Strain Hunters India Expedition

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Esto suirgio con una charla con el planta y si bien varios aca ya lo vieron, se los recomiendo para los que aun no... esta en ingles xD

Es un viaje a la india, segun vi ahi a mas altura mas rica la crema y mas pura la planta...

Veanlo entero no tiene desperdicio, pero voy a hacerle algunas aclaraciones para el planta:

VIDEO ENTERO

Strain Hunters India Expedition (FULL HD MOVIE) - YouTube


SOLO PARA VER PARTES ESPECIFICAS JEJE

Aca las semillas de colores ...

Strain Hunters India Expedition (FULL HD MOVIE) - YouTube

este es el veterano de barba blanca YA MANCHADA DE QUEMAR ESA CREMA con la "pipa o como se llame" PERO derecha/recta, que te dan una pitada sola pero tremenda xD

Strain Hunters India Expedition (FULL HD MOVIE) - YouTube

Aca estan haciendo la crema... se refregan los cogollon en la mano y los tiran despues o_O ... y a amasar sea pelotita de crema xD

Strain Hunters India Expedition (FULL HD MOVIE) - YouTube

Aca mas crema, este le enseño el padre a hacerla

Strain Hunters India Expedition (FULL HD MOVIE) - YouTube
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
muy buen pique bo!, tremendo video..
ssaludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Ya mismo lo veo! Me vi las expediciones de estos locos a los demás lugares que han ido y es impresionante!
Saludos y gracias por el aporte!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Yo me lo vi hace un tiempo, y x mas que no se este completamente a favor de ghs es un lindo recorrido el que hacen y la idea de poder salir por el mundo en busca de variedades es algo que realmente estaria bueno hacer jajaja!!

abz y genial el aporte iwasko, y genial que andes de vuelta por aca!!!

despues voy a ver si me siento a mirar alguna de las otras expediciones que hicieron, porque yo solo vi esta!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
YO QUIERO MANICURAR ASI !!!!!

Que monstruos ....

Me da cosita romper una planta asi para aceitarte las manos ,pero claro, con todas esas plantas....
 
-