Sog tropical 600w

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns compañeros, despues de un tiempo con el sodio apagado, vuelvo a las andadas, pero esta vez con mas watios y mas espacio. En esta ocasión en vez de esquejes partiremos de semillas femeninas, las variedades son Chesse MobyDick y Jack47. La chesse y la jack las conozco en esqueje esperemos que en semilla se comporten igual o mejor y la moby es la primera vez que la cultivo, esperamos domarla...


El equipo que utilizaremos es el siguiente;

- Kit 250 HPS Crecimiento
- Kit 600 Floración, sylvania grolux doble espectro
- Medidor de ph digital sin pilas :lol:
- Tierra Canna Pro 100L
- Humus de lombriz y guano de pinguino, añadido al sustrato en un 10% aprox.. cada uno
- Correctores de ph
- Abono y estimulador de flora BioBizz
- Estimulador de raices Rhizotonic
- Extracción de 225m3, intracción de 100m3 y un ventilata grande removiendo todo el aire
- Bandeja 1,10x1,00
- Humidificador ultrasonico 3L



Todo esto en un espacio de 1,20x1,20x2,00, en total hay 8 nenas en 11 litros cada una, el del grow me aconsejo que metiera mas plantas en menos litros para mayor producción pero ya no habia vuelta atras, quizás el proximo me anime y pruebe, que viniendo de un mini con 250w lo veo todo enorme :lol: Poco mas que añadir, es el primer intento con 600 y hay muchas ganas de sacarlas adelante, cualquier cosilla que veais comentad.. Saludos..



Edito, este cultivo ya esta terminado.


en la pag 15 comienza el nuevo, sog tropical. salute!!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
y unas fotines para amenizar, están desde el día 20/2 a 12/12 así que de momento poca chicha..


Desde arriba



Detalle de una Moby, los internudos tienen poco espacio entre si, desconozco si es porqué es mas indicorra, o tiene algún problema que la impide desarrolarse como sus compis..
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
¡Ahá amigo! Esto se ve muy bien!!! ¡Éxitos!

Con permiso, me anoto por acá.

Saludos.

Bns larry, estas en tu casa compi, se ven bien pero hay que mejorar algunas cosillas.. tengo que ir a recoger una bandeja para el agua sobrante y ultimar detalles .. saludos

hola!

Si yo tambien ,asi nos hacemos compañia ,jajaja

Se ven muy bonitas :grin:


saludos :mrgreen:
Hola coco, gracias por pasar..de momento estan muy peques y no tiene mucha gracia verlas.. pero bueno ya haremos que mejoren :) Por cierto hoy me he dado cuenta de que el reloj que tengo no funciona bien y se queda encendido, cuando tiene que apagarse.. Hoy han tenido 18 horas de luz, es el segundo día que las veo así.. espero que no les pase nada :( saludos.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
joder que sanas y buen color¡¡¡son clavaditasssss
Bns criticalelx, bienvenido a este humilde seguimiento, ojala en flora sean clavadas también pero en forma de aromáticos cohollos :lol: saludos.


Hola Logo, me subo al carro si te parece bien.. muy bien esas plantitas, vamos a ver esas flores tan deseadas por todos..saludos
K pasa vayaglobo, me parece estupendo que te pases por aki, necesitare ayuda casi seguro y cuatro ojos ven mas que dos. saludos compi.


Por cierto vengo de darles un vistazo y se nota bastante diferencia de altura en 2, una jack y una moby, el resto muy igualadas.. Como lo resolveis vosotros ? De momento he puesto las 2 peques en la zona mas retirada del foco. Por la teoria de que espigaran algo.. No se si funcionara? ...

salud gente !!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Otro mas que se apalanca por aqu..i van de pinga logo la distancia internodal corta es señal de que no les ha faltado luz durante su creci -Las mas grandes cuantos cm les sacan alas otras? no parece mucha.. saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Otro mas que se apalanca por aqu..i van de pinga logo la distancia internodal corta es señal de que no les ha faltado luz durante su creci -Las mas grandes cuantos cm les sacan alas otras? no parece mucha.. saludos
Bns fumeta, me raye demasiado con las alturas.. y es porque viniendo de un mini que tenia 1 metro de altura max. tenía que controlar muchisimo y aqui tenía la misma obsesión.. La diferencia de la mas grande a la mas peque pueden ser unos 20cms, y tengo 2m al techo e incluso puedo subir mas el foco si hiciera falta.. el unico problema que me pueden dar es que se queden peques.. saludos tio gracias por pasar


Ya ves esto promete mucho cojo asiento vip por aki sino te importa buenas genéticas manejas mister.
Aupa gigante, pilla sitio que lo bueno empieza ya mismo.. :lol: Salud compi !!


Hoy las he estado controlando un rato en el ciclo nocturno y tienen temperaturas entre 20º y 22º la humedad esta entorno al 20% y 40%.. las he pulverizado con agua sola para que absorvieran algo de humedad, tengo que pillar un humidificador.. pero ya para el proximo cultivo.. En unos días actualizo con fotos nuevas que hay pocos cambios que mostrar :p Saludos!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola doblando la punta de las mas grandes ,conseguirias mandar las hormonas a los racimos florales inferiores ,asi frenas el crecimiento del apice,crecen mas las ramas inferiores y le darias algo de tiempo a las otras dos a ver si las cogen...Saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, bueno si ves que se te complica la humedad y no te viene bien lo del humi puedes usar algun remedio casero rollo toallas humedas o recipientes con agua, que si bien no son super eficaces igual te apañan un poco el porcentage de humedad, como en flora tampoco hay que subirla mucho..lo que tu veas compadre..por aqui seguimos...
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hola doblando la punta de las mas grandes ,conseguirias mandar las hormonas a los racimos florales inferiores ,asi frenas el crecimiento del apice,crecen mas las ramas inferiores y le darias algo de tiempo a las otras dos a ver si las cogen...Saludoos
Aupa fumeta, han pagado un estirón en estos días, esto sumado a que ya tengo la bandeja han subido unos cuantos cms.. Si veo que suben demasiado les metere un doblado.. la ultima vez que doble saque bastante producción, si es necesario en esta ocasión espero tener la misma suerte :) saludos tio.

Buenaas, bueno si ves que se te complica la humedad y no te viene bien lo del humi puedes usar algun remedio casero rollo toallas humedas o recipientes con agua, que si bien no son super eficaces igual te apañan un poco el porcentage de humedad, como en flora tampoco hay que subirla mucho..lo que tu veas compadre..por aqui seguimos...
Bns, ayer estaba al 20% y seguia bajando.. así que muy a mi pesar tengo que pillar el humi.. Esta mañana me he pasado por el carreful a dar un vistazo pero los que tenian eran carisimos 8-O mañana ire a buscarlo a otro sitio.. saludos.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Estan a mediados de la segunda semana de flora, riegos de 2ml de biobloom y 1ml de topmax. Temperatura entre 22º y 26º, humedad que va del 0% al 40%.. Hay una chesse, la mas espigada que tiene hojas en forma de garra, puede que sea por calor, pero no lo estoy seguro..pegarle un vistazo a ver que os parece..

Y las fotos;


Vista general



Temp y hum.





Chesse con hojas tocadas..

 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola yo estoy con coco parece ,sobrefertilizacion por nitrogeno, un saludete...
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns días coco y fumeta, ya tengo el humi :D Respecto a la chesse, lleva el mismo plan de abonado que el resto. Igual es mas sensible al guano de pinguino que ademas tiene bastante nitrogeno..




Bienvenidos a Neblina Town :lol:






Y otra general..






Con el humi y la bandeja ire jugando para darles siempre la temperatura y humedad adecuadas a cada etapa. Una vez perfeccionado estos parametros, me pondre las pilas nunca mejor dicho en tema PH/EC así poquito a poco voy enseñando mis progresos. Un verde saludo :bong:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeeee Logo esto va viento en popa socio, joder como gasea el humi..:grin:, lo de la Chees estoy con los compis parece una pequeña sobrefertilizacion, con Biobizz es muy dificil pero si no hace mucho que trasplantaste y el sustrato esta bien abonado podria ser..pero bueno la cosa pinta bien, en breve tienes el jardin llenito de flores..saludos tron
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns gente, he tenido esto paralizado unos días pero ya estamos de vuelta.. Las nenas llevan 17 días a 12/12 y han empezado a mostrar pelillos :lol:

El plan de abonado que están siguiendo es el que marca biobizz, y de momento no tienen pinta de malnutrición, así ke seguiremos igual, subiendo 1 ML de Biobloom semanal y reservando los chutes gordos de topmax para las ultimas semanas. Llevo tiempo con biobizz y no tengo queja, aunque cuando acabe estos botes puede que probemos algo nuevo..

La temperatura no sube de 26 con el foco encendido y la humedad he conseguido controlarla con el humi, ronda los 30º/50º con foco on y los 50º/70º foco off, asi que dabuti, tengo que mirar el medidor de ph porque no enciende, espero que sean las pilas y también buscar un medidor de ec.. que el proximo igual va con coco y hay según he leido es obligatorio.

Respecto a la chesse que mostraba hojas con garra ha mejorado por completo, ha perdido las garras y tiene las hojas levantadas pillando lumenes del 600 :lol: El resto la veo muy sanas, algo peques de tamaño pero bueno.. todavia pueden estirar.. tengo fe en que lo hagan.. Dejo unas fotos y gracias a todos los que vais pasando por darle vidilla a esto.. Saludos :grin:


General









Moby pequeñaja



 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Las fotos estan de puta madre socio, a mi me molan asi, bien grandes.. bueno las plantas tremendas eh..y las fotos con el sodio encendido y todo..que makina:grin:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns chicossss me alegro que os gusten las fotis que estuve un rato liado, probando opciones pero nahhh.. Necesita Mejorar como en la escuela :lol: me apunto a ese cursillo coco :lol: salud.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
venga ya, he estado como 20 mins de reloj buscando las regaderas en la tienda y no había manera.. me han tenido que señalar ese plastico verde y decirme que era una regadera.. jodidos diseños modernos..

Una regadera es esto:



Y vosotros estais compinchados con el de la tienda seguro :evil:
 
-