SOG 1200w GWS

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenoo para que esto no decaiga... continuamos con unas preguntas y unas dudas.... pues la bombilla de mi colega es una 400w phillips master Hpi Plus yo no entiendo muxo de esto... pero creo que es solo valida para crecimieno... dice que la quiere poner igualmente haber que pasa.... que le puede pasar :? ?? y puess un compi me dió 7 plantas que tenia como madres, ya grandes en tiestos de 11l. pero estaban muy muy infectadas por araña roja, me kedaba medio bote de quimico para la araña roja el cual lo he gastado ya :lol: las deje en exterior pasando frio y las fumigamos cada dia por la mañana... no queda rastro de vida... pero me da miedo meterlas dentro de la habitacion... vaya que me la lien dentro... entonces lo que he pensado es... eskejarlas todas a saco, sacarles el maximo de eskejes ke pueda... y tirarlas...( ya que estan muy grandes y descontroladas... y muy mal podadas... ) y entonces los eskejes revisarlos bien y impregnarlos de jabon potasico al meterlos en el propagador a enrraizar... jajajajajjaja lo veis viable ??? nose hasta que punto es grave la araña roja para jugarmela un poquito... :lol: espero vuestras opiniones,,,


os dejo una foto de la punta de la gws con 10 dias de secado 8)
[attachment=0:3rlbkmv9]iii.jpg[/attachment:3rlbkmv9]

SALUDOSSSS
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Valla Cogollazo tienes ahi ..no te pregunto que tal porque ya lo veo.....jeje.
Con la araña yo no me la jugaria mucho porque es de las plagas mas jodidas bajo mi punto de vista (la tengo siempre en exterior) Este año acabe con ella con quimicazo y no volvi a saber de ella pero en interior es otra historia .....Tengo un colega que hizo un interior y al tener temp. muy altas se le instalo la araña y quemaba las telas de las arañas con el mechero de como estaba ...no veas que espectaculo.....jajaja .De todas formas si comentas que ya la has tratado con quimico y la tienes pasando frio en Exterior que no las mola nada yo le sacaria unos cuantos esquejes revisandolos muy bien y hechandoles jabon potasico como indicas y listo, no creo que tengas problemas pero revisa muy bien los esquejes que al ser acaros son tan pequeños que practicamente no se ven ........son puntitos negros.......
Saludos y que tengas suerte con las arañas.........
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss :D :D me complace anunciaros a todos :lol: que doy por finalizado este seguimiento :D hoy 7 de febrero, hemos cortado las 36 maris que quedaban,decir que ya he catao la plantia que corte hace 2 semanas,,, y mmm sabor caracteristico fuerte e impregnante tipico de las great white shark... y una fumada bastante intensa para depende que momentos :lol: :lol: :lol:
De las pruebas que hemos realizado, hemos sacado varias conclusiones,,,
las podas '' medio agresivas '' de las hojas mas grandes ( unas 10 o 15 hojas por planta ) lo que yo he comprobado es que afectan negativamente, ( las hicimos alrrededor de la 5º semana de flora ) las podadas tienen unos cogollos mucho mas finos... mas o menos igual de maduros... pero mucho mas delgaditos, yo por lo menos, no pienso tocar ninguna hoja más hasta que pasen por la peluqueria :lol:
los transplantes antes de floracion,,, les doy mi visto bueno :lol: nosotros de las 40 gws, cojimos 2 de las mas grandes y 2 de las mas pequeñas y las transplantamos al doble de litros de tierra, de 3 a 6l, pues cualquiera de las 4 a simple vista, parece mucho mas productiva que cualquiera de las otras en 3l :D a partir de aqui cada uno que haga lo que quiera :lol: yo no voy a usar tiestos de 6l...(voy a usar tiestos de 3.25l cuadrados), porque me supone un numero mas bajo de plantas... y yo y mi compi preferimos, mas numero de plantas, y mas pequeñas, porque asi podemos poner 2 o 3 clones de cada variedd que tenemos, ya que en el proximo vamos a lanzarnos con + de 10 variedades... pero principalmente habran 2, cheese y somango, las demas ya las iremos viendo sobre la marcha :D es para catarlas y verlas... y porque tenemos muchas ganas de cultivar y proponernos nuevos retos :D
también hicimos una prueba de darle ripen a algunas y a las demas no... decir que en la maduración no a ayudado mas... y en la resinada y eso tampoco... veremos en el sabor... en el proximo volvermos a probar en algunas si y en algunas no... sino sacamos nada claro :lol:

Una vez terminado este cultivo, y ya cosechado todas las nenas... deciros que pondremos aprox. el peso total en seco... digo aprox. porque la planta con 2 semanas fijaaros si la he catao que yame la he fumado xDDD solo me queda la punta :lol: deciros también que pienso abrir un nuevo seguimiento, y que espero que muchos de los que habeis formado parte de este, espero que continuemos todos y se unan masss compiss al lioo :lol: pues solo me queda daros las gracias por haber hecho esto posible, y os dejo con las casi ultimas fotos del '' DIA DE LA COSECHA '' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOSS COLEGASSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ULTIMOS MOMENTOS DE VIDA, DESPUES DE LA PELUQUERIA Y ANTES DEL CORTE
[attachment=2:10vr130q]1.JPG[/attachment:10vr130q]
[attachment=1:10vr130q]2.JPG[/attachment:10vr130q]

AQUI EN LA CAJA UNAS 20 PLANTAS...
[attachment=0:10vr130q]3.JPG[/attachment:10vr130q]

MÁSSS.... 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
MÁSS,,,,

AQUI TENEMOS UNA PUNTA DE UNA GWS... RESINA A TOPEEE 8)
[attachment=1:g4h8x4xl]4.JPG[/attachment:g4h8x4xl]

Y LA APOLO 13 JAJAJAJA SKUNK PASSION PONE EN SU DNI EJJEJEJ
[attachment=0:g4h8x4xl]5.JPG[/attachment:g4h8x4xl]

Pues esto es todo por hoy, mañana os mostrare la papa's y alguna que otra cosiya mass... un saludo muy coordial a todoss :D :D :D otto sti... :lol:
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
otto madre miaaaaaaaaaa!! jajaja tremendo bueno ponte pronto por aki el link del nuevo seguimiento y espero empezar pronto con esquejes y ver la evoluciond e mi primer sog, en cuanto a rendimiento, que opinas del sog?? crees que da el mismo rendimento en gramos que un interior de plantas o inclinas la balanza???

un saludo

seguimientos-f58/seguimiento-desde-comienzo-sog-t101018.html
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
madreeeeeeeeeeeee vaya repertorio de porras que tenia que verse en directo jajajjajajajj enhorabuena tio deseando ver el siguiente y esta vez esperamos mejores fotos eh jajajajjajajaj , deliciosa se ve esa punta de skunk mmmmmmmmmmmm a ver como te eleva jajajajjajajja

demasiadas plantas veo yo en esa caja , personalmente quitaria una de cada tres a poder ser la del medio , separaria algo mas los cogollos del carton y le abriria dos ventanitas a la caja una en la parte inferior izquirda y otra en la superior derexa o viceversa jajajjajajaja , suerte con ese secado , por aqui por el sur otra vez lloviendo :( :( humedad de la calle 80% 8O 8O pa cagarse la perra jjajajaja enga tio ya vas contando
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola otto llego a tiempo de olerlas jeje has sacao unas buenas porras :D comentas de la cheesse pal proximo cultivo , estatiene un sabor como a keso fuerte, a mi no me gusto nada era la de green housse :D bueno estare atento a tu proximo seguimiento ke yo hasta el mes de mayo no me pongo las pilas jeje
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Muy bueno Otto...quizas un poco más de crecimiento te habria dado mas produccion.Las indicas no estiran tanto en flora.
De verdad huele a queso?Yo las he probado choriceras,pero con sabor a queso no...Pueden hacer una con sabor a vino o pan,pa acompañar...no? :mrgreen:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ajajajaja gracias chicos por vuestras felicitaciones jejejje
-Sangria tio... eske no tengo mas cajas... pero la humedad que tengo en el sitio de secado es buena, no sube de 50%, aunqueee le hare mas agujeritos que me has asustao un poquete jejejejajajajjaja :lol:
-Paskaal un placer verte por aqui tio, espero tener la oportunidad de verte mas por el nuevo segui que abriré en brevess :D esta cheese que tengo yo ya la he probado de otro colega, y no fui capaz de encontrarle gusto a queso como dicen... xD :lol: pero si la coji, es porque me gusto bastante :D
-Fingersss, eso tambien lo pienso yo, pero, tampoco me preocupa mucho... estoy muy contento con el resultado,la proxima tanda daré el mismo tiempo de creci, o menos, ya que ya me está bien este tamaño de plantas, y aumentare el numero de plantas, mi opinion sobre la cheese, puedo decir que el olor... si que puedes llegarle a encontrar un trasfondo a queso... pero el sabor... nose, ya la juzgarás tu mismo jajjajaja a mi me gusta :lol: y estaria bien una con sabor a vino jajajajjajaja
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Madre mia Otto ........ eso son porras y lo demas es tonteria.......sobre todo la SKUNK 8O
Espero que no tardes mucho en hacer el siguiente segui........ :D si necesitas o quieres alguna de mi indoor ya sabes que tienes la que quieras ..... menos las que estan floreciendo jejeje..... :D
Saludos tio y buen probecho que visto lo visto va a ser bueno de coj.......... :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
otto sti dijo:
deciros que pondremos aprox. el peso total en seco... digo aprox. porque la planta con 2 semanas fijaaros si la he catao que yame la he fumado xDDD
buenas a todoooos 8) 8) paso por aqui para dar los ultimos datos,,, :D

1 PAPA'S CANDY- 3l. 9 semanas de flora: 18.5g
1 SKUNK PASSION- 3l. 10 semanas de flora: 22g
40 GREAT WHITE SHARK- 3l. 9-10 semanas de flora: aprox. por planta: de 10 a 18g en total de 400g a 500g + o -

GRACIAS A TODOS :D :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
otto tioooooooo que buena cosecha !!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

unas catas de papa's candy y skunk passion y a ponerse ciego de great white shark !!! :D :D :D :D :D

Weno!!! A ver tu prox. seguimiento ehhh !!!

Salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos hay ay yerva pa un mes por lo menos jajajjaja bravo tunante buena cosexa al final ,,, a ver si en el nuevo subes algo mas esa cantidad ,,,, que ahi hay muxa luz ,,,,, las NL son muy producctivas y muy ricas para sog bienen flama si tienes oportunidad puebala :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola tio como va yo pienso ke para 1200w poca produccion no? bueno ke tienes medio kilazo ke no esta mal pero como te digo me parece poko yo en mi 1,2 interior con mi hermano con 400 w y 10 a 15 plantas sake casi medio kilo nose bueno un saludo en el nuevo ke ya tienes en marcha apretalas un poko mas ajajajaja dewcompi :D :D :D :D :D yo tengo elnuevo con 1200w y pondre otro mas de 600w y espero como minimo de los 42 eskejes sacar 1800g como poko jajaja
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
seeno dijo:
ola tio como va yo pienso ke para 1200w poca produccion no? bueno ke tienes medio kilazo ke no esta mal pero como te digo me parece poko yo en mi 1,2 interior con mi hermano con 400 w y 10 a 15 plantas sake casi medio kilo nose bueno un saludo en el nuevo ke ya tienes en marcha apretalas un poko mas ajajajaja dewcompi :D :D :D :D :D yo tengo elnuevo con 1200w y pondre otro mas de 600w y espero como minimo de los 42 eskejes sacar 1800g como poko jajaja
Buenas tiooo, pues en realidad... habran alrrededor de 600 gramos, y yo cuando me lo monte pensé... no me voy a poner grandes espectativas, pero lo que yo queria era no quedarme sin fumar entre cosecha y cosecha, entonces como el espacio no era problema, lo hice facil, 20 plantas para mi, y 20 para mi colega, calculé... 1gr x W = 1200g y entonces 0.5gr x W = 600g, que quiero decir con eso ? que para ser una sala nueva... tener problemas de circulacion de aire en crecimiento... ser primerizo en indoor y con la variedad, y aparte, que la great tampoco es una gran productora, es resinosa a saco, pero yo no las he visto mega productoras ( en indoores ajenos ) asi que...0.5gr x W y 300 grametes esta más que bien, me fumo 1 planta cada 10 dias... tengo para fumar 200 dias :lol: :lol: :lol: jajja no hombre... la cosa tampoco va asi, pero hasta la próxima, tengo seguro :D jajajaja pero bueno, siempre podeos aumentar el numero de plantas, aunque parezca que este petao de platas... caben el doble para hacer un SOG que se caga la perra en tiestos cuadraos :lol: jajaa peroo bueno jajaja tio gracias por pasarosss, salu

P.D yo tambén soy de por BCN :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
la verdad eske quien pillara ahora esos 300 grametes ajajaja por ke yo estoy tieso ajajajajja esperando las critical ke tengo a medias con mi hermano y despues caeran las ke tengo a medias con mi colega todo a medias en relaidad las medias ni para las mujeres jajaajaj bueno ke esta bien para fumar mas kedesobras y las great estan tremendas !!!!!!
 
-