somango del 13

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
DIA 51 FLORACION

51 días de floración, mis niñas van engordando, pero aun hay algunas que les falta apretar el cogollo. Bajo mi punto de vista, creo que el cultivo se me alargara un poco mas de lo esperado, puesto que aun estan saliendo pelos blancos, y no están madurando. Hoy me ha tocado riego, como siempre me rijo por la tabla de biobizz, siguiendo los parametros del fabricante, ph 6.7 y una ec de 2.
Hoy la calidad de las fotos es pésima como de costumbre, por que en el post anterior las fotos las realizo mi amigo danie.ja que es un manitas con esto de hacer fotos con nokia de 3.2 mpx.
Aquí os dejo la nueva tanda de fotos.

































 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
8O8O8O Joder, menudos pepos se van viendo por ahí !!!
Enhorabuena, para ser tu segundo cultivo esta de lujo.
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
DIA 59 FLORACION

59 dias de floracion , hoy ha tocado lavado de raices, 21 litros de agua por planta, los ultimos litros con el ph regulado a 6.5.
Voy un poco tarde por que en teoria se deberian ir cortando entre los 65 y 70 dias aproximadamente, pero he aprovechado para meterles unos chutes fuertecillos para engordar y apretar esos cogollos.
aki os dejo unas fotos de antes del lavado.































 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buentas santi

hola muy buena santi me presento soy pablo del norte bueno llevo un tiempo ya siguendo este post y me gustaria asentarme por aqui la cosa esque yo tambien estoy muy interesado en esta variedad me parece la ostia estoy ahora mismo con 4 en crecimiento y se ven bastante sanas.bueno se ven preciosas esas nenas buenas porras se auguran si tienes paciencia jejejej la ec a 2 se la llevas dando mucho tiempo? o este es el primer riego?has notado sobrefertilizacion?que tal aceotan la comida? jejej siento ser pesado tio. ya la ultima pregunta
me podrias decir a que te huelen? espero me salgan tan wapas como las tuyas un saludo fuerte y suerte con esas porras.
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
COSECHA

67 dias de floracion, por fin ha llegado el momento, hoy me he dedicado a cosechar y manicurar mis somango del 13, y el resultado parece estar bastante bien, buenas porritas, y un olor citrico buenisimo.
Aqui os dejo las fotos del resultado de este mi segundo cultivo en interior. Cabe destacar que la madera sobre la que estan es de un escritorio de ikea de 1m x 60cm y el bote de abono es de litro.











 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
COSECHA

67 dias de floracion, por fin ha llegado el momento, hoy me he dedicado a cosechar y manicurar mis somango del 13, y el resultado parece estar bastante bien, buenas porritas, y un olor citrico buenisimo.
Aqui os dejo las fotos del resultado de este mi segundo cultivo en interior. Cabe destacar que la madera sobre la que estan es de un escritorio de ikea de 1m x 60cm y el bote de abono es de litro.








la verdad que han salido buenos cogollos......enhorabuena y a disfrutarlo.:mrgreen:


un saludo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
jooooooder que pasada!!! madre mia!! pedazo de pepinos que te as cocinado sisiii bueno llego muy tarde pero me e leido medio seguimiento y joder menuda cosecha el mio tambien es mi 2 interior!! guardaste o iciste madre de esas somango? son la ostia!! menudo trabajo de toni13 y Nvidia si sii
 
-