SOG 1200w GWS

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Gracias :oops: :lol:
Creeme qe todo el qe entra al hilo y mira las fotos nos pasa algo similar: FLIPAMOSSS :lol:
Vaya como te la montas brother!!!! :D
Dos cosas brotherrrr no sè si las he leido antes :? tu sabes...la memoria :lol:
¿Qe altura aproximadamente tienen?
¿Qe distancia internudal tienen, asì mas o menos cuanto entre todas un peqeño rangito?
Upsss se me a saltao una:
¿A qe huelen? :lol:
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HierbaZul dijo:
Gracias :oops: :lol:
Creeme qe todo el qe entra al hilo y mira las fotos nos pasa algo similar: FLIPAMOSSS :lol:
Vaya como te la montas brother!!!! :D
Dos cosas brotherrrr no sè si las he leido antes :? tu sabes...la memoria :lol:
¿Qe altura aproximadamente tienen?
¿Qe distancia internudal tienen, asì mas o menos cuanto entre todas un peqeño rangito?
Upsss se me a saltao una:
¿A qe huelen? :lol:
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
Eso esperamosss AMJ :D

Tiiiiiiiiiiiio jajajajajajajjaa graciasss hermanoo por los alagoossss :oops: :D pueees altura....tenemos una semilla medio bastarda... que mide aprox.70cm 8O es la mas alta,despues tenemos a la papa's con unos 60cm tambien y luego las greats white shark que la mas alta tiene unos 50cm casi 60cm y la mas baja unos...40cm supongo... y distancia internodal por ejemplo la semilla dsd 4 dedos de la tierra tiene un cogollo hasta arriba 8O la papa's tiene varios brazos sueltos...unos 6 ... creo que va a dar bastante poco :? y las gws cada 3,4,5 centimetriyosss te dejo un par de fotejas para que lo veas por ti mismo :D ey colega un placer verte por aqui tio :) salu2

LA NOMBRADA SEMILLA
[attachment=1:2ofdajqo]POC.jpg[/attachment:2ofdajqo]

UN ESQUEJE GWS, EL MAS VIGOROSO PERO DE ESTA FOTO HACE UNA SEMANA YA TE HARE UNA PARA TI :D
[attachment=0:2ofdajqo]IMG_0278.jpg[/attachment:2ofdajqo]

Nos vemoss gente
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
no veas con la bastarda macho, ahi tienes 20-35 gr en esa maldita planta jaja
y las gws super de tricomosas :D
lo llebas todo de maravilla tio :D

yo ya e cortado todo, estoy esperando a que seque para comentar efectos 8)
esta vez plantaré 3 variedades, white widow, somango y lavender lo mas seguro , depende de la comida de olla que me meta el del grow jaja
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
:lol: me encanta tu vibra socio :D :lol:
¿La ''Nombrada semilla'' es la bastarda? 8O qe guapa esta esa bastardilla ehhhh???????????? :D
Ya viendo de lao se vè màs la diferencia :D ;)
Tienen una altura bna...Pero ponte a engorrrdarrrrrrrrrr :D pq si engordas eso te van a salir unoossss cogollossssss 8O tenlo por seguroooo :D a la batalla con el ripennn puèehhhh :lol:
Mejor dicho brow vas a tener unos buuuuenos porros duraaante uuuun buuuennnn tieemmpoooooooo :lol: qe envidia la qe me das hermano :lol: de la bueeennaaaaaaa 8O :lol:

PD: Vaya!! veo tò en camara lenta 8O :lol: 8) 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenasss k pasa hierbaaazuul, si la semilla la llamo bastarda porque tenia 3 semis una white widow, una super skunk y una ak47 las germine las puse y solo quedo esta por machoss... :? asi que puede ser una de esas... pero no se cuala es, si que tiene rasgos sativos... y quizas me gustaria que fuese ak47...tu como lo vezzzz?? :D y esperemos k engorden ahora esta semana le hemos dado un par de tokes d pk a dosis medias... y nos keda uno k se lo daremos tb a dosis medias... no quiero abusar, pero zii.. 8) mas vale k engordennn jajajj un saludooo colega
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si la más alta es la bastarda, casi seguro que es super skunk ¿estiró mucho al pasarla a flora?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
KABE dijo:
Si la más alta es la bastarda, casi seguro que es super skunk ¿estiró mucho al pasarla a flora?
muchisimo 8O siempre fue la mas altita pero si, estiro muchisimo... ya lo pense pero como no la conocia...xD :D entonces super skunk?

saludosss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
acabooo de llamar al compi que me dio las semillas y me ha dicho que era skunk passion.... y tiene todas las pintas....
AQUI LA SKUNK PASSION
[attachment=1:z0zq2xmq]dpSkunkPassion.jpg[/attachment:z0zq2xmq]

Y AQUI LA MIA
[attachment=0:z0zq2xmq]GetAttachment.jpg[/attachment:z0zq2xmq]
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Bueeeno parece que poco a poco ya empiezan a madurar y a engordar... :D
una greatttt
[attachment=2:113lgii5]GetAttachment8.jpg[/attachment:113lgii5]
jejeje

aqui la papa'sss parece quee esta un poco sobrefertilizada otraa vez... pero ya no le voy a dar mas abono... asi que supongo que aguantara hasta que empecemos a lavar raices.
[attachment=1:113lgii5]13.jpg[/attachment:113lgii5]

y el ripenn que en el proximo riego ya le daremos un toquiñoo :D
[attachment=0:113lgii5]GetAttachment13.jpg[/attachment:113lgii5]

Saludos a todos... :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O po toma resina jajjajajja que pasa makina eso esta que se sale de la pelleja jodeeeeeeeeer con las gws :D :D si deja de darle papeo a la papa´s que ya va siendo hora jajjjaja venga que comienza la cuenta a tras makina a ver que tal funciona el ripen yo nunca lo he usado y me interesa ver esos jugosos resultados :D :D :D

a seguir asi fiera
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
SANGRIA dijo:
8O 8O po toma resina jajjajajja que pasa makina eso esta que se sale de la pelleja jodeeeeeeeeer con las gws :D :D si deja de darle papeo a la papa´s que ya va siendo hora jajjjaja venga que comienza la cuenta a tras makina a ver que tal funciona el ripen yo nunca lo he usado y me interesa ver esos jugosos resultados :D :D :D

a seguir asi fiera
gracias por los alagos tiuu... yo estoy asombrado... increible como resinan y al ser mi primer indoor... creo que viendo lo visto no puedo pedir mas 8O ya que la produccion me da =, y si van a estar tan ricas como parecen... me daré por MUY SATISFECHO, quedate por aquiii que veremos como acaban de engordar y haber como resulta la prueba del RIPEN, y la de las podas...y la de los transplantes... jajajaja respecto a las mamiss... 8) ya lestoy echando el ojo a las matis mas vigorosas para cuando esten listos enviarte esos buenos ejemplares, un saludo pishaaaa gracias por pasarte :D
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
otto sti dijo:
increible como resinan y al ser mi primer indoor...
YO-NO-TE-CRE-O!!!
Grrrr qe rico
en fìn es una SuperSkunk??? uahhh qe bno aunqe yo cuando lo vì de primera se me asemejaba màs a una AK47 pero analizando las compraciones sì es una SS :D
Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!! y a ver el final puehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss a todos, Hoy riego con cannazymm, este domingo haran su 7º semana en floracion, les daremos el ultimo toque con pk y ya empezaremos a lavar raices... supongo que se alargara una semanita y media o 2 :) lo que necesiten jajaja no hay prisa pero si muchas ganas jejejeje
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
uy, le di al enviar antes de acabar... jajajja pues nada comentar ... quee nada... todo =, maximas de 27º y minima hoy de 15º la humedad no lo se... jajaj :D pues nada... un saludo a todos y gracias a todos los que me habeis ayudado tanto a conseguir sacar esto para adelante, no ha sido facil, pero sin vosotros hubiese sido mucho mas dificil... ahora ya veo el fiinaaal :D :D gracias a todosss por pasaros un saludoooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
de arte otto me entran ganas de meterla en el greender jajajaja madre como resinan 8O cada vez que entro y lo miro lo flipo mas y mas jajajajajaja enga fiera que ya estamos casi listos tu con casi todas y yo con algunas jajjajaja al lio compadreeeeeeeeeee
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder nene eso esta muy blanco , haber si vas a tener oidio por ke eso no es normal jajajaja, tio tienes las matas cojonudas, ke pintaza tienen, se ve ke tienes wena mano jodio xDDDDD
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O me cago en la put----------- no veas que lokura tiu enhorabuena por esas porras que yacasi que estan a punto de caramelooooooooooooooo
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
esto esta de maravilla! cuando las manicures te podrás hacer 4 o 5 porros de hash :D ya veras
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenasss heheheheh me alegro que os gustennn jajajaja a mi tambien me estan gustando, esperemos que estos dias que les quedan acaben de formarse bien los cogolletesss, y bueno ahi vamos, ayer ultimo riego de pk... le hemos dado 3 aplicaciones... esto pensando darle otra pero, creo que va a ser mejor dejarlas ya... y que acaben de definirse solitas, pues os cuento, sacamos 4 clonetes de la somango, esperemoss prosigann bien :D tambien le añadimos en el riego RIPEN a unas 10 plantas, veremos respecto a las otras como evolusionan tambien jajaja os mantendré informados jajajjaa, y la poda, cojimos otras 10 niñas y les hicimos una poda de las hojas que pudiesen tapar los cogolletes, tampoco muy agresiva, por lo demas todo estupendo, maximas de 24º minimas de 14º y de humedad maximas de 60% y minimas de 37% , 7 semanas en flora... hemos dejado de abonar hace una semanita, y ahora ya toca lavar, bueno vamos con las fotos que es lo que os gustan jajajja

VAMOS CON UNA GENERAL DEL INDOOR
[attachment=2:16gybp9y]1.JPG[/attachment:16gybp9y]

UNA PODADA... NO VEREIS MUCHA DIFERENCIA RESPECTO A LAS OTRAS, ES UNA GWS.
[attachment=1:16gybp9y]2.JPG[/attachment:16gybp9y]

UNA GWS
[attachment=0:16gybp9y]3.JPG[/attachment:16gybp9y]


SEGUIMOOOOOOOOOOOOOOOS 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
MAAAAAASSSS

AHORA VAMOS CON LA SKUNK PASSION, EMPIEZA A OLERR MMMM ANISETE??? JAAJJAA
[attachment=2:1zunrdfx]4.JPG[/attachment:1zunrdfx]

AQUI TENEMOS A LA PAPA'S CANDY... ENGORDA A BUEN RITMO Y EMPIEZAN A SALIR PELETES MARRONES YAA 8) Y RESINAAAR QUE PARECIA QUE LE COSTABA.
[attachment=1:1zunrdfx]5.JPG[/attachment:1zunrdfx]
[attachment=0:1zunrdfx]6.JPG[/attachment:1zunrdfx]

SEGUIMOSS
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
YA ACABAMOS, Y BUENO ALGUNAS ASIII POTENTORRAS JAJAJJA UNA GREAT WHITE SHARK... BONITA FOTO JEJEJJE
[attachment=2:1rhpy5g7]1.JPG[/attachment:1rhpy5g7]

AHORA UN PAR DE MACROSSS... DE LA GREAT TAMBIEN
[attachment=1:1rhpy5g7]2.JPG[/attachment:1rhpy5g7]

Y AHORA DE LA PAPA'S
[attachment=0:1rhpy5g7]3.JPG[/attachment:1rhpy5g7]

BUEEEENO ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADOO Y OPINIONES A SACO JEJEJE UN SALUDO PEÑAAAA
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O illo no les cabe mas resina tiu jajajajjaja qe barbaridad , bonita mazorca de la skunk 8O y la papa´s aliña que no vea si estan rica jajajajaja chapo comienza la cuenta atras socio :D
 
-