que ya tengo algo mas de tiempo, me voy a poner con un seguimiento nuevooooo ;)

- Un placer leerte!!!!!!!

- Saludos a todossss y mil graciasssssssss
 
-