SPANISH SEEDS. Kali Mist x Amnesia,Kali Mist x Súper Silver Haze,Critical x Jack Herer y Sour Diésel

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Que chino?
Que rincón?
A mi eso me suena raro...
Ja! Como mencionaste "argentino o uruguayo" pensé que hablabas de ese video del Rincón del Chino (un argenguayo, creo) que justamente dobla su planta (que luego se transforma en un monstruo, los invito a ver el final de su seguimiento).

De allí copié la idea que intento replicar en uno de mis seguis y lograr también eso que mencionas, que cada planta sea un scrog. :D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ja! Como mencionaste "argentino o uruguayo" pensé que hablabas de ese video del Rincón del Chino (un argenguayo, creo) que justamente dobla su planta (que luego se transforma en un monstruo, los invito a ver el final de su seguimiento).

De allí copié la idea que intento replicar en uno de mis seguis y lograr también eso que mencionas, que cada planta sea un scrog. :D
No, el pavo este es Dr. Sativa.
Voy a ver si busco el vídeo en YouTube
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, acabo de podar apicalmente las otras dos y DEFOLIARLAS ENTERAS.
Todas las hojas grandes, fuera.
Ya echarán más hoja según crezcan.
Luego os subo una foto.
Parecen un “palo” clavado en la tierra.
Pero..., ya me diréis cuando la valla a meter la tijera si es una locura lo que he hecho, o si vais a probar vosotros, que será lo más seguro
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, acabo de podar apicalmente las otras dos y DEFOLIARLAS ENTERAS.
Todas las hojas grandes, fuera.
Ya echarán más hoja según crezcan.
Luego os subo una foto.
Parecen un “palo” clavado en la tierra.
Pero..., ya me diréis cuando la valla a meter la tijera si es una locura lo que he hecho, o si vais a probar vosotros, que será lo más seguro
Hahahaha con ganas de verlas, yo tan extremas no hago las podas, pero siempre lo agradecen!

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Acabo de inaugurar el cuarto de cultivo.
Ya tengo 4 Amnesia x Kali Mist a 12h.
Una pregunta, yo siempre las podas, no controle tiempo ni nada, por que las iba moldeando, defoliando, etc...
Las podadas, una vez que podo, para pasar a floración, he de esperar a que los brazos pillen algo de altura, no?
Nunca he hecho un seguimiento con podas a calendario marcado.
Siempre a mi aire.
Echarme una mano!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues para mí es la primera vez que podo así que poco podré decirte. Yo las pasé a 13/11 el día después de podar y con los brotes más bien pequeños y ahora ya tienen sus buenas ramas. También depende de lo adelantadas que estén cuando hagas la poda: hay gente que corta cuando el brote es poco más que una yema y otros que cortan cuando el brote está largo. Dicho esto, en tu caso yo le dejaba 4-5 días máximo para recuperarse del corte y a floración.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Bueno, acabo de podar apicalmente las otras dos y DEFOLIARLAS ENTERAS.
Todas las hojas grandes, fuera.
Ya echarán más hoja según crezcan.
Luego os subo una foto.
Parecen un “palo” clavado en la tierra.
Pero..., ya me diréis cuando la valla a meter la tijera si es una locura lo que he hecho, o si vais a probar vosotros, que será lo más seguro
Buenas Manuel.
Primero aún espero la foto :rolleyes:.

Tontuna aparte, me confirmas que le puedo quitar las hojas grandes??! E leído en otro post que se las quitas todas hasta llegar a la porra??!y las quitas siempre en vegetativo? Esperas a que crezcan un poco? o_Oo_O
 

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Ja! Como mencionaste "argentino o uruguayo" pensé que hablabas de ese video del Rincón del Chino (un argenguayo, creo) que justamente dobla su planta (que luego se transforma en un monstruo, los invito a ver el final de su seguimiento).

De allí copié la idea que intento replicar en uno de mis seguis y lograr también eso que mencionas, que cada planta sea un scrog. :D
Aca en el foro, en Argentina hay una cultivadora que está haciendo un seguimiento con la tecnica LST muy bueno..
Dejo el link:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/lst-entrenamiento-de-bajo-estrÉs.201982/
 
  • 👍
Reacciones: zenlatet

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Por cierto el otro día leyendo por el foro me acordé de ti, el compañero @sombasdemiedo comentaba que las semas de Spanish seeds plataneaban qué daba gusto, tu que ya las medio conoces, que tal en ese sentido? Y para ya de meterte con los vegetativos ostia que todo tiene su gracia :rolleyes:
Pd: coseche dos critical de granel eurogrow y han salido crema y a que no sabes qué..me acordé de ti otra vez, jaja es que te tengo muy leído bro;)
Hola @jazmilius Y por supuesto Hola @Manuel71 buenos días.

Quiero comentar a los dos que si , que Spanish seeds platanean varias variedades.

Si Manuel si Spanish Seeds platanea.

En concreto yo hice un comentario en otro cuarto que me mencionabas la
Cuestión.
Yo comenté que el clon Somango x Critical , que no se si es el que cultivaste tu el año pasado o es otro ya que ponías CRITICAL X SOMANGO y me hace dudar .

Yo hice una selección de 100 semillas de dos paquetes de Spanish. Y platanearon el 60% 65% más o menos más de la mitad.

Encontré lo que buscaba y lo tengo como oro en paño , por que para mi es especial , y eso que platanea.

El del grow me comentó que si, que tiene clientes que le comenten lo Mismo y de otras variedades, como por ejemplo las black Domina x varías ...


En concreto platanea bien entrada la flora y no me supone mayor problema ya que no les da tiempo a liarla.
Y por lo menos a mi no me salen semillas.

Vi que cultivaste varias Northem light x ...

Y ahora estas con Kalis ..

Ya iremos viendo si platanea alguna de ellas , ya que no llevas mucho tiempo con este banco, según comentabas lo descubriste hace unos meses.

Un saludo Manuel , me quedo por aquí observando tus técnicas de poda y doblados.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Manuel71 y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola @jazmilius Y por supuesto Hola @Manuel71 buenos días.

Quiero comentar a los dos que si , que Spanish seeds platanean varias variedades.

Si Manuel si Spanish Seeds platanea.

En concreto yo hice un comentario en otro cuarto que me mencionabas la
Cuestión.
Yo comenté que el clon Somango x Critical , que no se si es el que cultivaste tu el año pasado o es otro ya que ponías CRITICAL X SOMANGO y me hace dudar .

Yo hice una selección de 100 semillas de dos paquetes de Spanish. Y platanearon el 60% 65% más o menos más de la mitad.

Encontré lo que buscaba y lo tengo como oro en paño , por que para mi es especial , y eso que platanea.

El del grow me comentó que si, que tiene clientes que le comenten lo Mismo y de otras variedades, como por ejemplo las black Domina x varías ...


En concreto platanea bien entrada la flora y no me supone mayor problema ya que no les da tiempo a liarla.
Y por lo menos a mi no me salen semillas.

Vi que cultivaste varias Northem light x ...

Y ahora estas con Kalis ..

Ya iremos viendo si platanea alguna de ellas , ya que no llevas mucho tiempo con este banco, según comentabas lo descubriste hace unos meses.

Un saludo Manuel , me quedo por aquí observando tus técnicas de poda y doblados.
Porque plataneen no significa que vayan a sacar semillas, es posible que esas flores macho no sean fértiles y no puedan fecundar las flores hembra

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola @jazmilius Y por supuesto Hola @Manuel71 buenos días.

Quiero comentar a los dos que si , que Spanish seeds platanean varias variedades.

Si Manuel si Spanish Seeds platanea.

En concreto yo hice un comentario en otro cuarto que me mencionabas la
Cuestión.
Yo comenté que el clon Somango x Critical , que no se si es el que cultivaste tu el año pasado o es otro ya que ponías CRITICAL X SOMANGO y me hace dudar .

Yo hice una selección de 100 semillas de dos paquetes de Spanish. Y platanearon el 60% 65% más o menos más de la mitad.

Encontré lo que buscaba y lo tengo como oro en paño , por que para mi es especial , y eso que platanea.

El del grow me comentó que si, que tiene clientes que le comenten lo Mismo y de otras variedades, como por ejemplo las black Domina x varías ...


En concreto platanea bien entrada la flora y no me supone mayor problema ya que no les da tiempo a liarla.
Y por lo menos a mi no me salen semillas.

Vi que cultivaste varias Northem light x ...

Y ahora estas con Kalis ..

Ya iremos viendo si platanea alguna de ellas , ya que no llevas mucho tiempo con este banco, según comentabas lo descubriste hace unos meses.

Un saludo Manuel , me quedo por aquí observando tus técnicas de poda y doblados.
Si lo recuerdo, la Critical x Somango.
Si.
Una planta de 32?
Si tienes razón, platanean.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Porque plataneen no significa que vayan a sacar semillas, es posible que esas flores macho no sean fértiles y no puedan fecundar las flores hembra

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cualquier estrés..., pero que de 32, una saco unos plátanos. Ahora mismo tiro toda...
@Double00 , de todo lo que te he mandado, hayaste semillas, plátanos, cosas raras, etc?
Es que el ha fumado y MUCHO de mi yerba, a ver qué nos dice alguien que ni pincha ni corta.
Que levante la mano quien NUNCA haya tenido plátanitos.
 
  • 😍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola @jazmilius Y por supuesto Hola @Manuel71 buenos días.

Quiero comentar a los dos que si , que Spanish seeds platanean varias variedades.

Si Manuel si Spanish Seeds platanea.

En concreto yo hice un comentario en otro cuarto que me mencionabas la
Cuestión.
Yo comenté que el clon Somango x Critical , que no se si es el que cultivaste tu el año pasado o es otro ya que ponías CRITICAL X SOMANGO y me hace dudar .

Yo hice una selección de 100 semillas de dos paquetes de Spanish. Y platanearon el 60% 65% más o menos más de la mitad.

Encontré lo que buscaba y lo tengo como oro en paño , por que para mi es especial , y eso que platanea.

El del grow me comentó que si, que tiene clientes que le comenten lo Mismo y de otras variedades, como por ejemplo las black Domina x varías ...


En concreto platanea bien entrada la flora y no me supone mayor problema ya que no les da tiempo a liarla.
Y por lo menos a mi no me salen semillas.

Vi que cultivaste varias Northem light x ...

Y ahora estas con Kalis ..

Ya iremos viendo si platanea alguna de ellas , ya que no llevas mucho tiempo con este banco, según comentabas lo descubriste hace unos meses.

Un saludo Manuel , me quedo por aquí observando tus técnicas de poda y doblados.
Por cierto, ya que dices que yo descubrí Spanish Seeds hace unos meses, cuantos años y cuantas variedades has cultivado?
Por que para decir que si platanean, es que estarás más que harto de cultivarlas, no?
 
-