SUPER CHEESE EXPRES (auto) indoor 250w... Muy lentas? Creo que si...

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buuenaaass!! Una preguna @Remember ... Ahora que estan empezando a cogollar es buenos que le corte la copa para que salgan dos?? O es perjudicial??? Es para ganar mas cantidad en la cosecha... :)
Las autos es mejor no podar....
Y si están cogollando a ninguna,
las podas se hacen en crecimiento :)

Por fin he dado con el post!!!!
Humidificadoe casero cortesía del amigo @MonteCa ( donde andas? que te echamos de menos :p )

Hola.

Vamos con el manual ??....estate atento que no te lo voy a repetir..

Material necesario:
Un ventilador de pc
Un tupper.
Un poco de cinta de persiana
Una placa de aluminio....................a la que haremos unas ranuras y un pliegue a cada extremo.


Placa a la que también haremos un agujero para fijar un ventilador de pc....8 cm. en este caso.
La pieza montada se presenta en el tupper para marcar la fijación a este.....
Antes de fijar al tupper ,procedemos a hilvanar la parte que ira en contacto con el agua ,en este caso he usado cinta de persiana.....
Tambien se puede usar tiras de bayeta de cocina o esas mechas que hay para las antorchas de jardín.....
Una vez hecho esto lo fijamos al tupper ,con un par de tornillos de rosca chapa se queda inamovible......llenamos el tupper de agua ,y ahí tenemos un humidificador casero ,barato ,sin apenas consumo y .....hecho por uno mismo..
Si añadimos unas gotas de jabón liquido en el tupper ademas sirve como mata mosquitos...y mosca de la humedad....
Imperativo tener el ventilador en marcha...
Saludos y suerte
He aprendido

Que crack!!!! ese Monteca ;)

Saludos :p
 
  • 😍
Reacciones: Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, como dice @maritxus, las autos no se podan nunca, ya que como van a su bola ahora cogollaran y eso seria quitarle el futuro cogollo.

El tutorial no lo habia visto nunca, pero viniendo del gran @MonteCa (uno de los que mas me ha enseñado) no tiene desperdicio ninguno.

Es un ratito de faena, pero es barato, hecho por ti y muy funcional ! Que grande este catacaldos.... jijijij

Espero que vuelva con nosotros lo antes posible :)

Saludos socio, ya nos iras contando.
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Hola amigo, yo tenia el mismo problema de hecho estaba asustado por que mis nenas no estaban creciendo sus dias van mas o menos 18-20
dias, el problema de la humedad y temp, me estaba volviendo loco, asi que busque busque y encontre una solucion, un enfriador de aire que cumple la funcion de humidificador! me temp era de 29- hasta llego a los 33! En algunos casos. ahora con este enfriador lo mantengo entre 25-26 grados y pude agregar otra luz. Saludos pasate por mi jardin

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-led-450w-afgna-kush-ryder-nortlight-blu3.142241/
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Ver el adjunto 386437 Ver el adjunto 386440 Ver el adjunto 386441BUENOS DIAS POR PA MAÑANA COMPAÑEROOOOS!!! Hoy me e lebantado feliz!! :) y les e sacado unas fotos a mis pequeñitas ya que han crecido bastante desde la ultima vez! La mayor mide 27 cm yla menor 20 cm! Que os parece?? Han empezado a florar todas menos 2 que estadan a punto yo creo.

Dicen que en la floracion pueden llegar a crecer asta un 50% mas en buenas condiciones!! Las mias no es k sean muy buenas pero tampoco son malas jijiji! Que opinais?? Tienen 30 dias!
Os dejo fotitos:
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y Remember

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Hola!! Sobre los estimulantes de floracion??? Me recomendais comprar? O no es tan efectivo..? Pone por internet que engordan los cogollos y mejoran el sabor
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Ver el adjunto 386899 Ver el adjunto 386900 Ver el adjunto 386901 Aguamiel eh?... Ya e mirado por ai y dicen k va bien aunk me da miedo probar :s...

Aqui os dejo otras 3 fotos para que les echeis un vistazo. Es una pasada lo que a crecido desde mi ultimo post que fue el jueves y estamos a domingo...

Cuanta produccion se suele sacar de cada planta automatica? Mis condiciones no son las mejores pero tampoko som desastrosas jejejej :p. Es para hacerme una idea ya que vosotros teneis mas experiencia. Buenos dias!!!
 
  • 😍
Reacciones: maritxus y Remember

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Graciiass!!! :) :) :) jajajajaja pero realmente me a impresionado! Solo 8-12 gr????????? Jajajaja x 5 = a 50 gramos..... K poko.. :( tenia k aber puesto feminizadas sin mas...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Joe... Eso significa que plante la planta que plante me va a dar poka produccion??? Y si le pongo mas bombillas de bajo consumo? En plan 2 de 20W o algo parecido??? Eske 600w me consumiria muchisimo ya...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Tampoco seas tan negativo hombre! jaja

A ver, primero de todo yo de ti me olvidaria de las autos. Después viendo las medidas del armario (por cierto cuales són?) intentaria llenarlo todo entero de esquejes, los cuales pasaría a floración nada más hiciesen un palmo.

El foco lo más cerca posible de las plantas para aprovechar lúmenes, pero vigilando temperaturas. De ese modo consigues más producción y lo que es más importante, que van siendo muy seguidas, mas o menos cada 10 semanas cosechas.

Algo se le puede hacer.
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Vale... Lo unico esquejes de donde los saco?? Os comento: yo tenia pensado que cuando salgan estas plantas k tengo plantar 4 feminizadas ( no auto) en macetas de 13 litros y dejar que crezcan bien para que cogollen bien tb jejej que os parece?? Respecto a las de ahora. Tengo que acercar el foco mas de 30 cm?? Me da miedo que se quemen las hojas... :(
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No tienes manera de conseguir esquejes? amigos o conocidos?

Es contraproducente el hacer plantas grandes en interior, y menos si la poténcia de la bombilla es baja, mira te explico esto, los lúmenes que hay en la bombilla nada mas salir son unos, pero a medida que estos van recorriendo distáncia disminuyen, por eso en una planta grande, sacarias buen cogollo central y 2 pares de ramas bien desarolladas y el resto serian mini cogollos que no valdrian.

En definitiva, que te interesa hacer plantas pequeñas, de unos 40-45cm para aprobechar el máximo la luz. Por eso te decia de llenar todo el armario de plantas pequeñas, es como más producción sacarias.

La distáncia del foco a las puntas de las plantas con 25-30cm vas en lo ideal.

Si no tienes manera de conseguir esquejes puedes hacer algo parecido con semillas, pero tendrás que invertir algo más en ellas.

Que medidas de armario tienes? para poder ayudarte mejor.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Vale, te e entendido de sobra y tiene bastante logica lo que me estas diciendo... Mi armario es de 80 x 80 x 120. A que te refieres con que tendria que invertir en las semillas??? Dinero?? Dime exactamente lo que harias tu en mi lugar con mis mismas condiciones. Tamaño de maceteas, cantidad de plantas, tipo de plantas, etc... Gracias por todo @Remember
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vale, 80x80x120, no será 80x80x160? que yo tengo este segundo.

Te explico, ahora tienes 4 semillas femis, de la manera que te digo tienes que comprar mas de esas 4, osea invertir mas jeje

Exactamente lo que haria en tu lugar es, si no puedes partir de esquejes, me salto esto, si los puedes conseguir me dices y te explico.

Tienes 80x80, puedes seguir con 250w, o buscar un kit cooltube de 400w, con eso ya mejoras bastante la cosecha, pero mas factura de la luz etc etc..... como veas tio. (si la altura en realidad es 120 olvidate de esto)

Partiendo de semilla pondria 9 macetas de 6-7L como "estándar" y cuando las plantas hagan unos 20-25cm las pasas a flora, con eso te aseguras un mayor aprovechamiento del espacio y aún asi te puedes mover algo por ahi adentro.

Tipo de plantas como en tu caso van a ser cultivos rápidos ya que las medidas del armario no te dejan poner mucha cantidad debes buscar variedades de rápida floración, unas 8 semanas.

De nada tio, cualquier cosa aqui estamos ;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Perdon perdon! Si que mide el armario 160 de alto jejeje.
Vale me parece buena idea. Cuando este apunto de cosechar lo que tengo (que calculo yo que sera para finales de enero) pondre a germinar 9 semillas feminizadas aue floren rapido. Way! Jeje

De todas maneras yo creo que sacare mas de 12 gm por planta en esta tanda, no se, me da k si...

Seguire subiendo fotos pa k las veais y gracias otra vez!!!
Buenos dias!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
Muy buenas peñitaa! Hoy me e sorprendido porque e visto a una de mis plantas que parece que tiene esas bolitas de polen que sacan las plantas macho... Pero no lo entinedo porte tiene la planta muchos cogollos ya...

Echar un vistazo y comentarme porfavor...

La primera foto es para que veais el cogollo y las demas si os fijais estan ai los bolitos esos...
 

Adjuntos

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
DE VERDAAAD?????? PERO A QUE SE DEBE ESO????? SI ES HEMBRA FIJOO!!! PUEDE SER HERMAFRODITA?? ES QUE LES ESTA PASANDO A OTRAS DOS MAS!!!!!!!!!!!! NO ME LO EXPLICO....
 

Gorka_g24

Crecimiento
7 Diciembre 2013
56
39
23
33
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Buenos dias!! Estube en mi tienda de grow y me dijeron que solia pasar eso, al estresarlas tanto pueden llegar a sacar alguna flor macho pero valla que las quitara con una pinza y que no se la ivan a follar :) k sustoo...

Aqui os dejo otras fotitos pa que les echeis un vistazo! :) hay una que va super adelantada!
 
  • 👍
Reacciones: Remember y maritxus
-