"SOG" 1x1 m2 30 plantas

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas tio.

Muy guapas esas nilñas!

Pues veo buenas porrillas.

SObre el lavado hazselo dicen que el pk1314 deja mucho sabor... Yo he cortao alguna con 3-4 dias haviendo exao Pk1314 y con el ultimo riego normal de agua...

ya te dire si tiene sabor o no jeje!
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Buenas.
Las plantas san pegao 2 dias sin luz por un fallo electrico de mi casa, pasara algo por eso?
Hoy toca lavado de raices (tenia que haberlo echo hace 2 dias) y en cuanto se seque el coco, la dejo 3 dias mas y esos 3 dias a oscuras tambien, y tajo, pal dia 12 o 13 calculo mas o menos.
Pues eso, pondre fotos de la recoleccion final y luego del peso en seco, espero que estos 2 dias a oscuras no hallan jodio todo.
Saludos.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Sefumeta dijo:
Buenas.
Las plantas san pegao 2 dias sin luz por un fallo electrico de mi casa, pasara algo por eso?
Hoy toca lavado de raices (tenia que haberlo echo hace 2 dias) y en cuanto se seque el coco, la dejo 3 dias mas y esos 3 dias a oscuras tambien, y tajo, pal dia 12 o 13 calculo mas o menos.
Pues eso, pondre fotos de la recoleccion final y luego del peso en seco, espero que estos 2 dias a oscuras no hallan jodio todo.
Saludos.

- No creo que les afecte negativamente los dos dias de oscuridad, aunq se abran estresado, pero tirando a cortarlas ya, no vas a ver nada raro me figuro ;)

- El lavado de raices, yo lo suelo hacer bastante antes que tu, como 2 semanas y estas dos semanas que les quedan, se quedan solo a base de agua regulada y dejandoles caer lo minimo por maceta, con el fin que el dia del cotrte la desidratacion sea precupante asi se secan "antes". Como esque tu lo haces nada mas que tres dias antes de cortar¿?¿?¿? Por el coco o algo??? Creo que aun asi solo vas a kitar las sales del sustrao, pero lo que la planta ya ha chupado lo mantiene algo mas de tiempo... Aunq no se, eso va a gustos pibe 8)

- Ahora ya el currete del manicurado, paciencia y a disfrutar ;)

- Un saludossss
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Gracias por responder.
Solo 3 dias antes de cortar no, al final hice ayer el lavado de raices a todas (que puto rollo!!) y ahora esperare 4-6 dias hasta que se seque el coco, y a partir de ahi 3 dias con el coco seco y la luz apagada, osea unos 10 dias de aqui a que corte mas o menos. Que te parece?
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
ombre lo suyo seria acerle otro riego, pero si estan ya para cortar pos azles uno yo normalmente le ago el labado y despues riego por lo menos una vez mas, y no tiene ningun tipo de sabor extraño ni nada.... puedes probar a acer el labado a unas antes que te de tiempo de regar otra vez con agua y a las otras tal como dices, aver si encuentras alguna diferencia......

Bueno tio, disfruta eso que tas currao, y para otra pillate otro tipo de semillikas, un saludo tio!!!!!
 
  • 🙁
Reacciones: Andres_Dsa

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Bueno, al final corte hace unos dias. Cuando este seca pondre el peso en seco, pero yo creo que como mucho abra 200 gramos.
Todas las plantas estaban en tiestos de 3.25 L, menos 2 que estaban en tiestos de 1.5L. Di 13 dias de crecimiento, pues los tiestos de 3.25 L a sobrao bastante coco sin raiz, incluso a los de 1.5L tambien les a sobrao un poco de coco sin raiz.
Ahora voy a hacer un cultivo con muchos menos esquejes, unos 12-14, y tengo pensao ponerlos en los mismos tiestos de 3.25 en coco, que os parece? para ese numero de plantas cuanto crecimiento deberia dar aprox? seran veneno y sad.
Saludos.
pd, ya pondre fotos de la cosecha, pero la KAYA-47 es, para mi, una perdida de tiempo impresionante.
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola compi, me he repasao así por encima tu segui, y ma molao bastante, sobre todo si dices que puedes sacarte cerca de 200gr (yo no he llegao ni a 80gr con 8 plantas.....). No, en serio, pa el proximo cultivo tengo pensao hacer un sog como tu, pero con menos plantas (unos 16 o 17 esquejes) en vasos de 1 l. (eso sí, lo mio son 250w....), pero he visto lo que has hecho con macetas de 2 l. y parece interesante. Solo era para ver que te parece lo que tengo en mente ya que veo que tienes bastante controlado eso del sog. Por aquí andaré a ver si aprendo algo más....saludos :D :D :D
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Bueno, aqui adjunto una foto de 16 plantas que quedan colgadas aun tras 16 dias aprox de secado. Las otras las meti en cristal ayer. De las 11 plantas que corte ayer, e sacao unos 85 gr, espero llegar a los 200 gramos en total con las 16 plantas que ahora mismo me voy a poner a pesar y meter en cristal (las de la foto), luego dire lo que e sacao totalmente.
Mi principal error fue dar tanto crecimiento, pero no se si se hubieran quedao mas chicas hubiera dao cogollo mas gordo o no, porque mi hermano de 10 esquejes hermanos de los mios, con el mismo foco y la mitad de armario, a sacao 220 gramos, cogollos mucho mas gordos que los mios, aunque mi hierba tiene algo mas de resina y mejor sabor, pero tampoco una gran diferencia. El a plantao en tierra y yo en coco. El uso el mismo tamaño de tiesto que yo (3,25) y dio menos dias de crecimiento que yo (unos 7 u 8 el y yo 13) y sus plantas eran la mitad de largas, pero grandes puros.
Mi conclusion es que en coco los cogollos salen mas finos, igualmente vamos a empezar otro cultivo paralelo. Los dos pondremos mitad sad y mitad veneno, y yo en coco y el en tierra otra vez, y volvere a hacer comparaciones, pero si vuelven a salirme los cogollos claramente mas finos que a el, creo que abandonare el coco, ya que hemos echao los mismos liquidos practicamente (excepto el abono, uno de coco y otro de tierra).
Pondre unas 16 plantas esta vez, eso si, en tiestos de 3,25 L de nuevo, porque sobro mucho coco sin raices, asi que ese tiesto me sirve para dar mas crecimiento del que di. Que dias de crecimiento deberia dar? al ser la mitad de plantas supongo que al menos 15 dias, no? perdonad que pregunte esto aqui, pero ya aprovecho, que estoy para empezar el siguiente cultivo ya!
Yo por mi pondria 30 esquejes de nuevo, solo que daria menos dias de crecimiento. Cuando empece este cultivo, esperaba plantas medianas tirando para pequeñas, con un buen puro central, que es lo que le a pasao a mi hermano, pero en floracion se me estiraron mucho (cosa que no le paso a mi hermano, asi que supongo que fue por el coco) y se volvio una jungla eso, ademas con tallos muy debiles que se doblaban a la mas minima.
En fin, ahi queda eso, a ver que opinais.
Saludos.
pd, la kaya 47 ahora seca en condiciones y eso no esta tan mal como parecia al principio, pero igualmente la veo una hierba bastante mediocre. Su mejor cualidad es que en floracion no huele apenas nada de nada, enserio!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Que pasa Tioooo ;)

- A ver, yo cuanto al coco no tengo experiencia. Para empezar, queria sebar si la siguientes partes de esquejes verdad?

- Siendo asi, yo en tierra lo que ago, es dejarlos enrraizar muy muy bien, en tiestos de 0.25 L. Una vez empeizan a crecer en este tiesto, los dejo unos dias mas. Trasplanto a maceta de 3.5L y directamente las pongo a 12/12. Si te pasas pormi seguimiento, veras la 12 Moby D que boy a cortar esta semana, que utilice este metodo. El resultado fue plantas pekeñitas, pero con buenos cogollos y todo el tallo repleto.

- Espillarle el termino medio a tus necesidades, el mismo seguimiento veras 4 Critical Jack, que tambien estoy apunto de cortar, que les di 10 dias de enrraizamiento en el tiesto de 3.5L, y el tamaño ha sido el doble, pero tampoko creo que den mucho mas en seco....

- Pasete y las comparas tu mismo mennnnn

- Un saludo
 
-